¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes

:: Libre :: Deportes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 07, 2012 3:22 pm

En realidad ninguno jugo bien salvo el anteultimo... Y no me pongas a buscar resumenes de ese pibe que dudo que exista, en todo caso podrias mostrar sobre tu postura (lo que en este caso me pareceria igual de al pedo por que como dije ni deben existir resumenes del pibe)
alquimistafm15
alquimistafm15

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 07, 2012 3:36 pm

alquimistafm15 escribió:En realidad ninguno jugo bien salvo el anteultimo... Y no me pongas a buscar resumenes de ese pibe que dudo que exista, en todo caso podrias mostrar sobre tu postura (lo que en este caso me pareceria igual de al pedo por que como dije ni deben existir resumenes del pibe)

Sos un caradura Alqui. Dejate de joder. "Ninguno jugó bien", andá a lavarte el orto. No tenés ni idea. Claro, porque juega mal en River es titular indiscutido en la sub-20, pero por favor. Tenés menos fútbol que una ameba.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 Empty futbol

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mar 07, 2012 4:03 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:En realidad ninguno jugo bien salvo el anteultimo... Y no me pongas a buscar resumenes de ese pibe que dudo que exista, en todo caso podrias mostrar sobre tu postura (lo que en este caso me pareceria igual de al pedo por que como dije ni deben existir resumenes del pibe)

Sos un caradura Alqui. Dejate de joder. "Ninguno jugó bien", andá a lavarte el orto. No tenés ni idea. Claro, porque juega mal en River es titular indiscutido en la sub-20, pero por favor. Tenés menos fútbol que una ameba.

ahi posiblidad de q river juegue otra ves con quilmes en la copa argentina (va ver tema para habler sobre ese partido Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 80238)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 07, 2012 6:45 pm

Punk, opinamos diferente ahora yo no soy un caradura siendo que tampoco aportas mucho vos.

En fin

MESSI
12345
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 07, 2012 7:28 pm

alquimistafm15 escribió:Punk, opinamos diferente ahora yo no soy un caradura siendo que tampoco aportas mucho vos.

Una cosa es opinar diferente en cuanto a un cambio, una posición adecuada o inadecuada, pero otra muy distinta es que seas vos el único que señala que el pibe haya jugado mal desde que se puso la banda en primera. EL ÚNICO eh. A nadie más le escuché decir esa gansada. A nadie.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Mar 07, 2012 7:37 pm

aclaremos q no le gano a nadie, como boca le gano ese equipo de la c 2 a 0 con lo suplentes...

se va poner interesante la copa cuando se enfrente 2 equipos de primera (y river esta en la zona de velez tarde o temprano se van a enfrentar)
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 07, 2012 8:55 pm

PunkSinCresta escribió:
alquimistafm15 escribió:Punk, opinamos diferente ahora yo no soy un caradura siendo que tampoco aportas mucho vos.

Una cosa es opinar diferente en cuanto a un cambio, una posición adecuada o inadecuada, pero otra muy distinta es que seas vos el único que señala que el pibe haya jugado mal desde que se puso la banda en primera. EL ÚNICO eh. A nadie más le escuché decir esa gansada. A nadie.
Tampoco lo contrario, casi que somos los unicos que hablamos bien de River...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Dako_77 Miér Mar 07, 2012 9:36 pm

alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:

Son los únicos que no se cansaron de leer tantas pavadas y responder a ellas.
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  PunkSinCresta Miér Mar 07, 2012 10:09 pm

Dako_77 escribió:
alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:

+1

Igual, yo respondo a las pavadas de Alqui. El día que Alqui no diga una pavada va a llover oro.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Miér Mar 07, 2012 10:28 pm

PunkSinCresta escribió:
Dako_77 escribió:
alquimistafm15 escribió:
PunkSinCresta escribió:

+1

Igual, yo respondo a las pavadas de Alqui. El día que Alqui no diga una pavada va a llover oro.

Por lo menos admito las pavadas, vos contestas y por alguna razon magica tenes siempre la razon.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 08, 2012 12:04 am

fluminense q buen equipo con Deco, boca perdio pero siempre atacando hasta el final no bajo los brazos en ningun momento (ellos llegaron 2 veces y fue gol) fue mala suerte y el arquero saco 2 mano a mano de silva Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 891188

ahora ahi q pensar en hacer caer mas independiente q va ultimo con 0 puntos Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 53146

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  dear Jue Mar 08, 2012 12:10 am

jajaja, la verdad que tiene un TREMENDO ORTO, igual deco, el delantero que juega como "tevez de la libertadores" (gambeta, etc.) y el arquero la rompieron, jugaron bien, como juega deco por dios, tiene para 2 años más si juega así, en fin mala suerte nos cagaron al final del doparti que no cobraron el penal pero bue es así Very Happy

PD: lindo partido santos vs inter Cool
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Mar 08, 2012 12:18 am

dear escribió:jajaja, la verdad que tiene un TREMENDO ORTO, igual deco, el delantero que juega como "tevez de la libertadores" (gambeta, etc.) y el arquero la rompieron, jugaron bien, como juega deco por dios, tiene para 2 años más si juega así, en fin mala suerte nos cagaron al final del doparti que no cobraron el penal pero bue es así Very Happy

PD: lindo partido santos vs inter Cool

era para un empate pero juegan bien fluminense (se nota q la libertadoes tiene muy buen nivel de equipos y los brasileros siempre se destacan)

me acabo de entrar en el ole independiente quedo afuera de la copa argentina contra belgrano.. Gol, gol, en tu cabeza hay un gol - Página 36 411636
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 08, 2012 12:25 am

El Fluminense es un muy buen equipo tanto ofensiva como defensivamente. Pero el partido clarisimamente merecio ganarlo Boca. En el juego estuvo parejo, cada uno tuvo su momento, pero en chances tuvimos tres veces mas que ellos. Recien viendo el resumen en ESPN veo que llegaron 3 veces y metieron 2, nosotros llegamos 9 veces y metimos 1.

El arquero de ellos, Deco y Welington tremendos. Por su parte, en Boca me gusto mucho Somoza e Insaurralde y, en menor medida, Riquelme y Mouche. Clemente no tiro UN centro bien (como de costumbre), Roncaglia no dio UN pase bien (como de costumbre) con el agravante de que el enano brasilero le hizo la cola por su sector, Erviti es cualquier cosa, no puede ser titular que entre Sanchez Miño y, a lo sumo, cuando vuelva, Colazo. A Silva todavia lo veo lento e impreciso. Y de Orion que decir? Los dos goles fueron culpa de el (mas el segundo que el primero obviamente). Cada tanto se manda una cagada, justo hoy se tuvo que mandar DOS...

En fin, se complica la clasificacion, una verguenza...
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Orphen-kun Jue Mar 08, 2012 12:29 am

5 jugados 5 perdidos porque mierda jugara tan mal el rojo?... ya se fue ramon y siguen las mismas falencias se viene un panorama oscuro cuando juguemos contra boca...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  gralishh Jue Mar 08, 2012 1:07 am

Franckoo escribió:En fin, se complica la clasificacion, una verguenza...

Flaco, vergüenza es no haber clasificado 2 años seguidos (más teniendo en cuenta que son 38 los partidos para ver quienes clasifican). Ya está, son cosas que pasan, perdimos (sin merecerlo) después de 36 partidos. Ahora hay que ganarle a Arsenal ambos partidos, al Zamora de local y sacar un empate en Brasil de ser posible (quedaríamos con 11 puntos, clasificando segundos seguramente). Nada muy complicado, al menos visto desde la previa.
gralishh
gralishh

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 08, 2012 1:15 am

Perder la racha de partidos invictos contra un equipo brasilero me averguenza y mucho. Yo pensaba: "Hoy a lo sumo tenemos que empatar no podemos perder el invicto con los brasileros, si fueran otros esta bien".
Uruguayos, colombianos, paraguayos y demas me chupan un huevo, pero contra los brasileros es distinto. Fijate que le cortaron el invicto al equipo "invencible" (cuando humo de la prensa por dios).

Obviamente no haber estado estos ultimos años en la Libertadores es algo mucho peor, eso no lo discuto.

El tema es que visto desde la previa no parece tan complicado, pero hay que ver que nivel muestran los jugadores. Jugando como el primer tiempo no le ganamos a nadie. Ademas, el tecnico tendria que hacer una rotacion mayor y sacar del equipo titular a mas de uno que bajaron mucho el nivel en comparacion al semestre pasado.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  dear Jue Mar 08, 2012 1:47 am

estaba viendo el fixture de arsenal y para mi va a jugar con mix, tiene torneo > libertadores > torneo > copa arg y libertadores el mismo dia ! (21-mar) y despues torneo, etc. creo yo que no van a arriesgar en libertadores mucho por el tema de los promedios !, así que creo que esto se tiene que aprovechar Very Happy

///

en cuanto a los titulares, erviti y rivero no rinden como el anterior torneo, por mi que jueguen pero solo copa o torneo local, en libertadores ledesma, chavez o algun pibe.
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  ZoroOP Jue Mar 08, 2012 2:31 am

Erviti y Rivero deben ser los jugadores que mas bajaron su nivel y que, actualmente, no merecen ser titulares.

No, que no ponga a Chavez que es un muerto. El año pasado, en el primer semestre, la rompio. En el segundo, tuvo sus partidos. Y ahora, no hace una bien, todos le conocen ese amague choto que tira.

Por un lado que vaya Sanchez Miño y por el otro Ledesma. Fernandez deberia ser suplente asi le dan algun que otra chance.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  PunkSinCresta Jue Mar 08, 2012 2:35 am

Hoy a Boca le pasó lo mismo que le pasó a River en los super de verano: desperdició la enorme cantidad de jugadas de riesgo que creó y el rival aprovechó las pocas que tuvo, se hizo fuerte atrás (y tuvo algo de suerte) y listo el pollo. Igual, vi 20 minutos nomás, jaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  alquimistafm15 Jue Mar 08, 2012 3:05 pm

Tambien hay que decir que Boca jugo mejor pero por necesidad, el Flu (que en otros foros habia comentado que era el primer rival digno que se enfrentaba oficialmente en bastante tiempo) le metio presion y la metio y ahi le dio la pelota a Boca y cuando Boca lo empato Fluminense la agarro de nuevo y metio el gol al toque para volver a regalarsela a Boca. Igualmente fue lo mejor de Boca en el ultimo año aunque haya sido mas por necesidad que por conviccion.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 09, 2012 9:45 pm

que golazo de urruti, el glorioso la rompio con los pibes, noir equino vayanse a la mierda, hay que foguear a los pibes....

perdio instituto y ole titula patron millonario, ole me tenes las pelotas llenas que todo lo relaciones con river o boca, ayer godoy cruz jugo un partidazo 4 a 4 y pusiste como tapa la manifestacin de los hinchas de san silencio y una pelotudez de boca y river, la concha de tu madre diario de mierda , farinela gorod puto morite hijo de mil puta forro sorete, cagate muriendo garca, te haces el hincha y cubris las cagadas de abdo y aguilar tabien las cubriste, le tiras mierda alos equipos que no te ponen plata....pones que lanus esta complicado en la copa, porque esta con 1 punto pero boca tambien esta con un punto y no pones nada, gordo garca
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  alquimistafm15 Vie Mar 09, 2012 10:07 pm

Godoy cruz empato 4 a 4, lo decis como si hubiera ganado 8 a 0 de visitante, San Silencio metio 40.000 personas en la Plaza de Mayo y no se si hubieron 40.000 personas en Mendoza...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  El Critico Citrico Vie Mar 09, 2012 10:22 pm

Empato Quilmes y perdió Instituto.

Mañana nuevo puntero.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  kuzuryusen Vie Mar 09, 2012 11:43 pm

alquimistafm15 escribió:Godoy cruz empato 4 a 4, lo decis como si hubiera ganado 8 a 0 de visitante, San Silencio metio 40.000 personas en la Plaza de Mayo y no se si hubieron 40.000 personas en Mendoza...

bue, hablando de anti futbol, dale alqui, ahora hablo con choli berretiaga y con el horangel para que completen de darle fulbo al diario
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente