¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Ene 26, 2012 6:26 pm

tsubasa_2009 escribió:jaja boca jugo mal?? bueno pero gano 2 a 0 eso marco algo,y encima el mismo jugador...

cortemos el tema aca,total ya para el proximo domingo ahi otro clasico, ahi tienen para seguir hablando de quien juega bien y quien juega mal Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 53146

Flaco sos una mierda, admiti que no llegaste ni una vez en todo el primer tiempo, la unica fue un gol que estaban adelantados, son un desastre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 26, 2012 6:50 pm

jaja y ustedes q son q perdieron 2 a 0 y los 2 goles lo hizo un suplente? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 204570

alqui si boca le ponia a silva,cvitanich y riquelme arriba nose si el resultado seria mas amplio todabia,ustedes pusieron los titulares en el recambio y no paso nada Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 160305

parece ser q river va poner algunos titulares en el proximo partido como para ver si pueden ganar,boca ya dijieron q juegan los suplentes talvez clemente si esta para jugar...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Ene 26, 2012 7:07 pm

Parece que van con suplentes a excepcion de Erviti, Clemente, Rivero y Cvitanich. Pero no se sabe todavia.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Jue Ene 26, 2012 7:13 pm

Franckoo escribió:Que caliente que esta Alonso, le dispara a todos:

http://www.taringa.net/posts/deportes/13798229/Alonso_-_El-amor-por-River-me-lo-estan-tirando-a-la-mierd.html

Lo mejor:

¿No puedo hablar? Estuviste adentro durante 50 años, ahora encima los señores hinchas se enojan.. Te fuiste a la B, te querés ir a la Z?


Al parecer a Dominguez le van a dar entre 4 y 6 fechas por lo que se perderia, por lo menos, el primer partido oficial. No sabia que lo que pasaba en un amistoso repercutia tambien en el torneo, aunque, si es verdad lo que dice Abal, se lo merece.

1) Alonso, te banco a muerte, pero basta, en algún momento tenés que parar de hablar.
2) Es una vergueza lo de la posible sanción al Chori. De 4 a 6 fechas? A Teo le dieron 2 putas fechas. Déjense de joder. CUALQUIERA.
3) Para la vuelta seguramente ambos equipos jueguen con mayoría de suplentes y/o juveniles. River el 4 arranca el torneo y Boca juega el 2 por la Copa Argentina.
4) Me dan ASCO las declaraciones de Giunta (DT de Almirante Brown) hoy diciendo que si al Chori no lo sancionan le diría a sus jugadores que salgan a pegar. ASCO.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 26, 2012 7:35 pm

4) Me dan ASCO las declaraciones de Giunta (DT de Almirante Brown) hoy diciendo que si al Chori no lo sancionan le diría a sus jugadores que salgan a pegar. ASCO.[/quote]

ese guinta es fanatico de boca mal va quere ganar ese partido como sea,incluso a pegar. me invitaron para ver ese partido,va ser puras patadas y almirante seguro q no le va perdonar ninguna... (q si gana se pone tercero en el campeonato)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Ene 26, 2012 7:41 pm

Igual lo del chori no se sabe todavia. Se dice que podrian ser entre 4 y 6 partidos pero esto es Argentina, cualquier cosa puede pasar.

Giunta dijo eso para meter presion, no creo que vaya a hacer lo que dice.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Jue Ene 26, 2012 7:44 pm

hace poco blas vino al local a reparar una fuente de xbox 360 que la enchufaron directo a 220 y la quemaron.
yo ni idea quien era, le pido el nombre y me miro como diciendo "WTF soy blas armando giunta"
.....
no, no te vi en ningun winning chabon Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80238
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 26, 2012 7:46 pm

Giunta habla por hablar como "caruso lombardi",para mi el chori juega seguro,river va pedir a la afa q se lo permitan aunque eso esta fuera del reglamento (me gustaria q el brown le gane pero con los titulares para q luego no digan q por culpa de nose quien perdieron...)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Ene 27, 2012 12:15 am

tsubasa_2009 escribió:jaja y ustedes q son q perdieron 2 a 0 y los 2 goles lo hizo un suplente? Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 204570

alqui si boca le ponia a silva,cvitanich y riquelme arriba nose si el resultado seria mas amplio todabia,ustedes pusieron los titulares en el recambio y no paso nada Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 160305

parece ser q river va poner algunos titulares en el proximo partido como para ver si pueden ganar,boca ya dijieron q juegan los suplentes talvez clemente si esta para jugar...

Tambien le hicieron los dos goles a un suplente te recuerdo. No se que dicen que Boca jugo con mitad de suplentes si Vega, los dos Funes Mori, Arano y Vella no son precisamente titulares, hablamos de medio equipo...
Y sinceramente no se como hubieramos salido asi como tampoco se como hubieramos salido si no le cobraban el gol en posicion adelantada cuando no habian pateado nunca al arco ni si no nos hubieran echado a nuestro mejor jugador cobrando el terrible manotazo que le pegaron antes (y sacado amarilla por lo menos a una de las 3 o 4 faltas que nos hicieron al borde del area antes de que eso sucediera), quien sabe...


A mi Alonso me canso hace rato, el tipo esta tremendamente desequilibrado pero hace años por eso no se lo banco ningun presidente desde mitad de los 90. Ojo, como jugador es EL idolo pero otra cosa es cuando abre la boca para hablar, no me malentiendan.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Lun Ene 30, 2012 8:40 am

eh nadie postio nada!
Gano Boca 1 a 0 en un partido donde boca solo hizo el gol y se metio atras todo el partido... el segundo tiempo casi me duermo
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Ene 30, 2012 10:08 am

charles! escribió:eh nadie postio nada!
Gano Boca 1 a 0 en un partido donde boca solo hizo el gol y se metio atras todo el partido... el segundo tiempo casi me duermo

Y para qué postear si fue lo mismo que el partido anterior... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 721396

Al menos River jugó mejor que la vez pasada. Sin embargo me preocupa que en muchas partes del partido los jugadores del millo están quietos, no corren a desmarcarse ni a ofrecerse de opción de pase para el que lleva la pelota. Y así es muy difícil. El único que corría fue el pobre Sanchez, debe haber adelgazado como 10 kilos el mounstruo ese jeje.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Lun Ene 30, 2012 11:30 am

Si, la verdad es que el primer tiempo fue muy parecido al partido anterior, hasta el gol es casi un calco!

El segundo tiempo una mierda, pero bueno, como dicen por ahi, si con eso alcanza...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 30, 2012 12:45 pm

Una bestia Sanchez. Incansable por derecha y la combinación con Abecasis es realmente muy buena. River tiene tres problemas a solucionar:

1) Desajustes en la defensa (más que nada las vueltas de los laterales).
2) Reemplazo para el Chori cuando no pueda jugar o se lesione (no hay).
3) La banda izquierda: River es muy predecible en su juego, aprovecha más a Abecasis+Sanchez que a Díaz+Ocampos. Tiene que empezar a usar las dos bandas en el partido.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Ene 30, 2012 3:37 pm

lo que mas pero mas me llamo la atencion es no ver un lloriqueo comentario del partido por parte de alqui, algn penal no cobrado o qu el arbrito haya mirado feo a algun jugador... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 824356

en fin buena combinacion sanchez-abecasis, si el dt no fuese almeida, otro le hubiese encontrado la vuelta al partido, boca sabe llevar el partido por mas a tras que se meta...y bue parece que mucho ruido y pocas nueces, partido de verano poco importa Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 63281
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 30, 2012 4:26 pm

PunkSinCresta escribió:Una bestia Sanchez. Incansable por derecha y la combinación con Abecasis es realmente muy buena. River tiene tres problemas a solucionar:

1) Desajustes en la defensa (más que nada las vueltas de los laterales).
2) Reemplazo para el Chori cuando no pueda jugar o se lesione (no hay).
3) La banda izquierda: River es muy predecible en su juego, aprovecha más a Abecasis+Sanchez que a Díaz+Ocampos. Tiene que empezar a usar las dos bandas en el partido.

En dnde hay reemplazo para el chori? Hasta a mi me sorprende lo bien que juega y lo hace en una posicion que ya no tiene buenos ejemplos en la Argentina como para que al unico que mencionen sea Riquelme asi que imaginate.

El partido fue lo mismo de siempre y en varios aspectos,. Lo mismo de siempre para un Boca que le suele ganar a River siempre de la misma manera, tirandose atras y ganando de contra (sino eso y con trampa como en el anterior), el ultimo partido que recuerdo de Boca contra River siendo realmente superior es el 2 a 0 con el gol de Iarley. Tambien lo mismo de siempre por que fue un calco del partido anterior en juego (no en arbitraje) con un Boca que llego al arco contrario con muchas ganas 3 veces en total (y creo que me pase) y a la pelota la miro siempre. Por ultimo tambien lo mismo de siempre en el hecho de que respecto al funcionamiento del futbol argentino vengo sosteniendo hace tiempo que lo que funciona en este futbol tan dañado es tirarse atras y aguantar, igualmente todavia hay gente que tiene cara para negarmelo.

Por cierto, si el DT hubiera sido otro vos decis que le hubieran encontrado la vuelta? Vi 18 DTs el campeonato pasado que no se la encontraron lo que equivale hoy a todo el futbol argentino.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Lun Ene 30, 2012 5:11 pm

jajaja
como trollearon a mouche! TE CABIO!

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 311x233_505190
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Ene 30, 2012 5:41 pm



Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 80238

No pude ver el partido Edesur LPQTP HdP!!!. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 717464
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Lun Ene 30, 2012 7:08 pm

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:Una bestia Sanchez. Incansable por derecha y la combinación con Abecasis es realmente muy buena. River tiene tres problemas a solucionar:

1) Desajustes en la defensa (más que nada las vueltas de los laterales).
2) Reemplazo para el Chori cuando no pueda jugar o se lesione (no hay).
3) La banda izquierda: River es muy predecible en su juego, aprovecha más a Abecasis+Sanchez que a Díaz+Ocampos. Tiene que empezar a usar las dos bandas en el partido.

En dnde hay reemplazo para el chori? Hasta a mi me sorprende lo bien que juega y lo hace en una posicion que ya no tiene buenos ejemplos en la Argentina como para que al unico que mencionen sea Riquelme asi que imaginate.

No importa, pero no se puede poner a Ríos cada vez que el Chori no está. Ríos de por sí no es un jugador con el nivel suficiente para jugar en River y menos para jugar de enganche. A mi parecer, Almeyda debería haber probado en el verano con el pibe Cazares de enlace.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Ene 30, 2012 11:25 pm

En mi opinion deberia hacer trabajar al equipo con un 4 3 3 por si no esta el chori apelando a que Cavenaghi baje y Sanchez se inspire (dejando a Trezeguet de 9 puro y Funes Morti de segundo 9 o Villalba de delantero un poco retrasado). El HLA no creo que este todavia para apostar tan fuerte por el, recordemos que de por si River se esta llenando de pibes en todas las posiciones.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Ene 31, 2012 12:04 am

Para mi no iria para nada bien poner a Cavenaghi, Trezeguet y Funes Mori juntos, salvo que quieras llenar el area de centros.

Son 3 jugadores que son 9 de area, por mas que Cavenaghi y Funes Mori puedan bajar un poco para entrar en contacto con la pelota.

Si no tienen un enganche suplemente que valga la pena, en mi opinion lo mejor es poner un 4-4-2. Mas todavia, teniendo en cuenta que River tiene varios jugadores que van por adentro como Ponzio, Cirigliano, el Maestrico, Aguirre y no se si me olvido de alguno mas. Tiene sobrepoblacion por el medio y la mejor forma para que puedan jugar mas partidos todos estos jugadores, no coman banco y rindan a su nivel, es poniendo este sistema.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 31, 2012 1:01 am

Franckoo escribió:Para mi no iria para nada bien poner a Cavenaghi, Trezeguet y Funes Mori juntos, salvo que quieras llenar el area de centros.

Son 3 jugadores que son 9 de area, por mas que Cavenaghi y Funes Mori puedan bajar un poco para entrar en contacto con la pelota.

Si no tienen un enganche suplemente que valga la pena, en mi opinion lo mejor es poner un 4-4-2. Mas todavia, teniendo en cuenta que River tiene varios jugadores que van por adentro como Ponzio, Cirigliano, el Maestrico, Aguirre y no se si me olvido de alguno mas. Tiene sobrepoblacion por el medio y la mejor forma para que puedan jugar mas partidos todos estos jugadores, no coman banco y rindan a su nivel, es poniendo este sistema.

Olvidate, yo prefiero morir jugando bien al ataque siempre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Ene 31, 2012 11:38 am

Poniendo tres 9 de area no van a jugar mejor, por el contrario, van a ser puro centro.

Poniendo a jugadores por el medio como Ponzio o el Maestrico que, en teoria tienen buen pie, el juego del equipo tendria que mejorar. Ademas seria un equipo mas equilibrado y a River le esta pasando la gran "Argentina" con Maradona. Atacan como locos, no la meten y, encima, se las meten de contra. La idea de atacar mucho me encanta, pero si no la metes y encima cada contra que te hacen lastima...

Eso es lo que a mi me parece, por poner un doble cinco no se pierde nada de ataque, todo tiene que ver con la idea que quiera desarrollar el equipo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 31, 2012 4:28 pm

4-4-2 es el sistema centrista por excelencia, sin conductor y con dos delanteros de area lo normal es que los volantes avancen por los costados y tiren centros (o aguante y jueguen de contra y tiren centros, esperen, a quien me hacer acordar eso?)
El 4-3-3 no te va a salir de un dia para el otro, hay que practicarlo y mantenerlo, River tiene jugadores para hacerlo teniendo volantes que estan a medio camino de ser enganches (muy a medio camino) y delanteros capaces de retrasarse para no tener siempre 3 tipos esperando en el area, el 4-4-2 es un sistema sin esfuerzo alguno, vos tirar a los jugadores y mas o menos te va a rendir si no tenes jugadores que sean capaces de llevar un equipo al ataque mantenido, tecnicamente es un sistema para defensores y para quienes no tienen buenos jugadores con la pelota, obviamente que tambien tiene su practica pero el riesgo es minusculo en comparacion a otros sistemas mas jugados.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 01, 2012 3:26 pm

Esta bien, pero en teoria el doble cinco que pones, uno es de recuperacion y el otro es el que "juega". Ese doble cinco tendria la misma funcion que el enganche solo que mas retrasado. En ese caso, entre "este" estilo de 4-4-2, no habria tanta diferencia con el 4-3-1-2 con el que juega River ahora.

Para jugar con un 4-3-3, tenes que tener un delantero centro, pero tenes que tener dos que sepan ir por los costados. Ni Cavenaghi, ni Trezeguet, ni Funes Mori son jugadores que puedan ir por los costados. Por eso, teniendo en cuenta el plantel que tiene River, digo que si no tienen un enganche suplemente que valga la pena, tendrian que poner el 4-4-2.

Pero bueno, los sistemas son relativos, lo importante son los jugadores. Al fin y al cabo, dependiendo como vaya el partido se van a ir acomodando de diferente manera. Pero, por lo menos yo, no pondria a Cavenaghi, Funes Mori y Trezeguet juntos.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 01, 2012 4:23 pm

Tambien depende de como juega ese doble 5, Veron saca, mee, pone, recupera y despues te sale jugando y hace que el 5 de al lado no haga nada cuando en la normalidad el 5 recuperador apenas recupera y el encarador apenas sabe tocar bien la pelota.

River tiene a Cavenaghi que se retrasa para tocar y puede asociarse con los volantes para que cumplan la funcion abierta del equipo mientras que Funes Mori es cierto podria no abrirse pero bien podrian ponerlo a Ocampos de delantero por el costado 8por cierto, su posicion) y Poncio por izqda.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 25 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.