¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Sáb Jun 18, 2011 6:24 pm

5 penales contra boca? tantos eran?

Digamos que sin Almeyda River es peor todavía, imaginatelo sin jugar la promoción...
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 18, 2011 6:28 pm

en principio parecian 6 pero hubo uno en que se agarraron todos, 2 por lo menos fueron antes de los goles de Boca y hubieron dos despues.
Ahora los que mas recuerdo son la falta a Funes Mori, un agarron (fueron dos o tres) y tirada en el area, la agarrada de camiseta que le levanta por toda la espalda y una falta a Pavone en el segundo tiempo y siempre hay uno que me olvido
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 18, 2011 6:34 pm

alquimistafm15 escribió:en principio parecian 6 pero hubo uno en que se agarraron todos, 2 por lo menos fueron antes de los goles de Boca y hubieron dos despues.
Ahora los que mas recuerdo son la falta a Funes Mori, un agarron (fueron dos o tres) y tirada en el area, la agarrada de camiseta que le levanta por toda la espalda y una falta a Pavone en el segundo tiempo y siempre hay uno que me olvido

ya esta ese partido lo perdieron listo boca perdio el anterior 1 a 0 y en ese tiro de esquina q despues fue gol hubo agarrones de todos lados y no fuimos a quejarnos a brondona q nos hiceron falta

menos queja y mas huevo es lo q le falta a river y la van a tener dificil contra belgrano al menos q lo cague a belgrano haci river se salva y se dejan de quejar Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Sáb Jun 18, 2011 6:49 pm

Parece que los penales se multiplican con el tiempo!!!. Rolling Eyes

Lo vi último.

Lo vi jugar la promoción.

Lo veré jugar en la B?.

Para colmo se quedó afuera de la Sudamericana. Twisted Evil

Boca es horrible, Falcioni nunca me convenció. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 109238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 18, 2011 6:59 pm

El Critico Citrico escribió:Parece que los penales se multiplican con el tiempo!!!. Rolling Eyes

Lo vi último.

Lo vi jugar la promoción.

Lo veré jugar en la B?.

Para colmo se quedó afuera de la Sudamericana. Twisted Evil

Boca es horrible, Falcioni nunca me convenció. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 109238

es verda q se quedo afuera de la sudamericana?o si le gana a belgrano puede jugarla? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 204570

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Jun 18, 2011 7:05 pm

alquimistafm15 escribió:en principio parecian 6 pero hubo uno en que se agarraron todos, 2 por lo menos fueron antes de los goles de Boca y hubieron dos despues.
Ahora los que mas recuerdo son la falta a Funes Mori, un agarron (fueron dos o tres) y tirada en el area, la agarrada de camiseta que le levanta por toda la espalda y una falta a Pavone en el segundo tiempo y siempre hay uno que me olvido

nada sos un lloron, si fuese asi como decis river no hubiese estado en puestos de clasificacion para la sudamericana, juegan para el orto, reconocelo, ganan partidos de pedo, si miras otros partidos te fijas que pasa lo mismo, los temas de los agarrones pasa en todos los partidos,
jugaron de local, con el estadio lleno, con un lanus que no jugaba a nada, pero a nada, y perdieron igual, tienen al arquero de la selecion, jugadores de sub-20, dejate de joder...
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Jun 18, 2011 7:34 pm

RiBer recibio ayuda durande 110 años...lo cagan 3 campeonatos y ya juega la promocion?...Jajajjaajja sos una mentira RiBer...sin ayuda NO PODES.....
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 18, 2011 8:05 pm

tsubasa_2009 escribió:
alquimistafm15 escribió:BASTA!!!!
Que River juege sin arbitros, no pùede ser que nos metan 5 penales por partido y no nos cobren ninguno, que el arbitro se la paso sacandole amarrillas a Lanus? de que nos sirve si al arquero deberian haberlo expulsado 2 o 3 veces?
LO QUE HICIERON CON rIVER ES IMPERDONABLE

veo q los gallinas solo saben quejarce piensan q le roban en cada partido partidos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 204570

ahi q ser sinceron river tiene un equipo de la B es almeyda no puede jugar al futbol es peor q riquelme ni hablar de la defensa

vi el partidob lanus le jugo media maquina y le gano (menos mal q no jugaban el campeonato)

olimpo otro equipo q juega a especular hizo el gol y se refugiaron en los 3 palos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 73851

y boca q jugaba por jugar pense q regalaba el partido y lo termino cagando a gimnasia

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238

1) Para nada, hoy River lo perdió por su incapacidad.
2) Claro, comparemos a Almeyda con Riquelme, dos tipos que juegan en posiciones diferentes. La defensa de River venía bien hasta el partido con All Boys, a partir de ahí no jugó en su nivel habitual. Fijate que River es uno de los dos equipos con la valla menos vencida en el campeonato.
3) Lanús no jugó a media máquina (si jugó sin su mejor jugador, osea, Valeri): aprovecho y de contra lo ganó. El único equipo que propuso, aún jugando mal, fue River.

Eibel escribió:RiBer recibio ayuda durande 110 años...lo cagan 3 campeonatos y ya juega la promocion?...Jajajjaajja sos una mentira RiBer...sin ayuda NO PODES.....

Contate otro Wink
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Jun 18, 2011 8:29 pm

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:RiBer recibio ayuda durande 110 años...lo cagan 3 campeonatos y ya juega la promocion?...Jajajjaajja sos una mentira RiBer...sin ayuda NO PODES.....

Contate otro Wink

Dale, me cuento otro.
PunkSinCresta escribió:El único equipo que propuso, aún jugando mal, fue River.

Este te gusto más?... Wink

Jajajajaja....

La posta Punk...El partido fue de ida y vuelta hasta el gol de Lanus. Era OBVIO que RiBer iba a ir con todo. Y Lanus, que bien vos dijiste, no tenia a su Mejor jugador y el cual es uno de los mejores jugadores del torneo, lo espero y lo liquido de contra. Una cosa es proponer, y otra atacar por desesperacion.
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Jun 18, 2011 8:57 pm

Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:RiBer recibio ayuda durande 110 años...lo cagan 3 campeonatos y ya juega la promocion?...Jajajjaajja sos una mentira RiBer...sin ayuda NO PODES.....

Contate otro Wink

Dale, me cuento otro.
PunkSinCresta escribió:El único equipo que propuso, aún jugando mal, fue River.

Este te gusto más?... Wink

Jajajajaja....

La posta Punk...El partido fue de ida y vuelta hasta el gol de Lanus. Era OBVIO que RiBer iba a ir con todo. Y Lanus, que bien vos dijiste, no tenia a su Mejor jugador y el cual es uno de los mejores jugadores del torneo, lo espero y lo liquido de contra. Una cosa es proponer, y otra atacar por desesperacion.

Ta bien, se entiende, pero a ver, una cosa es atacar como sea y otra es defender con todo el equipo y con un solo punta (lo cual también habla mal de la defensa que con un solo punta tuvo muchos problemas).
A ver, no me parece mal que Lanús se defienda y salga de contra, solo que me parece medio injusto para con los dos equipos decir que Lanús jugó a media máquina, cuando CLARAMENTE eso no se notó.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Eibel Sáb Jun 18, 2011 9:03 pm

PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:
PunkSinCresta escribió:
Eibel escribió:RiBer recibio ayuda durande 110 años...lo cagan 3 campeonatos y ya juega la promocion?...Jajajjaajja sos una mentira RiBer...sin ayuda NO PODES.....

Contate otro Wink

Dale, me cuento otro.
PunkSinCresta escribió:El único equipo que propuso, aún jugando mal, fue River.

Este te gusto más?... Wink

Jajajajaja....

La posta Punk...El partido fue de ida y vuelta hasta el gol de Lanus. Era OBVIO que RiBer iba a ir con todo. Y Lanus, que bien vos dijiste, no tenia a su Mejor jugador y el cual es uno de los mejores jugadores del torneo, lo espero y lo liquido de contra. Una cosa es proponer, y otra atacar por desesperacion.

Ta bien, se entiende, pero a ver, una cosa es atacar como sea y otra es defender con todo el equipo y con un solo punta (lo cual también habla mal de la defensa que con un solo punta tuvo muchos problemas).
A ver, no me parece mal que Lanús se defienda y salga de contra, solo que me parece medio injusto para con los dos equipos decir que Lanús jugó a media máquina, cuando CLARAMENTE eso no se notó.

Si, creo que el termino que se usaron ("media maquina") es erroneo, creo que Lanus juego Despreocupado o sin tanta presion. Si Lanus hubiera llegado peleando el campeonato hasta esta fecha, capaz perdia, ya que la presion era otra. Ademas Lanus no es el Barcelona que se puede dar el lujo de jugar a "media maquina" y ganar...no me olvido que por la fecha 10 mas o menos le querian meter un voleo en el orto Schürrer...
Eibel
Eibel

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Jun 18, 2011 9:08 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 24119_1281529272598_1061055024_30629024_1970433_n
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 18, 2011 10:41 pm

Mucho hincha en los foros, muchos parlantes pero por que nunca estan en la cancha? Ah cierto, la ultima fecha llenaron la cancha por unica vez para homenajear al mismo jugador que meses atras pedian a gritos que renuncie.
Sabian por que les dicen bosta no?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Sáb Jun 18, 2011 10:43 pm

bien el rojo che con los 5 goles a huracan Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 95547 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 95547

para el pelotudo de caruso q se quejaba de q el turco iba a mandar al equipo atras.... =mente el grito de alegria del turco cuando se entero que huracan no descendia fue lo mas....
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Jun 18, 2011 10:51 pm

Eso fue por que los hinchas de Inependiente son los mas amargos del mundo, cualquier otro equipo menos San Lorenzo presionaban a los jugadores pero para que pierdan. Despues se quejan de que a los hinchas de Racing los admiran.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Jun 19, 2011 10:25 am

alquimistafm15 escribió:Mucho hincha en los foros, muchos parlantes pero por que nunca estan en la cancha? Ah cierto, la ultima fecha llenaron la cancha por unica vez para homenajear al mismo jugador que meses atras pedian a gritos que renuncie.
Sabian por que les dicen bosta no?

No escupas para arriba...

No se si sabias, pero boca ocupo la capacidad disponible del estadio en todas las fechas, y la cagada para otros hinchas es que no venden entradas para no socios :/. Si la cancha de boca parece "vacia" es por una medida tomada hace unos años que limita la capacidad del estadio, no tienen la culpa los hinchas de boca de no poder ir a su cancha.
Yo nunca dije que Palermo se vaya, si te fijas bien es una minoria (de las minorias) de los hinchas de boca (como los que tiraban maiz en river).

Si bien a river lo pudieron haber cagado, no me parece que por culpa de los arbitros river este como esta. Los podran haber perjudicado en algunos partidos, pero en los demas? Si al menos hubiera argumentos futbolisticos, es otra cosa. Por el nivel de river no me parece alocado que este jugando la promo.

Igual, no se preocupen que no se van a la B. Al menos yo no quiero que se vayan.

Me hizo reir mucho lo que dijo un hincha cuando salia de la cancha de river: "JJ Lopez va a salir a buscar el 0 a 0 en cordoba, 0 a 0 en el monumental, y por ventaja deportida nos quedamos" xD! Es cualquiera esa ventaja -.-

Felicitaciones a los hinchas de union si es que hay ^^.

Horrible boca tambien... Yo pense que estaban llendo para atras Razz. Insurralde, Cellay y Luchetti, vayanse por favor!!!
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Jun 19, 2011 12:14 pm

shaila escribió:Horrible boca tambien... Yo pense que estaban llendo para atras Razz. Insurralde, Cellay y Luchetti, vayanse por favor!!!
Postaa! Cuando pusieron el 2 a 0 dije "esta arreglado". Onda en 2 minutos dos HORRORES se convirtieron en goles, una re bronca me dio y empece a hacer zapping por toods los partidos jaaja. Un desastre Boca, igual a mi me parece que en el primer tiempo salieron medio para atras a proposito, por el melli, pero bue...

Luchetti, Insaurralde, Cellay, Caruzzo y, a este paso (todavia no pero estan cerca), Riquelme y Clemente, POR FAVOR vayanse, son un DESASTRE.

Ahora viene el flaco Schiavi, que si bien lo re banco y siempre puso todos los huevos, ya esta, tiene casi 40 años. Como se deben sentir los centrales de Boca ajajaj, que venga un viejo de 38 años y sea titular, eso solo dice que son un desastre, no se puede decir otra cosa.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Jun 19, 2011 1:17 pm

alquimistafm15 escribió:Mucho hincha en los foros, muchos parlantes pero por que nunca estan en la cancha? Ah cierto, la ultima fecha llenaron la cancha por unica vez para homenajear al mismo jugador que meses atras pedian a gritos que renuncie.
Sabian por que les dicen bosta no?

sabes porque le dicen a ustedes gallinas?

mirate el miercoles a las 19hs el partido contra belgrano Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 19, 2011 2:08 pm

alquimistafm15 escribió:Eso fue por que los hinchas de Inependiente son los mas amargos del mundo, cualquier otro equipo menos San Lorenzo presionaban a los jugadores pero para que pierdan. Despues se quejan de que a los hinchas de Racing los admiran.

Eh? alqui ya no sabés para donde disparar, tranquilizate, dormite una siestita..

siisi, amargos blabla, dsfrutá de la promo che! como lo hizo rasin unos años atrás, justamente contra Belgrano también. Seguí preocupandote por las hinchadas, así te va a ir. Saludos!

http://www.infiernorojo.com/foro/rivales/139939-hablamos-de-racinguizacion-hablamos-de.html
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 19, 2011 4:38 pm

Me dijeron por ahi que Boca lleno su estadio todas las fechas? no jodan por favor que no es momento para que me ria, no me tienten
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Dom Jun 19, 2011 6:51 pm

JAJA que leche que tenes chabon, tranquilízate un poco que estas quedando en vergüenza
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Jun 19, 2011 7:01 pm

Es que decir que Boca lleno todas las fechas es una falta de respeto a los equipos que masomenos estuvieron cerca de hacerlo como River, la bombonera este campeonato solo dos veces lucio llena, en el superclasico y en la despedida de Palermo, el estadio de River agoto populares y estuvo cerca de hacerlo con las plateas en todas las fechas
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Dom Jun 19, 2011 7:07 pm

alquimistafm15 escribió:Es que decir que Boca lleno todas las fechas es una falta de respeto a los equipos que masomenos estuvieron cerca de hacerlo como River, la bombonera este campeonato solo dos veces lucio llena, en el superclasico y en la despedida de Palermo, el estadio de River agoto populares y estuvo cerca de hacerlo con las plateas en todas las fechas

jajaja
estas discutiendo solo o es que querés que alguien te siga la corriente para descargan un toque la mufa? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 53146
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Jun 19, 2011 7:11 pm

Si sigue así le va a pegar el bobaso a alqui Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 53146

En fin, gracias a dios se terminó este torneo...Vamos turquito, yo tengo fé en vos. Eso sí, hay que hacer una buena limpieza

Pd. Que grande el pibe Lamanna! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 95547
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Jun 19, 2011 7:13 pm

alquimistafm15 escribió:Es que decir que Boca lleno todas las fechas es una falta de respeto a los equipos que masomenos estuvieron cerca de hacerlo como River, la bombonera este campeonato solo dos veces lucio llena, en el superclasico y en la despedida de Palermo, el estadio de River agoto populares y estuvo cerca de hacerlo con las plateas en todas las fechas

Y de que les sirvió?
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 17 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.