Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Increible lo de Velez, que mala suerte y que bronca. Lo del arbitro increible tambien, un desastre.
Ahora la copa la gana nuevamente un equipo brasilero (cosa que me da muchisima bronca) o Peñarol que ya tiene bastantes libertadores y no tira nada que se acerque a Boca e Independiente...
Ahora la copa la gana nuevamente un equipo brasilero (cosa que me da muchisima bronca) o Peñarol que ya tiene bastantes libertadores y no tira nada que se acerque a Boca e Independiente...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Ahora la copa la gana nuevamente un equipo brasilero (cosa que me da muchisima bronca) o Peñarol que ya tiene bastantes libertadores y no tira nada que se acerque a Boca e Independiente...
Yo "hincho" por el Santos. Al menos es un equipo que intenta jugar al futbol. Lo malo va a ser que van a agrandar a Neymar si sale campeon.
Aunque bueno, no siempre gana el mejor, gana el que hace mas goles (de visitante en este caso).
shaila- Mensajes : 380
Definitivamente NOEl Critico Citrico escribió:Todos sabemos que Bianchi debería ser el técnico de la selección, pero hasta que Grondona no se vaya eso no va a pasar.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Si penadoy gana esta libertadores, alcanza a boca con 6.
No puedo creer que un equipo tan mediocre esté en la final, SON HORRIBLES. nosotros les ganamos los 2 partidos, puta madre, que libertadores accesible esta
Velez juega muy lindo, pero es MUY pecho frio.
Vamos Santos ^^
No puedo creer que un equipo tan mediocre esté en la final, SON HORRIBLES. nosotros les ganamos los 2 partidos, puta madre, que libertadores accesible esta
Vamos Santos ^^
keiichi- Mensajes : 2909
Se quedaran sin el pan y sin la torta?
Garredox- Mensajes : 1151
Te lo vuelvo a decir, el futbol sudameriano hoy es todo mediocre, les sigue pareciendo casualidad que al mejor sudamericano le haya ganado en el mundial de clubes un equipo desconocido? Son solo fichitas de un gran problemakeiichi escribió:Si penadoy gana esta libertadores, alcanza a boca con 6.
Vamos Santos ^^
Che, que desastre el árbitro y que desastre el técnico de Peñarol: tenés un jugador más, como mierda vas a poner otro defensor? Salí a ganar el partido!!! Hay que ser pecho frío eh...
PunkSinCresta escribió:Che, que desastre el árbitro y que desastre el técnico de Peñarol: tenés un jugador más, como mierda vas a poner otro defensor? Salí a ganar el partido!!! Hay que ser pecho frío eh...
Pechos frío son los de la pandilla de Liniers, era obvio que Peñarol iba a tratar de salir a hacer un gol y después defenderse.
Igual, a pesar de su patética hinchada espero que ganen el campeonato local (y que Ricky Alvarez y el pelado Silva la rompan en los doparti que quedan que los tengo en el grandt )
danielgamp- Mensajes : 126
keiichi escribió:Si penadoy gana esta libertadores, alcanza a boca con 6.
Vamos Santos ^^
pero estos muertos dieron vergüenza en la cancha de velez en cambio boca gano las ultimas libertadores de visitante y de manera contundente igual falta la final
pobre silva con lo del penal,igual no me gusta el santos con el gil de neymar que se hace el crack pedazo de muerto
Matu- Mensajes : 1253
Peñarol es un equipo que no tiene nada y tenia que definirle el partido al que se cree el mejor de America...
otra pobre actuacion de la seleccion en el extranjero 2-1 con polonia... dejense de joder....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Es la selección C con jugadores que jamás se vieron en su vida.
Pero perder los dos partidos!!!.
Se viene la Copa América y esto no pinta muy bien.
Pero perder los dos partidos!!!.
Se viene la Copa América y esto no pinta muy bien.
Otra vez nos cagan un gol y en una supuesta posicion adelantada, que no lo era, que dejaba mano a mano a Noir en el final. Ademas el 2 gol de Quilmes no tendria que haber pasado porque en la jugada previa que dio origen al corner el jugador de Quilmes estaba adelantado. Y Falcioni habia advertido sobre este arbitro previamente... Entre Pezotta y Pitana...
En cuanto al equipo, un desastre en defensa y mas o menos el arquero. Rescato los dos golazos de Boca.
Lo de la seleccion, lamentable, por lo menos un empate hubieran sacado.
En cuanto al equipo, un desastre en defensa y mas o menos el arquero. Rescato los dos golazos de Boca.
Lo de la seleccion, lamentable, por lo menos un empate hubieran sacado.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Digamoslo de esta manera, 4 a 1 con un equipo en el que en el Mundial le ganamos 1 a 0 era casi entendible pero perder 2 a 1 con el pais que lo mas importante que tuvo fue ser el primer estado invadido en la segunda guerra por los nazis es cuanto menos cuestionable
jaja este alqui..
se, lamentable la verdad. Checho, la que te espera si no ganas la copa América....
se, lamentable la verdad. Checho, la que te espera si no ganas la copa América....
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:jaja este alqui..
che pero este no es el equipo titular de la copa, y polonia y nigeria jugaron con los titulares, no es por defender, pero es un equipo armado a las patadas....una boludez, pero son amistosos, mas humillante es evr perder a argentina 6 a 1 contra bolivia en eliminatorias o en el mundial 4 a 0
kuzuryusen- Mensajes : 3070
river acaba de empatar 1-1 con colon... ahora no depende de si mismo para zafar de la promo....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Y pareciera que no dependiendo de nosotros tenemos mas chances... hay cosas que no se pueden entender, sinceramente aparte de la camiseta dan lastima Almeyda y Lamela corriendo solos.
Lo peor es que a Olimpo le queda probablemente un fixture regalado ahora que Caruzo se rindio
Lo peor es que a Olimpo le queda probablemente un fixture regalado ahora que Caruzo se rindio
alquimistafm15 escribió:Y pareciera que no dependiendo de nosotros tenemos mas chances... hay cosas que no se pueden entender, sinceramente aparte de la camiseta dan lastima Almeyda y Lamela corriendo solos.
Coincido. Lo de hoy de Pavone y "Cuqui" Mori fue MALO. Muevanse muchachos, acerquense, hagan un esfuerzo. Menos mal que Caruso hizo el gol que se morfó el "Cuqui" Mori, porque sino....
En fin, quedan dos finalísimas, hay que ganarlas como sea.
Si fuese bostero todavia me estaría riendo de las caras de desconcierto de los hinchas de River en el monumental (el pibito leyendo la revista con Carrizo en la tapa mató XD). Ya está no hay nada que hacer, jugamos la promoción...
Garredox- Mensajes : 1151
no se enojen che
con respecto a Boca, no puedo decir nada, estaba de compras, el 2do tiempo lo escuché en el taxi :S, llegue y vi los últimos 10 mins. , Noir estaba habilitado creo, pero igual el hijo de perra se la regaló así que bleh.
PD:
calculadora o celular???
con respecto a Boca, no puedo decir nada, estaba de compras, el 2do tiempo lo escuché en el taxi :S, llegue y vi los últimos 10 mins. , Noir estaba habilitado creo, pero igual el hijo de perra se la regaló así que bleh.
PD:
calculadora o celular???
Que palo de mierda y la puta que lo parió. Así como el pelado de la calculadora, yo también me puse a hacer cuentas. Si river saca al menos 2 puntos en lo que falta, y olimpo 3 puntos, nos salvamos. No soy como garre, quiero consevar la esperanza.
Dako_77 escribió:Que palo de mierda y la puta que lo parió. Así como el pelado de la calculadora, yo también me puse a hacer cuentas. Si river saca al menos 2 puntos en lo que falta, y olimpo 3 puntos, nos salvamos. No soy como garre, quiero consevar la esperanza.
No solo el puto palo que nos negó la victoria, sino fijate que después "Cuqui" Mori se morfa una ocasión CLARA de gol casi casi sin arquero. COMO LO ODIO al pibe ese....
BTW, Caruso sigue dandome la razón...
Cuando jugabamos por el titulo jugabamos bien, nor robaron el campeonato y ahora juegan algo que no querian jugar, esta clarisimo, es entendible lo de algunos pero hay jugadores como Diaz o Carrizo que ya no tienen idea de lo que hacen.
Lo del pelado era un sms, se estaba agando e la ria y apreto como mil botones, ademas nadie se acuerda de como es el calculo...
Lo del pelado era un sms, se estaba agando e la ria y apreto como mil botones, ademas nadie se acuerda de como es el calculo...
como me voy a cagar de risa cuando river juege la promocion contra belgrano.....vamos ñuls hay que perder contra olmipo carajo!!!!!!1
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40