Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
jajaja roman entro y las primeras tres bochas siguieron de largo, che viatri esta echo un lechon!
que grande boquita otra vez campeones hace tiempo que no levantavamos una copa! menos el primero que parecia un pinball los 2 fueron golazos!
que grande boquita otra vez campeones hace tiempo que no levantavamos una copa! menos el primero que parecia un pinball los 2 fueron golazos!
charles!- Mensajes : 2092
Tremenda nota
http://www.canchallena.com/1430811-el-hincha-ii#lectores
Para ser campeón tuviste que pagar, vendiste el sentimiento
http://www.canchallena.com/1430811-el-hincha-ii#lectores
Para ser campeón tuviste que pagar, vendiste el sentimiento
keiichi- Mensajes : 2909
Todo el mundo sabe que los ultimos campeonatos made in Avellaneda fueron arreglados y/o pagos
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Todo el mundo sabe que los ultimos campeonatos made in Avellaneda fueron arreglados y/o pagos
Haces referencia al nuestro también?
Si, Schiavi decidió no saltar para que Pusineri haga el gol de cabeza en el último minuto...
Aparte alqui, me parece re hipócrita que digas eso siendo que sos de River..
keiichi- Mensajes : 2909
Cuanta paranoia tiene el argentino en general (me incluyo, obvio): Como cuesta aceptar cuando el otro es mejor que uno y punto. Siempre tiene que haber comprado tal cosa o haberle pagado a este otro. Por ej: Para Alqui, pareciera que un arbitro NO PUEDE equivocarse. El otro equipo tuvo que haberlo sobornado, amenazado, mutilado a la familia o lo que fuere.
Ustedes son los mismos que dicen que Nadal es un Falopero (sin una prueba), pero que aprueban la mano de Maradona o el bidon de Bilardo, etc.
Ni hablar de lo panqueque e hipócrita que es el hincha promedio (de cualquier deporte). Somos el País más exitista del mundo: Acá el segundo es el primer perdedor.
Ustedes son los mismos que dicen que Nadal es un Falopero (sin una prueba), pero que aprueban la mano de Maradona o el bidon de Bilardo, etc.
Ni hablar de lo panqueque e hipócrita que es el hincha promedio (de cualquier deporte). Somos el País más exitista del mundo: Acá el segundo es el primer perdedor.
gralishh- Mensajes : 509
keiichi escribió:alquimistafm15 escribió:Todo el mundo sabe que los ultimos campeonatos made in Avellaneda fueron arreglados y/o pagos
Haces referencia al nuestro también?
Si, Schiavi decidió no saltar para que Pusineri haga el gol de cabeza en el último minuto...
Aparte alqui, me parece re hipócrita que digas eso siendo que sos de River..
River no pagaba ni arreglaba en todo caso no mas de lo que la tendencia marcara (cosa que sucede en todo el mundo). Ademas te recuerdo que en el caso del campeonato suyo no lo dijo un periodista sino alguien de mas adentro.
Que mal que jugo River hoy, se dio todo lo contrario a lo que uno podia esperar, Vega casi titular, Cavenaghi y Dominguez titulares indiscutidos corrieron mas y mejor que los que debian pelear el puesto, olvidable PT de Ledezma y Gonzales, Funes Mori tardo en acomodarse, Vella irreconocible, Afranchino apagado y Arano ausente, Pezzella y Cirigliano cumplieron.
alquimistafm15 escribió:
Que mal que jugo River hoy, se dio todo lo contrario a lo que uno podia esperar, Vega casi titular, Cavenaghi y Dominguez titulares indiscutidos corrieron mas y mejor que los que debian pelear el puesto, olvidable PT de Ledezma y Gonzales, Funes Mori tardo en acomodarse, Vella irreconocible, Afranchino apagado y Arano ausente, Pezzella y Cirigliano cumplieron.
El 2do tiempo fue MALO, el 1ero fue bueno a secas, con lo justo. El Maestrico jugó un gran partido, Funes Mori y Pezzela impasables (dos grandes promesas en el fondo), Arano cumplió con su habitual cuota de fútbol mediocre, Ledesma cumplió, fue una pieza de toque en el medio, Affranchino tuvo arranques y se fue quedando, Vella lo mismo, Cirigliano es LEJOS el jugador joven con más proyección del plantel de River (y me animaría a decir del fútbol argentino), Cavenaghi estuvo impreciso en la definición y en el posicionamiento (cayó en varios offsides boludos), el Chori jugó un gran partido sin arriesgar el físico, Vega cumplió, Ríos no hizo nada de nada, G. Pirez cumplió y Cazares no tuvo tiempo.
Qué malos que son los de Patronato, mamita querida...creo que con mis amigos les ganamos.
gralishh- Mensajes : 509
che viendo el partido me di cuenta que river, salvo cavenaghi y dominguez, el resto son de cuarta, che ese ocampo que lo pintan como crack es de madera se comio facil 5 goles solo, la verdad el 9 de patronato en el 1er tiempo volvio loca a la def de river...yo no se como van a hacer para jugar asi y ascender, la verdad no se
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:che viendo el partido me di cuenta que river, salvo cavenaghi y dominguez, el resto son de cuarta, che ese ocampo que lo pintan como crack es de madera se comio facil 5 goles solo, la verdad el 9 de patronato en el 1er tiempo volvio loca a la def de river...yo no se como van a hacer para jugar asi y ascender, la verdad no se
Ocampo no es de madera ni ahí, lo que pasa es que el pibe tiene 17 años y le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho todavía. Además, de a poco está sufriendo el cambio de posición: toda su vida jugó de 9.
Volvió loca? Nah, ni ahí. Patronato en el 1er tiempo tuvo cuantas? 1 jugada clara? El tema es que Domingo no le afana la bocha a nadie ni siquiera apuntándole con un fierro.
Es cierto que River se sostiene por un par de jugadores. Yo nombraría a Cavenaghi, al Chori, a Sánchez, a Cirigliano y a Maidana. El resto bajo mucho su nivel con el transcurrir del torneo.
PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:che viendo el partido me di cuenta que river, salvo cavenaghi y dominguez, el resto son de cuarta, che ese ocampo que lo pintan como crack es de madera se comio facil 5 goles solo, la verdad el 9 de patronato en el 1er tiempo volvio loca a la def de river...yo no se como van a hacer para jugar asi y ascender, la verdad no se
Ocampo no es de madera ni ahí, lo que pasa es que el pibe tiene 17 años y le falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho todavía. Además, de a poco está sufriendo el cambio de posición: toda su vida jugó de 9.
Volvió loca? Nah, ni ahí. Patronato en el 1er tiempo tuvo cuantas? 1 jugada clara? El tema es que Domingo no le afana la bocha a nadie ni siquiera apuntándole con un fierro.
Es cierto que River se sostiene por un par de jugadores. Yo nombraría a Cavenaghi, al Chori, a Sánchez, a Cirigliano y a Maidana. El resto bajo mucho su nivel con el transcurrir del torneo.
digo lo del 9 de patronato porque solo habran sido pocas, pero de riesgo y bastante para ser uno solo para toda la defensa...
el que me parecio que tiene buen futbol es ese pibe abecasis el pelado que corrio bastante y metio...
la verdad me parece que ocampo si le falta y mucho porque la verdad se perdio jugadas claras despues de que dominguez y otra cavenaghi hicieran toda la jugada...
igual muy justo los partidos los esta ganando river...
Me gustó mucho Ocampos, en especial cuando corrió para que lo reemplazara el Maestrico
Ya en serio, a este pibe le falta mucho pero mucho todavía, si en 20 fechas juega cada vez peor creo que va a ser tiempo de darle a Gonzáles también su oportunidad. Puede ser que Ocampos en realidad sea 9 y no carrilero por izquierda, pero por los dos goles hechos que malogró, me da la sensación de que de punta es igual de malo también. Un delantero nato no se erra esas oportunidades, me parece que Ríos y Bou lo contagiaron en la mala suerte.
El único que siempre zafa es el Chori, Sanchez hizo el gol, el Maestrico jugó bien, la defensa floja como siempre y el arquero no sale ni aunque lo encañonen. Pero lo importante es que se ganó aunque se haya jugado mal, si se suman 3 puntos en este momento da igual cómo se los haya ganado.
PD: Me pareció a mí sólo, o a Ocampos le hicieron un penalazo cuando lo agarraron en el área después del centro?!! Digo, para los que después dicen que nos regalan penales y que nos quieren ayudar a ascender...
Ya en serio, a este pibe le falta mucho pero mucho todavía, si en 20 fechas juega cada vez peor creo que va a ser tiempo de darle a Gonzáles también su oportunidad. Puede ser que Ocampos en realidad sea 9 y no carrilero por izquierda, pero por los dos goles hechos que malogró, me da la sensación de que de punta es igual de malo también. Un delantero nato no se erra esas oportunidades, me parece que Ríos y Bou lo contagiaron en la mala suerte.
El único que siempre zafa es el Chori, Sanchez hizo el gol, el Maestrico jugó bien, la defensa floja como siempre y el arquero no sale ni aunque lo encañonen. Pero lo importante es que se ganó aunque se haya jugado mal, si se suman 3 puntos en este momento da igual cómo se los haya ganado.
PD: Me pareció a mí sólo, o a Ocampos le hicieron un penalazo cuando lo agarraron en el área después del centro?!! Digo, para los que después dicen que nos regalan penales y que nos quieren ayudar a ascender...
Sengokufan- Mensajes : 725
kuzuryusen escribió:PunkSinCresta escribió:kuzuryusen escribió:che viendo el partido me di cuenta que river, salvo cavenaghi y dominguez, el resto son de cuarta, che ese ocampo que lo pintan como crack es de madera se comio facil 5 goles solo, la verdad el 9 de patronato en el 1er tiempo volvio loca a la def de river...yo no se como van a hacer para jugar asi y ascender, la verdad no se
digo lo del 9 de patronato porque solo habran sido pocas, pero de riesgo y bastante para ser uno solo para toda la defensa...
el que me parecio que tiene buen futbol es ese pibe abecasis el pelado que corrio bastante y metio...
la verdad me parece que ocampo si le falta y mucho porque la verdad se perdio jugadas claras despues de que dominguez y otra cavenaghi hicieran toda la jugada...
igual muy justo los partidos los esta ganando river...
Abecasis tiene futuro de selección para mi. Es un lateral derecho (un puesto que escasea) con mucha proyección, correcto en la marca y que llega hasta el fondo.
No todos los partidos los ganó muy por lo justo. Tuvo 2 o 3 partidos malos que ganó como decís, pero el resto los ganó ampliamente. Lo más loco es que los partidos que mejor jugamos los terminamos o perdiendo o empatando.
Sengokufan escribió:Me gustó mucho Ocampos, en especial cuando corrió para que lo reemplazara el Maestrico
A mi me gustó mucho la entrada del Maestrico. El tipo pide cancha. De paso es una buena forma de darle un poco de serenidad al pibe Ocampo. BTW, Ríos y Bou no le contagiaron mala suerte: ellos son malos per se.
Y sí, fue penal de acá a Japón y pasando por Arabia Saudita.
Juzgar a River por un partido es bastante pelotudo de tu parte kuzu. Aguirre cuando le da el fisico es temendo y Sanchez cuando afina la sintonia con la pelota es de los mejores volantes que hay en el futbol argentino. Cirigliano es futuro material de seleccion y Ocampos en los primeros partidos demostro que es un verdadero crack (aunque se lo termino comiendo el tirarse atras en la cancha por falta de volantes). El problema que tiene River es en defensa por que Funes Mori habia aparecido muy bien y lo tuvieron que operar (de hecho no iba a jugar estos partidos), Abescasis se va a afianzando de a poco y en el partido de ayer fue muy bueno su aporte ofensivo arrastrando marcas (pero tiene que afinar la definicion de esas jugadas con el tiempo), Pezzella es un gran proyecto pero el problema son el resto, Roman y Alayes con canceres, Maidana, Diaz,Ferrero, Bella y Arano son demasiado medio pelo y en el medio Domingo es un zombie. El problema general para muchos (o todos) es que el peso de sostener el peor momento en la historia de uno de los dos clubes mas importantes de la Argentina es demasiado, para los pibes por que son pibes, para los idolos por que son idolos (igualmente fueron los que mejor lo llevaron por lejos), a los nuevos por ser nuevos (aunque Aguirre y Sanchez se lo hayan bancado muy bien) y a los malos por que son malos y punto aunque un periodista te lo dibuje (quien dijo Alayes?).
alquimistafm15 escribió:Juzgar a River por un partido es bastante pelotudo de tu parte kuzu. Aguirre cuando le da el fisico es temendo y Sanchez cuando afina la sintonia con la pelota es de los mejores volantes que hay en el futbol argentino. Cirigliano es futuro material de seleccion y Ocampos en los primeros partidos demostro que es un verdadero crack (aunque se lo termino comiendo el tirarse atras en la cancha por falta de volantes). El problema que tiene River es en defensa por que Funes Mori habia aparecido muy bien y lo tuvieron que operar (de hecho no iba a jugar estos partidos), Abescasis se va a afianzando de a poco y en el partido de ayer fue muy bueno su aporte ofensivo arrastrando marcas (pero tiene que afinar la definicion de esas jugadas con el tiempo), Pezzella es un gran proyecto pero el problema son el resto, Roman y Alayes con canceres, Maidana, Diaz,Ferrero, Bella y Arano son demasiado medio pelo y en el medio Domingo es un zombie. El problema general para muchos (o todos) es que el peso de sostener el peor momento en la historia de uno de los dos clubes mas importantes de la Argentina es demasiado, para los pibes por que son pibes, para los idolos por que son idolos (igualmente fueron los que mejor lo llevaron por lejos), a los nuevos por ser nuevos (aunque Aguirre y Sanchez se lo hayan bancado muy bien) y a los malos por que son malos y punto aunque un periodista te lo dibuje (quien dijo Alayes?).
disculpame pero estamos hablando del NACIONAL B, si river fuese tan tan como lo pintas estaria puntero con una diferencia enorme, pero no es asi...la calidad de sanches y agurre no es la gran cosa, he visto partidos de river y la verdad plantea juego, pero no pasa de eso, lo que decis del peso de llevar el peor momento es cualquiera, son profesionales, mas los que no son del club, o en el caso de los pibes de mostrarse jugando contra equipos de categoria menor, seamos sinceros, el nivel de la B no es bueno...vos mismo lo decis el problema de la defensa,y yo le sumo el del medio campo, y los delanteros que tendrian que terminar la jugada( en este caso ocampos, bou, rios...) yo creo que si llamaran a Ortega river ganaria los partidos tranqui, por mas horrible que sea la defensa
Te recuerdo que del Nacional B salio uno de los dos equipos que fueron punteros en el campeonato que gano Boca, osea Rafaela. De esa misma B nacional ascendieron 4 equipos que al dia de hoy se estan salvando de todo lo que demuestra que estan en un nivel por encima de la media del torneo A y podria seguir bastante con otros ejemplos (duelos en copa, antecedentes recientes en campeonatos, contrastes entre los que ascendian antes y los que lo hacen ahora, etc) pero te tiro con el ejemplo que mas puede dolerte que es el de un idlo tuyo, Gatti.
Y ojo, no coincido al 100% pero seamos sinceros, alguien que subestima como vos a la B Nacional estando las cosas como estran es un pelotudo a la enesima potencia.
Y ojo, no coincido al 100% pero seamos sinceros, alguien que subestima como vos a la B Nacional estando las cosas como estran es un pelotudo a la enesima potencia.
alquimistafm15 escribió:Te recuerdo que del Nacional B salio uno de los dos equipos que fueron punteros en el campeonato que gano Boca, osea Rafaela. De esa misma B nacional ascendieron 4 equipos que al dia de hoy se estan salvando de todo lo que demuestra que estan en un nivel por encima de la media del torneo A y podria seguir bastante con otros ejemplos (duelos en copa, antecedentes recientes en campeonatos, contrastes entre los que ascendian antes y los que lo hacen ahora, etc) pero te tiro con el ejemplo que mas puede dolerte que es el de un idlo tuyo, Gatti.
disculpame mamita a la ensima putencia, el nacional B va a ser el nacional B, no es subestimar, es poner las cosas en su lugar....Rafaela fue, se quedo en el camino como muchos equipos que ascienden y agarran ritmo las prieras fechas y despues se desinflan, el unico que si marco la diferencia de los que ascendieron fue belgrano, que mas que nada por un par de jugadores que son una maquina...
san martin, union estan en picada...
en la B solo un par marcan la diferencia con nivel de equipo que puede ascender nada mas, y con los contrastes te aviso que sigue en lo mismo, lo unico que cambio fue la promocion a la hora de jugarla que fue la que marco tendencia estos dos ultimos años, despues todos los que ascendieron se fueron enseguida y vuelven despues, caso olimpo..
pero bue, parece que tenes verguenza de decir que estas en la B, no te cabe, te duele y te hace sentir mal....
pd. gatti no es mi idolo no se de donde joraca sacaste que soy de boca....
Te recuerdo que en la temporada pasada solo se fue Quilmes que peleo hasta la ultima fecha y esta temporada estan safando los 4 cuando hasta hace 5 años por lo menos uno de los recien ascendidos (que nunca o casi nunca eran los 4) se iba a la B bastantes fechas antes de terminar la segunda ronda. Si las cosas para vos no cambiaron es por que estas ciego cuando en los ultimos años tenemos cosas que van marcando una clara tendencia, primero un equipo que ni bien sube termina primero y queda a un gol de salir campeon, despues tenes que algunos clasicos de la A caen a la B en detrimento de que todos los de la B suban dos años consecutivos mientras que en un campeonato solo un equipo recien ascendido y en la ultima fecha desciende de categoria (cuando antes como dije recien caian mas equipos y mas rapido) y ahora tenes que a mitad de temporada los 4 recien ascendidos se estan salvando de todo.
alquimistafm15 escribió:Te recuerdo que en la temporada pasada solo se fue Quilmes que peleo hasta la ultima fecha y esta temporada estan safando los 4 cuando hasta hace 5 años por lo menos uno de los recien ascendidos (que nunca o casi nunca eran los 4) se iba a la B bastantes fechas antes de terminar la segunda ronda. Si las cosas para vos no cambiaron es por que estas ciego cuando en los ultimos años tenemos cosas que van marcando una clara tendencia, primero un equipo que ni bien sube termina primero y queda a un gol de salir campeon, despues tenes que algunos clasicos de la A caen a la B en detrimento de que todos los de la B suban dos años consecutivos mientras que en un campeonato solo un equipo recien ascendido y en la ultima fecha desciende de categoria (cuando antes como dije recien caian mas equipos y mas rapido) y ahora tenes que a mitad de temporada los 4 recien ascendidos se estan salvando de todo.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=344124&s=arg&type=story
estan zafando por poco dos, y estan en descenso los que ascendieron hace 1 y 2 años, mucha diferencia no hay...
si te fijas los ascensos siempre son casi los mismos equipos y los descensos casi los mismos
los que pelean la punta en la b siempre son los mismos, o sea que oscilan co los ultimos de primera, lo de siempre...
te repito, el tema del embole que haces es porque descendio river, nada mas.
paso en el 90 con est, banfield, argentinos, ferro, etc, etc...
en los 80 se fueron rasin y bentral y no por eso el futbol era peor..
pero bue, parece que sos duro che, sentite tranqui y si river vuelve vas a poder segui alardeando tranquilo.
1- Estan safando por poco por que los tipos de por si empiezan jodidos, fijate que el peor de esos esta a mitad de tabla en el torneo.
2- No se trata en si de River, de hecho los equipos que menciono fueron de todos los colores menos River, lo que digo es que hay pautas claras de que los equipos de la B son marcadamente similares y hasta superiores a muchos de la A y algo que hay que aclarar es que no se debe a una mejora de los de abajo sino justamente a algo que les estoy diciendo hace tiempo, los equipos de arriba se estan cayendo a pedazos. River descendio, algunos equipos ya clasicos de la A como Rosario Central o Gimnasia estan en el mismo camino mientras equipos marcadamente del ascenso como All Boys y Tigre de a poco se hacen un nombre en la primera division, Boca salio campeon despues de algunos años como uno de los campeones mas deslucidos de la historia aun teniendo en sus espaldas algunos records, en copas internacionales las participaciones argentinas han dejado de ser las mejores y de a poco parte de la opinion general (inclusive la de algunos anti River o gente que no es precisamente seguidores del club) le va dando cada vez mas importancia y mejor estado futbolistico al ascenso mientras que algunos resultados en la Copa Argentina van sorprendiendo de a poco.
2- No se trata en si de River, de hecho los equipos que menciono fueron de todos los colores menos River, lo que digo es que hay pautas claras de que los equipos de la B son marcadamente similares y hasta superiores a muchos de la A y algo que hay que aclarar es que no se debe a una mejora de los de abajo sino justamente a algo que les estoy diciendo hace tiempo, los equipos de arriba se estan cayendo a pedazos. River descendio, algunos equipos ya clasicos de la A como Rosario Central o Gimnasia estan en el mismo camino mientras equipos marcadamente del ascenso como All Boys y Tigre de a poco se hacen un nombre en la primera division, Boca salio campeon despues de algunos años como uno de los campeones mas deslucidos de la historia aun teniendo en sus espaldas algunos records, en copas internacionales las participaciones argentinas han dejado de ser las mejores y de a poco parte de la opinion general (inclusive la de algunos anti River o gente que no es precisamente seguidores del club) le va dando cada vez mas importancia y mejor estado futbolistico al ascenso mientras que algunos resultados en la Copa Argentina van sorprendiendo de a poco.
alquimistafm15 escribió:1- Estan safando por poco por que los tipos de por si empiezan jodidos, fijate que el peor de esos esta a mitad de tabla en el torneo.
dame nombre de equipos superiores a los de la A.
all boy sy tigre ascendieron hace ni dos años y ya estan en casi descenso directo, como a pasado en añois anteriores (fijate en la tabla), con instituto, gimnasia de jujuy, olimpo, etc que ascendieron y estaban en la mism situacion que hoy all boys y tigre, rompiendola cuando ascienden y despues descienden al los 2 años ..
sin ser hincha de boca, te digo que deslucido no tiene nada, marco diferencia con un juego ordenado y practico con defensa solida y marcando cuando hay que marcar, la formula comun de un equipo cuando sale campeon.
con las copas int. velez y estud. han echo mas que un buen trabajo llegando lejos. ahora que los equipos brasileños predominen y marquen la diferencia es otra cosa.
y los resultados de la copa argentina la verdad el unico que sorprendio fue ñuls que perdio con patronato x penales, y encima jugo con la reserva...
pero que la B nacional este a mejor nivel que la A solo porque river o central no puede marcar diferencia de manera predominante es otra cosa....
Negro, hasta tus idolos te bardean, dejate de joder, todo el mundo dice que Boca es un equipo medio pelo, no soy solo yo. Respecto a lo otro Tigre se banco varios años y recorda que en este momento hay 7 equipos en la A que hasta hace 2 años en la B, es obvio que las chances de que se vaya a la B un equipo de esos recien ascendidos es de la mitad o mas, de hecho por la desventaja que tienen lo normal seria que 3 de 4 estuvieran en zona. Deberias ver las cosas desde todos lados no solo desde el tuyo sino el enfoque es pobre e insuficiente. Te recomiendo darle una miradita a la historia de los promedios a ver si en 4 o 5 años se dieron tantos factores juntos que evidenciaran un claro aumento del equilibrio entre las categorias.
tigre solo, si fuese asi te puedo decir que banfield ascendio y aguanto varios años tambien, tambien argentinos, estudiantes etc, etc, etc,....
yo planteo las cosas como son, vos sos el cuadrado que plantea las cosas para sentirte bien con que tenes razon de que la B es superior y justificar asi a River, pero no es asi...
porque con tu planteamiento podria ir a los 80 y decir que el nivel de los de la B era igual a los de la A pero tampoco es asi, no por nada solo dos equipos nunca descendieron...y te vuelvo a repetir los casos de central estudiantes, banfield argentinos, ferro, san lorenzo racing y ahora river, que oh casualidad ahora justo cambiaron las cosas para decir que porque se le complica estar en el nacional el nivel es mejor, no.
te puedo asegurar que si pasarela pone un técnico como al gente( y no uno de cabotaje como almeyda) y dos o tres jugadores de la talla de lo que siempre trajo river anteriormente no se le haria tanto problema de lo que es ahora nada mas...
respecto a boca, qures plantearlo como medio pelo haya vos, a mi me parecio un equipo solido, y justo campeon, asi como lo fue velez el torneo pasado
por ultimo no se si sos miope ,tenes problemas visuales, sos birolo, no se que carajo pero fijate que yo no soy hincha de Boca,..
yo planteo las cosas como son, vos sos el cuadrado que plantea las cosas para sentirte bien con que tenes razon de que la B es superior y justificar asi a River, pero no es asi...
porque con tu planteamiento podria ir a los 80 y decir que el nivel de los de la B era igual a los de la A pero tampoco es asi, no por nada solo dos equipos nunca descendieron...y te vuelvo a repetir los casos de central estudiantes, banfield argentinos, ferro, san lorenzo racing y ahora river, que oh casualidad ahora justo cambiaron las cosas para decir que porque se le complica estar en el nacional el nivel es mejor, no.
te puedo asegurar que si pasarela pone un técnico como al gente( y no uno de cabotaje como almeyda) y dos o tres jugadores de la talla de lo que siempre trajo river anteriormente no se le haria tanto problema de lo que es ahora nada mas...
respecto a boca, qures plantearlo como medio pelo haya vos, a mi me parecio un equipo solido, y justo campeon, asi como lo fue velez el torneo pasado
por ultimo no se si sos miope ,tenes problemas visuales, sos birolo, no se que carajo pero fijate que yo no soy hincha de Boca,..
Argentinos, Estudiantes y en menor medida Banfield son equipos de la A que ocasionalmente estan en la B por que en el primero solo entran 20 equipos, tampoco nos vayamos al carajo. Te propuse que revises antecedentes claros y me venis con ejemplos desparramados mientras que yo te tira varios en un periodo de tiempo relativamente corto, lo obvio es que hagas lo mismo, decime un periodo de entre 3 y 4 años en el que los equipos de la B al ascender en la A hayan masomenos marcado dicho periodo por su afianzamiento (pelea de campeonatos, muchos ascensos seguidos, muchos salvados, etc)
alquimistafm15 escribió:Argentinos, Estudiantes y en menor medida Banfield son equipos de la A que ocasionalmente estan en la B por que en el primero solo entran 20 equipos, tampoco nos vayamos al carajo. Te propuse que revises antecedentes claros y me venis con ejemplos desparramados mientras que yo te tira varios en un periodo de tiempo relativamente corto, lo obvio es que hagas lo mismo, decime un periodo de entre 3 y 4 años en el que los equipos de la B al ascender en la A hayan masomenos marcado dicho periodo por su afianzamiento (pelea de campeonatos, muchos ascensos seguidos, muchos salvados, etc)
disculpame yo te hablo de un periodo corto, banfield ascendio en el 93 lanus en el 92, estudiantes en el 95, al igual que colon, que no me vengas que es un equipo de la A al igual que banfield?
vos me planteas que son equipos de la A, te digo ginmasia de jujuy ascendio y tardo 5 años en irse a la B
union, chacarita....fijate quilmes que si es un equipo de la A y pasaron años para que volviera de la B...
talleres asciende en el 98 y sale campeon de la conmebol en el 99
te estoy dando ejemplos mas que obvios que a vos no te gusten no es mi problema...sos mas cerrado que culo de muñeco la verdad che
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40