¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+35
getuchinia
Lmaniac
Shuffle Note
-GG-
kblamanzana
charles!
Eibel
danielgamp
tsubasa_2009
Agustín
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
PEDOBEAR
Garredox
Dako_77
RikimaruWOW
Sengokufan
dear
eight fade
Taka
Fergus
El Critico Citrico
eldiez
M@rtin90
fanapincha
mendoza
Orphen-kun
ZoroOP
keiichi
Matu
kuzuryusen
john_locke
HanaTensai
PunkSinCresta
shaila
39 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Lun Jun 27, 2011 2:00 am

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 02988853310526935739


jajaja hasta google los gasta
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Jun 27, 2011 2:13 am

-GG- escribió:mmm ya empezamos baneando, no te calentes gallinin pero no me hagas acordar a


Spoiler:


Si te banee fue porque hiciste una cuenta PURA y EXCLUSIVAMENTE para joder acá. Tu mail es CUALQUIERA, es un FAKE. Y ahora creas otra cuenta fantasma, tengo que banear tu IP? La verdad no me gustaria, pero si creas una cuenta HOY solo para joder, te tengo que banear.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Lun Jun 27, 2011 9:44 am

Ayer le decia jodiendo a mi señora "se abra muerto algunoo de un infarto?" y a la noche en el programa de fantino decian de un tipo que se corto las venas, posta que se murieron 2 policias en los incidentes? una verguenza la barra de river
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Lun Jun 27, 2011 10:19 am

charles! escribió:Ayer le decia jodiendo a mi señora "se abra muerto algunoo de un infarto?" y a la noche en el programa de fantino decian de un tipo que se corto las venas, posta que se murieron 2 policias en los incidentes? una verguenza la barra de river
igual el programa de fantino es una vergüenza,intrusos deportivo parece
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Lun Jun 27, 2011 10:28 am

Matu escribió:
charles! escribió:Ayer le decia jodiendo a mi señora "se abra muerto algunoo de un infarto?" y a la noche en el programa de fantino decian de un tipo que se corto las venas, posta que se murieron 2 policias en los incidentes? una verguenza la barra de river
igual el programa de fantino es una vergüenza,intrusos deportivo parece

Aguante Rugieri que se fija el celular como que le cae la noticia bomba haciendo que tiene un smartphone y se le caen los botones solos a ese celular, si es como el rial del fulbo, pero me entretiene mucho Razz
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Lun Jun 27, 2011 11:11 am

eight fade escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 02988853310526935739


jajaja hasta google los gasta
es verdad!!!!!!! Shocked
che fabianni quiere volver al club Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 80238
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jun 27, 2011 2:59 pm

charles! escribió:Ayer le decia jodiendo a mi señora "se abra muerto algunoo de un infarto?" y a la noche en el programa de fantino decian de un tipo que se corto las venas, posta que se murieron 2 policias en los incidentes? una verguenza la barra de river

Lo de los policías es mentira.
Yo no escuche a nadie que se haya suicidado.
Me parece que hay que desdramatizar la cosa.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Shuffle Note Lun Jun 27, 2011 3:28 pm

Los dos policías estaban muy graves hasta hace un rato, pero en principio no falleció ninguno (a menos que haya pasado hace minutos). Y el que se suicidó, si se quiso suicidar, problema de él.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Jun 27, 2011 4:00 pm

charles! escribió:
Matu escribió:
charles! escribió:Ayer le decia jodiendo a mi señora "se abra muerto algunoo de un infarto?" y a la noche en el programa de fantino decian de un tipo que se corto las venas, posta que se murieron 2 policias en los incidentes? una verguenza la barra de river
igual el programa de fantino es una vergüenza,intrusos deportivo parece

Aguante Rugieri que se fija el celular como que le cae la noticia bomba haciendo que tiene un smartphone y se le caen los botones solos a ese celular, si es como el rial del fulbo, pero me entretiene mucho Razz

jajaja
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 83250a403db6
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 E2c204efdefc
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Jun 27, 2011 5:49 pm

eight fade escribió:Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 02988853310526935739


jajaja hasta google los gasta
Jajaja que hdp este google Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 80238
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Lun Jun 27, 2011 7:18 pm

un poco obvia la info pero bueno se acaba de oficializar de que JJ Lopez "renuncio" a la direccion tecnica de river...

para mi que el que agarra va a ser almeyda pero es solo mi opinion....


otras de las noticias que circulan son:

El elenco “millonario” atraviesa un momento atípico al tener que afrontar por primera vez el Nacional B. Para eso, deberá rearmarse y "El Burrito" está decidido a jugar para el club del que es hincha, aunque no sea en Primera División. De esta manera, el jujeño se suma a Cavenaghi, Lux, "El Chori" Domínguez y Garcé, como así también Ramón Díaz, quien se ofreció a volver dirigir

En los momentos críticos siempre se les pide a los jugadores el "amor por la camiseta" y el reciente descenso de River al Nacional B, al parecer, tocó más de un corazón de ex futbolistas del club.

Ahora, la nueva noticia para los hinchas "Millonarios" es que Ariel Ortega quiere jugar nuevamente en el club. Fuentes cercanas al jujeño afirmaron que el futbolista, que debe volver de All Boys, donde está a préstamo, tiene decidido regresar a vestir la camiseta del club en el que se formó como futbolista y con el que consiguió campeonatos locales e internacionales.

Así, "El Burrito" se suma a Fernando Cavenaghi. En diálogo con La Red, el empresario Néstor Sivori admitió que el presidente de River, Daniel Passarella, ya tuvo contactos con el jugador (pese a estar peleados), quien está tratando de rescindir el contrato con Burdeaux de Francia.

Otro que podría regresar es Germán Lux, quien también está peleado con el presidente, pero su amor por el club le haría resignar dinero y dejar Mallorca para volver a ponerse la banda roja en el pecho. En la misma situación estarían Alejandro Domínguez, no tiene lugar en Valencia, y Ariel Garcé, actualmente en Colón.

Además, el nombre de Ramón Díaz también comenzó a circular ya que el riojano podría bajar considerablemente sus pretensiones para dar una mano en el club. El propio entrenador ya le dio permiso a sus allegados para que comiencen a barajar la operación retorno.
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Jun 28, 2011 3:52 pm

Almeyda el nuevo DT de River!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 411636
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Matu Mar Jun 28, 2011 4:01 pm

no era que ramón quería dirigir??
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 28, 2011 4:48 pm

Almeyda desde hace 10 fechas que no puede correr y pensaba retirarse como mucho a fin de año, evidentemente para no dejar el futbol a mitad de camino prefirio agarrar ahora, estaria bueno que Almeyda sirva como intermediario entre la gestion Passarella y el mundo riverplatence, incluido Ramon, el club ahora necesita la mayor paz posible, recuerden que la peor pelea de River no es futbolistica sino economica, si no intentamos comenzar (solo comenzar) a solucionarla el problema futbolistico va a seguir y volver y volver.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Mar Jun 28, 2011 6:19 pm

Matu escribió:no era que ramón quería dirigir??

Sí, pero Passarella se cagó en él. Yo lo banco a muerte al Pelado, pero creo que no es el momento de hacer apuestas y arriesgar. River hoy necesita ir a lo seguro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 28, 2011 7:25 pm

Igual no me hubiera extrañado que al ofrecerle dos pesos se fuera a la mierda.
Termino el operativo mandar a River a la B, ahora comenzo el operativo dejar a River en la B
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Tao-Pai-Pai Mar Jun 28, 2011 9:30 pm

Después de todo este quilombo, pensé que alqui había pasado a una mejor vida...que lástima que no fue así Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 80238

Recién pasaron por Paso a Paso los descensos de equipos grandes en el mundo. La historia del Manchester fue genial...los mando a la B un idolo de ellos(no recuerdo ahora su nombre), con un gol de taco y jugando para el City!!! Alta trolleada Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 80238
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Jun 28, 2011 9:49 pm

Y a Racing lo mandamos nosotros ganandole 2-0 y saliendo campeones.

Mejor imposible.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 28, 2011 10:22 pm

Es que solo aca vemos a la B como la muerte, en Italia hace unos años se fue la Juventus, obviamente el futbol se fue a la mierda y el Intwer se adueño del Calcio marcando la bajada de nivel del torneo mas grande en los ultimos 30 años pero no fue aun asi visto como una debacle ni parcial ni totaL. Para colmo aca se la toma solo como debacle parcial cuando en realidad lo unico seguro (o casi) de estos ejemplos es que la debacle es general ya que como dije mientras River se va a la B salen campeones Estudiantes y Velez...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Mar Jun 28, 2011 10:33 pm

alquimistafm15 escribió:Es que solo aca vemos a la B como la muerte, en Italia hace unos años se fue la Juventus, obviamente el futbol se fue a la mierda y el Intwer se adueño del Calcio marcando la bajada de nivel del torneo mas grande en los ultimos 30 años pero no fue aun asi visto como una debacle ni parcial ni totaL. Para colmo aca se la toma solo como debacle parcial cuando en realidad lo unico seguro (o casi) de estos ejemplos es que la debacle es general ya que como dije mientras River se va a la B salen campeones Estudiantes y Velez...

Tampoco es que River viniera peleandole palmo a palmo a Estudiantes y velez, últimamente venían pedorreando feo..

La Juventus es otro caso, ellos venían peleando todos los torneos hasta que se descubrió corrupción y los mandaron a la B.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Jun 28, 2011 10:59 pm

Ultimamente estabamos entrando a la Libertadores y poeleando el campeonato (hasta que nos cagaron feo feo feo los arbitrajes) y a la sudameriana (que salimos solo por los 3 campeonatos anteriores).
Independientemente de como descendio Juventus (cuestion parcial) la realiad general es que el futbol italiano se fue a la mierda. Con el paso de los años y de los ejemplos hasta los periodists han tenido que admitir la importancia de los equipos grandes para el futbol
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Jun 28, 2011 11:41 pm

alquimistafm15 escribió:Ultimamente estabamos entrando a la Libertadores y poeleando el campeonato (hasta que nos cagaron feo feo feo los arbitrajes) y a la sudameriana (que salimos solo por los 3 campeonatos anteriores).
Independientemente de como descendio Juventus (cuestion parcial) la realiad general es que el futbol italiano se fue a la mierda. Con el paso de los años y de los ejemplos hasta los periodists han tenido que admitir la importancia de los equipos grandes para el futbol

el inter fue campeon de europa con un equipazo que mantiene una base solida...
los equipos grandes de importancia solo sirven para show, para vender por nombre nada mas, por tema economico meramente.....el verdadero valor del futbol es el amateur, el que se esta dando en los ultimos tiempos con un futbol mas peleado y mas aspero....con algunos lujos....
una cosa es un equipo por nombre y otra como equipo con jugadores...hoy river es uno mas, y queda demostrado....
y me parece una pelotudez desmerecer a velez y estudiantes que tienen un plantel y un futbol bastante vistoso....
parece que vos dormis con angel cappa y caruso lombardi por el humo que vendes

Almeyda de dt me parece que el que no apende mas es pasarella, que tipo duro che, avisenme cuando river termine jugando en la D, sino se funde antes...
pero bue, presiden te hincha de boca, anterior dt jugador de boca, y actual dt hincha de boca....como no se van a ir al carajo?

ojla boca compre a hilario, asi no rompen las bolas por perata y se queda atajando en ñuls che

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Jun 29, 2011 12:21 am

El Inter gano la copa por que tenia a un tecnico enorme (y encima al Barcelona le robaron la serie), despues de ganar la copa y rajar al tecnico se convirtio en mierda.
Velez y Estudiantes vistozos? jajajajaja, para, espera un segundo que me rio, jajajajajaja.
ngel appa no vende humo, transmite sus ideales que por cierto hoy otra persona pudo plasmar en un equipo que esta encaminado a considerarse el mejor de la historia, Caruso Lombardi salvo a practicamente todos los equipos que toco, hasta casi salva del descenso a un equipo que deberia haberse ido a la B 6 fechas antes.
Mas vendehumo me parece decir que Pssarella o JJ son hinchas de Boca cuando las situaciones estan mas que explicadas, lo de lmeyda ni idea aunque bronquita te dio cuando se beso la camiseta en tu cara.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PEDOBEAR Miér Jun 29, 2011 11:25 am

Los barra apretando a Pezzotta en el entretiempo del partido:

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 1397615
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 1397616

http://www.canchallena.com/1385403-apretada-a-pezzotta-las-imagenes-del-via-libre-a-la-barra-de-river
PEDOBEAR
PEDOBEAR

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Miér Jun 29, 2011 11:36 am

Hilario Navarro a boca!! Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 612624

Al fin un arquero como la gente Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 95547. Con Schiavi la base esta!! Por ahora estoy conforme con las incorporaciones (cosa que hace muuucho no me pasaba).

Leo cosas que me dan ganas de no discutir...
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 22 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.