¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Dic 03, 2011 9:17 pm

CHICHIZOLA TE ODIOOOOO!!! MAMERTO DE MIERDAAA!! Sessa tiene como 40 años y te dejó en ridículo pelotudo!!!
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 03, 2011 9:18 pm

gralishh escribió:Y bueno, el nombre pesa viteh.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO COMO LO GRITEEEEEEEEEEEEEEE.

Yo no los entiendo che. En vez de festejar el campeonato que están por ganar se dedican a ver que le pasa al otro...la verdad no los entiendo.

alquimistafm15 escribió:Menos mal que lo favorecen a River Fredrich hizo 4 o 5 faltas para que lo expulsen y ni le sacaron amarilla, le regalan el tiro libre del gol a Boca Unidos en el medio de varias patadas que ni siquiera es la primera o la ultima la de Rios y a ultimo momento Paredes amonestado mete un manotazo y no le sacan doble amarilla. River jugo un PARTIDAZO, lo paso por encima a Boca Unidos pero la mala suerte, Ocampos (en su peor partido), Sessa y el arbitro se encargaron de arruinarlo.

No exageres Alqui. Fredrich no hizo ninguna falta merecedora de roja, si acumuló infracciones como para, por lo menos, llevarse una amarilla.

tsubasa_2009 escribió:river pense q lo ganaba,pero dejate de joder no pueden ser tan amargos contra boca unidos vienen a peder a los faltando 2 minutos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 721396

el final un verguenza,los jugadores de river pegandole al dt de boca unido q trataba de calmar las cosas,bue por algo estan en b....

En realidad el que golpeó al técnico de Boca Unidos fue un ayudante del cuerpo técnico.

En fin, como digo siempre, esto es fútbol y puede ganar cualquiera. Cuando la pelota no quiere entrar, no hay nada que hacer.
Que mal que salió Chichizola...hace unas cuantas fechas que viene arriesgando al pedo en jugadas simples.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 03, 2011 9:20 pm

Lo de Sessa es de siempre, cuando juuega contra River por lo general ataja para el 10.
Tsubasa andate a cagar, si no viste el partido no hables que suficiente mierda tenes en la Boca como para tirarla aca, River merecio ganar largamente el partido y los tipos tuvieron todo de su lado para que no sucediera, inclusive un regalo del arbitro dandole un tiro libre cualquiera en tiempo de descuento.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Dic 03, 2011 9:26 pm

alquimistafm15 escribió:Lo de Sessa es de siempre, cuando juuega contra River por lo general ataja para el 10.
Tsubasa andate a cagar, si no viste el partido no hables que suficiente mierda tenes en la Boca como para tirarla aca, River merecio ganar largamente el partido y los tipos tuvieron todo de su lado para que no sucediera, inclusive un regalo del arbitro dandole un tiro libre cualquiera en tiempo de descuento.

y los dos minutos extra de descuento que le regalaron a river?
y la tarjeta que no le sacaron a cavenagui por pegar una tremenda patada sin pelota?
el tiro libre era valido...deja de vender humo alqui, ya esta, perdieron contra BOCA unidos, no pueden decir nada, boca defendio bien, y river no supo definirlo, el arbitro fue bastante parcial, asi que a llorar a la iglesia
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Sáb Dic 03, 2011 9:29 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 80238
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Sáb Dic 03, 2011 9:32 pm

Estoy tan ansioso por que llegue el partido de boca mañana y volver a salir campeón después de tanto tiempo si es que al menos sacamos 1 punto, como por el partido de la semana que viene entre el madrid y el barcelona... A nadie mas le pasa??
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 03, 2011 9:41 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Lo de Sessa es de siempre, cuando juuega contra River por lo general ataja para el 10.
Tsubasa andate a cagar, si no viste el partido no hables que suficiente mierda tenes en la Boca como para tirarla aca, River merecio ganar largamente el partido y los tipos tuvieron todo de su lado para que no sucediera, inclusive un regalo del arbitro dandole un tiro libre cualquiera en tiempo de descuento.

y los dos minutos extra de descuento que le regalaron a river?
y la tarjeta que no le sacaron a cavenagui por pegar una tremenda patada sin pelota?
el tiro libre era valido...deja de vender humo alqui, ya esta, perdieron contra BOCA unidos, no pueden decir nada, boca defendio bien, y river no supo definirlo, el arbitro fue bastante parcial, asi que a llorar a la iglesia

1- Lo primero, adicionan 3 cuando estaba para dar 4, lo segundo, el tiro libre lo hacen en el 44 y monedas y lo sacan en el 46 y pico, el saque del medio lo hacen en el 47 y encima vuelven a frenar el doparti despues con los 5 ya puestos.

2- Que falta? la que levanta la pata esta totalmente de espaldas y ni le da a mirar hacia atras y lo hace mientras se levanta, osea se estaba levantado, a lo sumo si era amarilla para el chori con la patada que tiro y ni sioquiera lo toco.

3- El tiro libre no era valido de ninguna manera, hay 3 o 4 patadas en la jugada y ni la primera ni la ultima son de un jugador de River.

4- No te niego que fue imparcial el arbitro, lo que arbitro mal lo hizo por que es un desastre. Fredrich por otra parte corto una jugada al borde del area agarrando a Sanchez desde el suelo lo que era amarilla cantada. Despues saco una pelota con la mano y metio 2 o 3 patadas que ameritaban tranquilamente segunda amarilla (aunque con la del PT ya era suficiente para expulsarlo)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 03, 2011 9:41 pm

Igual, River necesita URGENTE un 9 suplente para cuando Cavenaghi no está derecho. Ríos aporta un poco de juego, pero no aporta gol que es lo que falta. Encima tenemos al itermitente de Funes Mori lesionado.

Shaila, yo YA quiero que se juegue el RMA - Barca. Va a ser un partidazo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Dic 03, 2011 9:52 pm

Alquimista: en este partido el árbitro no tuvo influencia en el resultado, quizás debió poner algunas amarillas más, pero el gol fue por culpa de la horrible salida de Chichizola, y también la derrota vino por la mala puntería que tuvimos para definir.

También ya hace 5 o más partidos que quiero a Ocampos AFUERA del equipo. Pierde todas las pelotas y hace lujos al pedo todo el tiempo, si quiere jugar él sólo que vaya a jugar a su casa y que deje el lugar a alguien que juegue PARA EL EQUIPO. Gracias a él casi no atacamos por la banda izquierda, y si Sanchez está mal tampoco podemos jugar por la derecha, y así terminamos jugando todos por el medio y se hace re trabado el partido. Por más que de vez en cuando haga goles de cabeza ya me tiene las pelotas llenas, le vendría bien salir unos partidos para que no se la crea tanto. Se cree Cristiano Ronaldo el gil.

Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Dic 03, 2011 10:08 pm

Sengokufan escribió:
También ya hace 5 o más partidos que quiero a Ocampos AFUERA del equipo. Pierde todas las pelotas y hace lujos al pedo todo el tiempo, si quiere jugar él sólo que vaya a jugar a su casa y que deje el lugar a alguien que juegue PARA EL EQUIPO. Gracias a él casi no atacamos por la banda izquierda, y si Sanchez está mal tampoco podemos jugar por la derecha, y así terminamos jugando todos por el medio y se hace re trabado el partido. Por más que de vez en cuando haga goles de cabeza ya me tiene las pelotas llenas, le vendría bien salir unos partidos para que no se la crea tanto. Se cree Cristiano Ronaldo el gil.


Hoy Sánchez jugó un gran partido, le faltó el gol nada más. Ocampos tiene que aprender a jugar en equipo, a levantar la cabeza y a saber encontrar el momento justo para la gambeta y el lujo y eso solo se gana con el tiempo y los partidos. No es justo caerle al pibe.
El que no jugo a nada hoy fue Aguirre. Se perdió en el medio y no genero juego ofensivo como en otros partidos.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Dic 03, 2011 10:33 pm

PunkSinCresta escribió:
Sengokufan escribió:
También ya hace 5 o más partidos que quiero a Ocampos AFUERA del equipo. Pierde todas las pelotas y hace lujos al pedo todo el tiempo, si quiere jugar él sólo que vaya a jugar a su casa y que deje el lugar a alguien que juegue PARA EL EQUIPO. Gracias a él casi no atacamos por la banda izquierda, y si Sanchez está mal tampoco podemos jugar por la derecha, y así terminamos jugando todos por el medio y se hace re trabado el partido. Por más que de vez en cuando haga goles de cabeza ya me tiene las pelotas llenas, le vendría bien salir unos partidos para que no se la crea tanto. Se cree Cristiano Ronaldo el gil.


Hoy Sánchez jugó un gran partido, le faltó el gol nada más. Ocampos tiene que aprender a jugar en equipo, a levantar la cabeza y a saber encontrar el momento justo para la gambeta y el lujo y eso solo se gana con el tiempo y los partidos. No es justo caerle al pibe.
El que no jugo a nada hoy fue Aguirre. Se perdió en el medio y no genero juego ofensivo como en otros partidos.

Si es por nerviosismo (como le pasaba a Mauro Díaz) estoy de acuerdo en que no se le caiga al pibe, pero si es por ser un egoísta de mierda que quiere jugar él sólo para mostrarse y que lo vengan a ver de otros clubes, y que anteponga eso antes que al equipo, entonces por mí que no juegue más. Lo único que espero es que Almeyda no le diga que juegue así, porque sino ya estamos en el horno. Ya hasta sus mismos compañeros le reclaman que largue la pelotita, y él, sordo como siempre, con su balde en la cabeza. Me hace acordar a Buonanotte en su último campeonato antes de irse.

Y sí, hoy Sanchez jugó bien y por eso River se notó mejor. Tiene mucha influencia en el ataque, y Ferrero en la defensa (que aunque reviente la pelota y la mande a las nubes, a mi me da una seguridad terrible. Y ahora que volvió Maydana estamos mejor, lástima que atrás tienen a Chichizola, pero bueh).

Aguirre tiene un desnivel terrible, o juega bien o no aparece, pero igual le tengo confianza, como con Cavenaghi cuando empezó mal el torneo.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  charles! Dom Dic 04, 2011 12:15 am

shaila escribió:Estoy tan ansioso por que llegue el partido de boca mañana y volver a salir campeón después de tanto tiempo si es que al menos sacamos 1 punto, como por el partido de la semana que viene entre el madrid y el barcelona... A nadie mas le pasa??

+10000!!!! como extraño que boca salga campeon, sentir ese aire en la calle, si mañana salimos va a ser el primer campeonato que vea mi hija Very Happy je! y pensar que los de racing hay muchos que solo lo vieron salir 1 vez en su vida :cuack:
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Dic 04, 2011 1:26 am

1- Yo pienso lo mismo sobre tener un 9 pero difiero en el concepto general, tener los tenemos, el problema es que o lesionados o en recuperacion, Villalba podria funcionar pero necesita entrenarse mas y Funes Mori cuando empezo a meterla se lesiono.

2- Ocampos es un crack pero esta comenzando a separarse del equipo, eso es una lastima sin embargo recien hoy tuvo realmente un partido malo, en los otros siempre habia alternado buenas y malas o a lo sumo hacer todas buenas. Creo que el problema en ese sentido esta con que Cirigliano juega con Sanchez pero no con el y en todo caso le corresponderia que lo asista Aguirre quien desde que tiene el apoyo del pueblo comenzo a no jugar tan bien (de hecho este partido si bien fue bueno lo juego siempre a la sombra de Cirigliano). Por otra parte Ocampos es un pibe que puede aprovechar muy bien los desbordes que lleguen desde el otro costado, el problema fue que hoy tuvo 3 ocasiones asi y las desperdicio las 3 (2 eran goles hechos).

3- El problema de Aguirre no es tactico ni nada por el estilo sino fisico, el mismo problema que lo llevo al banco mientras todos se quejaban. Es extraño pero lo venia diciendo en las primeras fechas que Aguirre siempre salia tocado (de hecho en varios partidos estuvo en duda aunque termino jugando), Almeyda claramente intento preservarlo y despues lo volvio a meter de titular pero fisicamente se desgasta demasiado y terminan teniendo que sacarlo (lo que se agrega a que de por si no tiene el mismo andamiaje que antes). Esto es algo que estoy pensando desde la fecha 10 masomenos y es que River en finales de temporada va a sufrir el desgaste de tener que jugar con cada partido una final (especialmente al no tener demasiado recambio) y eso por que el rival siempre da el doble por tenernos en frente, desgraciadamente se esta dando ahora (principalmente con los mas viejos) y esperemos no se de en la proxima ronda.

4- Hoy salvo Chichizola por lo del final y Ocampos por lo hecho en todo el partido creo que ningun jugador de River bajaba del 6 y en ataque ninguno bajaba del 7, es cierto que no metimos ningun gol pero las chances las generamos y por medio de buen juego y dominio de pelota, eso no es poco y menos en un futbol tan pàtetico como en el de hoy en dia.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Dic 04, 2011 11:28 am

mientras q river tenga a almeida como tecnico no va salir campeon (no tiene idea de como armar un equipo) y nose porque no pone al "Maestrico" Gonzalez de titular,desperdicia un jugar de seleccion en el banco.Veremos q hace almeida cuando falte 4 o 5 fechas para ve quien sube o quien juegua la promocion



Última edición por tsubasa_2009 el Dom Dic 04, 2011 5:20 pm, editado 1 vez
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Dic 04, 2011 1:39 pm

El Maestrico es un buen jugador y nada mas. No es la gran cosa. Yo de River vi muy poco, pero de lo poco que vi, me parece que el equipo esta bastante bien, lo que le falta es regularidad.


Vamos Boca, un puntito nada mas hace falta!! En cuanto a las elecciones ojala gane Angelici, no es que me caiga mal Ameal pero no me gusta eso de que se hayan juntado 3 tipos en una "Alianza", me parece cualquiera, van a seguir los mismos problemas de los ultimos años, uno dice A, otro B y el otro C, asi no se puede.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Dic 04, 2011 8:38 pm

como nos robaron el partido contra indesingente...era gol el de mateo......la pucha che, igual se viene mejorando, ojla se ponga las pilas cagna con el equipo..


y se dio la pesadilla de river.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  shaila Dom Dic 04, 2011 9:19 pm

BOCA TE AMO
shaila
shaila

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Pablo Podesta

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Dom Dic 04, 2011 9:24 pm

kuzuryusen escribió:como nos robaron el partido contra indesingente...era gol el de mateo......la pucha che, igual se viene mejorando, ojla se ponga las pilas cagna con el equipo..

Chupala, fue un arbitraje de mierda para los dos lados. Uno de ñuls se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  dear Dom Dic 04, 2011 9:38 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Schiavi_0

GRACIAS POR VOLVER
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Dic 04, 2011 9:39 pm

Vamoooosss Bocaa!!! Jugamos uno de los peores partidos que pudimos jugar pero se gano Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 612624


Cualquiera que Riquelme levante la copa, no jugo nunca y hoy que entro no supo ni frenar la pelota, el flaco Schivi tendria que haberla levantado Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 703134
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  eight fade Dom Dic 04, 2011 9:50 pm

somos campeones otra vez
eight fade
eight fade

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Genosha

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Dom Dic 04, 2011 10:17 pm

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Genteaprovechoderrotari

Gracias por tanto morbo junto, fútbol querido.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Dic 04, 2011 10:25 pm

La puta madre, no me quiero imaginar la cantidad de afiches que van a salir mañana Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 73851
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Dic 04, 2011 11:47 pm

gralishh escribió:
Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Genteaprovechoderrotari

Gracias por tanto morbo junto, fútbol querido.

excelente afiche

ser de river en estos tiempos debe ser un pijaso mal,no le sale una y peor q tenga q salir campeon boca cuando river pierde contra boca unido Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 80238
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Dic 05, 2011 11:53 am

El partido de Boca para no desentonar fue todo lo horroroso que podia y solo logro superarse cuando entro Riquelme, increible que Schiavi no levantara la copa siendo que deberia llevar su nombre.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 18 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.