Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Matu escribió:jugo bien militoLmaniac escribió:Matu escribió:muy buen partido de milito
see... y tambien de Lavezzi no??
si, porque los pases de Milito eran igual de precisos que los tiros al "arco" que se mandaba Lavezzi...
Tevez no encaja en este equipo...
Di maria es para que le pegue de afuera
Romero estuvo bien por momentos, pero por otros un desastre... creo que andujar hubiese sido lo mejor...
como dijo Punk, Cambiasso por Di Maria, cualquiera...
Messi pensaba 3 veces mientras el equipo seguia pensando...
Lavezzi un desastre a mas no poder...
Zanetti yo creo que ya fue, pero figura un toque, la aguanta, jugo mejor que Milito...
y no sigo mas porque ya estoy repitiendo lo que ya se dijo..xDD
Hablando en serio, lo de ayer fue vergonzoso, la Argentina no jugó a nada, para estar tranquilos ahora si o si hay que ganar los otros dos partidos (vahh mucho dependerá de cómo salga hoy Colombia–Costa Rica). Imagino que si se repite lo de ayer, no digo que Argentina no calcifique seria muy exagerado, pero las cosas se van a complicar bastantes.
PEDOBEAR- Mensajes : 83
Es lo que pasa cuando a Messi le decis que juegue de delantero y despues tiene que ir a la mitad de la cancha por que sino la pelota no le llega. Recuerdan cuando bardeabamos a Basile por hacer lo mismo al ponerle como compañero a Riquelme? Maradona por lo menos lo ponia de enganche y tanto Messi como los delanteros sabian que hacer (Tevez reinar en la confusion del choque e Higuain esperar en el area como se supone hace un 9). Maradona no pudo ser capaz de sacarlo a Tevez aun sabiendo que guero la rompia pero lo de Batista dejando en el banco a Higuain es tremendo. De la defensa ni hablemos, desde el momento en que Rojo es titular y Mascherano juega de mediocampista al borde del area como un central esta claroque hay errores conceptuales y no tanto que destrozan todo y eso que me saltee criticar a varios jugadores que no separa que estan aca.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
futbol
lo dijo tevez apenas termino el partido "q la gente no se crean q vamos a ganar 5 a 0 siempre" bolivia se lo plantio bien al partido marco bien a messi entre 2 (q eso en europa no hacen marca personal). ellos queria el 0 a 0
el pediodismos infla mucho a la seleccion y gente se cree q siempre va ganar y no es haci
fijate q todos los amistosos los perdio salvo con brasil q gano de pedo 1 a 0 al final
el pediodismos infla mucho a la seleccion y gente se cree q siempre va ganar y no es haci
fijate q todos los amistosos los perdio salvo con brasil q gano de pedo 1 a 0 al final
Última edición por tsubasa_2009 el Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Si Messi se la paso volteando Bolivianos... El problema es que para hacerlo tenia que irse a mitad de cancha en donde pasarse 3 bolitas no significa quedar mano a mano con el arquero sino con otros 7 bolitas adelante y teniendo que confiar en tus compañeros (que encima jugaron horrible y no agarraban una y la que agarraban la desperdiciaban)
jajaja y la tenes con lavezzi(horrible no sabe ni correr)Lmaniac escribió:Matu escribió:jugo bien militoLmaniac escribió:Matu escribió:muy buen partido de milito
see... y tambien de Lavezzi no??
si, porque los pases de Milito eran igual de precisos que los tiros al "arco" que se mandaba Lavezzi...
de milito hablo defensivamente,todos los mano a mano con el 9 (martins creo) lo anulo
pobre tevez ni apareció en el partido
Matu- Mensajes : 1253
Guarda que algunos le pegan a Milito pero Burdisso no safa eh: no ganó UNA bien, todos los saltos eran con falta.
A mi el 1er tiempo de Tevez y Messi me gustó. El que desentonaba CLARAMENTE en la delantera era Lavezzi. Si Batista quiere jugar sin 9 (una locura), en vez de Lavezzi tiene que meter a Aguero.
El problema hace rato de la selección es el mediocampo y la defensa. Tenés a un tipo como Mascherano que roba y roba, que maneja bien el medio, entonces empecemos de ahí. Ponele un tipo al lado que le de salida al equipo, que se adelante unos metros con la pelota y se la de en los pies a los delantes o a Messi. No hay laterales, no hay volantes por los costados. ESE es el problema de la "selesión".
A mi el 1er tiempo de Tevez y Messi me gustó. El que desentonaba CLARAMENTE en la delantera era Lavezzi. Si Batista quiere jugar sin 9 (una locura), en vez de Lavezzi tiene que meter a Aguero.
El problema hace rato de la selección es el mediocampo y la defensa. Tenés a un tipo como Mascherano que roba y roba, que maneja bien el medio, entonces empecemos de ahí. Ponele un tipo al lado que le de salida al equipo, que se adelante unos metros con la pelota y se la de en los pies a los delantes o a Messi. No hay laterales, no hay volantes por los costados. ESE es el problema de la "selesión".
Milito juega en una pata y aun asi resalta sobre Burdiso, Rojo y cualquiera que vaya abajo, por que carajo se qu8ejaban de Heinze y Demichelis pregunto yo? Ok tenian sus errores y hasta garrafales pero por lo menos daban la impresion de ser defensores y no muñecos de trapo
espero que brasil juegue a algo, horrible los 2 partidos hasta ahora
si maradona no hubiese inflado y cargado tanto a Mascherano... lo quemo al pibe...
me molesta mucho que no haya ningun jugador que piense con messi y lo pueda seguir... por eso no puede jugar bien messi, despues de pasarse 7 bolitas, realmente esperan que meta gol??????
me molesta mucho que no haya ningun jugador que piense con messi y lo pueda seguir... por eso no puede jugar bien messi, despues de pasarse 7 bolitas, realmente esperan que meta gol??????
Tiene que salir Banega y entrar Pastore. E Higuaín no puede faltar, no puede ser que tiren un centro para que vaya a cabecear Tévez.
que centros,si di maria desbordaba al pedo el comilón eseDako_77 escribió:Tiene que salir Banega y entrar Pastore. E Higuaín no puede faltar, no puede ser que tiren un centro para que vaya a cabecear Tévez.
Igual en el primer tiempo Lavezzi no fue la gran cosa, rgentina hace unos años juega a que Messi haga el milagro, de mitad de cancha hacia adelante el unico que corre con sentido es Mascherano, el resto o se quedan parados o no hacen nada (salvo Higuain que se queda parado donde debe quedarse parado). No cuento a Aguero y Dimaria por que Di Maria a veces corre naunque sin rumbo y Aguero por que por suplente corre todas las pelotas cada vez que entra.
La camiseta de Pezzota
Qué flojo todo.
Mal la Conmebol con los sponsors,
irix colirio pide pista.
Ojalá con Colombia no juguemos
con 3 cincos en el medio.
Mientras tanto, sigo esperando
que la pelota se decida a entrar...
mis ojos
Mal la Conmebol con los sponsors,
irix colirio pide pista.
Ojalá con Colombia no juguemos
con 3 cincos en el medio.
Mientras tanto, sigo esperando
que la pelota se decida a entrar...
mis ojos
eldiez- Mensajes : 39
Hoy me sorprendieron gratamente Perú y Chile (de estos últimos vi solo el 1er tiempo). Ambos equipos tratando de jugar la pelota por el piso, moviendose y sin tirar muchos pelotazos.
termino el 1º tiempo y nada nuevo bajo el sol ya que la seleccion esta empatando contra colombia 0-0 y ya hay silbidos para todos... espero que en el 2º se despabilen xq sino se les viene la noche....
Orphen-kun- Mensajes : 609
un asco la selección,andate batista la concha de tu madre con tres 5 en el medio
y pones a lavezzi de titular?? dejate de joder
grondona morite!!!!!!!!!
y pones a lavezzi de titular?? dejate de joder
grondona morite!!!!!!!!!
que partido de mierda... messi andate a españa y no vuelvas....
futbol
bastista es un titere no tiene la culpa de todo el q armo el equipo fue grondona desde el principio (encima tiene esa suerte q pueden clasifican como mejor tercero de ultima) y buen se tendra q rebajar todabia mas y ganarle a costa rica solo a esos equipo le pueden ganar. y lo mas triste q hubo mucho boludos q pagaron $1000 en reventa por ver este partido de mierda
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:
bastista es un titere no tiene la culpa de todo el q armo el equipo fue grondona desde el principio (encima tiene esa suerte q pueden clasifican como mejor tercero de ultima) y buen se tendra q rebajar todabia mas y ganarle a costa rica solo a esos equipo le pueden ganar. y lo mas triste q hubo mucho boludos q pagaron $1000 en reventa por ver este partido de mierda
no solo hubo algunos que llegaron a pagar casi 2000
apenas termino el partido pense....
Todavía me sangran los ojos.
En mis 19 años, es el partido más horrible que vi de la selección. Un asco, andate Batista.
En mis 19 años, es el partido más horrible que vi de la selección. Un asco, andate Batista.
keiichi- Mensajes : 2909
D e que te sirve tener a Messi 20 minutos en el area si no le tiran un puto pase?
De que te sirve tener a Lavezzi en ancha si cuando Messi baja al medio por segunda o tercera vez le mete un mano a mano con el arquero y la pierde?
De que te sirve tener a Tevez si se la pasa corriendo al banderin del corner?
De que te sirve tener a Cambiasso si tiene menos piernas que el Pupi?
De que te sirve tener a Banegga si es un pendulo que se la pasa haciendo buenas y malas?
De que te sirve tener a Mascherano si lo rodeas de numeros 5 que lo ultimo que hacen es ser numeros 5?
De que te sirve tener a Zanetti si corre mas Riquelme?
De que te sirve tener a Zabaleta si cada vez que subia Lavezzi se la pasaba mal o ni se la pasaba?
De que te sirve tener a Milito si es un Crush Dummy?
De que te sirve tener a Burdisso si no es el defensor mas choto solo por que Milito sigue en cancha?
De que te sirve tener a Romero en el arco si los defensores asi que le tiran los tiros al angulo solos?
Pero especialmente, de que carajo te sirve poner a Higuain y Aguero 20 minutos si para generar juego pones a Gago!!!!!!!!!!!!!!!
Y por cierto guero tambien se comio una que lo dejo mano a mano Messi, menos mal que es 9 por que no le dieron ni medio pase en el area y lo unico que genero Argentina vino de pases suyos cuando debia ser al reves.
De que te sirve tener a Lavezzi en ancha si cuando Messi baja al medio por segunda o tercera vez le mete un mano a mano con el arquero y la pierde?
De que te sirve tener a Tevez si se la pasa corriendo al banderin del corner?
De que te sirve tener a Cambiasso si tiene menos piernas que el Pupi?
De que te sirve tener a Banegga si es un pendulo que se la pasa haciendo buenas y malas?
De que te sirve tener a Mascherano si lo rodeas de numeros 5 que lo ultimo que hacen es ser numeros 5?
De que te sirve tener a Zanetti si corre mas Riquelme?
De que te sirve tener a Zabaleta si cada vez que subia Lavezzi se la pasaba mal o ni se la pasaba?
De que te sirve tener a Milito si es un Crush Dummy?
De que te sirve tener a Burdisso si no es el defensor mas choto solo por que Milito sigue en cancha?
De que te sirve tener a Romero en el arco si los defensores asi que le tiran los tiros al angulo solos?
Pero especialmente, de que carajo te sirve poner a Higuain y Aguero 20 minutos si para generar juego pones a Gago!!!!!!!!!!!!!!!
Y por cierto guero tambien se comio una que lo dejo mano a mano Messi, menos mal que es 9 por que no le dieron ni medio pase en el area y lo unico que genero Argentina vino de pases suyos cuando debia ser al reves.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40