¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Dom Feb 26, 2012 9:13 pm

NOIR AQUINO LA CONCHA DE SUS RESPECTIVAS PUTAS MADRES!!!!
GORDO, GORDO!!1 PORQUE CARAJO TE MANDAN A PATEAR LOS CORNER Y LOS TIRO LIBRES SI NO PODES!!!

se jugo bien, lastima que con clamente rodriguez marcando en toda la cancha se complica....

nota aparte,:alguien vio el partido de racing......por favor teo gutierrez que tipo pelotudo.....
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Dom Feb 26, 2012 10:09 pm

Si, lo de Teo es inexplicable. Pobre tipo, con lo bien que juega es una lástima que sea tan pero tan estúpido.
En fin, horrible primer tiempo de River. Laverni le perdonó la expulsión al 11 de Desamparados...era doble amarilla.

Highlight del primer tiempo:

Chavo Fuks (5 minutos atrás): "A River hoy le llegan siempre por la izquierda, por el lado de Arano."

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Im8aKcUAPTsg9CuIoDF0zFYfbng0sraxSJPA6RGHzHxu
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Dom Feb 26, 2012 10:25 pm

Cuando vi lo de Teo quede Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 4926 Que tipo pelotudo...

Me sorprendio bastante el encontronazo de Basile con los hinchas. Que bronca me da que los pelotudos estos esten puteando de esa manera a los jugadores, cuerpo tecnico y demas, como si hubieran descendido.


Boca gano de la misma forma en que lo viene haciendo hace rato. El partido fue aburridisimo!
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Dom Feb 26, 2012 10:27 pm

ya nada puedo decir... 3 jugados 3 perdidos y 0 goles... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 485211 Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 485211 porque mierda juega tan mal el rojo?!!!!
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Dom Feb 26, 2012 10:44 pm

q buen gol de riquelme solo él puede cagar al arquero de esa forma Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 982307

boca hace rato q gana o empata sin jugar bien por ser boca, al menos es puntero por ahora...

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 27, 2012 12:27 am

Boca jugo a lo Boca y gano a lo Boca, Martino que no invento el sistema pero lo usa muy bien (osea no jugar al futbol y aburrir al publico) le propuso jugar de igual a igual, tuvo sus oportunidades, no las aprovecho y Boca ayudita mediante metio un gol (hubo un penal no cobrado a Boca antes?) y despues manejo el doparti (osea no paso nada salvo un gol). Por cierto el supuesto penal a Newells ni en Beisbol.

Racing esta que trina, el Coco no puede cambiar nada y Teo parece no tener cura, me parece que le erre feo cuando dije que Basile era el unico que podia reencausar al equipo y a Gutierrez, evidentemente el primero es salvable pero el colombiano necesita un cura y no un tecnico.

River jugo un primer tiempo aburridisimo en el que manejo bien eso de que sus rivales jueguen 15 o 20 minutos al 200%, lo espero, evito que le generaran peligro y pego en momentos claves (primero Ponzio con una de esas que en una cancha en condiciones es del arquero, despues Funes Mori que paso una pelota, busco la devolucion y la mando a guardar como para que entienda que eso es lo que debe hacer y el tercero llego de un cabezaso por el segundo palo del otro mellizo para hacer feliz a tutti la famiglia y alertar sobre lo importante que puede ser el pibe en pelota parada considerando que venia de habilitar en otro gol), obviamente su problema mayor es que se duerme cuando parece tener todo tranquilo y San Juan desconto pero Trezeguet demostro que con clase, suerte y la generosidad de un Cavenaghi que entendio que iba a ser lo mas parecido a Dominguez en cancha (lo que demuestra la ausencia total de numeros 10 en el mundo) tiene un don para el gol que no es explicable en nuestro idioma y en el chino tampoco (especial atencion al sentido de ubicacion que tiene al salir cagando aceite cuando la pelota le va a Cavenaghi para poder posicionarse en el mejor lugar posible ante un eventual pase). Segundo partido seguido de Ponzio figura.
River no jugo ni bien ni mal, jugo inteligentemente a dejar que se desgaste su rival en esos primeros minutos en que todos le salen como una tromba y luego de no correr peligro (mas considerando que sus principales generadores de juego estaban afuera de la cancha) fue sentenciando el partido de a poquito, a considerar esos lapsus en donde se duerme con el partido a su favor y deja al rival crecer.

Messi los durmio a todos cuando el gol de la fecha era de Ronaldo, pobre Hedan and Shoulder que mala suerte tuvo de nacer en su misma epoca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Miér Feb 29, 2012 2:31 pm

Qué papelón.
Habilitaron a Silva para jugar el campeonato por el lesionado Colazo. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 824356
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 29, 2012 3:12 pm

El papelon es made in Inglaterra que es de donde sale el precedente.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 01, 2012 1:52 am

Messi sin Gago ni Garay no es nadie.
Mamita que mal jugamos, menos mal que vengo diciendo hace años que Messi, Aguero e Higuain juegan solos, 2 goles en 3 minutos fabricaron entre los 3 solitos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 01, 2012 7:55 pm

La seleccion lo mismo de siempre. Messi, Aguero e Higuain son los unicos que pueden darle una alegria al equipo.

Me parecio bueno el trabajo de los centrales, habria que darle mas partidos a ver que onda. Ademas, me parece que Gago debe ser titular, para mi se gano el puesto POR MUCHO en la Copa America.


En cuanto al partido de Boca, flojisimo primer tiempo y, el segundo tiempo, se puede decir que fue bueno. Muy bueno el gol de Blandi. Y lo voy a seguir diciendo, a Sanchez Miño hay que darle mas partidos, el pibe la rompe. Es un Clemente Rodriguez pero con buen remate, buen amague y buenos centros. Osea, un mejor jugador, la diferencia hoy en dia es la experiencia. Antes que poner a Roncaglia por la izquierda que no sirve para nada, habria que poner a este pibe que siempre juega bien. Despues, tanto "Paul" Fernandez como Gaona Lugo, jugaron un buen partido al igual que las veces que le toco jugar. Tendrian que darle mas chances. Araujo por ahora, por mas que haya tenido pocos partidos, sigue siendo puro humo de Ole y compañia.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 01, 2012 8:22 pm

El problema de Gago hoy por hoy no es Gago sino Braña, nos quieren vender que es un genio y el tipo ya van dos o tres veces en que no nos deja con 10 por que el arbitro le tiene lastima.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Mar 01, 2012 9:37 pm

mm no sé. Yo creo que hacen falta jugadores como Braña. En estos amistosos europeos si es más vistozo alguien como Gago. Pero en las eliminatorias, cuando tenés que jugar en Bolivia, Ecuador, Uruguay, etc, me quedo con Braña en la mitad.

PD: Que devolución la de Agüero en el primer gol Cool
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 01, 2012 10:07 pm

Poner un 4-4-2 con dos 5 de corte es una verguenza para Argentina. En este caso no pasa nada porque es amistoso y queria probar todo el tema defensivo, pero espero que cuando sea por los puntos no sea asi.

Uno puede jugar como equipo chico (como el equipo del otro dia) y CAPAZ obtener un buen resultado, ya que esta forma de jugar no te asegura nada, o poner un equipo un poquito mas "generoso" y capaz obtener un buen resultado. En mi caso me quedo con lo segundo.

Personalmente, creo si jugas con un 4-4-2 tenes SI o SI que poner un 5 que juegue del estilo de Gago. Igual voy a seguir creyendo que lo mejor que pude hacer Argentina es jugar con un 4-3-1-2 o un 4-3-3. Es logico pensar que si no tenemos otra cosa que no sean delanteros, la idea del equipo tiene que ser ofensiva. Aparte ni siquiera tenemos un carrilero digno como para pensar en un 4-4-2, salvando a Di Maria siempre y cuando no este en modo "no paso una puta pelota en todo el partido".
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 01, 2012 10:40 pm

keiichi escribió:mm no sé. Yo creo que hacen falta jugadores como Braña. En estos amistosos europeos si es más vistozo alguien como Gago. Pero en las eliminatorias, cuando tenés que jugar en Bolivia, Ecuador, Uruguay, etc, me quedo con Braña en la mitad.

PD: Que devolución la de Agüero en el primer gol Cool
Braña en las eliminatorias jugo peor que contra Suiza.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  keiichi Jue Mar 01, 2012 11:03 pm

alquimistafm15 escribió:Braña en las eliminatorias jugo peor que contra Suiza.

Según tu punto de vista. Para mi contra Colombia jugó bien. Robó muchas pelotas e hizo algunas faltas tácticas necesarias para que el equipo se reacomode. Como un 5 de recuperación debe hacer.

Hay veces que tenés que jugar con un planteo un poco defensivo. ir a Bolivia a hacerse el "eh, somos Argentina" no te va a ganar el partido y te comés 6. Los tiempos cambiaron y todo se emparejó mucho. Hay que aprovechar la espectacular delantera que tenemos con una defensa y mediocampo sólidos. Principalmente para sacar buenos resultados de visitante. Después si podemos discutir si de local hay que jugar un poco más ofensivamente.

Aparte, si vamos a la historia, la Argentina de Bilardo no era vertiginosamente ofensiva. Solo que teníamos al gran Diego Maradona y buenos delanteros. El resto era un mediocampo y defensa sólida. (Con mencionar a Ruggeri que te cagaba a patadas queda claro)

Y a mi me importa un huevo el "como". Yo quiero ganar un mundial, así sea jugando como el Italia de 2006.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 01, 2012 11:39 pm

Una cosa es hacer faltas tacticas como frenar una contra y otra distinta es talar de atras por que se te escapan cada dos por tres.
Contra Suiza perdio una pelota y le fue feo desde atras a un suizo y lo podrian (deberian) haber rajado
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Jue Mar 01, 2012 11:59 pm

Qué espectáculo fue ver a la selección española, PURO FÚTBOL. Y pensar que algunos dicen que es 'humo', jaja mamita querida...

Argentina me preocupa, como es costumbre desde la 'Copa América' 2007 para acá. Me da lástima por Messi y Aguero.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 02, 2012 9:05 am

España a medias es humo, por lo general a los equipos enserio y medio enserio le cuesta demasiado meterle goles y tiene mucho manejo de la pelota realmente intrascendente (recordemos como gano el mundial con un promedio de gol bajisimo y varios fallos arbitrales que perjudicaron al rival).
A Venezuela todavia le falta rodaje internacional y probablemente es ahi donde se justifica la goleada, evidentemente Venezuela esta tomando el camino de tornarse fuerte en casa como Bolivia pero todavia le falta aprender a jugar afuera (recordemos que aca se comieron 4 pepas), igualmente España tiene mucho manejo de juego y eso siempre es bueno, lo que le falta es un tipo que rompa esquemas y le permita desequilibrar lo equilibrado.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mar 02, 2012 12:01 pm

Esta claro que España esta sobrevalorado, pero sin lugar a dudas es la mejor seleccion de la actualidad.
Y si, le falta un tipo como Messi, pero cuantos jugadores hay en el mundo de este estilo?


Obviamente que con el nombre no alcanza, tambien es cierto que todo se emparejo porque las potencias van hacia abajo y las selecciones "chicas" van para arriba. Pero eso no niega que, teniendo los jugadores que tenemos, no podemas ser un poquito mas ofensivos y jugar un poquito mejor porque, por ahora, en la seleccion lo unico bueno son los delanteros y con dos o tres jugadores se hace complicado ganar partidos.
Ademas, si me decis de salir a defenderse contra un rival de categoria como España, Holanda o Alemania, lo entiendo, pero salir a defender contra rivales como Bolivia es un verguenza por mas que sea de visitante. Yo no creo en eso de que de visitante todo sea mas dificil, si tenes un estilo de juego vas a jugar igual en todos lados.

Igual ojo, si la Seleccion juega "feo", es defensiva y demas, al estilo Boca, pero le da resultados, yo me callo la boca. Nunca vi a Argentina ganar algo, por eso, yo tambien quiero ver como ganan un mundial sea jugando bien o mal, siendo defensivos, pegando patadas a mas no poder o haciendo trampa, hoy en dia ya todo eso me chupa un huevo.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 02, 2012 12:43 pm

Franckoo escribió:Esta claro que España esta sobrevalorado, pero sin lugar a dudas es la mejor seleccion de la actualidad.
Y si, le falta un tipo como Messi, pero cuantos jugadores hay en el mundo de este estilo?


Para mi Alemania es mejor y si los Holandeses tuvieran sangre en las venas serian tremendos. Argentina y Brasil con sus falencias actuales tienen muchisimo potencial solo por los tipos que son capaces de ponerte en la delantera.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Vie Mar 02, 2012 1:15 pm

Son opiniones, pero para mi Alemania y Holanda estan un pasito por detras de España. Y, como decis, tanto Brasil como Argentina son potenciales que todavia no pudieron explotar. Igual me parece que Argentina actualmente tiene mas que Brasil, en unos años no se si sera al reves.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Vie Mar 02, 2012 9:06 pm

Que culo que tienen estos putos de Quilmes por favor!!!!
Entre el palo y Lunati les regalaron un empate en cancha de River. VERGONZOSO arbitraje de Lunati. Repito: V E R G O N Z O S O. En el 2do tiempo hay un PATADÓN terrible a Sánchez (para variar) que era para roja directa y saca una amarilla. En el mismo tiempo, la falta es EVIDENTE al Chori, es IMPOSIBLE que no la vea estando a un par de metros. No quiero sonar conspirativo ni loco, pero es una falta que no se puede NO ver, se puede QUERER NO ver. Después si fue adentro o afuera del área es absolutamente discutible, pero la falta fue clarísima.
El primer tiempo de River fue MALO. Le faltó el movimiento entre las líneas que tuvo en el segundo tiempo. GRAN partido de Abecasis y de los tres pibes del fondo. Ponzio jugó otro partidazo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Mar 02, 2012 9:25 pm

Ponzio se viene consolidando en estos tres últimos partidos, se lo ve muy sólido, lástima que la amarilla que le sacaron lo limitó un poco al final, pero igual un fenómeno Leo.

Una pena que no hayamos ligado al menos una de todas las que tuvimos. La falta al Chori, concuerdo con Punk, ES IMPOSIBLE NO VERLA. Déjense de joder, ya antes de que pasara la falta se veía venir que el de Quilmes lo iba a faulear, repito, déjense de joder. La verdad que Quilmes jugó muy duro, el que lo agarró a Sanchez tendría que haberse ido de la cancha. Si Sanchez clavaba el pie en el suelo, una fractura segura.

El Chori hoy estuvo muy morfón y perdió varias pelotas, la verdad que hoy no me gustó. Cavenaghi volvió a morfarse un gol debajo del arco, a Trezeguet no le pasaron una pelota al pobre, y la defensa "juvenil" de River respondió mejor de lo que esperaba, por como venía el partido.
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Mar 02, 2012 9:25 pm

para variar los de river nunca estan conformes con el arbitraje (es toda una conspiración haci ustedes no?)

quilmes pudo sacar un empate importante en la cancha de river (y encima a instituto le quieren quitar puntos por anti doping q salio positivo en unos de sus jugadores)...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Vie Mar 02, 2012 9:45 pm

tsubasa_2009 escribió:para variar los de river nunca estan conformes con el arbitraje (es toda una conspiración haci ustedes no?)

quilmes pudo sacar un empate importante en la cancha de river (y encima a instituto le quieren quitar puntos por anti doping q salio positivo en unos de sus jugadores)...

Conspiración nada, pero me parece correcto quejarme de una jugada clave no cobrada. Para hacerla corta, a vos que te pareció?
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 33 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.