¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

 :: Libre :: Deportes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Sengokufan Lun Feb 13, 2012 9:43 pm

kuzuryusen escribió:es tan, pero tan graciosamente patetico que hagan analogias entre Real Madrid -Barcelona y River - Chacarita Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 204570

En este caso Alqui habla sobre la exigencia física que demanda utilizar una presión continua de todo un equipo, no de la habilidad y calidad individual que tienen los jugadores de los dos mejores equipos del mundo. Habla sobre el cansancio que genera que cada jugador tenga que ir a presionar cada vez que el rival consigue el balón. Y aunque los jugadores de Real Madrid y Barcelona tengan más aguante físicamente, siguen siendo humanos, y también se cansan.

No es casualidad que ya para el segundo tiempo, el Real Madrid (si va ganando) comience a tocar la pelota entre sus jugadores (para atrás, para los laterales, para atrás de nuevo, etc), porque así pueden darse un respiro. Recordá que igual siguen siendo de carne y hueso, para que forzar la marcha si ya están en ventaja?. Mejor se descansa con la posesión de la pelota, moviéndola de un lado para el otro, hacerla correr a ella en vez de al jugador, y cuando el rival deja un hueco o ataca, BAM, ataque rápido y con suerte un gol más.

Obviamente que Chacarita, River, o cualquier equipo del fútbol argentino, no tienen la calidad para hacer esto, y entonces si no lograste un gol al comienzo con esta estrategia, para el segundo tiempo te quedas sin piernas. Y si pudiste concretar, se meten todos abajo y a reventar todo lo que venga.

Ahora sí, para Alquimista:

En todos los partidos que estoy viendo de River, siempre en la pelota parada uno de los nuestros pierde la marca. Por ejemplo contra Chaca, la jugada en que Pena se le escapó a Maidana a los 15 minutos. Contra Almirante, el penal que Vella le comete a Vega que se le escapa y le agarra de la camiseta (y que Maglio no vió). Después viene el gol que también es de tiro libre. Y sólo te estoy nombrando los últimos dos partidos. Lo que no acepto es que las marcas se les escapen. Si estuvieran todos bien marcados, e igualmente hicieran el gol (como Palermo), y bueh, mala suerte.

Es verdad que el campo no ayudó, pero varias veces que jugamos en el monumental tampoco pasa nada. Es más, algunas veces es contraproducente. Ya veremos lo que pasa.

A Boca Unidos y a Instituto les convenía el empate porque River era y es un rival directo en la lucha por el ascenso. Si empataban, las cosas quedaban iguales. Y asegurándose el empate, apuestan todo a la contra y a la pelota parada. Por eso no los culpo por salir a jugar así contra River. Si juegan así contra los demás no sé porque no veo sus partidos. Chacarita está en descenso directo, y si no gana chau, chau.





Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Lun Feb 13, 2012 10:36 pm

kuzuryusen escribió:es tan, pero tan graciosamente patetico que hagan analogias entre Real Madrid -Barcelona y River - Chacarita Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 204570

Es normal que te cause gracia cuando ni siquiera lees, no por nada en vez de refutar las cosas que digo las desacreditas boqueando como tipico bostero tira mierda que sos, si aprendieras a leer lo que otros escriben e investigar si lo que se dice es cierto probablemente podriamos tener una conversacion mejor.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Lun Feb 13, 2012 11:13 pm

alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:es tan, pero tan graciosamente patetico que hagan analogias entre Real Madrid -Barcelona y River - Chacarita Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 204570

Es normal que te cause gracia cuando ni siquiera lees, no por nada en vez de refutar las cosas que digo las desacreditas boqueando como tipico bostero tira mierda que sos, si aprendieras a leer lo que otros escriben e investigar si lo que se dice es cierto probablemente podriamos tener una conversacion mejor.

para paranoias y lloriqueos leo a mariano gronodna en la nacion
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 12:17 am

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:
kuzuryusen escribió:es tan, pero tan graciosamente patetico que hagan analogias entre Real Madrid -Barcelona y River - Chacarita Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 204570

Es normal que te cause gracia cuando ni siquiera lees, no por nada en vez de refutar las cosas que digo las desacreditas boqueando como tipico bostero tira mierda que sos, si aprendieras a leer lo que otros escriben e investigar si lo que se dice es cierto probablemente podriamos tener una conversacion mejor.

para paranoias y lloriqueos leo a mariano gronodna en la nacion

Y te molestan comparaciones de 4 equipos cuando juegan exactamente al mismo deporte.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  El Critico Citrico Mar Feb 14, 2012 1:24 pm

Alquimistafm repetí conmigo "Kuzuryusen es de Newell's, no es de Boca", a ver una vez más.

Hoy debuta Boca en la Libertadores. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 53146
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensajes : 1971
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 46
Localización : Lemonia

http://www.hikiclub.com/home.php

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 2:55 pm

Uh, mas amargo todavia, lo unico peor era ser de Independiente....
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Feb 14, 2012 3:29 pm

alquimistafm15 escribió:Uh, mas amargo todavia, lo unico peor era ser de Independiente....

alqui no podes decirle amargo a Newell's si ustedes estan en la "b" Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 4926 ni hablar de independiente q por algo es el rey de copas Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 250999

cuando entenderan... Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 387986
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Mar Feb 14, 2012 3:53 pm

alquimistafm15 escribió:Uh, mas amargo todavia, lo unico peor era ser de Independiente....

amargo bien amargo, pero nunca un lloron sina como vos, jajaja, ♪ ♪sooooo de ñubelll soooooo de ñubel de ñubeeeeell!! ♪ ♪
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Mar Feb 14, 2012 4:26 pm

kuzuryusen escribió:
alquimistafm15 escribió:Uh, mas amargo todavia, lo unico peor era ser de Independiente....

amargo bien amargo, pero nunca un lloron sina como vos, jajaja, ♪ ♪sooooo de ñubelll soooooo de ñubel de ñubeeeeell!! ♪ ♪

Top 3 de amargura, Boca-Newells-Independiente. Lo unico a favor es que la amargura de Independiente es infinita e incomparable con el resto.
Amargos en la B llevamos mas gente que ustedes.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Mar Feb 14, 2012 11:43 pm

Si alguien quiere dormirse en 15 minutos, que mire un partido de Boca. Eso si a los 10 minutos todavia no se pegaron un tiro en los huevos o los ojos te estan sangrando...


Hablando en serio, un partido de mierda, como de costumbre, donde tuvimos la pelota pero no se supo que hacer con ella. Como chance clara, solo tuvimos la del palo sobre el final que parecia que era gol. Si Boca no mete la primera o segunda chance que tiene, cago fuego.

Por otro lado, el arbitro fue cualquiera.

En fin, que bronca que me da comerme 90 minutos al pedo.



Con el tema seleccion, debo decir que las lista que dio Sabella es un poco "rara". Reaparecieron unos cuantos, y se quedaron afuera otros. Hay mas de uno que no me gusta para nada, y otros que habra que ver.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 12:04 am

Jugando asi tienen grandes chances de ganar la libertadores y despues comerse 5 contra el ganador de la Champions.
Hace tiempo que vengo diciendo que los partidos de Boca en particular son un embole (aunque de por si la A esta bastante caida) pero metia un par de goles cosa que disfrazaba todo, hoy no hubieron goles.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  gralishh Miér Feb 15, 2012 12:47 pm

Hoy me levanto, prendo el tele y leo: 'Habría renunciado Falcioni'.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 411636
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Orphen-kun Miér Feb 15, 2012 1:13 pm

en todos lados ya dicen que presento la renuncia pero angelici no la agarro sino que dijo que va a seguir como tecnico de boca...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 2:03 pm

Hace dos dias hablabamos de cabaret y lo que realmente significaba, ahora tengo un mejor ejemplo, este.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 15, 2012 2:22 pm

Dejemos algo en claro, Boca no es cabaret, Riquelme es el cabaret.


Siempre lo mismo con el negro de mierda este de Riquelme, es el cancer de Boca. Es el que mas cobra, el que menos juega y el unico que crea quilombos.


Es un jugadorazo, nos dio muchas alegrias pero ya esta. No me gusta para nada como juega Boca pero gana, y con eso me conformo. Riquelme se tiene que ir...
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 2:33 pm

Franckoo escribió: No me gusta para nada como juega Boca pero gana, y con eso me conformo. Riquelme se tiene que ir...

Bueno, uno que lo admite...

Riquelme todos sabemos que es un cabaret andante pero es el dueño de Boca y mientras lo sea Boca va a ser un cabaret, la cosa es asi.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Feb 15, 2012 2:41 pm

jaja es gracioso porque,si alguin de boca dice renuncio estan hablando 2 horas en la radio de porque va a renunciar y al otro dia esta todo bien y sigue en su puesto como si nada,es para hacer prensa y vender diario,cada ves el futbol se parece al programa de Rial Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 387986

lo q importa es q boca se concentre bien para ganar,lo demas me chupa un huevo (riquelme tiene q estar en la cancha,aunque haga poco y nada,y le guste general quilombo, "aunque no me creo todo lo q dicen en la tele,muchos invetan y tira mierda para armar mas quilombo") sino fijate cuando ortega estuvo en river,se la pasaba en joda, pero estaba de titular, hasta q lo hecharon a la mierda...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 2:59 pm

El problema es que segun tengo entendido Falcioni pidio la renuncia, por mas que vuelva todo a la normalidad si esto fue cierto habla a las claras de lo que se vive dentro de Boca, a Riquelme (y quizas otro jugador) no les gusta una mierda como juega Boca.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Feb 15, 2012 3:22 pm

alquimistafm15 escribió:El problema es que segun tengo entendido Falcioni pidio la renuncia, por mas que vuelva todo a la normalidad si esto fue cierto habla a las claras de lo que se vive dentro de Boca, a Riquelme (y quizas otro jugador) no les gusta una mierda como juega Boca.

falcioni no pesa nada a comparacion a riquielme en boca

es verdad q desde el torneo de verano viene jugando mal (a pesar de q jugo mal le gano a river) espero q mejore lo q es el medio para arriba ya q la defensa y el arco por suerte esta bien por ahora...
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 4:05 pm

De hecho Boica ayer no jugo mucho mejor que contra River pero metio las unicas que tuvo. Como dije Boca disfraza todo con goles pro es un equipo que esta muy lejos de generar juego y si no generas juego tenes que tener ayuda o suerte y efectividad y justamente eso es lo que tiene Boca, cuando no tiene suerte y mete la unica que tiene en todo el partido los arbitros le dan una manito.
Lo acabo de escuchar a Angelici y en ningun momento nego lo de Falcioni asi que olvidense de puterio made in periodismo (salvo lo de Bianchi que es el humo de siempre), el quilombo existe.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  kuzuryusen Miér Feb 15, 2012 4:12 pm

es una lastima por riquelme que es el mejor jugador que dio el futbol en la ultima decada, por el puterio, el periodismo siempre hace estas pelotudeces porque no tiene una mierda que informar, y que salio con cara fea, que lo miro raro, y que se yo...
clemete es una pieza importantisma para boca, y adelante silva casi la metio, pero bue es el primer partido, hay que ver como viene la mano para el resto..

pra la llorona paranoica, el top tres de llorones vende humo, Farinella, vos y pasarella
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 4:18 pm

Te la pasas diciendo lloron, me parece que ahi hay un complejo eh.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 15, 2012 4:29 pm

alquimistafm15 escribió:
Franckoo escribió: No me gusta para nada como juega Boca pero gana, y con eso me conformo. Riquelme se tiene que ir...

Bueno, uno que lo admite...

Es que siempre lo dije. Boca no es que esta jugando mal ahora, hace años que viene jugando mal salvo algun que otro partido o algun que otro momento de algun partido. Pero despues de pasar tanto tiempo donde se jugo muuuy mal y se perdia siempre, me conformo con esto. Prefiero jugar mal y ganar, a jugar mal y perder.

Si me vieras cuando veo los partidos de Boca, me paso todo el partido puteando por pases mal dados a dos metros de distancia, porque todos los jugadores se la dan a Riquelme y no hacen mas nada como si el jugara solo y, principalmente, por la cantidad de pelotazos, es increible que no puedan salir una vez en un partido de 90 minutos jugando por abajo. Soy el primero en estar disconforme con la forma en que se juega, pero se gana. Si juegan mal pero ganan, no digo nada, ma callo. Si juegan mal y no ganan, voy a decir todo lo que haga falta. Por ser de Boca no voy a mentir.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Feb 15, 2012 4:42 pm

Ojo que para mi jugaba mejor antes de Falcioni perdiendo y todo, hoy ves jugadores como Mouche o Erviti que son medio pelo para arriba jugando medio pelo para abajo, los unicos que se lucen entre comillas son los defensores, antes de Falcioni Boca perdia pero por comerse 10 goles bajo el arco y defender para el ojete pero te llegaba mas que el rival e intentaba jugar con la pelota. Tanto contra Santamarina como contra estos tipos le dieron la pelota a Boca y NO SABIAN QUE HACER!!! tienen a un jugador como Riquelme que justamente su unica virtud es saber manejar la pelota con comodidad y apenas en el minuto 89 pudieron hacerle una jugada de gol, alguno me va a matar pero ayer parecia que Riquelme era Messi y el resto de Boca eran Atlas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  ZoroOP Miér Feb 15, 2012 5:02 pm

Si, es verdad. Antes Boca perdia por defender mal y comerser 10 goles debajo del arco, pero, aun asi, prefiero jugar mal y ganar, al fin y al cabo esto es lo que nos hizo salir campeones y volver a jugar la Libertadores. Igualmente, para mi, aunque antes se generaba juego ofensivo, no se jugaba bien. Si en defensa sos malo, y en ataque generas y no la metes, no jugas bien. Si jugaba mejor antes que ahora, es un tema de cada uno, es muy subjetivo. Lo objetivo es que esto nos da resultados que, hoy en dia, es el objetivo maximo.

Cuando un equipo le regala la pelota a Boca y se mete atras, le complica la vida. Boca no sabe que carajo hacer, lo mismo para con Argentina, por poner un ejemplo.

Para mi Riquelme jugo un mal partido al igual que todos los demas, no me gusto ninguno.
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 30 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Deportes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.