Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
IVREA
alquimistafm15 escribió:Cuando jugabamos por el titulo jugabamos bien, nor robaron el campeonato y ahora juegan algo que no querian jugar, esta clarisimo, es entendible lo de algunos pero hay jugadores como Diaz o Carrizo que ya no tienen idea de lo que hacen.
Lo del pelado era un sms, se estaba agando e la ria y apreto como mil botones, ademas nadie se acuerda de como es el calculo...
nose si alguien q vio el partido completo no notaron q colon luego del gol del bichi fuerte se tiro para atras y los q jugaban de medio la perdian facilmente o la tiraban afuera....
los de colon luego del partido dijieron q vinieron a sacar el empate
si no hubo arreglo en el resultado pega en el palo como el de pavone
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
tsubasa_2009 escribió:alquimistafm15 escribió:Cuando jugabamos por el titulo jugabamos bien, nor robaron el campeonato y ahora juegan algo que no querian jugar, esta clarisimo, es entendible lo de algunos pero hay jugadores como Diaz o Carrizo que ya no tienen idea de lo que hacen.
Lo del pelado era un sms, se estaba agando e la ria y apreto como mil botones, ademas nadie se acuerda de como es el calculo...
nose si alguien q vio el partido completo no notaron q colon luego del gol del bichi fuerte se tiro para atras y los q jugaban de medio la perdian facilmente o la tiraban afuera....
Si hubiese existido un arreglo, River hubiese ganado. Así de simple.
Y yo no escuché a ningún jugador de Colón decir que vinieron a buscar el empate, si el Bichi dijo que merecieron ganarlo. Tampoco es que se tiró atrás, River con 3 delanteros y la gente los hizo retrasarse.
Que manera de escribir ganzadas por favor....
IVREA
PunkSinCresta escribió:tsubasa_2009 escribió:alquimistafm15 escribió:Cuando jugabamos por el titulo jugabamos bien, nor robaron el campeonato y ahora juegan algo que no querian jugar, esta clarisimo, es entendible lo de algunos pero hay jugadores como Diaz o Carrizo que ya no tienen idea de lo que hacen.
Y yo no escuché a ningún jugador de Colón decir que vinieron a buscar el empate, si el Bichi dijo que merecieron ganarlo. Tampoco es que se tiró atrás, River con 3 delanteros y la gente los hizo retrasarse.
ahi q ser sincero colon no le quiso hacer mas goles a river se vio desde el espacio bajo 3 cambio despues del 1 gol (ahi varios jugadores de colon q pasaron por river incluyendo a bichi fuerte q ni se imagino tener q hacerle un gol a river) sumando q colon puso a fuerte como unico delantero onda de concervar el partido en empate
Bueno, acabamos de ser monumentalmente cagados por el tuerto ese hijo de puta.
Que bronca tengo la re put madre, que bronca da perder por culpa de un árbitro. Todas las divididas para el equipo de mierda de lanus, un penal... y a nosotros nada. Facil 2 penales nos hicieron
quee forrrrrro
que bronca tengo.
Que bronca tengo la re put madre, que bronca da perder por culpa de un árbitro. Todas las divididas para el equipo de mierda de lanus, un penal... y a nosotros nada. Facil 2 penales nos hicieron
quee forrrrrro
que bronca tengo.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Bueno, acabamos de ser monumentalmente cagados por el tuerto ese hijo de puta.
quee forrrrrro
que bronca tengo.
Viste lo que se siente?
se.. 2 partidos van q nos cagan,,,
en el anterior nos anularon mal un gol... deci que ganamos....
en el anterior nos anularon mal un gol... deci que ganamos....
digamos que es parejo,por que a boca también,hace un par de partidos que nos vienen perjudicando con los arbitrajesPunkSinCresta escribió:keiichi escribió:Bueno, acabamos de ser monumentalmente cagados por el tuerto ese hijo de puta.
quee forrrrrro
que bronca tengo.
Viste lo que se siente?
que boludeces estas hablandotsubasa_2009 escribió:PunkSinCresta escribió:tsubasa_2009 escribió:alquimistafm15 escribió:Cuando jugabamos por el titulo jugabamos bien, nor robaron el campeonato y ahora juegan algo que no querian jugar, esta clarisimo, es entendible lo de algunos pero hay jugadores como Diaz o Carrizo que ya no tienen idea de lo que hacen.
ahi q ser sincero colon no le quiso hacer mas goles a river se vio desde el espacio bajo 3 cambio despues del 1 gol (ahi varios jugadores de colon q pasaron por river incluyendo a bichi fuerte q ni se imagino tener q hacerle un gol a river) sumando q colon puso a fuerte como unico delantero onda de concervar el partido en empate
mendoza- Mensajes : 110
futbol
hoy es el partido de la verdad olimpo vs Newell`s
Che no eran los de Boca los que nos jodian a nosotros? No hace falta que me lo digan, les dicen bosteros por algo...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Pasa que los bosteros no son hinchas de Boca, son anti-River, definen por la negación, por lo que no son. En fin...alquimistafm15 escribió:Che no eran los de Boca los que nos jodian a nosotros? No hace falta que me lo digan, les dicen bosteros por algo...
cada cuántos años river está en promoción?, es algo único en este momento, a mi no me importa lo que hagan esos maricas, solo me rio de lo mal que lo están pasando, los de river que se puede decir... los más discriminadores, anti-boca, etc. Bien que se ponian la del milan
dear escribió:cada cuántos años river está en promoción?, es algo único en este momento, a mi no me importa lo que hagan esos maricas, solo me rio de lo mal que lo están pasando, los de river que se puede decir... los más discriminadores, anti-boca, etc. Bien que se ponian la del milan
Discriminadores? Disculpá, pero yo no discrimino a nadie.
Anti-Boca? Para nada. Fijate que ni comento la actualidad de Boca y como yo hay miles y miles.
Ponerme la del Milan? Al revés, yo tenía en mi casa la del Inter.
Volvieron a robarle a River, ahora para deportivo pelota parada. Despues se preguntan como salio campeon...
Vi parte del segundo tiempo del Estudiantes-River y, sinceramente, que asco como juega Estudiantes. Hace raaato que no lo veia y se que le faltan algun que otro jugador pero muy feo, puro pelotazo para cualquier lado, ninguna intencion de jugar, salvo Braña y Perez. No entiendo por que carajo el tecnico saco a Enzo si era de lo mejorcito...
En cuanto a Boca y River no seamos hipocritas, son las dos hinchadas iguales, osea, es logico pensar que el hincha de Boca quiera que River pierda como que el hincha de River quiera que Boca pierda. Boca le canta la promocion a River, y River, cuando Boca arrancaba en la promocion en el proximo torneo, tambien y eso que ni estabamos en promocion sino que era recien para el otro torneo.
Seguramente la mayoria de los hinchas de Boca quiere que Olimpo gane la fecha que viene y que River no para que se vaya a la promocion, y pienso que si Boca estubiera en la situacion de River, los hinchas de estos querrian lo mismo. Eso es lo que yo creo.
Ojala Boca pueda ganar para quedar un poco mas arriba y por Palermo, que ojala haga un gol. Grande Titan!
PD: Hace rato que jugadores de River tendrian que haber llegado a la 5 amarilla, parece que los arbitros no las quieren sacar...
En cuanto a Boca y River no seamos hipocritas, son las dos hinchadas iguales, osea, es logico pensar que el hincha de Boca quiera que River pierda como que el hincha de River quiera que Boca pierda. Boca le canta la promocion a River, y River, cuando Boca arrancaba en la promocion en el proximo torneo, tambien y eso que ni estabamos en promocion sino que era recien para el otro torneo.
Seguramente la mayoria de los hinchas de Boca quiere que Olimpo gane la fecha que viene y que River no para que se vaya a la promocion, y pienso que si Boca estubiera en la situacion de River, los hinchas de estos querrian lo mismo. Eso es lo que yo creo.
Ojala Boca pueda ganar para quedar un poco mas arriba y por Palermo, que ojala haga un gol. Grande Titan!
PD: Hace rato que jugadores de River tendrian que haber llegado a la 5 amarilla, parece que los arbitros no las quieren sacar...
ZoroOP- Mensajes : 1501
vamos martin hoy tiene que ser tu día!!!
toda esta movida,hace que ya desde ahora se te empiece a extrañar U.U
toda esta movida,hace que ya desde ahora se te empiece a extrañar U.U
mendoza- Mensajes : 110
IVREA
alquimistafm15 escribió:Volvieron a robarle a River, ahora para deportivo pelota parada. Despues se preguntan como salio campeon...
que onda siempre le roban a river otro partido para la historia no pudieron aguantar el gol a los 3 minutos se lo emparon
Si con un tiro libre de las tantas faltas inexistentes que cobro el arbitro (de hecho se hivcieron bastante bien los boludos para no repetirla) si hasta corners les regalo el tipo.
Gano Velez, hace cuanto que les dije que era un campeonato ganado por decreto? cuando la peleaba River lo bajaron, cuando la peleo Godoy Cruz lo bajaron...
Gano Velez, hace cuanto que les dije que era un campeonato ganado por decreto? cuando la peleaba River lo bajaron, cuando la peleo Godoy Cruz lo bajaron...
Ah, que hermoso fue ver como el hijo del Kun se negaba a cantar las canciones de la bosta. Que lindo momento, maradona, chupala.
Según Araujo: "Banfield, el nuevo campeón del fútbol argentino"
A bueee, cuantos años tiene el hijo del Kun? Jaja, vas a ver que va a terminar siendo del mas grande, del rojo nunca...keiichi escribió:Ah, que hermoso fue ver como el hijo del Kun se negaba a cantar las canciones de la bosta. Que lindo momento, maradona, chupala.
Que bronca Luchetti y el hecho de que no definimos el partido metiendo el segundo que era lo mas justo. Siempre lo mismo con Banfield, otro equipo mas que me da asco. Boca por momentos jugo bastante bien, Chavez la rompio. Lastima que "el optimista del gol" no pudo marcar.
Franckoo escribió:A bueee, cuantos años tiene el hijo del Kun? Jaja, vas a ver que va a terminar siendo del mas grande, del rojo nunca...keiichi escribió:Ah, que hermoso fue ver como el hijo del Kun se negaba a cantar las canciones de la bosta. Que lindo momento, maradona, chupala.
Que bronca Luchetti y el hecho de que no definimos el partido metiendo el segundo que era lo mas justo. Siempre lo mismo con Banfield, otro equipo mas que me da asco. Boca por momentos jugo bastante bien, Chavez la rompio. Lastima que "el optimista del gol" no pudo marcar.
ya se sabe que es hincha y socio vitalicio del rojo asi si tenes razon ya es del mas grande... de boca nunca.... ademas si sabes algo de diego el sera un Dios pero admira con locura a Ricardo Bochini asi q si diego es Dios el bocha que sera?
Orphen-kun- Mensajes : 609
Suerte que ya se termina este torneo....Damos asco... Que venga un buen recambio de jugadores, que los que tenemos ahora apestan. La vas a tener jodida Turco...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
En todo caso el no lo eligio, vamos a ver que dice cuando sea mas grande. Que el rojo es el mas grande? Jajaja contate otroOrphen-kun escribió:Franckoo escribió:A bueee, cuantos años tiene el hijo del Kun? Jaja, vas a ver que va a terminar siendo del mas grande, del rojo nunca...keiichi escribió:Ah, que hermoso fue ver como el hijo del Kun se negaba a cantar las canciones de la bosta. Que lindo momento, maradona, chupala.
ya se sabe que es hincha y socio vitalicio del rojo asi si tenes razon ya es del mas grande... de boca nunca.... ademas si sabes algo de diego el sera un Dios pero admira con locura a Ricardo Bochini asi q si diego es Dios el bocha que sera?
Lo de Diego no tiene nada que ver, aparte en todo caso es normal que admire a un tipo como Bochini, pero no me vengas con que Bochini es mas grande que Maradona...
Orphen-kun escribió:Franckoo escribió:A bueee, cuantos años tiene el hijo del Kun? Jaja, vas a ver que va a terminar siendo del mas grande, del rojo nunca...keiichi escribió:Ah, que hermoso fue ver como el hijo del Kun se negaba a cantar las canciones de la bosta. Que lindo momento, maradona, chupala.
a bueh y con lo del bocha
Matu- Mensajes : 1253
Franckoo escribió:En todo caso el no lo eligio, vamos a ver que dice cuando sea mas grande. Que el rojo es el mas grande? Jajaja contate otro
Lo de Diego no tiene nada que ver, aparte en todo caso es normal que admire a un tipo como Bochini, pero no me vengas con que Bochini es mas grande que Maradona...
Socio, y el otro dia cantó las canciones del rojo contra lanus.
Y si capo, generalmente los padres hacen a sus hijos del club que son hinchas. Pasa en muchos casos. Yo si mi hijo es de otro club lo desheredo.
Maradona por Boca que hizo?? pff solo decir que es hincha nomás. Hubiera sido más lógico que digas Riquelme, que les hizo ganar Libertadores... Fijate lo que hizo el Bocha por el rojo y lavate la boca antes de hablar. Si mi viejo te lee te busca para cagarte a trompadas.
Y si, tenemos 100 años de una hermosa historia, no 10 añitos. Acordate que Boca antes de los '90 NO EXISTIA. Despúes, con un par de títulos, ayuda del periodismo y su marketing exagerado se hicieron muy populares con toda esa fantasmeada del "mundo boca" jaja
La tenes adentro bostero oloroso:
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40