¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Nov 16, 2011 12:55 am

alquimistafm15 escribió:Acabo de leer a un tipo que sacaria a Higuain y pondria a Maxi Morales.
Gente, dejen de hacer ese tipo de bromas, mi corazon no va a aguantar tanto.

Vamos, ahora es el momento!! Esta desfalleciendo!!!
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Nov 16, 2011 1:43 am

alquimistafm15 escribió:Acabo de leer a un tipo que sacaria a Higuain y pondria a Maxi Morales.
Gente, dejen de hacer ese tipo de bromas, mi corazon no va a aguantar tanto.

y el mismo escribió:Coronel para probarlo y ver como funciona.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Jackie-chan-meme
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Nov 16, 2011 1:53 am

M e referia al de Velez que no se como se llama
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Miér Nov 16, 2011 9:18 pm

No pude ver el partido pero, carajo, que lindo triunfo para empezar, aunque sea, a dar un paso hacia adelante. Una lástima que el Kun no haya podido jugar contra Bolivia, el pibe es un CRACK con todas las letras. Juntandolo arriba con Lio y Pipita, estamos hablando de la mejor delantera del mundo.

No puedo creer que algunos todavía lo discuten a Higuain. No se dan cuenta de que es, POR LEJOS, el mejor 9 que tenemos?. Y pensar que Batista decía "Mi 9 es Messi". HIJO DE RE MIL PUTA. Que desgracia que al mejor jugador del mundo le haya sido contemporánea una etapa tan de mierda (Basile, Maradona, Batista, Grondona, etc). Es como dicen por ahí(?), si Messi hubiera sido español, YA SERÍA considerado EL MEJOR DE LA HISTORIA. Aunque también hay que reconocer que en TODAS las paradas verdaderamente bravas, nunca apareció (Brasil, Copa América 2007, Brasil, Perú y Uruguay, Eliminatorias 2009, Alemania, Mundial 2010, Uruguay, Copa América 2011, y seguramente algún que otro partido más). Una lástima.

gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Miér Nov 16, 2011 10:47 pm

Contra Uruguay jugó muy bien en la copa américa.
Que los uruguayos estuviesen metidos atrás y tuvieran un ojete terrible y un arquero que ataja todas es otra cosa.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Nov 17, 2011 12:08 am

keiichi escribió:Contra Uruguay jugó muy bien en la copa américa.
Que los uruguayos estuviesen metidos atrás y tuvieran un ojete terrible y un arquero que ataja todas es otra cosa.

Tuvo un muy buen primer tiempo, es cierto, pero la segunda parte fue mala (se la sacaron todo el tiempo) y cerca del final tuvo un mano a mano para ganarlo y definió mal.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Nov 19, 2011 6:54 pm

Buen partido de River en a priori la cancha mas dificil que le iba a tocar jugar y no defraudo (la cancha) con vientos que enrarecian cada jugada y un campo de juego que por mas cuidado que estuviera evidenciaba la falta de buena tierra.
El primer tiempo fue bastante parejo pero River habia manejado mejor la pelota y para el minuto 35 estaba mas acostumbrado (Sanchez quien venia de malos partidos y algunas fallas en los primeros minutos fue el primero en entender la logica propia que imponia el viento). Termino los primeros 45 con un 1 a 0 a favor que en mi opinion hubiera sido mas justo en forma de 2 a 1 con un GB que le jugo muy bien aprovechando el conocimiento sobre el terreno. En el ST River salio como una tromba y finiquito el partido y dejo los ultimos 10 minutos para la anecdota.
Punto y aparte necesita el horrible arbitraje de Maglio que no vio 3 o 4 penales a favor de River, un penal en contra que solo vio el y dos posiciones adelantadas inexistentes que a Madryn le imposibilitaron meter dos goles 8en el primero dio toda la sensacion de que lo hacia y en el segundo efectivamente lo hicieron).
Las figuras Cavenaghi, Dominguez, Sanchez y el volante central de Madryn que en el PT le corto muchos circuitos a River como pudo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Nov 20, 2011 9:07 pm

LA CONCHA DE TU PUTA MADRE MOUCHE!! OJALA NUNCA MÁS JUEGUES EN BOCA!!!!! TE MERECES LA MUERTE!! POR FAVOR, QUE NUNCA MAS SE PONGA LA CAMISETA.

CLEMENTE, PEGALE AL ARCO ALGUNA VEZ!!! PEGALE!!! ANIMATE!!!

TEOFILO, APRENDE A HABLAR MENOS ANTES DEL PARTIDO. ME PARECES UN BUEN JUGADOR, EXCELENTE DEFINIENDO, PERO SOS UN PELOTUDO!!!

Bueno, al menos mantiene la ventaja. Esperemos que lanus no saque buen resultado mañana para mantener la diferencia.
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Dom Nov 20, 2011 9:13 pm

guau bldo, empataron Boca y Racing ¡¡¡que sorpresa!!!
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 20, 2011 9:24 pm

eight fade escribió:guau bldo, empataron Boca y Racing ¡¡¡que sorpresa!!!

saja fue la sorpresa y figura saco 5 o 6 goles seguro (boca ataco lo mas q pudo de todas forma mal resultado para racing)

racing por lo q vi fue a refugiarce en los 3 palos. antes de salir a ganar el partido...

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Nov 20, 2011 9:49 pm

la verdad que el trono de vende humo que ostentaban el chacho moudet y el gordo fabbiani, fue arrebatado de manera unanime por teofilo guiterrez, felicitaciones, tu que no has ganado nada!
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 20, 2011 10:30 pm

Che, recién mientras cenaba vi el resumen del partido. Que penal se morfó Pitana eh...
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 20, 2011 10:38 pm

PunkSinCresta escribió:Che, recién mientras cenaba vi el resumen del partido. Que penal se morfó Pitana eh...

sino viste el partido no comentes algo q no fue,el negrito se tiro y fue bien puesta la amarilla y luego expulsion.

fue directamente a la pelota y cae luego de q sale orion (mas claro q el agua)

bue de pitana se puede esperar cualquier cosa capaz cobra penal no me somprede nada de ese arbitro Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80885
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 20, 2011 10:58 pm

tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Che, recién mientras cenaba vi el resumen del partido. Que penal se morfó Pitana eh...

sino viste el partido no comentes algo q no fue,el negrito se tiro y fue bien puesta la amarilla y luego expulsion.

fue directamente a la pelota y cae luego de q sale orion (mas claro q el agua)

bue de pitana se puede esperar cualquier cosa capaz cobra penal no me somprede nada de ese arbitro Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80885

No vi el partido, pero sí vi la jugada en cuestión. Digo, creo que eso me habilita a hablar acerca de una jugada claven en el desarrollo del partido.
La falta existe: Roncaglia en ningún momento toca la pelota pero sí toca el pie de Teo que lo hace chocar con Orión. Después Teo, al ver que no le cobran el penal, se fue de mambo y terminó haciendose expulsar al pedo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Nov 20, 2011 11:10 pm

PunkSinCresta escribió:
tsubasa_2009 escribió:
PunkSinCresta escribió:Che, recién mientras cenaba vi el resumen del partido. Que penal se morfó Pitana eh...

sino viste el partido no comentes algo q no fue,el negrito se tiro y fue bien puesta la amarilla y luego expulsion.

fue directamente a la pelota y cae luego de q sale orion (mas claro q el agua)

bue de pitana se puede esperar cualquier cosa capaz cobra penal no me somprede nada de ese arbitro Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 80885

No vi el partido, pero sí vi la jugada en cuestión. Digo, creo que eso me habilita a hablar acerca de una jugada claven en el desarrollo del partido.
La falta existe: Roncaglia en ningún momento toca la pelota pero sí toca el pie de Teo que lo hace chocar con Orión. Después Teo, al ver que no le cobran el penal, se fue de mambo y terminó haciendose expulsar al pedo.

bueno en cuestion para pitana no fue penal,estaba cerca de la jugada,fue un partido muy reñido y con muchas faltas de ambos lados

racing no se esmero casi nada,pero saja fue q el q trato de manter el partido, sino era para 3 a 0 minimo
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Nam Dom Nov 20, 2011 11:19 pm

kuzuryusen escribió:la verdad que el trono de vende humo que ostentaban el chacho moudet y el gordo fabbiani, fue arrebatado de manera unanime por teofilo guiterrez, felicitaciones, tu que no has ganado nada!

hacia tres meses que venia diciendo que a boca le iba a hacer goles, que esto que aquello, la verdad que se agrando el negrito y la cago mal, venia bien... le falta humildad, gio me cae mejor
Nam
Nam

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Nov 21, 2011 12:13 am

Nam escribió:
kuzuryusen escribió:la verdad que el trono de vende humo que ostentaban el chacho moudet y el gordo fabbiani, fue arrebatado de manera unanime por teofilo guiterrez, felicitaciones, tu que no has ganado nada!

hacia tres meses que venia diciendo que a boca le iba a hacer goles, que esto que aquello, la verdad que se agrando el negrito y la cago mal, venia bien... le falta humildad, gio me cae mejor

seh para andar boqueando hay que ganar algo y demostrar algo, el chabon no se de donde saco tanta grandeza al julepe si no gano nada con nadie, ni un clasico ni un torneo ni nada, habra jugado un par de partidos excelentes y punto...para mi aca termina la cerrera de teofilo
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 21, 2011 2:22 am

El penal que se come el arbitro y despues lo raja es para un cuadrito. Boca se lleno de mierda la Boca diciendonos cagones y que se yo pero hubo algo mucho peor a que le hayan creado situaciones de gol un equipo con 9 jugadores y es el hecho de que tambien le manejaron la pelota. Parecia que Boca era el que jugaba con 3 menos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Lun Nov 21, 2011 9:13 am

alquimistafm15 escribió:Boca se lleno de mierda la Boca diciendonos cagones y que se yo pero hubo algo mucho peor a que le hayan creado situaciones de gol un equipo con 9 jugadores y es el hecho de que tambien le manejaron la pelota. Parecia que Boca era el que jugaba con 3 menos...

No sé de que carajo estas hablando, Boca tuvo 5 o 6 llegadas CLARAS contra un solo disparo al arco por parte de Racing en todo el partido (a quien no le convenía el empate para nada). Eso si, te reconozco que nunca pudimos marcar la diferencia de tener dos jugadores más (los últimos 15 minutos de partido). Si estaba Riquelme, la cosa hubiera sido distinta seguramente. Bah, o si el forro de Mouche no fuera tan morfón.

Ah, y si les decimos "cagones", por algo será, no?. Digo, como tenes cara para hablar despues de la GALLINDA HISTORICA INSUPERABLE de la Libertadores 2008. 2-0 de local iban MUERTOS. SIN PALABRAS. Hasta Ramón te lo gritó JAJAJA. HASTA LOS HINCHAS LE GRITABAN "GALLINA" A LOS JUGADORES.

gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Nov 21, 2011 1:54 pm

Jeje, parece que algunos no hacen lo que dicen que hagan otros.

Por Dios qué partido de mierd@.
Un Racing que estaba obligado a ganar jamás propuso nada y jugó mejor cuando se quedó con uno menos.
Y Boca no le pudo ganar jugando 40 minutos con 1 más y 15 con 2 más!!!.
Los dos jugaron a no perder.
Falcioni va a parar el equipo para no perder las 4 fechas que quedan y eso no me gusta nada. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 717464
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 21, 2011 2:52 pm

gralishh escribió:
alquimistafm15 escribió:Boca se lleno de mierda la Boca diciendonos cagones y que se yo pero hubo algo mucho peor a que le hayan creado situaciones de gol un equipo con 9 jugadores y es el hecho de que tambien le manejaron la pelota. Parecia que Boca era el que jugaba con 3 menos...

No sé de que carajo estas hablando, Boca tuvo 5 o 6 llegadas CLARAS contra un solo disparo al arco por parte de Racing en todo el partido (a quien no le convenía el empate para nada). Eso si, te reconozco que nunca pudimos marcar la diferencia de tener dos jugadores más (los últimos 15 minutos de partido). Si estaba Riquelme, la cosa hubiera sido distinta seguramente. Bah, o si el forro de Mouche no fuera tan morfón.

Ah, y si les decimos "cagones", por algo será, no?. Digo, como tenes cara para hablar despues de la GALLINDA HISTORICA INSUPERABLE de la Libertadores 2008. 2-0 de local iban MUERTOS. SIN PALABRAS. Hasta Ramón te lo gritó JAJAJA. HASTA LOS HINCHAS LE GRITABAN "GALLINA" A LOS JUGADORES.


Yo lo que recuerdo mejor es que con 6 puntos en juego y 6 de ventaja ustedes perdieron un campeonato
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Lun Nov 21, 2011 3:16 pm

alquimistafm15 escribió:El penal que se come el arbitro y despues lo raja es para un cuadrito. Boca se lleno de mierda la Boca diciendonos cagones y que se yo pero hubo algo mucho peor a que le hayan creado situaciones de gol un equipo con 9 jugadores y es el hecho de que tambien le manejaron la pelota. Parecia que Boca era el que jugaba con 3 menos...

Alqui, tenés que ser muy hipócrita para decir eso cuando San Lorenzo (el que nunca ganó una libertadores) los dejó afuera en el monumental con 2 jugadores menos...

Pero bue.

Sobre el partido, yo creo que Boca mereció ampliamente la victoria, incluso cuando iban 11 vs 11 boca lo peloteó bastante. A Teo le encanta hablar, antes del clásico con nosotros dijo que se veía contando la guita desp del partido y no tocó una pelota en el encuentro.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Nov 21, 2011 3:26 pm

keiichi escribió:
alquimistafm15 escribió:El penal que se come el arbitro y despues lo raja es para un cuadrito. Boca se lleno de mierda la Boca diciendonos cagones y que se yo pero hubo algo mucho peor a que le hayan creado situaciones de gol un equipo con 9 jugadores y es el hecho de que tambien le manejaron la pelota. Parecia que Boca era el que jugaba con 3 menos...

Alqui, tenés que ser muy hipócrita para decir eso cuando San Lorenzo (el que nunca ganó una libertadores) los dejó afuera en el monumental con 2 jugadores menos...
Aclaremos algo, de contra y a los tumbasos. Por que lo que critico no es no haberles podido ganar sino que les manejaron la pelota en la cara.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 21, 2011 3:57 pm

alquimistafm15 escribió:
gralishh escribió:
alquimistafm15 escribió:Boca se lleno de mierda la Boca diciendonos cagones y que se yo pero hubo algo mucho peor a que le hayan creado situaciones de gol un equipo con 9 jugadores y es el hecho de que tambien le manejaron la pelota. Parecia que Boca era el que jugaba con 3 menos...

No sé de que carajo estas hablando, Boca tuvo 5 o 6 llegadas CLARAS contra un solo disparo al arco por parte de Racing en todo el partido (a quien no le convenía el empate para nada). Eso si, te reconozco que nunca pudimos marcar la diferencia de tener dos jugadores más (los últimos 15 minutos de partido). Si estaba Riquelme, la cosa hubiera sido distinta seguramente. Bah, o si el forro de Mouche no fuera tan morfón.

Ah, y si les decimos "cagones", por algo será, no?. Digo, como tenes cara para hablar despues de la GALLINDA HISTORICA INSUPERABLE de la Libertadores 2008. 2-0 de local iban MUERTOS. SIN PALABRAS. Hasta Ramón te lo gritó JAJAJA. HASTA LOS HINCHAS LE GRITABAN "GALLINA" A LOS JUGADORES.


Yo lo que recuerdo mejor es que con 6 puntos en juego y 6 de ventaja ustedes perdieron un campeonato

despues andas diciendo q nosotros vivimos de ustedes... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 4926

lo q importa es q boca salga campeon y volvamos a la libertadores como fue siempre,mientras q river se divertes en la b q ahi por lo menos gana...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Lun Nov 21, 2011 4:55 pm

alquimistafm15 escribió:Yo lo que recuerdo mejor es que con 6 puntos en juego y 6 de ventaja ustedes perdieron un campeonato

Eran 4 los puntos de ventaja.

alquimistafm15 escribió:Por que lo que critico no es no haberles podido ganar sino que les manejaron la pelota en la cara.

?
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 16 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.