Estrenos anime temporada Invierno 2011/12
+15
M@rtin90
Matu
Amaterasu
keiichi
angy
Takeshi-X-Mayuko
Lmaniac
Epsy
Monferno47
Garredox
Agustín
Vespertine
Lelouchsama
Romanov
Dako_77
19 participantes
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Estrenos anime temporada Invierno 2011/12
Muy bueno el capítulo de Another, no puedo esperar al próximo para saber quien sobrevive y quien no.
Ya que el próximo es el último capítulo, me gustaría saber quien creen que es el muerto.
Daily life of Highschool Boys es muy graciosa. Pobre Tadakuni.
SnS III Final, está increible. Salvo algunas cosas personales, la saga de Shana está teniendo el final que se merece, después de la horrible segunda temporada que tuvo.
ZnT Final la dejé medio colgada, cuando tenga tiempo la voy a ver. Al igual que Last Exile.
GC ...
Las que no vi, fueron Amagami SS+ ni KMB.
Ya que el próximo es el último capítulo, me gustaría saber quien creen que es el muerto.
Daily life of Highschool Boys es muy graciosa. Pobre Tadakuni.
SnS III Final, está increible. Salvo algunas cosas personales, la saga de Shana está teniendo el final que se merece, después de la horrible segunda temporada que tuvo.
ZnT Final la dejé medio colgada, cuando tenga tiempo la voy a ver. Al igual que Last Exile.
GC ...
Las que no vi, fueron Amagami SS+ ni KMB.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Terminé de ver Another, tremendo combp entre plapeos y fapeos me dejó este episodio
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Que grosura Another
- Spoiler:
- La parte del pibe que muere carbonizado fue mi favorita.
Aunque jamás se dijo porqué el comedor estaba prendido fuego o quién mató al dueño del lugar y porqué o quién es la vieja loca esa.
Epsy- Mensajes : 574
Termine de ver Highschool DxD, muy bueno la verdad, me gusto mucho
Ahora esperar que termine Mirai Nikki que es otro anime que me termino gustando...
Ahora esperar que termine Mirai Nikki que es otro anime que me termino gustando...
Iorio- Mensajes : 199
Epic, Another was epic.
keiichi- Mensajes : 2909
anime
Iorio escribió:Termine de ver Highschool DxD, muy bueno la verdad, me gusto mucho
el anime de mirai nikki esta bueno pero es mucho mejor el manga (la censura y ahi partes q lo cambian un poco al original)
el episodio 22 de mirai nikki demaciado censurado y sacaron la mejor parte capitulo y la cambiaron
solo los que vieron el capitulo
- Spoiler:
- yuno le cortan la cabeza con una katana a Keigo Kurusu cuando esta por revelar la verdad sobre quien es yuno a Yukiteru Amano
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Termine de ver Guilty crow, nada, la verdad, creo que le daría un 6, no me atrapo mucho este anime xD
PD: se, mucha censura en Mirai Nikki, pero bueno, después descargo el BD si salen... igual la personalidad de Yuno me re gusta y creo saber ya quien es en realidad xD (no me leei el manga)
PD: se, mucha censura en Mirai Nikki, pero bueno, después descargo el BD si salen... igual la personalidad de Yuno me re gusta y creo saber ya quien es en realidad xD (no me leei el manga)
No se cual es tu sistema de notas. A mi me gusto GC. La primera parte me gusto mas que la segunda (era demasiado "flashera").Iorio escribió:Termine de ver Guilty crow, nada, la verdad, creo que le daría un 6, no me atrapo mucho este anime xD
Le doy un 4 (yo apruebo con 6), es un anime totalmente olvidable y nada especial, ademas de muy malo ...
Al fin terminé con el sufrimiento y vi el último cap de Black Rock Shooter. Serie mala muy mala, hacía rato que no veía algo tan malo.
Visto el último capítulo de Another:
Muy buena serie.
- Spoiler:
Al final la another era Reiko, la tía de Kouichi. Cierra todo. Año y medio atrás el fue a Yomi al funeral de su tía y ahí se conoció con Izumi. Luego olvidó la muerte de su tía.
La incógnita que quedó es quién fue el asesino de Reiko. Por la imagen parecía el mismo Kouichi, pero no tendría sentido.
Muy buena serie.
keiichi- Mensajes : 2909
Ya termine de ver Another
Genial serie, me encantó. Nose si me bajaré los BD, no había tanta censura como para que valga la pena.
- Spoiler:
- No me convenció mucho que nadie nunca hasta ahora haya mencionado que la tía del pibe era la profesora de la clase, no se notaba tanto que era ella la que sobraba asi que no hacía falta ignorar ese detalle . Pero fuera de eso todo tiene sentido.
Que lástima que muriera Akazawa, me caía bien.
Genial serie, me encantó. Nose si me bajaré los BD, no había tanta censura como para que valga la pena.
Bueno, me faltan los últimos capítulos de todo lo que venía viendo esta temporada y la anterior, peeeeero acabo de verme la primer OVA de Kimi no Iru Machi y voy a decir que me recordó muchísimo a lo que hicieron con las OVAs de IS (Pure). Al igual que en ellas, se adapta un punto avanzado de la historia y hay flashbacks como recursos recurrentes para mostrar algunos momentos rekevabtes de la historia. Igualmente los dibujos no le llegan a los talones al manga pero la dirección es el punto fuerte ya que los recursos que se utilizan y el descenlace del primer video es muy bueno. Vale la pena, y si se vieron el manga mucho más (yo sólo había leído el primer episodio hace tiempo por lo cual los flashbacks no se me hicieron taan relevantes, pero al menos ya conocía a los personajes principales )
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
keiichi escribió:Visto el último capítulo de Another:
- Spoiler:
Al final la another era Reiko, la tía de Kouichi. Cierra todo. Año y medio atrás el fue a Yomi al funeral de su tía y ahí se conoció con Izumi. Luego olvidó la muerte de su tía.
La incógnita que quedó es quién fue el asesino de Reiko. Por la imagen parecía el mismo Kouichi, pero no tendría sentido.
Muy buena serie.
que groso que estuvo another y ahora a esperar al cap. 0 que se viene en abril mas o menos
- Spoiler:
- eso si que no me lo esperaba ni a palos!!!! nunca imagine que ella fuera la another D=
para mi que el asesino era el prota (no recuerdo el nombre) ya que cuando mostraban cuando mataban a la piba esa que la tiro al rio, se veia una cara sonriente con el mismo peinado que el prota y la cara muy parecida en forma, despues la de colitas que se cago muriendo por los vidrios dijo que lo habia visto hace año y medio, justo cuando se murio esta chica en el rio y el prota no recuerda nada de nada sobre ese pasado, para mi que el es el asesino ese y algo paso que no recuerda nada.... otro no se me ocurre o por ahi es el de anteojos re demente que lo quiso matar al prota..... muchas dudas la verdad
Amaterasu- Mensajes : 945
[quote="Epsy"]Ya termine de ver Another
- Spoiler:
- No me convenció mucho que nadie nunca hasta ahora haya mencionado que la tía del pibe era la profesora de la clase, no se notaba tanto que era ella la que sobraba así que no hacía falta ignorar ese detalle .
Es que a menos que hayas prestado mucha atención en los primero capítulos o los hayas vuelto a ver, no había tantas pistas una vez avanzada la serie. Pensá que Reiko tiene una actriz de vos distinta a la de la profesora Mikami, solo para evitar que el espectador se de cuenta de que son la misma persona.
Si, era mi favorita.
Me hubiera gustado que Mei hubiera muerto como en la novela.
[quote="Lelouchsama"]
Hijo de puta!!! ¿Cómo vas a decir eso de la novela? Hubieras avisado antes de que abriera el spoiler
Epsy escribió:Ya termine de ver Another
- Spoiler:
No me convenció mucho que nadie nunca hasta ahora haya mencionado que la tía del pibe era la profesora de la clase, no se notaba tanto que era ella la que sobraba así que no hacía falta ignorar ese detalle .
Es que a menos que hayas prestado mucha atención en los primero capítulos o los hayas vuelto a ver, no había tantas pistas una vez avanzada la serie. Pensá que Reiko tiene una actriz de vos distinta a la de la profesora Mikami, solo para evitar que el espectador se de cuenta de que son la misma persona.
Si, era mi favorita.
Hijo de puta!!! ¿Cómo vas a decir eso de la novela? Hubieras avisado antes de que abriera el spoiler
Puteenme todo lo que quieran pero NO me gusto el final de Another... Pero para nada... horrible... Una lastima
- Spoiler:
- Por la misma razon que Higurashi Kai y las peliculas Yanquis y algunas cosas de Naruto...
Te estoy por matar, NOOO(lo mata al que lo iba a matar) YO te voy a salvar, veni! y aparece otro como... Te voy a matar!!
o sino la otra de: Te voy a matar(explosion) Te voy a matar(corre la cabeza) te voy a matar(explosion again) te voy a matar(se cae el piso) te voy a matar(aparece el eva 01 con una machingun en el orto) Te voy a matar.. bueh, ya fue loco, no abuses estupido guionista influenciado por la mierda holywoodense...
Jamas dijieron lo de la Tia, me parecio CUALQUIERA... pero CUALQUIERA... y el que la mato quizas es el prota, pero no sean rebuscados y dejense de joder, dijieron tipo X, es un tipo X...
Se eso a mi también me rompió las bolas. Demasiado abuso del recurso "salvado a último minuto".
[quote="Lelouchsama"]
[quote="Lelouchsama"]
Epsy escribió:Ya termine de ver Another
- Spoiler:
No me convenció mucho que nadie nunca hasta ahora haya mencionado que la tía del pibe era la profesora de la clase, no se notaba tanto que era ella la que sobraba así que no hacía falta ignorar ese detalle .
Si, era mi favorita.
- Spoiler:
- Pero me parece al pedo evitar que el espectador se de cuanta de eso. Ponele que hubieran dicho que la tía era la profesora de la clase en los primeros capítulos como correspondía, te hubieras dado cuenta de que era ella la que sobraba?
Epsy escribió:Se eso a mi también me rompió las bolas. Demasiado abuso del recurso "salvado a último minuto".No, no me hubiera dado cuenta. Es más, de no ser porque estuve "investigando" hasta el último capítulo no me hubiera dado cuenta. Lo que te quería decir/remarcar es que no había forma de darse cuenta y esfuerzo que pusieron en que no nos demos cuenta.Epsy escribió:Ya termine de ver Another
- Spoiler:
Si, era mi favorita.
Igual la serie me gustó mucho, si tuvo sus cosas que no me gustaron (como todo), pero después voy a leer el manga y si puedo la novela.
A alguien más le pareció que el último capítulo estuvo medio mal animado?
- Spoiler:
Pero me parece al pedo evitar que el espectador se de cuanta de eso. Ponele que hubieran dicho que la tía era la profesora de la clase en los primeros capítulos como correspondía, te hubieras dado cuenta de que era ella la que sobraba?
Termine de ver Zero no Tsukaima: Final serie, nada, me gusto el la serie, no tanto pero si es pasable, el final para mi estubo bueno, 7/10
Another, mmm, no me movió ni un pelo, el final muy aburrido, 6/10
Another, mmm, no me movió ni un pelo, el final muy aburrido, 6/10
A mí no me gustó ZnT F, iba todo demasiado rápido, omitieron muchas cosas, y a mi gustó, el final careció de la emoción que un final demandaba.
También terminé de ver Shakugan no Shana 3, después de 24 capítulos no entendí un carajo de todo lo que pasó
También terminé de ver Shakugan no Shana 3, después de 24 capítulos no entendí un carajo de todo lo que pasó
Dako_77 escribió:A mí no me gustó ZnT F, iba todo demasiado rápido, omitieron muchas cosas, y a mi gustó, el final careció de la emoción que un final demandaba.
tal cual, znt f fue la misma mierda de siempre, puro harem y 0 historia y cuando por fin ponian algo de interes en la historia resulto un bodrio, no se como seran las novelas pero el anime es una cagada salvo la 1° temporada y la 2°
somos 2 me vi todo shana de corrido y apenas entendi algo sobre el flaco este quie tiene el reiji mago y no se que mierdas mas, lo unico que entendi fue lo que queria hacer la serpiente del festival, lo demas como lo que paso al final me quede con cara de poker XDDDDD
ano natsu es una verga total, puro harem y nada mas
brs tambien una mierda que no terminaba mas, por suerte solo fueron 8 cap. XD
kill me baby es una mierda tambien, mas denso imposible ese 4koma
lo unicos que me gustaron por ahora fueron another, high school dxd, papa no se cuanto y recorden reatsu que me hace reir bastante y me falta terminar milky holmes que sigue tan bizarro como la 1° temporada
Ah cierto que también termine shana final. No entendí casi nada, aparte era un quilombo de nombres. Igual me gustó, más teniendo esa segunda temporada tan chota. Me gustó más la guerra de la primera parte que el final.
A mi me gustó mucho el final de SnS III y entendí casi todo, salvo por algunas cosas que te dejan medio picando para que leas las novelas.
Qué SUBS vieron? Ya que hay algunos que traducen todos los nombres (Commie) y otros que los dejan en japonés (SS-Eclipse), así que eso los puede marear un poco. (Los SUBS que nombré traducen en ingles, pero no creo que haya SUBS que traduzcan directo del castellano)
Qué SUBS vieron? Ya que hay algunos que traducen todos los nombres (Commie) y otros que los dejan en japonés (SS-Eclipse), así que eso los puede marear un poco. (Los SUBS que nombré traducen en ingles, pero no creo que haya SUBS que traduzcan directo del castellano)
Lelouchsama escribió:A mi me gustó mucho el final de SnS III y entendí casi todo, salvo por algunas cosas que te dejan medio picando para que leas las novelas.
che lelocuh, conta! XD que onda con eso del reiji mago, johan y toda la ensalada de cosas que quiso hacer yuji con la serpiente del festival?
lo que entendi fue....
- Spoiler:
- lo unico que entendi fue que todos los tomogara (los bichos que morfan a lso humanos) pidieron un deseo a la serpiente del festival, el cual de alguna manera llega a yuji magicamente el dia de navidad en el cual desaparece magicamente, despues de eso hace toda la bola del conjuro, sacrificar a hecates y demas para crear el nuevo mundo para que los tomogara y los humanos puedan vivir en paz sin matarse uno a otros y demas, hasta ahi entendi, lo que no se es que meirda es todo eso del reiji mago, el coso ese que es una pelota de luz con unos engranajes dentro de yuji que despues johan sale y se lo quiere quitar y demas, tambien no entendi por que mierda shana no estaba de acuerdo con eso, osea, es la paz para todos, que hay de malo en eso?
y eso que vi todas las temporadas pero se ve que soy re cuadrado para esto XDDDD
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7