¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  john_locke Sáb Feb 19, 2011 11:58 pm

que amargo que sos velez!!
bien boquita, por lo menos ya tenemos 3 puntos XD
john_locke
john_locke

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 20, 2011 12:00 am

Al fin gano boquita. En un partido mas o menos flojo, Boca fue el justo ganador. Partidazo de Mouche...antes del verano no daba ni $2 por el, mira como son las cosas.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  mendoza Dom Feb 20, 2011 2:01 pm

bien BOCA!
no puedo opinar mucho del partido por que solo vi 20 minutos del segundo tiempo,pero me alcanzo para ver el gol
que bien mouche cerrando el orto a todos... también a mi.
mendoza
mendoza

Mensaje  El Critico Citrico Dom Feb 20, 2011 2:39 pm

Un bodrio el partido de Boca, que mal que juega por Dios!!!.

Por lo menos ganamos, siempre hay tiempo para mejorar.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Dako_77 Dom Feb 20, 2011 9:41 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 GOLEADOR-Lamela-convirtio-Monumental-DyN_CLAIMA20110220_0169_20

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 95547

Ganamos con justicia y con 2 verdaderos golazos.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 20, 2011 9:54 pm

El primer tiempo de River fue un embole, mal jugado pero aún así siendo mejor que el rival. Después el 2do tiempo el equipo jugó realmente bien, manejando los tiempos con la tenencia de la pelota, siendo incisivo por los laterales, con toque y distribución, con un Pavone ENORME (solo le falta el gol, pero es capaz de hacer goleador a Funes Mori este tipo), con un Acevedo que se ganó el medio durante todo el partido. En fin, el 2do tiempo tiene que ser el ejemplo a seguir en lo que resta del campeonato.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  El Critico Citrico Jue Feb 24, 2011 1:47 pm

Jojojo!!!.
Falcioni está jugando con fuego y dejo afuera de todo a Riquelme, algo desacertado porque yo lo hubiera metido en el banco por las dudas.

Se la juega toda el tipo, vamos a ver si le sale bien. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 204570
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  PunkSinCresta Jue Feb 24, 2011 1:48 pm

El Critico Citrico escribió:Jojojo!!!.
Falcioni está jugando con fuego y dejo afuera de todo a Riquelme, algo desacertado porque yo lo hubiera metido en el banco por las dudas.

Se la juega toda el tipo, vamos a ver si le sale bien. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 204570

No solo a Tristelme, también a Erviti....
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  mendoza Jue Feb 24, 2011 2:44 pm

dice que es por funcionamiento(?)...dejate de joder,si es por eso,el equipo de la primera fecha jugo mucho mejor que el de la segunda.contra racing ganamos de orto y con el arquero de figura,en cambio contra godoy cruz fuimos mucho mas ofensivos,creamos mas situaciones(aunque no pudimos concretar ninguna) es cierto la defensa fue desastrosa,pero es la misma que salio a jugar en la 2da fecha!...por que no dice que es por resultado!.

edit:avísenle al periodismo que erviti también va al banco,después de que falcioni le hizo gastar varios $$ a boca,de esto no habla nadie...aah no cierto,mauri no puso la papota para esto...:3
mendoza
mendoza

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 24, 2011 8:01 pm

como rompen las bolas con riquelme....
mira si lo pone se lesiona de vuelta, y ahi tenes unos meses de sueldo al pedo...
por mas que en el partido contra godoy cruz, se haya sido mas ofensico, se perdio y feo...
me parece bien el equipo que gana apenas se toca...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  mendoza Jue Feb 24, 2011 9:01 pm

kusuryuzen escribió:como rompen las bolas con riquelme....
mira si lo pone se lesiona de vuelta, y ahi tenes unos meses de sueldo al pedo...
por mas que en el partido contra godoy cruz, se haya sido mas ofensico, se perdio y feo...
como se nota que te guías por el resultado nomas
contra racing se jugo horrible papa!
ese equipo que no se toca,no va a tener la misma suerte todos los partidos.Si se perdió feo,pero lo vuelvo a repetir, por errores de la defensa!,sin esos errores y siendo mas ofensivo el equipo va jugar mucho mejor,pero no este tipo al iguial que borghi se cierra en su estúpido sistema...esperemos que no termine igual.
mendoza
mendoza

Mensaje  keiichi Jue Feb 24, 2011 9:33 pm

fa loco cansado de ver a los periodistas llorando por riquelme para entrar acá y seguir leyendo gente que llora por riquelme, hubieran ido al banderazo que fueron 100 personas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 80238

VAMOS ROJO!! 3-0 a nuestros hijos de Penadoy en el clásico sudamericano.
keiichi
keiichi

Mensaje  Matu Jue Feb 24, 2011 9:37 pm

demasiado de paolosky tu comentario
el primer tiempo contra godoy cruz los peloteamos y no tuvimos suerte,defendimos como el ojete y ni hablar del arquero
en cambio contra racing fue una lastima boca
andate falcioni y la re concha de tu madre
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 717464
Matu
Matu

Mensaje  mendoza Jue Feb 24, 2011 9:44 pm

keiichi escribió:fa loco cansado de ver a los periodistas llorando por riquelme para entrar acá y seguir leyendo gente que llora por riquelme, hubieran ido al banderazo que fueron 100 personas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 80238
la prensa llorando por riquelme?...jajajajajajajaj!!!!
mendoza
mendoza

Mensaje  keiichi Jue Feb 24, 2011 10:28 pm

mendoza escribió:la prensa llorando por riquelme?...jajajajajajajaj!!!!

Pagani amenazó con suicidarse Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 721396
keiichi
keiichi

Mensaje  mendoza Jue Feb 24, 2011 10:39 pm

keiichi escribió:
mendoza escribió:la prensa llorando por riquelme?...jajajajajajajaj!!!!

Pagani amenazó con suicidarse Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 721396
ahh pero pagani es un caso especial XD
aparte es un tremendista,dijo que JR10 ni iba a jugar nunca mas en boca
mendoza
mendoza

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 24, 2011 10:44 pm

mendoza escribió:
ese equipo que no se toca,no va a tener la misma suerte todos los partidos.Si se perdió feo,pero lo vuelvo a repetir, por errores de la defensa!,sin esos errores y siendo mas ofensivo el equipo va jugar mucho mejor,pero no este tipo al iguial que borghi se cierra en su estúpido sistema...esperemos que no termine igual.

y primero los partidos se ganan y después se juega bien....
Falcioni no tiene nada que perder, yo igual creo que va a ganar all boys, pero Riquelme esta lejisimos del campeon de la libertadores que gano él solo....
Boca no puede depender de un tipo que se lesiona cada 2 por 3...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  mendoza Jue Feb 24, 2011 11:09 pm

kusuryuzen escribió:
mendoza escribió:

y primero los partidos se ganan y después se juega bien....
Falcioni no tiene nada que perder, yo igual creo que va a ganar all boys, pero Riquelme esta lejisimos del campeon de la libertadores que gano él solo....
Boca no puede depender de un tipo que se lesiona cada 2 por 3...
jugando bien tenes mas posibilidades de ganar.
que no pierde nada?,todo lo contrario,falcioni tiene mucho que perder y el lo sabe,riquelme sigue siendo de los que mas rinde cuando entra en la cancha,lo demostró contra godoy cruz,que después de un tiempo de parate,jugo un partido muy bueno,pero claro nadie se acuerda por que perdimos.
mendoza
mendoza

Mensaje  ZoroOP Jue Feb 24, 2011 11:12 pm

Yo no entiendo por que mierda se arma tanto escandalo. Falcioni decidio no incluirlo y listo, obvio que me encantaria ver jugar a Riquelme junto a Erviti, pero para este partido no va a poder ser, otro dia sera. Listo, en todos los canales hablando de Riquelme, y por mas que sea un jugadorazo, no me cae para nada bien su forma de ser. Sale a declarar y mete presion, a eso se le suman varios periodistas y asi, se arma quilombo. Boca no necesita esto. Si no juega, no juega y fue, ya esta. Si Riquelme fuese el del 2007 no se estaria discutiendo nada, pero el tema es que ya no lo es (o por lo menos por ahora)...

Por mi parte, por ahora, banco a Falcioni. Ya se vera a mitad de campeonato si hizo las cosas bien o no, recien es la 3 fecha como para andar armando tanto quilombo.

El partido del sabado esta dificil pero yo le tengo fe a Boca.

PD: Contra G.Cruz se perdio por tres motivos:

1- Nos comimos las chances mas insolitas, no se a donde estaban apuntando los jugadores.
2- Defendimos para el toor
3- G. Cruz tuvo un %80 de efectividad, llegaron 5 veces y metieron 4.

Errando lo que erramos, y teniendo un rival que cada vez que te llega te la mete, es muy dificil ganar.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  kuzuryusen Jue Feb 24, 2011 11:27 pm

Franckoo escribió:
Por mi parte, por ahora, banco a Falcioni. Ya se vera a mitad de campeonato si hizo las cosas bien o no, recien es la 3 fecha como para andar armando tanto quilombo.

lo que pasa es que como buenos vendedores de humo que son los periodistas, en el verano le fue bien a boca, entonces es campeon....pff si fuese asi, independiente seria campeon todos los años. Si he visto torneos de verano de independiente que la rompia y despues se quedaba a medio camino....
yo te doy la razon, hay que esperar, es como con Batista y tevez...se quejan que no hay recambio, prueba un partido con jugadores diferentes, y se enojan....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  ZoroOP Jue Feb 24, 2011 11:35 pm

kusuryuzen escribió:
Franckoo escribió:

lo que pasa es que como buenos vendedores de humo que son los periodistas, en el verano le fue bien a boca, entonces es campeon....pff si fuese asi, independiente seria campeon todos los años. Si he visto torneos de verano de independiente que la rompia y despues se quedaba a medio camino....
yo te doy la razon, hay que esperar, es como con Batista y tevez...se quejan que no hay recambio, prueba un partido con jugadores diferentes, y se enojan....
Absolutamente de acuerdo.

El tema con Batista-Tevez es que se fue a la mierda cuando hablo el hdp de Grondona. Y ya que estamos, si fue verdad que Tevez no quizo jugar el partido con Brasil, me parece perfecto que Batista no lo convoque a modo de "castigo". Y si no lo convoca porque quiere probar, tambien esta perfecto. Mientras que sean partidos amistosos que pruebe todo lo que quiera, para eso estan.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  mendoza Jue Feb 24, 2011 11:37 pm

Franckoo escribió:Yo no entiendo por que mierda se arma tanto escandalo. Falcioni decidio no incluirlo y listo, obvio que me encantaria ver jugar a Riquelme junto a Erviti, pero para este partido no va a poder ser, otro dia sera. Listo, en todos los canales hablando de Riquelme, y por mas que sea un jugadorazo, no me cae para nada bien su forma de ser. Sale a declarar y mete presion, a eso se le suman varios periodistas y asi, se arma quilombo. Boca no necesita esto. Si no juega, no juega y fue, ya esta. Si Riquelme fuese el del 2007 no se estaria discutiendo nada, pero el tema es que ya no lo es (o por lo menos por ahora)...

El partido del sabado esta dificil pero yo le tengo fe a Boca.

PD: Contra G.Cruz se perdio por tres motivos:

1- Nos comimos las chances mas insolitas, no se a donde estaban apuntando los jugadores.
2- Defendimos para el toor
3- G. Cruz tuvo un %80 de efectividad, llegaron 5 veces y metieron 4.

Errando lo que erramos, y teniendo un rival que cada vez que te llega te la mete, es muy dificil ganar.
si JR10 habla,es por que,desde que volvió al club hay toda una movida para limpiarlo del club,si la prensa habla es por que vende...y por que se ve que mauri esta al día XD...bueh ya fue por que si no voy a estar toda la noche XD
mendoza
mendoza

Mensaje  john_locke Vie Feb 25, 2011 12:09 am

che franckoo te olvidaste de poner que javi garcia se comio el primer gol.
Ojala ganemos con o sin roman.
john_locke
john_locke

Mensaje  keiichi Vie Feb 25, 2011 9:08 pm

Naaah mirá el gol en off side que le regalaron a olimpo en el ultimo minuto... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 891188
keiichi
keiichi

Mensaje  ZoroOP Vie Feb 25, 2011 10:18 pm

john_locke escribió:che franckoo te olvidaste de poner que javi garcia se comio el primer gol.
Ojala ganemos con o sin roman.
Si, tenes razon, me faltaba agregar eso.

keiichi escribió:Naaah mirá el gol en off side que le regalaron a olimpo en el ultimo minuto... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 8 891188
Me cago el pronostico en el prode xD

Ojala Boca mañana gane, jugando bien o mal, que gane...
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente