Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+16
Orphen-kun
Tao-Pai-Pai
dear
ZoroOP
mendoza
Dako_77
eight fade
tsubasa_2009
keiichi
charles!
PunkSinCresta
kuzuryusen
El Critico Citrico
Nam
Matu
alquimistafm15
20 participantes
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Buen partido de River, Quilmes sorpresivamente salio a empatar desde el minuto 0, se mantuvo sereno, hizo aburrido el partido y aguanto hasta que River entendio que si no entraban los jugadores al area tenia que hacerlo la pelota sola. En el segundo tiempo despues de una leve superioridad de River el partido se torno monopolio, Quilmes solo apostaba a pelotas paradas que River resolvio muy bien mientras que el local intentaba entrarle al equipo de Caruzo y cuando se veia complicado ensayaba desde afuera. Al final del partido River logro perforarlo 3 o 4 veces con un par de yerros en la linea y un penal no cobrado que solo no se cobra si no se quiere.
En sintesis, River con una defensa confirmada por pibes no paso sobresaltos nuevamente y solo la mala suerte (una pelota errada en la linea y un palo ademas de un par de vientitos a los postes), la poca predisposición de Quilmes para hacer un buen partido y un error garrafal del arbitro le impidieron lograr una merecida victoria.
En sintesis, River con una defensa confirmada por pibes no paso sobresaltos nuevamente y solo la mala suerte (una pelota errada en la linea y un palo ademas de un par de vientitos a los postes), la poca predisposición de Quilmes para hacer un buen partido y un error garrafal del arbitro le impidieron lograr una merecida victoria.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Se sorprenden de Lunati? Siempre fue un desastre...
Vi muy poco del partido asique no puedo comentar. Lo que si, recien vi el video de Ole cuando se arma el quilombo y que decir? El chori lo mismo de siempre, ultimamente se esta haciendo mucho el loco y, personalmente, pienso que deberia ser suspendido (mas alla de que tenga o no razon, esto lo digo porque lo de hoy no es una accion aislada), y Caruso un cago de risa, jaja que hdp! No se porque muchos le tienen tanta bronca, el tipo siempre obtiene buenos resultados y es gracioso mas alla de que cada tanto se le suelta la cadena. Tiene razon el chavo fucks cuando dice "en otros tiempos Caruso agarraba el microfono y...".
Vi muy poco del partido asique no puedo comentar. Lo que si, recien vi el video de Ole cuando se arma el quilombo y que decir? El chori lo mismo de siempre, ultimamente se esta haciendo mucho el loco y, personalmente, pienso que deberia ser suspendido (mas alla de que tenga o no razon, esto lo digo porque lo de hoy no es una accion aislada), y Caruso un cago de risa, jaja que hdp! No se porque muchos le tienen tanta bronca, el tipo siempre obtiene buenos resultados y es gracioso mas alla de que cada tanto se le suelta la cadena. Tiene razon el chavo fucks cuando dice "en otros tiempos Caruso agarraba el microfono y...".
ZoroOP- Mensajes : 1501
futbol
Sengokufan escribió:tsubasa_2009 escribió:para variar los de river nunca estan conformes con el arbitraje (es toda una conspiración haci ustedes no?)
quilmes pudo sacar un empate importante en la cancha de river (y encima a instituto le quieren quitar puntos por anti doping q salio positivo en unos de sus jugadores)...
Conspiración nada, pero me parece correcto quejarme de una jugada clave no cobrada. Para hacerla corta, a vos que te pareció?
no vi el partido me quede dormido de lo aburrido q fue,pero cuando me entere q salio 0 a 0 no me somprendio mucho (quilmes era seguro q iba por el empate era muy arriesgado para ellos ir a buscar el partido,q si se descuidaban lo perdian de cabeza) para river no fue un buen resultado pero para quilmes todabia lo deben estar festejando...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Franckoo escribió:Se sorprenden de Lunati? Siempre fue un desastre...
Vi muy poco del partido asique no puedo comentar. Lo que si, recien vi el video de Ole cuando se arma el quilombo y que decir? El chori lo mismo de siempre, ultimamente se esta haciendo mucho el loco y, personalmente, pienso que deberia ser suspendido
Contra Boca le hicieron una falta clarisima y ademas de no cobrarla le sacaron amarilla, contra Quilmes le hicieron un penal mas grande que la concha de todos los bostards de este foro juntos y encima el tecnico rival pedia que lo amonesten, enserio pretendes que el tipo no se saque y vea como le tocan el culo los arbitrajes? Sos demasiado ingenuo.
Tsubasa, si no viste el partido abstenete de comentar huevadas entonces. Seguramente te quedaste dormido con el 1er tiempo que sí fue un embole. El 2do fue un partidazo.
Menos mal que señale que no quería sonar conspirativo, pero es una falta alevosa y MUY similar a la que hacen a Caruso en el primer tiempo de la revancha fatídica contra Belgrano.
Lo de Lunati no me sorprende, sí me sorprende que se equivoque en jugadas tan claras y evidentes.
El cruce Caruso-Chori fue obra y gracia del gordo vende humo: es evidente que al ver que en ese momento River se lo llevaba por delante a su equipo, trató no solo de "enfriar" el partido, sino también de llevarse al conductor de River. Vos fijate que es Caruso quien incita al Chori al pedir una amarilla (????????????????) por simulación (?????????) para el 10 de River. Obviamente que eligió al jugador más temperamental de River.
Menos mal que señale que no quería sonar conspirativo, pero es una falta alevosa y MUY similar a la que hacen a Caruso en el primer tiempo de la revancha fatídica contra Belgrano.
Lo de Lunati no me sorprende, sí me sorprende que se equivoque en jugadas tan claras y evidentes.
El cruce Caruso-Chori fue obra y gracia del gordo vende humo: es evidente que al ver que en ese momento River se lo llevaba por delante a su equipo, trató no solo de "enfriar" el partido, sino también de llevarse al conductor de River. Vos fijate que es Caruso quien incita al Chori al pedir una amarilla (????????????????) por simulación (?????????) para el 10 de River. Obviamente que eligió al jugador más temperamental de River.
Y se la banco muy bien por que deberia haber ido a encararlo y no lo hizo, para colmo rajan a Almeyda que le decia a sus jugadores que no hagan nada ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
futbol
ajja parece en cada partido a river lo cagan
igual cuando falten 2 o 3 fechas van a empezar a cagar a los q este cerca de river para q suba sin tener q pasar de nuevo por promocion (si el campeonato es muy reñido hasta la ultima fecha,es fija q va pasar eso... tengo el precentimiento q a instituto lo van a terminar cagando de alguna manera)
igual cuando falten 2 o 3 fechas van a empezar a cagar a los q este cerca de river para q suba sin tener q pasar de nuevo por promocion (si el campeonato es muy reñido hasta la ultima fecha,es fija q va pasar eso... tengo el precentimiento q a instituto lo van a terminar cagando de alguna manera)
tsubasa_2009 escribió:ajja parece en cada partido a river lo cagan
1) Te parece? En serio y sin ofender, a veces pareces un boludo con un teclado. Que Alqui diga alguna pavada no significa que el resto de los hinchas de River pensemos igual.
2) Te parece? Decían lo mismo cuando estabamos por jugar la promo y no pasó naranja, incluso nos perjudicaron los fallos. No hables pavadas hermano.
futbol
PunkSinCresta escribió:tsubasa_2009 escribió:ajja parece en cada partido a river lo cagan
1) Te parece? En serio y sin ofender, a veces pareces un boludo con un teclado. Que Alqui diga alguna pavada no significa que el resto de los hinchas de River pensemos igual.
2) Te parece? Decían lo mismo cuando estabamos por jugar la promo y no pasó naranja, incluso nos perjudicaron los fallos. No hables pavadas hermano.
capaz dije q era imposible q river bajara a la b,pero se dio q passarella hablo de mas de grondona y la pago caro (aparte de q river venia jugando como el ojete en los ultimos partidos para envitar la promocio) no te olvides q el ultimo partido contra la lanus lo perdio sobre la hora encima de local y el arbritraje fue neutral... el unico fallo q no cobraron fue el penal,pero hubo mucha mano negra en ese partido contra belgrano,q ya no sabes a quien creerle
igual es pronto hablar de eso cuando falten 3 fechas y si llegan a estar todos muy parejo vamos a ver si lo q dije no es un posibilidad
1- Hace rato que no hablo de que a River lo caguen adrede, de hecho en la B si bien comenzaron a cagarlo un poquito en esta segunda ronda el unico arbitraje decididamente en contra de River fue el de Delfino, lo de Lunati es inexplicable en una jugada pero el resto fueron fallos divididos. Lo que si me parece una mierda es lo de Maidana que no tiene antecedentes en el futbol argentino (encima justo en la semana en la que Boca creo antecedente pero a su favor).
2-En la A si puedo decir sin temor a equivocarme de que nos cagaron, es cierto que despues del robo a mano armada contra Boca dejaron de cagarnos (obviamente hasta la promocion contra Belgrano en donde no nos cobran 2 penales) y nos caimos solos pero eso no quita que se hayan visto errores sospechosos en otros partidos (como el penal que justamente Pezotta no cobra contra Olimpo el cual podria haber salvado a River).
2-En la A si puedo decir sin temor a equivocarme de que nos cagaron, es cierto que despues del robo a mano armada contra Boca dejaron de cagarnos (obviamente hasta la promocion contra Belgrano en donde no nos cobran 2 penales) y nos caimos solos pero eso no quita que se hayan visto errores sospechosos en otros partidos (como el penal que justamente Pezotta no cobra contra Olimpo el cual podria haber salvado a River).
alquimistafm15 escribió:Franckoo escribió:Se sorprenden de Lunati? Siempre fue un desastre...
Vi muy poco del partido asique no puedo comentar. Lo que si, recien vi el video de Ole cuando se arma el quilombo y que decir? El chori lo mismo de siempre, ultimamente se esta haciendo mucho el loco y, personalmente, pienso que deberia ser suspendido
Contra Boca le hicieron una falta clarisima y ademas de no cobrarla le sacaron amarilla, contra Quilmes le hicieron un penal mas grande que la concha de todos los bostards de este foro juntos y encima el tecnico rival pedia que lo amonesten, enserio pretendes que el tipo no se saque y vea como le tocan el culo los arbitrajes? Sos demasiado ingenuo.
Que tiene que ver eso? El tipo es un profesional, no esta jugando en la canchita del barrio. Si lo hubiera echo una vez es un tema pero, como decis, lo que paso contra Boca, los gestos que hizo antes del partido contra la hinchada, lo de ahora contra Quilmes, son varios hechos encadenados, no una accion aislada. No lo digo solo yo, el chori esta bastante "loquito" ultimamente, se tendria que tranquilizar y empezar a jugar, ademas, es el jugador mas importante del equipo, es bastante pelotudo lo que hace. Todo esto mas alla de que tenga o no razon. Pero es mi opinion, vos podes tener otra. Por ejemplo, cuando Almeyda se fue bardeando a la hinchada el partido en que se fue expulsado contra Boca, para mi, sin lugar a dudas, tendria que haber sido suspendido, al menos, por una fecha, y al tipo no le paso absolutamente nada. Lo mismo que River sea visitante en canchas "neutrales", es cualquiera esa, tendria que visitar a los equipos como hacen todos los demas, pero bueno, repito, son opiniones.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Es un ser humano, a menos que seas puto y te guste si te tocan el orto vas a saltar, al tipo le pagan para jugar no para que lo caguen. Poco profesional es lo del arbitro al que le pagan por cobrar algo evidente que no lo hizo.
hace rato que iacc no jugaba así, desde el año pasado, dybala , lo de caruso jajaja, dijo la verdad
Y renuncio Ramon como tecnico del Rojo... justo la semana antes de jugar con Boca en fin como hincha hace rato deberian haberle dado salida ni los jugadores ni el tecnico sabian que demonios hacien en la cancha y los dirigentes... menos que menos ojala el proximo tecnico tenga mas suerte por que asi vamos a empezar a andar la senada de la promo....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Y justo que jugaba con Boca.
Instituto ganó con autoridad a Central y es el único puntero por el momento.
Instituto ganó con autoridad a Central y es el único puntero por el momento.
Instituto desde hace unos partidos se acordo de jugar y que bien que le hace al futbol eso, una pena lo de Quilmes ayer por que los 4 que estan prendidos ahi arriba venian en un muy buen nivel.
Orphen-kun escribió:Y renuncio Ramon como tecnico del Rojo... justo la semana antes de jugar con Boca en fin como hincha hace rato deberian haberle dado salida ni los jugadores ni el tecnico sabian que demonios hacien en la cancha y los dirigentes... menos que menos ojala el proximo tecnico tenga mas suerte por que asi vamos a empezar a andar la senada de la promo....
No daba pra más Ramón, y los jugadores estaban haciendo lo imposible para que se vaya.
A ver como sigue esto la re puta madre.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:
No daba pra más Ramón, y los jugadores estaban haciendo lo imposible para que se vaya.
Se notaba a la legua.
No me extraña que ahora le ganen a Boca.
El Critico Citrico escribió:No me extraña que ahora le ganen a Boca.
Olvidate, son unos perros. Encima en cancha de Boca..
Hace año y medio o dos los hinchas de River pedian a Ramon para salvarse de la B y yo con lo que veia de su trabajo en San Lorenzo decia que Ramon hoy estaba para fundir al club y no para salvarlo, acto seguido en Independiente lo deja en pelotas....
alquimistafm15 escribió:Hace año y medio o dos los hinchas de River pedian a Ramon para salvarse de la B y yo con lo que veia de su trabajo en San Lorenzo decia que Ramon hoy estaba para fundir al club y no para salvarlo, acto seguido en Independiente lo deja en pelotas....
Tal cual. Yo cuando vi lo mal que le fue en San Lorenzo me quería matar cuando lo trajeron a Independiente.
El gran problema empezó cuando Comparada decidió echar a Gallego (que había hecho 68 ptos y nos había metido en la sudamericana) y traer a Garnero. Ahí empezó un quilombo bárbaro. El turco estuvo bastante bien y nos hizo ganar la copa hasta que la barra nefasta que tenemos (comandada por compi) lo echó.
Y lo peor es que hoy Gallego debe ser algo igual a Ramon Diaz.
alquimistafm15 escribió:Y lo peor es que hoy Gallego debe ser algo igual a Ramon Diaz.
Nah, al Tolo le tengo fé. Ramón siempre me pareció un vendehumo.
A GAllego solo le fue mal en Colo colo. Aparte agarró Independiente unos años atrás cuando estaba en una situación muy similar a la de ahora y ganó 68 puntos y ganó todos los clásicos de visitante el mismo torneo.
Les dije que al contrario que el humo de Chavez, Mouche y esos el pibe Sanchez Niño o como se llame era bueno.
Lo de Boca es siempre lo mismo, dos ataques y dos goles, esta bien que San Lorenzo da pena pero realmente merecia algo mas aunque sea por actitud o inercia, Boca jugo con linea de 5 y en sus unicas dos llegadas del ST facturo, cosa de no creer.
Lo de Boca es siempre lo mismo, dos ataques y dos goles, esta bien que San Lorenzo da pena pero realmente merecia algo mas aunque sea por actitud o inercia, Boca jugo con linea de 5 y en sus unicas dos llegadas del ST facturo, cosa de no creer.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40