¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Nov 13, 2011 9:40 pm

tsubasa_2009 escribió:river cuando vuelva a primera le va costar bastante ganar, si juega a este nivel,pierde inosentemente la pelota en el medio y los contragolpes siempre terminan en medio gol.

No te creas que es tan así, el nivel entre categorías (A y B) no varía tanto como se pueda llegar a creer. A prácticamente todos los equipos de la máxima categoría les costaría igual o más que a River.

PD: Messi no puede jugar en una cancha tan mufa.
gralishh
gralishh

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 13, 2011 9:42 pm

gralishh escribió:
tsubasa_2009 escribió:river cuando vuelva a primera le va costar bastante ganar, si juega a este nivel,pierde inosentemente la pelota en el medio y los contragolpes siempre terminan en medio gol.

No te creas que es tan así, el nivel entre categorías (A y B) no varía tanto como se pueda llegar a creer. A prácticamente todos los equipos de la máxima categoría les costaría igual o más que a River.

PD: Messi no puede jugar en una cancha tan mufa.

cambiar la cancha fue idea de maradona y tmb asi le fue

la cancha no tiene nada q ver,los jugadores son q tiene ni idea de como armar una jugada

Última edición por tsubasa_2009 el Dom Nov 13, 2011 9:50 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Nov 13, 2011 9:47 pm

Che, era para trollear nomás. xD

tsubasa_2009 escribió:haci

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 807252
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 13, 2011 10:35 pm

Hoy el partido lo pierde la mala suerte, no puede explicarse en terminos logicos que la figura del ultimo partido se lesione y lo suplante la contrafigura de este. River tuvo todo para ganarlo y termino cerca de ser goleado, no por merecimientos sino por pequeñas fallas de jugadores particulares que arruinaron un juego que por 10 minutos fue sencillamente perfecto. River tenia a un rival que no lo esperaba, lo presionaba arriba pero no le llegaba y por contrapartida River generaba situaciones y tuvo dos bajo los palos, una salvada tremenda del arquero y un error insolito de Rios. El problema es que Sanchez le regalo una pelota al rival, Diaz solto siempre su marca y Roman nunca supo tomar el relevo, las dos jugadas de hecho son practicamente calcadas de mitad de cancha para adelante con Diaz teniendo una marca definida, soltandola, dejandosela a Roman y este sin poder marcarlo como corresponde y desde ya un Chichizola que lejos estuvo de cerrar bien (igualmente el ultimo que debe pagar). Para completar River tuvo algunas cuantas jugadas mas incluido un cabezaso que dio en el palo y una salvada del arquero en la linea, a esas instancias estaba claro que algo o alguien no queria a River ganador
Con el diario del Domingo yo les digo, que entrara Roman era algo logico asi como fue logico sacarlo y volver a ponerlo a Ferrero, lo que tambien esta claro es que la semana que viene el pibe Pezzela es un numero cantado si no lo ponen a Ferrero, lo mejor en mi opinion seria que entre el pibe por que la presion va a ser mucha y que Sanchez esta para dejar la titularidad, Afranchino es un jugador que alterno buenas y malas, no es mejor opcion que Sanchez pero el pelado necesita urgente descanzar las neuronas y las piernas, la situacion lo esta desbordando.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  gralishh Dom Nov 13, 2011 11:11 pm

Fantino: "Yo, si fuera volante, lo CAGO a trompadas a Mascherano".

Jajajaja.
gralishh
gralishh

Mensaje  alquimistafm15 Dom Nov 13, 2011 11:46 pm

Quien? Ricky "no doy un pase bien" Alvares?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Nam Lun Nov 14, 2011 12:13 am

PunkSinCresta escribió:Hoy el partido lo perdió Almeyda. No se explica la salida de la titularidad de Ferrero todavía. Lo mismo con Aguirre, tan bueno es Ríos que hay que bancarlo todas las fechas de titular??

gralishh escribió:Almeyda: "Donde está Lunati cuando se lo necesita?".

Obvious troll is obvious.

sabes que hoy mientras miraba el partido y apenas empezo dijeron los suplentes no lograba entender (hace bastantes fechas me pasa igual) que no esten ni ferrero como central ni aguirre en el medio... en fin almeyda para mi no era el tecnico para este momento de river... otra de las boludeces que hizo pasarella
Nam
Nam

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 14, 2011 12:31 am

gralishh escribió:Fantino: "Yo, si fuera volante, lo CAGO a trompadas a Mascherano".

Jajajaja.

Es Fantino, que esperás. Seriedad?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 14, 2011 12:40 am

Nam escribió:
PunkSinCresta escribió:Hoy el partido lo perdió Almeyda. No se explica la salida de la titularidad de Ferrero todavía. Lo mismo con Aguirre, tan bueno es Ríos que hay que bancarlo todas las fechas de titular??

gralishh escribió:Almeyda: "Donde está Lunati cuando se lo necesita?".

Obvious troll is obvious.

sabes que hoy mientras miraba el partido y apenas empezo dijeron los suplentes no lograba entender (hace bastantes fechas me pasa igual) que no esten ni ferrero como central ni aguirre en el medio... en fin almeyda para mi no era el tecnico para este momento de river... otra de las boludeces que hizo pasarella
Ferrero fue el peor de los defensores que empezaron el campeonato y Aguirre juega una monstruosidad pero no hay partido que se retire sin salionarse.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 14, 2011 12:48 am

alquimistafm15 escribió:
Ferrero fue el peor de los defensores que empezaron el campeonato y Aguirre juega una monstruosidad pero no hay partido que se retire sin salionarse.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 15 Claro_que_si_campeon

Alqui, alguna vez jugaste al fútbol o sos de esos que comentan sin haber pisado una pelota?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 14, 2011 12:49 am

Quien fue peor que Ferrero al inicio del campeonato? No cuenta el odio particular que puedas tener sobre Diaz que esta ahi cerquita.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 14, 2011 1:02 am

alquimistafm15 escribió:Quien fue peor que Ferrero al inicio del campeonato? No cuenta el odio particular que puedas tener sobre Diaz que esta ahi cerquita.

Alayes por mucho.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 14, 2011 1:47 am

Buen punto, ya me habia olvidado del tipo, igual no jugo mucho mejor que el pata dura ese.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Mar Nov 15, 2011 7:03 pm

Lo mismo que puse en FB:

Que cagón que sos Sabella, que cagón que sos...
Me da ASCO y VERGUENZA ver a Braña, a Sosa y a Desábato en la selección. Dos jugadores ofensivos nada más. 2!!! Explicame como querés llegar al otro arco Sabella, porque yo no lo entiendo...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  ZoroOP Mar Nov 15, 2011 8:24 pm

El partido de hoy fue una verguenza, deci que se gano. Ya empezamos mal poniendo a Sosa (que sobre el final levanto) y a Braña por Gago que es de los que mejores vienen rindiendo ultimamente. Y despues Desabato, que bronca que me dio ese cambio, pero me cerro el orto y jugo bastante bien.

Me gusto Fernandez, creo que habria que seguir probando con este pibe.

Argentina tiene que encontrar urgentemente un sistema tactico, esto de andar cambiando todos los dias no me gusta para nada. Ademas, tiene que buscar un equipo que sea equilibrado entre defensa y ataque, hoy comenzamos el partido con un equipo ultra defensivo con Braña, Mascherano y Guiñazu (este es para jugar de 5 o doble 5, no por la izquierda).

Yo seguiria probando con la misma defensa de hoy, y un doble 5 con Gago y Guiñazu o sino un solo 5 y un delantero mas que tranquilamente puede ser Aguero. Hay que encontrar el medio campo ya!!.

Última edición por Franckoo el Mar Nov 15, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  keiichi Mar Nov 15, 2011 8:25 pm

Desábato entró re bien.
Fernandez cumplió.
El kun le cambió la cara al equipo.

Buen triunfo en una cancha dificil.
keiichi
keiichi

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 15, 2011 8:29 pm

Argentina gano, el como es casi un misterio que solo puede explicarse en el rival. Paso a dar notas.

Romero 6: Tuvo una de peligro y respondio bien. Nada mas que decir.

Matias Fernandez 5: extremadamente poco en el primer tiempo y un poquitito mas en el segundo.

Burdisso 6: Tenia un buen partido hasta que salio lesionado

Clemente 6: No subio nunca y cubrio relativamente bien su franja.

Zabaleta 4: Hizo poco y gran parte de lo que hizo lo hizo mal.

Guiñazu 7,5: Corto corrio, intento conectarse y lo sacaron para el ST inexplicablemente.

Braña 5: Muy participativo, quito nada y definio menos, lo mejor que tuvo es el tener la pelota cuando la conseguian sus compañaeros, mejoro en los ultimo 15 minutos, muy poco eso si.

Mascherano 6: Tuvo que ser el encargado del trabajo sucio por culpa de la lentitud e incompetencia de Braña. Su trabajo era para el aprobado hasta que metio un gol en contra y se le complico el partido

Sosa 3: Ocupaba el lugar clave que le daria conexion al medio y la delantera, si no haces un solo pase bien es muy dificil de que esto suceda, por suerte en una jugada el arquero se encargo de simplificarle el trabajo.

Messi 8: Fue el unico jugador que genero ocasiones en el primer tiempo, pago feo el estar rodeado de rivales y no tener compañeros cerca, cuando en el ST tuvo 2 minutos fatales hizo una buena jugada y se encontro con un rebote que le permitio converitr, genero la jugada del segundo gol y casi mete un tercero despues de un quite en la mitad de la cancha

Higuain 6: Sufrio el partido, nadie se la paso salvo Messi y cuando lo hizo tenia a toda una linea defensiva para el solito. Parte clave del segundo gol.

Cambios

Desabato 7: A gritos se pedia que bajara Mascherano y entrara Gago, en sus primeros minutos no hizo nada pero tuvo unos ultimos 30 minutos (coincidiendo con el repunte argentino) que lo convirtieron en una de las mejores piezas defensivas.

Aguero: Se asocio mucho con Messi, a su ritmo intento generar jugadas, se le complico el solo ser 3 personas en ataque pero se las arreglo como pudo y vio recompensado su trabajo con un gol.

Gago no jugo casi nada

En sintesis, Argentina salio a jugar un partido en que Colombia lo esperara, Colombia le regalo la pelota antes de los 5 minutos iniciales y Argentina jugo solo contra si misma, el planteo fue bueno pero muchos jugadores no lo fueron 8Sosa la clave no dio un pase bien, Braña no recupero pelotas dejandolo a Mascherano solo, Fernandez del que me habian tirado muchisimo humo no cumplio y Guiñazu que era por lejos el mejor de la cancha lo sacaron en el ST). Fruto de la mala suerte (y de una falta inventada) Colombia se puso injustamente en ventaja cuando Argentino por miligramos merecia mas y en el segundo tiempo 3 jugadores solos de Argentina (Messi, Higuain y Aguro) lograron darle vuelta a un equipo inofencivo y llamativamente pasivo. El partido fue malo, peor aun lo de Argentina que gano gracias a que adelante tiene a tres jugadores que juegan como pueden solos y un rival que salio a no perder en su propio hogar y que nunca se animo a mas.
Al fin y al cabo el partido de Argentina fue una mierda, los delanteros se la tuvieron que arreglar solos y no generaron casi situaciones de gol (a Bolivia le generamos mas en solo 15 minutos) para colmo Sabella si jugabas bien daba la sensacion de que te sacaba por las dudas de que Argentina no repunte.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Mar Nov 15, 2011 10:12 pm

que dificil esta armar una defensa como la gente che...creo que arreglando eso, y algun despistau en el medio, argentina puede mejorar mucho la imagen ,pero mucho eh?...es cosa de ponerle ganas nada mas....son viejos pero giñazu y clamente me parecen fija, y yo preferirira a un montillo, pastore, o otro enganche que a sosa
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 15, 2011 10:23 pm

para mi ,aguero y messi arriba fija y de enganche maxi moralez (cuando argentina estaba perdiendo se nombraba al famoso pecho frio de riquelme como el enganche q necesita argentina,para mi maxi morales es el indicado para reemplazar a riquelme)

higuain se nombro poco en el partido, aparte para q 9 de area sino ahi nadie q tire centro....

mascherano otro q tiene q dejar la seleccion pronto (hizo un gol encontra y aporto poco) gago lo puedo reemplazar tranquilamente (si esta leccionado para mierda jugas? para perjudicar al equipo)

aunque ganaron un partido perdido,no veo un equipo q compita a nivel mundial,aunque este messi en el equipo.

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Mar Nov 15, 2011 10:39 pm

tsubasa_2009 escribió:para mi ,aguero y messi arriba fija y de enganche maxi moralez (cuando argentina estaba perdiendo se nombraba al famoso pecho frio de riquelme como el enganche q necesita argentina,para mi maxi morales es el indicado para reemplazar a riquelme)

higuain se nombro poco en el partido, aparte para q 9 de area sino ahi nadie q tire centro....

mascherano otro q tiene q dejar la seleccion pronto (hizo un gol encontra y aporto poco) gago lo puedo reemplazar tranquilamente (si esta leccionado para mierda jugas? para perjudicar al equipo)

aunque ganaron un partido perdido,no veo un equipo q compita a nivel mundial,aunque este messi en el equipo.

Para...querés sacar al Pipita? Mamita querida, que suerte que no sos DT de la selección. El Pipa con Di Maria, Messi y Aguero se entienden a la perfección. Si vos no le tiras UNA pelota decente en todo el partido, va a ser medio compliacdo que la meta, vió.
Masche hoy jugó mucho mejor que en otros partidos. En el primer tiempo se cansó de robar pelotas como en su mejor época en la selección. En el 2do tiempo estuvo medio confundido hasta el gol de Messi, como todo el equipo.
Gago lo que no tiene es quite. Tiene muy buena distribución pero le falta quite. Mascherano tiene quite y distribución. Para mi la baja en el rendimiento de Masche es porque hace un bueeeeeen rato que no juega en esa posición en el Barca. Casi que desde que llegó jugo 1 o 2 partidos ahí y eso se siente.
Lo más preocupante del equipo es la falta de volantes ofensivos y/o creativos en el plantel que arma Sabella. Guiñazu era un jugador que servía, pero hace 3 años, ahora ya no está al mismo nivel ni en la misma forma física. Sosa NO siente la banda. Pastore es un jugadorazo, pero para ponerlo de 8 haciendo la banda, mejor que ni lo llame.
Al equipo claramente le falta un medio que le alcance la pelota limpia a los delanteros (sea Messi, el Pipita o Aguero).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  keiichi Mar Nov 15, 2011 10:41 pm

Yo croe que puede probar con Augusto Fernandez de gran momento en Velez.
keiichi
keiichi

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 15, 2011 10:48 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:para mi ,aguero y messi arriba fija y de enganche maxi moralez (cuando argentina estaba perdiendo se nombraba al famoso pecho frio de riquelme como el enganche q necesita argentina,para mi maxi morales es el indicado para reemplazar a riquelme)

Para...querés sacar al Pipita? Mamita querida, que suerte que no sos DT de la selección. El Pipa con Di Maria, Messi y Aguero se entienden a la perfección. Si vos no le tiras UNA pelota decente en todo el partido, va a ser medio compliacdo que la meta, vió.
Masche hoy jugó mucho mejor que en otros partidos. En el primer tiempo se cansó de robar pelotas como en su mejor época en la selección. En el 2do tiempo estuvo medio confundido hasta el gol de Messi, como todo el equipo.
Gago lo que no tiene es quite. Tiene muy buena distribución pero le falta quite. Mascherano tiene quite y distribución. Para mi la baja en el rendimiento de Masche es porque hace un bueeeeeen rato que no juega en esa posición en el Barca. Casi que desde que llegó jugo 1 o 2 partidos ahí y eso se siente.
Lo más preocupante del equipo es la falta de volantes ofensivos y/o creativos en el plantel que arma Sabella. Guiñazu era un jugador que servía, pero hace 3 años, ahora ya no está al mismo nivel ni en la misma forma física. Sosa NO siente la banda. Pastore es un jugadorazo, pero para ponerlo de 8 haciendo la banda, mejor que ni lo llame.
Al equipo claramente le falta un medio que le alcance la pelota limpia a los delanteros (sea Messi, el Pipita o Aguero).

seguimos con la misma politica de mantener los mismo jugadores q fracasaron el mundial 2010 q son la mayoria q estan ahora...

y sumale q jugamos con un colombia sin sus 6 titulares (incluyendo a perea y falcao) sino era fija q argentina perdia, y ahi empezaban las criticas..

ahi q ser realista argentina no tiene equipo para competir,seguimos dando lastima y ganando partido muy ajustado

sacando el resultado,yo vi argentina el primer tiempo si tener idea de como llegar al area rival (messi se tenia q encarar a todos porque el resto no le dan un mano)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  PunkSinCresta Mar Nov 15, 2011 11:41 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:

seguimos con la misma politica de mantener los mismo jugadores q fracasaron el mundial 2010 q son la mayoria q estan ahora...

y sumale q jugamos con un colombia sin sus 6 titulares (incluyendo a perea y falcao) sino era fija q argentina perdia, y ahi empezaban las criticas..

ahi q ser realista argentina no tiene equipo para competir,seguimos dando lastima y ganando partido muy ajustado

sacando el resultado,yo vi argentina el primer tiempo si tener idea de como llegar al area rival (messi se tenia q encarar a todos porque el resto no le dan un mano)

Pero yo no estoy diciendo eso. A ver, hay que hacer cambios. Sí. Pero no todo el plantel. Hay 3 o 4 jugadores que fueron de lo más regular de los últimos años: el Pipita, Masche, Messi y Aguero (que viene en levantada).
Concuerdo con Keiichi.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  shaila Mar Nov 15, 2011 11:46 pm

Si falta enganche como dicen, me parece que YA es momento de que juegue D'Alessandro. Porque no la vuelta de Aimar tambien.

A Higuain ni en pedo lo saco.
shaila
shaila

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 15, 2011 11:49 pm

Acabo de leer a un tipo que sacaria a Higuain y pondria a Maxi Morales.
Gente, dejen de hacer ese tipo de bromas, mi corazon no va a aguantar tanto.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente