¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Feb 18, 2012 9:21 pm

la verdad, pense que fabiani iba a hacer algo, asi comoalgo, pero no hizo nada XD se fuindio hace rato...

que grande el glorioso con gol del maxi de cabeza, nos vamos para arriba de la mano del tata toda la vuelta vamos a dar ♪♫
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Feb 18, 2012 9:27 pm

kuzuryusen escribió:la verdad, pense que fabiani iba a hacer algo, asi comoalgo, pero no hizo nada XD se fuindio hace rato...

que grande el glorioso con gol del maxi de cabeza, nos vamos para arriba de la mano del tata toda la vuelta vamos a dar ♪♫

Menos mal que la metió, porque me dió pena cuando la pelota pegó en el palo. Bien ahí siguiendo igual la jugada.

RIVER ÚNICO PUNTEROOO!!! Falta que juegue Instituto, pero Central ya perdió, así que uno menos.

La cagada es que para el próximo partido no van a estar ni Sanchéz (gracias a Delfino HDP) ni el Chori (por 5 amarillas).
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 18, 2012 10:04 pm

Sengokufan escribió:
kuzuryusen escribió:la verdad, pense que fabiani iba a hacer algo, asi comoalgo, pero no hizo nada XD se fuindio hace rato...

que grande el glorioso con gol del maxi de cabeza, nos vamos para arriba de la mano del tata toda la vuelta vamos a dar ♪♫

Menos mal que la metió, porque me dió pena cuando la pelota pegó en el palo. Bien ahí siguiendo igual la jugada.

RIVER ÚNICO PUNTEROOO!!! Falta que juegue Instituto, pero Central ya perdió, así que uno menos.

La cagada es que para el próximo partido no van a estar ni Sanchéz (gracias a Delfino HDP) ni el Chori (por 5 amarillas).

Fue loquísimo el gol de Ñuls: el tipo se toma la cabeza hasta unos segundos antes de ver que se le acerca la bocha para cabecear jajajaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 18, 2012 10:14 pm

El partido de River podria resumirse en solo una palabra, Futbol. Lo de hoy fue catedratico. 75 minutos con uno menos, con un arbitro que hace tiempo sostengo que Grondona lo pone junto a Pezzota para encargarse de sus trabajos mas finos y ni asi pudieron siquiera crearle chances de gol, en cada jugada de Independiente le iban dos jugadores a comerselos y no los dejaron manejar la pelota tranquilamente en todo el partido. River sintio el cansancio en el primer tiempo pero sacrifico ataque en los primeros 15 minutos para defender con todo lo que les quedaba, despues de esos minutos en que Independiente no hizo NADA con la pelota River comenzo a gastar el aire que habia tomado y empezo a salir de contra y crearle una ocasion tras otra a un equipo que con muy buenos jugadores se vio muy superado, al minuto 30 en una contra el Chori definio por donde no podia y despues con los cambios justos y necesarios pero muy tarde llego la expulsion del arquero (fabricada 100% por Villalba) y el tercer gol de Trezeguet con una clasica suya (tirarse atras, tocar y salir disparado para ponerse en el momento justo y en el lugar indicado para despues definir a donde solo la suerte o una cabeza tocada por los dioses puede lograr y para colmo pudo haber metido un segundo gol en una jugada en donde le hacen penal y casi lo lesionan (a tener cuidado en la zona del talo o la tibia).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Feb 18, 2012 10:29 pm

PunkSinCresta escribió:
Sengokufan escribió:
kuzuryusen escribió:la verdad, pense que fabiani iba a hacer algo, asi comoalgo, pero no hizo nada XD se fuindio hace rato...

que grande el glorioso con gol del maxi de cabeza, nos vamos para arriba de la mano del tata toda la vuelta vamos a dar ♪♫

Menos mal que la metió, porque me dió pena cuando la pelota pegó en el palo. Bien ahí siguiendo igual la jugada.

RIVER ÚNICO PUNTEROOO!!! Falta que juegue Instituto, pero Central ya perdió, así que uno menos.

La cagada es que para el próximo partido no van a estar ni Sanchéz (gracias a Delfino HDP) ni el Chori (por 5 amarillas).

Fue loquísimo el gol de Ñuls: el tipo se toma la cabeza hasta unos segundos antes de ver que se le acerca la bocha para cabecear jajajaja.

pero la jugada que hizo en una baldoza para sacarse de encima al defensor de arg, fue genial lastima que dio en el palo....

che pero sin dominguez no puede meter a trezeguet de entrada, y porobar con el keko villalba por sanchez. para el partido contra desamparados?
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Sáb Feb 18, 2012 10:30 pm

Creo que lo de Trezeguet fue un golpe y nada más. Me tranquilizó el hecho de que luego del partido saliera a hablar y reiterara que está a disposición de Almeyda cuando lo necesite. Así que debe estar bien. Este Trezeguet me encanta, se re nota que es un fanático a morir de la banda, cada vez que entra podés ver las ganas desesperadas que tiene de que le pasen la pelota y hacer un gol. Levanta todo el tiempo los brazos, le grita a los compañeros que se la toquen, los reta porque no se la dieron jaja, es un crack. Si estuviera físicamente para aguantar los 90 minutos, chau Cavenaghi, la clase, técnica e inteligencia de Trezeguet es de jugador de selección. Ojalá que se convierta en ídolo.



Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 18, 2012 10:31 pm

Yo no recurriria al 225 y pondria a Aguirre por Sanchez abriendo a Ponzio y por el Chori pondria a Trezeguet o Villalba y jugar con un 4-4-2 posta y no como este que esta mas cerca del 4-4-1-1

Sengoku, Cave es una bestia y baja a clarificar juego a dos manos, si entra Trezeguet juegan los dos juntos o nada, te agarro la de Bielsa a vos?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Feb 18, 2012 10:40 pm

No es logico jugar con dos 9, pero bueno, cada uno tiene su propio librito...


De River vi un toque el segundo tiempo, entretenido y, si bien no habia chances, era un lindo ida y vuelta. Me sorprendio un poco Ponzio que lo vi bastante bien, eso que ese jugador nuuunca me gusto y me parece que lo trajeron medio al pedo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 18, 2012 11:00 pm

kuzuryusen escribió:

pero la jugada que hizo en una baldoza para sacarse de encima al defensor de arg, fue genial lastima que dio en el palo....

También, linda jugaba armó.

Ponzio hoy creo que nos cerró la boca a muchos: se adueño del mediocampo con Ciri y, además, aportó mucho en el juego ofensivo. GRAN partido.
Yo creo que para el partido con Desamparados Almeyda se la tiene que jugar y meter dos puntas definidos y por la derecha poner a Aguirre.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Feb 18, 2012 11:05 pm

bien pero le ganaron a un equipo de media tabla para abajo... (el rival no un equipo como para sacar un empate,apesar q es el equipo de grondona)

se puso mas interesante el campeonato
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Sáb Feb 18, 2012 11:10 pm

tsubasa_2009 escribió:bien pero le ganaron a un equipo de media tabla para abajo... (el rival no un equipo como para sacar un empate,apesar q es el equipo de grondona)

se puso mas interesante el campeonato

ja en realidad es el equipo del nemesis de grondona, vila
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 18, 2012 11:12 pm

tsubasa_2009 escribió:bien pero le ganaron a un equipo de media tabla para abajo... (el rival no un equipo como para sacar un empate,apesar q es el equipo de grondona)

se puso mas interesante el campeonato

Igual Independiente esta ahi por que los arbitros le hacen la vida imposible, el equipo que tiene tranquilamente podria estar en la mitad de tabla en la A. Gomez inexplicablemente no es idolo del momento de Independiente (nunca entendi por que le hacian la cruz si los hinchas lo pedian y cada vez que entraba la rompia), Fabbiani fue la figura de Newells hasta que cayo en River y ahora a fuerza de noche, putas y morfi esta recuperando el nivel y tiene otros jugadores de muy buen rodaje (Ferradas es un tipo del ascenso que hace tiempo lo veo bien)

Ponzio no le cerro la boca a nadie igualmente, el tipo jugo un partido para 11 pero en los anteriores no subia del 5. Lo que si hay que decir es que lo borro a Cirigliano que no pudo hacer nada casi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Dako_77 Sáb Feb 18, 2012 11:14 pm

Tengo ganas de verlo jugando más minutos al Keko, le tengo mucha fe.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Feb 18, 2012 11:34 pm

alquimistafm15 escribió:

Ponzio no le cerro la boca a nadie igualmente, el tipo jugo un partido para 11 pero en los anteriores no subia del 5. Lo que si hay que decir es que lo borro a Cirigliano que no pudo hacer nada casi.

Para nada: hoy a Cirigliano le toco hacer el trabajo sucio, tirarse al piso a recuperar pero siempre saliendo por abajo, clarificando una jugada. Que pedazo de jugador, mamita querida!

Dako_77 escribió:Tengo ganas de verlo jugando más minutos al Keko, le tengo mucha fe.

Lo banco a muerte al Keko. Por suerte parece estar totalmente recuperado de su lesión en la columna. Ojalá que agarre ritmo y la rompa de nuevo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 19, 2012 1:23 am

Igual River tiene delanteros a cagarse, en este momento pensaria mas en Funes Mori que si no cambia de puesto la tiene dificil para entrar, Villalba para mi es un pibe que hace unos años deberiamos haberlo puesto de a poquito entrando de suplente para que se foguee, unos años mas tarde sigo creyendo que esta para eso y cuando de el salto en que muestre verdaderamente lo que puede dar entonces si darle chances de titularidad, hoy el Chori, Cave y Trezeguet son indiscutibles.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Taka Dom Feb 19, 2012 7:48 am

Taka
Taka

Mensajes : 961
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Bueno Aires, Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Feb 19, 2012 8:46 am

alquimistafm15 escribió:Yo no recurriria al 225 y pondria a Aguirre por Sanchez abriendo a Ponzio y por el Chori pondria a Trezeguet o Villalba y jugar con un 4-4-2 posta y no como este que esta mas cerca del 4-4-1-1

Sengoku, Cave es una bestia y baja a clarificar juego a dos manos, si entra Trezeguet juegan los dos juntos o nada, te agarro la de Bielsa a vos?

1) Poner a más delanteros no significa que vas a atacar más, ni que vas a atacar mejor.

2) Para mí el ingreso de Trezeguet va a opacar por mucho al de Cave, vamos a poder jugar de otra forma más organizada. Trezeguet juega bien de espaldas, puede aguantar la pelota, da excelentes pases, la definición ni hablar. Tener un peso pesado como Trezeguet (que encima manda órdenes a todos), va a quitar marca para que los carrileros desborden contra menos gente, etc. Un aluvión de cosas buenas.

Yo quiero al 9 para hacer goles, esa es su función principal. No por nada Cavenaghi estuvo no sé cuantas fechas de sequía.

Si vos querés buen juego, tenés que poner jugadores de buen pie en el medio y que sepan generar juego. Y si tenés laterales buenos, mejor aún. El delantero está para terminar la jugada y hacer el gol, y para mí es suficiente, no le pido nada más.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Dom Feb 19, 2012 9:07 am

1- No se van a opacar si funcionan como equipo, mientras no hagan la de chaca que tiraban desde 35 metros para hacer un gol propio tenemos jugadores que pueden hacer desastre arriba.

2- No se trata de atacar mas ni de atacar mejor, se trata simplemente de poner piezas que si funcionan pueden dar mucho realmente, tambien hay que tener en cuenta a los 9 que estan atras.

3- No existen los enganches, hoy lo mas parecido en el futbol local es Riquelme y muy a media Gio Moreno, Villalba es un delantero que puede tirarse un poquito atras para arrancar la jugada pero sigue siendo un delantero, en ese sentido poner a Villalba o Trezeguet lo unico que hace diferencia es si queres a un delantero que se coma el area o uno que maneje mas la pelota atras (cosa que deberia ser del enganche o de un volante con proyeccion)

4- En mi opinion Cave Y Trezeguet pueden complementarse bastante bien, Cavenaghi se tira mucho atras y tiene cierta lentitud para ir al area siendo un delantero mas de juego en cambio Trezeguet te la toca y sale disparado siendo un jugador de ubicacion, el unico problema en este sentido seria que tengan problemas con sus perfiles sin embargo creo que tanto Cavenaghi como Trezeguet pueden convivir en el area, ademas en un 4-4-2 no necesitarian abrirse demasiado ya que habrian dos volantes bien definidos para desbordar.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Dom Feb 19, 2012 9:14 am

Ojalá que sea así y que Cave y Trezeguet se complementen, pero soy medio escéptico al respecto. Si para el próximo partido juegan de esa forma, vamos a ver como se las arreglan.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Lun Feb 20, 2012 2:25 pm

Boca le sacó un empate al aguerrido Unión que seguro pelea el campeonato. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 80238

Hay volvemos a ser una enfermería, pobre Colazzo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 73851
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Feb 24, 2012 4:17 pm

Segun Ole no entraria Trezeguet sino el Funes Mori con la cicatriz en la derecha, esperemos que sea humo.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Sáb Feb 25, 2012 12:48 am

bien por quilmes goleo 7 a 1 a independiente Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 515133

y cuando estaban en primera no tenian idea de como se jugaba al futbol Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 812329
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 25, 2012 8:16 am

De hecho antes de descender fueron el equipo que en las ultimas fechas (con Caruso "humo" Lombardi) que mejor promedio de puntos sacaron, inclusive pierden la posibilidad de pelea por que no le cobran un claro penal contra Olimpo (en un partido por cierto que jugaron mucho mejor que su rival).
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Sáb Feb 25, 2012 11:22 am

Nunca hubiera pensado que Quilmes, al descender, podia llegar a aspirar a ascender nuevamente. Pense que iban a quedar a mitad de tabla...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 25, 2012 2:08 pm

Yo crei que iban a pelear no este sino el proximo pero evidentemente el que se haya quedado Caruzo ayudo bastante a asimilar el golpe.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 32 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.