Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
futbol
PEDOBEAR escribió:Los barra apretando a Pezzotta en el entretiempo del partido:
http://www.canchallena.com/1385403-apretada-a-pezzotta-las-imagenes-del-via-libre-a-la-barra-de-river
por esos videos a river le van a sacar entre 15 y 20 puntos a chicago lo mandaron a la b metropolitana por eso,se q el grado de incidente es distinto pero apretar un arbitro y al dt de belgrano duante el partido no la van dejar pasar haci nomas (sacando lo de la cancha suspendida q directamente no la van a poder usar casi todo el campeonato de la b) encima en las noticia salio q le tiraron una moloto a un dirigente de river en la casa.
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Operation mandar a la B a River: Completed
Operation dejar a River en la B: Loading
Operation dejar a River en la B: Loading
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:El Inter gano la copa por que tenia a un tecnico enorme (y encima al Barcelona le robaron la serie), despues de ganar la copa y rajar al tecnico se convirtio en mierda.
Velez y Estudiantes vistozos? jajajajaja, para, espera un segundo que me rio, jajajajajaja.
ngel appa no vende humo, transmite sus ideales que por cierto hoy otra persona pudo plasmar en un equipo que esta encaminado a considerarse el mejor de la historia, Caruso Lombardi salvo a practicamente todos los equipos que toco, hasta casi salva del descenso a un equipo que deberia haberse ido a la B 6 fechas antes.
Mas vendehumo me parece decir que Pssarella o JJ son hinchas de Boca cuando las situaciones estan mas que explicadas, lo de lmeyda ni idea aunque bronquita te dio cuando se beso la camiseta en tu cara.
soy de ñuls, lo de almeyda no me va ni me viene
mouriño con un equipo mejor que el inter, no gano nada, con el real madrid...
velez de garece y estudiantes de sabella (ahora no) son equipos que tiene muy buena tecnica... y jugadores estrellas, vivos, porque en ves de venderlos por 2 pesos ni bien brillaban, los retuviern y les sacaraon partido para el club, en vez de boca o river, que venden a ls juveniles y traen viejos chotos que se estan retirando o vende humos de vuelta...
caruso y cappa son vende humo, a caruso le dura poco la encaminada y cappa no gano nada directamente...
y lo de pasarella, lopez y almeyda, y no se fijate mandaron a riber a la B, nada mas...
lopez un cagon, almeyda un viejo loco, y pasarella un autista...
besarse la camiseta de caleinte custodiado por la federal, asi cualquiera, bien que se cago en las patas cuando los hinchas lo fueron a apretar en el partido contra belgarno, jajajaja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/valoro_0_508149463.html
Passarela y la concha de tu hermana!!!!
PunkSinCresta escribió:http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/valoro_0_508149463.html
ya pasarella le bajo el pulgar a varios eso no es noticia lo que si llama la atencion es que habiendo un jugador como cavenagi diciendo que quiere volver ya lo borren de una... encima parece que tampoco estaria ortega una lastima habra que ver q va a pedir almeyda ahora que es tecnico...
Orphen-kun- Mensajes : 609
ESTO SI QUE NOLO ENTIENDO DE NINGUNA MANERA
Y aclaro que no es que me cause sorpresa para mal de Passarella solamente, es que es todo demasiado raro, inclusive se repiten las mismas palabras que Clarin asi que ya no se ni que creer.
Y aclaro que no es que me cause sorpresa para mal de Passarella solamente, es que es todo demasiado raro, inclusive se repiten las mismas palabras que Clarin asi que ya no se ni que creer.
PunkSinCresta escribió:http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/valoro_0_508149463.html
Ayer Passarella habló en C5N sobre lo del Torito y dijo lo contrario, que había hablado con el representante, con el mismo Cavenaghi y con Almeyda, que lo quería para el equipo y se iban a acordar las condiciones, horas después salió eso en Olé y Clarín. Yo la verdad ya no lo creo nada a nadie, si es verdad que por Passarella, Cavenaghi no vuelve, no me sorprendería, por la misma razón Lux hace tiempo abandonó el club, por peleas personales. Agregando a esto Ortega no vuelve por pedido de Almeyda.
Me parece que en este momento no es hora de pensar en egos personales y de una vez por todas se pongan a pensar en River como institución, ya me tienen la bolas hechas dos garrafas, que Passarella, que los opositores, que el Beto, que esto y que lo otro. Creo que los dirigentes y el mundo River no aprendieron nada con el descenso de categoría, si hoy el club está en donde está, es por este tipo de razonamiento y acción (sumado obviamente al afano de antiguas dirigencias).
PEDOBEAR- Mensajes : 83
A mi me extraña que Cavenaghoi hable con las mismas palabras que otros justamente con esos otros. Aca las cosas son muy diferentes a como las vemos desde afuera, tenganlo por seguro sea para bien o para mal.
kkajajaja me mata el cuadrito blanco con el escudo de river al lado de los equipos de primera en Ole jajaja te queres matar farinella, disimulala un poco y pone una segunda fila con los otros equipos de la b, gordo puto partidista de mierda mal cogido de aguilar y grondona
acaba de arrancar el 2º tiempo y nada todavia de la seleccion... 0-0 y el pronostico indica cortadura de huevos a los que apostaban que messi iba a ser trascendental en este partido....
corrijo ahora estamos perdiendo 0-1 con un taco del unico delantero que tiene bolivia....
corrijo ahora estamos perdiendo 0-1 con un taco del unico delantero que tiene bolivia....
que morfon di maria y lavezzi lo tendrian que haber sacado hace rato,quiero verlo a pastore
muy buen partido de milito
muy buen partido de milito
Matu- Mensajes : 1253
y termino nomas ahora 1-1...
goles 2 min del st banega en contra (Bolivia) y a los 31 agüero (Argentina) y messi? bien gracias....
goles 2 min del st banega en contra (Bolivia) y a los 31 agüero (Argentina) y messi? bien gracias....
Que asco la Argentina, si pretenden ganar la copa solamente con jugadas individuales estamos en problemas. Bolivia jugó un partidazo, no nos ganaron de pedo.
Dako_77 escribió:Que asco la Argentina, si pretenden ganar la copa solamente con jugadas individuales estamos en problemas. Bolivia jugó un partidazo, no nos ganaron de pedo.
cuando todavia estaban ganando el unico delantero corrio solo x detras de toda la defensa y deci que romero estaba despierto que sino era el 0-2 y seguro la hecatombe en el unico.... aunq x lo que vi en la transmision bastante los silbaron... ahora el proximo es el miercoles a la misma hora (21.45) contra colombia....
Matu escribió:muy buen partido de milito
see... y tambien de Lavezzi no??
jugo bien militoLmaniac escribió:Matu escribió:muy buen partido de milito
see... y tambien de Lavezzi no??
Matu- Mensajes : 1253
Mientras tengamos a Batista en el banco....
Como se explica que Argentina salga a jugar sin un 9 declarado y con el goleador de la selección en el último mundial en el banco? Después, el cambio Cambiasso x Di Maria...quién me lo explica? Era cantado Cambiasso o Banega x Pastore. Eeeeen fin...
Como se explica que Argentina salga a jugar sin un 9 declarado y con el goleador de la selección en el último mundial en el banco? Después, el cambio Cambiasso x Di Maria...quién me lo explica? Era cantado Cambiasso o Banega x Pastore. Eeeeen fin...
Cual es la diferencia entre Messi del mundial y de Batista? Messi en ambos jugaba en la mitad de la cancha pero con Maradona se sabia enganche y tenia a quien darsela (hoy Higuain en el banco) mientras que Batista le dice que es delantero (como le dijo a Mascherano que es centrocampista) y tiene que ir a buscarla a la mitad de la cancha por que en el area se caga de aburrimiento (calcado a la era Basile con Riquelme). Digan lo que digan esto es un desastre y el gol la termino metiendo un pollo de Maradona.
Aguero titular Batista hijo de puta!!
Tevez no encaja en el esquema y Lavezzi se tropieza con la pelota.
Que desastre.
Tevez no encaja en el esquema y Lavezzi se tropieza con la pelota.
Que desastre.
keiichi- Mensajes : 2909
En lineas generales el equipo fue un DESASTRE. Solo destaco a Messi en algunos pasajes del partido, a Banega, Aguero, Masche y Romero por la doble atajada. Igual tampoco esto quiere decir que hayan jugado muy bien que digamos estos.
No se ustedes, pero nunca me gusto Di Maria en la seleccion, me parece malisimo y no suelta una pelota ni aunque le peguen un tiro, si salia Cambiasso el que tenia que entrar era Pastore.
Y por mas bien que me caiga, hace rato vengo diciendo que Tevez no puede ser titular, no encaja mucho con el sistema, el no puede jugar sobre un costado, tiene que jugar en el medio, asique para jugar sobre la banda tendria que entrar Aguero.
No me gusto la personalidad de Messi, mas de una vez se tiro y hasta se peleo! Si, increible, todo lo contrario a lo que Messi suele hacer en su club. Yo creo que no tendria que aparentar ser algo que no es para ganarse a la gente. Igual lo banco, pero fijense que cuando juega con la seleccion no es el mismo, no solo futbolisticamente, que por cierto ayer no tuvo nadie que se le acerque a excepcion de Banega.
Despues del gol de Bolivia, a los jugadores se los veia conmocionados, ni en sus sueños hubieran pensado algo asi, un poco mas y se ponen a lllorar en la cancha.
Sinceramente me decepciono un monton el partido, pero bueno, siempre arrancamos ganando y despues nunca ganamos nada al final, a ver si ahora que arrancamos con un empate se puede ganar la copa. Como siempre, yo le tengo fe al equipo, espero que no sea como siempre que al final me decepciona...
No se ustedes, pero nunca me gusto Di Maria en la seleccion, me parece malisimo y no suelta una pelota ni aunque le peguen un tiro, si salia Cambiasso el que tenia que entrar era Pastore.
Y por mas bien que me caiga, hace rato vengo diciendo que Tevez no puede ser titular, no encaja mucho con el sistema, el no puede jugar sobre un costado, tiene que jugar en el medio, asique para jugar sobre la banda tendria que entrar Aguero.
No me gusto la personalidad de Messi, mas de una vez se tiro y hasta se peleo! Si, increible, todo lo contrario a lo que Messi suele hacer en su club. Yo creo que no tendria que aparentar ser algo que no es para ganarse a la gente. Igual lo banco, pero fijense que cuando juega con la seleccion no es el mismo, no solo futbolisticamente, que por cierto ayer no tuvo nadie que se le acerque a excepcion de Banega.
Despues del gol de Bolivia, a los jugadores se los veia conmocionados, ni en sus sueños hubieran pensado algo asi, un poco mas y se ponen a lllorar en la cancha.
Sinceramente me decepciono un monton el partido, pero bueno, siempre arrancamos ganando y despues nunca ganamos nada al final, a ver si ahora que arrancamos con un empate se puede ganar la copa. Como siempre, yo le tengo fe al equipo, espero que no sea como siempre que al final me decepciona...
ZoroOP- Mensajes : 1501
futbol
a la seleccion le hace falta q vuelva palermo para q lo salve
la seleccion argentina siempre fue individualista nunca se formo un equipo, tendrian q hacer como el DT de brasil sacar a toda sus estrella y armar un equipo renovado q le pongan huevo, la seleccion de brasil no convoco a ronaldinho ni a kaka,si llega hacer eso batista con messi y di maria al otro dia ponene a un nuevo DT la seleccion lo manejan los de arriba no bastista.sino preguntate porque tevez al final fue convocado al ultimo momento q ni siquiera estaba en la lista de consentrados
la seleccion argentina siempre fue individualista nunca se formo un equipo, tendrian q hacer como el DT de brasil sacar a toda sus estrella y armar un equipo renovado q le pongan huevo, la seleccion de brasil no convoco a ronaldinho ni a kaka,si llega hacer eso batista con messi y di maria al otro dia ponene a un nuevo DT la seleccion lo manejan los de arriba no bastista.sino preguntate porque tevez al final fue convocado al ultimo momento q ni siquiera estaba en la lista de consentrados
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:a la seleccion le hace falta q vuelva palermo para q lo salve
Por ahí Diego se calza los botines y vuelve.
PEDOBEAR- Mensajes : 83
hasta que no se deje el concepto de jugador maradoniano salvapartidos, argnetina no va a ganar nuca mas nada...
messi es uno mas...el equipo es una mierda, para que mierda lleva a banega, llevalo a valeri, lo tenes alburrito martinez, pura estrella al pedo...
ya fue igual era cntado que bastista no arma equipos, se lo arman periodistas comprados por representantes de jugadores que se lleva la guita a costa de la selecion poniendo a tipos que vienen de vuelta...
habraque ver losd emas partidos para ver como viene la mano en la copa, la termina ganando bolivia ....
messi es uno mas...el equipo es una mierda, para que mierda lleva a banega, llevalo a valeri, lo tenes alburrito martinez, pura estrella al pedo...
ya fue igual era cntado que bastista no arma equipos, se lo arman periodistas comprados por representantes de jugadores que se lleva la guita a costa de la selecion poniendo a tipos que vienen de vuelta...
habraque ver losd emas partidos para ver como viene la mano en la copa, la termina ganando bolivia ....
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40