¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Feb 07, 2011 1:54 pm

Yo lo vi al rojo último!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 80238




Ayer la sub 20 le ganó a Brasil, horrible la selección.
Yo apague la Tv cuando Brasil con un hombre menos desde los 10 minutos del primer tiempo le empato.
Esta selección es tan mala que me hace acordar cunado Merlo dirigía las selecciones juveniles a principios de los 90's.
Increible cuando me entre que habían ganado.
Ese Neymar es un llorón de mierd@, como todo brasuca cuando pierden, protestaba todo y lo tendrían que haber expulsado ya en el primer tiempo por simular sendos penales.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Feb 07, 2011 2:27 pm

Y el caradura de Batista!!!
diciendo que no le gusta como juega el sub 20 y blabla!!

querido, con vos nos quedamos afuera del mundial y encima jugaban el doble de horrible que estos chicos.
Basta de hipocresía.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  RikimaruWOW Lun Feb 07, 2011 2:41 pm

keiichi escribió:Y el caradura de Batista!!!
diciendo que no le gusta como juega el sub 20 y blabla!!

querido, con vos nos quedamos afuera del mundial y encima jugaban el doble de horrible que estos chicos.
Basta de hipocresía.

Yo también vi último al Rojo (tsunami de Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 80238 )

Bueh, fuera de la joda recién viendo el noticiero decían que batista no quiere que Tévez juegue contra portugal por eso de una lesión falsa (somewhere back in time Razz )y concuerdo con keiichi batista está en modo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 80238 los de la sub 20 se la bancan, no como los rústicos brasileros que ayer no paraban de hacer faltas
Ah por cierto, como le cabe a brasil!!!!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 95547
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  mendoza Lun Feb 07, 2011 2:41 pm

Berizzo nuevo tecnico de estudiantes "Es la primera experiencia del Toto como entrenador"
...ay veron veron!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Feb 07, 2011 3:54 pm

Ahí salió Fatiga Russo a tirarle cascotazos a Cappa (Sr.Vendehumo).
En cuanto al Sub20 tengan en cuenta que le faltan alguos jugadores que, en el caso de River, no fueron prestados, por ejemplo Lamela, Pereyra y el Keko Villalva.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Feb 07, 2011 8:23 pm

PunkSinCresta escribió:Ahí salió Fatiga Russo a tirarle cascotazos a Cappa (Sr.Vendehumo).
En cuanto al Sub20 tengan en cuenta que le faltan alguos jugadores que, en el caso de River, no fueron prestados, por ejemplo Lamela, Pereyra y el Keko Villalva.

Más allá de eso la selección sub 20 juega al contraataque!!!.
Donde viste que se juegue así, de Venzuela o Colombia todavía pero Argentina?!!!.

Un desastre Perazzo como técnico.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Feb 07, 2011 9:06 pm

A que no saben a quien acabo de ver en Líbero vediendo humo sobre la super hinchada de los vírgenes de Gimnasia??

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 53146
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Garredox Miér Feb 09, 2011 12:25 pm

Que grosso decrile en la propia cara del propio Falcioni "Ya van a ver en la 14" y "Yo no les deseo suerte" o algo así, ya me olvidé lo que había dicho marianito Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 921765

Edit: A que hora es el partido de argentina?


Última edición por Garredox el Miér Feb 09, 2011 12:50 pm, editado 1 vez
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 09, 2011 12:46 pm

Hoy se juega Argentina-Portugal. Lindo partido para ver obviamente teniendo en cuenta el choque de Messi y vendehumo-trolo Ronaldo. Calculo que el partido va a ser parejo y Argentina va a ganar, pero por un gol nada mas. Por los nombres que tenemos, tendriamos que ganar por tres goles por lo menos, pero bueno, Argentina siempre tiene tremendos jugadores y terminamos perdiendo con Japon, que aunque esta mejorando, no le llega ni a los talones a Argentina.


En cuanto a Batista, yo lo banco. Por lo menos su "discurso" o las ideas que el quiere implementar me parecen buenas, estoy absolutamente de acuerdo. No puede ser que con el nivel de jugadores que tenemos estemos todo un partido tirando pelotazos. Hay que tocar, salir tocando desde el arquero al igual que en la play Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 80238
Ojala que pueda implementar su "filosofia de juego", me parece bastante acertada.


En cuanto al Sub20 hay que destacar el el grupo parece bastante unido y pone los re huevos. Ahora, juegan para el toor mal, muy mal juegan. Son puro pelotazo y encima de contra todo, que somo Colombia? Paraguay? Somos Argentina loco, podrian jugar un poquito mejor. No le doy tanta importancia al hecho de ganar este hexagonal o el Mundial, quiero que jueguen bien, que tengan una idea futbolistica para que cuando lleguen a la mayor sepan a que juegan. Aca tiene razon Batista, obvio que es lindo ganar, pero lo mas importante es el funcionamiento, es ir acostumbrando a los pibes a jugar al estilo de España. Sino siempre quedamos en lo mismo, ganamos este Mundial o tal otro con el Sub 20 y despues en la mayor no ganamos una mierda. Prefiero que intenten de jugar en el Sub 20 y, despues, ya en la mayor, estando bien formados, muestren un futbol "lindo" y ganemos algo.
El partido contra Brasil me lo vi y fue re choto, costaba imaginar que Argentina lo ganaba, salvo por alguna casualidad o jugada aislada que fue lo que ocurrio.
En cuanto a Neymar y algunos brazucas, me daba ganas de entrar a la cancha y cagarlos a trompadas a todos. Que putos que son loco, siempre lo mismo, se viven quejando, viven en el piso, y el arbitro les daba las faltas, anda a cagar. Neymar ya me cae peor que Ronaldo.


Bue, me extendi demasiadoo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PEDOBEAR Miér Feb 09, 2011 8:16 pm

No va con el torneo pero Messi le tapó el ojete a Ronaldo Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 63281

2 a 1 Argentina le ganó a Portugal golazo de Di Maria en el primer tiempo, con un pase de otro mundo de Messi y definición exista a la red. Más el gol de penal gracias al Burrito Martínez. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 982307
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Miér Feb 09, 2011 8:34 pm

que horrible que jugamos,una vergüenza
andate batista!!!!!!!!!!!!
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Feb 09, 2011 8:55 pm

La verdad que si, juega bastante mal Argentina.
basta de inventos: Maradona, batista.
Traigan un DT en serio.
Con estos juagdores tendríamos que pasarle el trapo a cualqueir selección.
Me encantó el burrito Martinez, esperemos que lo sigan convocando.

Che fluminense compró a rafael Moura, el ex-delantero de Goiás Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 515133
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PEDOBEAR Miér Feb 09, 2011 9:03 pm

Mas allá del asco que se vió en el partido, hubo jugadas muy recatables Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 824356 , la cuestión a fin de éste partido era probar jugadores mucho no podemos esperar Shocked
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 09, 2011 9:22 pm

Se cumplio mi prediccion, partido parejo y ganamos por un gol Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 849161


La verdad hubo momentos rescatables, en lineas generales, jugamos bastante mal. Los portugueses parecian mil veces mejores, tocaban mucho mejor. Igual hay que esperar, que queres que te diga. Con dos dias para entrenar mas o menos, no se puede hacer nada. La verdad de la milanesa (?) se va a ver en la copa america donde va a haber mas tiempo para entrenar.

Rescato a Milito y Messi que jugaron un gran partido, y tambien a Rojo y Martinez que cumplieron. Por otro lado, me parecieron bastante chotos Banega, Di Maria(aunque halla definido muy bien en el gol) y Lavezzi.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 09, 2011 9:27 pm

Ay ay, ¿qué hace banega en la selección? Arranca el partido, quiere tirar un caño y casi nos meten un gol. Que no vuelva más ese muchacho.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 09, 2011 9:38 pm

Dako_77 escribió:Ay ay, ¿qué hace banega en la selección? Arranca el partido, quiere tirar un caño y casi nos meten un gol. Que no vuelva más ese muchacho.

No es un mal jugador, que se yo, no encuentra su nivel xD Como lo putie en esa jugada...

Una cosa que ma da bronca, es que despues del partido muchos jugadores y el cuerpo tecnico dicen que jugaron bien pero todavia les falta. O sea donde jugaron bien? O Batista que dice: "Jugamos bien pero nos falto mas profundidad" Lo que le falto a Argentina es marca, recuperar la pelota, presionar. Entreban por todos lados los portugues.


Vamos la Sub20 que se puede!!
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Feb 09, 2011 9:41 pm

Igual, los portugueses también tienen 2 días de preparación, y daba la impresión de que se entendían mejor.
Nosotros dependemos mucho de alguna genialidad de Messi para desequilibrar, no hay juego en equipo, esa es la cagada. Y lo peor es que ningún DT le encuentra la vuelta.. Basile, Maradona, Batista.

keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 09, 2011 10:19 pm

le van a encontrar la vuelta el dia que dejen de poner jugadores a dedo de empresarios....
el partido no era para vender la rivalidad ronaldo-messi.. nada mas...
mucho messi, mucho messi pero no sirve convocar jugadores opr nombre si no tenes una base....
con 11 zanettis seria el m ejor equipo e la historia, faltan tipos como el y el bati se extrañan
con mauro laspada en el fondo, el maquina giampietri en el medio, y el dandy neuspiller en la delantera, argentina campion de todo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PEDOBEAR Miér Feb 09, 2011 10:47 pm

Igual y todo solo es un partido más de prueba, en la Copa América veremos como le va a Batista, ahora que Sabella de se fue de Estudiantes si no lo contrata River después de echar al Negro creo que debería tener su oportunidad, por lo menos a mi parecer actualmente es el mejor técnico del Futbol Profesional Argentino.

Si le va mal a Batista y lo echan, Sabella va a ser la primera opción eso no quepa duda.
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PEDOBEAR Miér Feb 09, 2011 10:52 pm

kusuryuzen escribió:le van a encontrar la vuelta el dia que dejen de poner jugadores a dedo de empresarios....
el partido no era para vender la rivalidad ronaldo-messi.. nada mas...
mucho messi, mucho messi pero no sirve convocar jugadores opr nombre si no tenes una base....

No soy defensor de Messi, pero no es una opción de convocar por convocar, Messi es un jugador infaltable, aunque en estos partidos de prueba si no llamo a Tévez por qué no dejar también afuera a Messi, simple(?) Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 80885 $$$$, no iría el publico a ver el partido.
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  RikimaruWOW Miér Feb 09, 2011 10:56 pm

Bueh más allá de que la selección no jugó bien, que faltaba tévez y que batista se tiene que ir...

Me jodio el pajero del árbitro que no cobraba nada!! ronaldo adelantado, se la pasa a otro y este se pierde el gol y reclama una mano que nunca existió y el árbitro no sabía que decir! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 109238

Y después el jugador pelado de portugal que era un rústico y el árbitro no le daba bola, que hdp
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 29
Localización : San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Miér Feb 09, 2011 11:02 pm

Que mal que jugó el sub 20, ahora se complica la clasificación a Londres.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Jue Feb 10, 2011 5:00 pm

Horrible la sub 20!!!.

Perazzo das lastima!!!.
Ahora tiene que ganar 5 a 0 a Colombia y esperar que Uruguay le gane a Brasil!!!.
Con el empate teníamos un pie en la olimpiadas. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 485211
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 10, 2011 6:21 pm

igual el sub-20 ya fue hace rato, ya murio la epoca dorada de los pekerboys...
ahora estos muchachos juegan sin lucirse a calidad media, salvo Irtube, que tampoco es fuaaaa, el nuevo messi, lo que pasa es que lo inflan mucho, es un pibe encarador, y los defensores de los otros equipos son muuuy malos (en el partido de chile, los defensores daban dos pasos y se quedaban parados, una pachora marca cañon)...
igual cuando ñuls se recupere, van a empezar a salir jugadores para el sub-20 como la gente ....Faravelli y Tonso,
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  mendoza Vie Feb 11, 2011 1:07 pm

hoy se vuelve a la vida señores!!!
mendoza
mendoza

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 5 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.