Novedades Ivrea
+51
Observador
Iorio
Edu Medina
Taka
kamui1987
Musset-
Eibel
john_locke
Rielock
Garredox
Romanov
matutee11
Tao-Pai-Pai
Crow 1980
DAGH
keiichi
Fels
tsubasa_2009
PunkSinCresta
Milllo1000
Scrooge
shaila
Matu
nacho234
Mutsimus
Rinoa
martenhc
Vespertine
Orphen-kun
Monferno47
Amaterasu
pulga19
charles!
M@rtin90
angy
getuchinia
NLS
Takeshi-X-Mayuko
Cooper
TakeruHikari
Lmaniac
Shuffle Note
Yuber
Dako_77
Agustín
kuzuryusen
Epsy
alquimistafm15
El Critico Citrico
juani
Lelouchsama
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Graciasjuani escribió:
No aún. Pero es seguro que viene en alguno de los próximos meses.
Monferno47- Mensajes : 383
Apruebo la moción. Ma' che cosa!Lelouchsama escribió:Gente, vayanse a comprar Mafalda y dejen de romper las bolas.
Che, llego tarde al convite pero acabo de ver que, técnicamente, el mes que viene sale Mx0 #3. ¡LRPM algo para festejar! ¿Se acuerdan de los Expedientes Secretos X? Bueno, TCM lo está pasando de vuelta. I WANT TO BELIEVE.
Parece que Trinity Blood también vuelve.
En fin, sí, vengo muy atrasado por culpa del laburo pero creo que es positivo porque en diciembre en la expo esa voy y reventamo' la billetera reventamo'.
Ah, comentario descolgado pero tal vez Juani me lo pueda aclarar: me regalaron el tomo #8 de World of Narue y las últimas 20-30 páginas del mismo salieron absolutamente borrosas y la tinta parece un poco corrida. Es como ver el manga desde los ojos de un borracho. ¿Esto fue un problema general de esa tirada? ¿Puedo ir a cambiarlo al stand cuando llegue el momento? (Y, de paso, dejamos cash, vil metal contante y sonante, ya que tengo una lista de compras en preparación Quid pro quo) Desde ya muchas gracias.
Última edición por Observador el Dom Oct 23, 2011 12:39 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección de horrores ortográficos.)
Observador- Mensajes : 98
Juani, cuando saldría Mx0 #3? Principios/Medias/Fines de Noviembre?
---
Yo con las series que sigo ando bastante bien:
D.Gray-Man (al día)
Mx0 (al día)
Evangelion (Ed. 100 pág) - 12
Tenjho Tenge - 7
Evangelion me lo regalo un amigo, los 12 primeros tomos y Tenjho Tenge lo lo comprando cuando me apetece, pero sino suelo comprar las series a la semana que las sacan.
Lo que si tengo un importante pedido de afuera.
---
Yo con las series que sigo ando bastante bien:
D.Gray-Man (al día)
Mx0 (al día)
Evangelion (Ed. 100 pág) - 12
Tenjho Tenge - 7
Evangelion me lo regalo un amigo, los 12 primeros tomos y Tenjho Tenge lo lo comprando cuando me apetece, pero sino suelo comprar las series a la semana que las sacan.
Lo que si tengo un importante pedido de afuera.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Gente, vayanse a comprar Mafalda y dejen de romper las bolas.
le regale a mi señora "tda malfada" y nunca le dio bola... malisimo! ah y por ahi tengo una version de ese libro verde de "10 años de mafalda"... prefiero Boogie el aceitoso cuando pueda me compro el libraco
charles!- Mensajes : 2092
Estas diciendo que no le dio bola o que no le gusto mafalda?charles! escribió:Lelouchsama escribió:Gente, vayanse a comprar Mafalda y dejen de romper las bolas.
le regale a mi señora "tda malfada" y nunca le dio bola... malisimo! ah y por ahi tengo una version de ese libro verde de "10 años de mafalda"... prefiero Boogie el aceitoso cuando pueda me compro el libraco
getuchinia- Mensajes : 2028
Observador escribió:Ah, comentario descolgado pero tal vez Juani me lo pueda aclarar: me regalaron el tomo #8 de World of Narue y las últimas 20-30 páginas del mismo salieron absolutamente borrosas y la tinta parece un poco corrida. Es como ver el manga desde los ojos de un borracho. ¿Esto fue un problema general de esa tirada? ¿Puedo ir a cambiarlo al stand cuando llegue el momento? (Y, de paso, dejamos cash, vil metal contante y sonante, ya que tengo una lista de compras en preparación Quid pro quo) Desde ya muchas gracias.
Andá a cambiarlo a La Revistería si podés, porque aún no puedo asegurar que haya Ivrea Imports en el stand.
Lelouchsama escribió:Juani, cuando saldría Mx0 #3? Principios/Medias/Fines de Noviembre?
No sabría decirte. En realidad saldrá apenas llegue el barco y se libere la carga, y eso quizás sea a mediados de mes.
juani- Mensajes : 925
Gracias. Era más que nada para tener una fecha de referencia no "oficial" hasta que lo suban a su página.juani escribió:No sabría decirte. En realidad saldrá apenas llegue el barco y se libere la carga, y eso quizás sea a mediados de mes.Lelouchsama escribió:Juani, cuando saldría Mx0 #3? Principios/Medias/Fines de Noviembre?
Lelouchsama- Mensajes : 664
getuchinia escribió:Estas diciendo que no le dio bola o que no le gusto mafalda?charles! escribió:Lelouchsama escribió:Gente, vayanse a comprar Mafalda y dejen de romper las bolas.
se que le gusta, pero no le dio bola... el libro es muy grande y parece que se le van a salir las hojas, da esa impresion
charles!- Mensajes : 2092
Ah, xq entiendo que hay personas que no le gustan las historietas, pero MAFALDA que no te guste????? Es muy raro.charles! escribió:getuchinia escribió:Estas diciendo que no le dio bola o que no le gusto mafalda?charles! escribió:Lelouchsama escribió:Gente, vayanse a comprar Mafalda y dejen de romper las bolas.
se que le gusta, pero no le dio bola... el libro es muy grande y parece que se le van a salir las hojas, da esa impresion
charles! escribió:getuchinia escribió:Estas diciendo que no le dio bola o que no le gusto mafalda?charles! escribió:Lelouchsama escribió:Gente, vayanse a comprar Mafalda y dejen de romper las bolas.
No solo parece..... se le salen. Aparte que por peso y tamaño es incomoodo de leer. Recomiendo "Mafalda inedita"
NLS- Mensajes : 1694
Claramente se compraron una edición reciente, ergo chota. Yo tengo una de la época de cuando apenas salió (en los 90s) y sigue intacta.
Yo los pocos libros que tuve de Mafalda se me rompieron por ser un pendejo que no mantenia sano ni mi cerebro por que lo que respecta a los tomos en si estaban perfectos en su epoca.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Yo los pocos libros que tuve de Mafalda se me rompieron por ser un pendejo que no mantenia sano ni mi cerebro por que lo que respecta a los tomos en si estaban perfectos en su epoca.
Si alguno puede vea la peli me Mafalda, esta muy buena a pesar de los años (creo q recopila unos capitulos del comic)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Juani, Welcome To NHK vendió lo suficientemente bien en España como para editar la novela allá y luego exportarla?
Ok graciasjuani escribió:Y... La verdad que no.
Lo cual no quita que alguna vez se pueda llegar a publicar
juani escribió:Lo cual no quita que alguna vez se pueda llegar a publicar
Aaaaaaa, yo me había resignado y ahora pones esto. Ojala q lo editen n.n
No me hagas ilusionar , igual eso tendría que ser después de la crisis, no?
che juani estaba leyendo que glenat estaba interesado en SS lost canvas gaiden, aca se puede dar?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Tiene los mismos autores? parece que juani esta intentando darle otra apariencia a Ivreality.kuzuryusen escribió:che juani estaba leyendo que glenat estaba interesado en SS lost canvas gaiden, aca se puede dar?
Felix00 escribió:No me hagas ilusionar , igual eso tendría que ser después de la crisis, no?
Lo que digo es que no es imposible, pero no está en planes por ahora.
kuzuryusen escribió:che juani estaba leyendo que glenat estaba interesado en SS lost canvas gaiden, aca se puede dar?
Cuando terminemos con la serie principal.
juani escribió:kuzuryusen escribió:che juani estaba leyendo que glenat estaba interesado en SS lost canvas gaiden, aca se puede dar?
joya...hasta el 50, no?
si sale ojala ssalga en formato grande
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:juani escribió:kuzuryusen escribió:che juani estaba leyendo que glenat estaba interesado en SS lost canvas gaiden, aca se puede dar?
joya...hasta el 50, no?
si sale ojala ssalga en formato grande
Q buena idea si sale formato grande, sé q es pronto para decidirlo pero cuanto antes mejor Además es un tomo por caballero no? o esa es la idea
Con todo el bardo que hay en Larp, espero que los de Ivrea no se hagan los boludos y saquen las cosas esta semana
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 30 de 40.