Estrenos anime temporada Invierno 2011/12
+15
M@rtin90
Matu
Amaterasu
keiichi
angy
Takeshi-X-Mayuko
Lmaniac
Epsy
Monferno47
Garredox
Agustín
Vespertine
Lelouchsama
Romanov
Dako_77
19 participantes
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Estrenos anime temporada Invierno 2011/12
M@rtin90 escribió:Si Another muy copada, tambien miro Zero F y terminada estaba pensando ver Spice and Wolf me la recomiendan?.
100% recomdable las 2 temporadas de Spice and Wolf
Y como vi que todos le dieron votos a Another, veré el episodio, hace como 3 meses que no miro anime por culpa de la play xD
Iorio- Mensajes : 199
Que hijos de puta con el final del cap 2 de Another, no podían cortarlo así, me dejaron con la re intriga
A ver ... no sé a que te referís con repetir el esquema de AnoHana, porque para mi las 2 series son muy distintas, pero tienen el mismo director. En todo caso, AnoHana es la que copió el esquema de Kuroda (escritor de la saga Onegai entre otras), ya que esta es mucho más antigua. No hace falta más que ver los primeros capítulos de Onegai Teacher/Twins para darse cuenta lo parecidas que son a AnoNatsu.Takeshi-X-Mayuko escribió:Si, Another biene bien, buena dirección y ni hablar de la animación; por otro lado, los de Ano Natsu De Matteru se quieren hacer los progres y repetir el esquema de Ano Hana, jajajaja pobres infelices, búsquense hacer algo original en una serie primero y después hablamos sobre la dirección lol
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:A ver ... no sé a que te referís con repetir el esquema de AnoHana, porque para mi las 2 series son muy distintas, pero tienen el mismo director. En todo caso, AnoHana es la que copió el esquema de Kuroda (escritor de la saga Onegai entre otras), ya que esta es mucho más antigua. No hace falta más que ver los primeros capítulos de Onegai Teacher/Twins para darse cuenta lo parecidas que son a AnoNatsu.Takeshi-X-Mayuko escribió:Si, Another biene bien, buena dirección y ni hablar de la animación; por otro lado, los de Ano Natsu De Matteru se quieren hacer los progres y repetir el esquema de Ano Hana, jajajaja pobres infelices, búsquense hacer algo original en una serie primero y después hablamos sobre la dirección lol
totalmente, Ano Hana y Ano Natsu no tienen nada que ver, si te referis a la direccion Bakemonogatari es una copia barata de Sayonara Sensei y si te referis al diseño de personajes, Bakuman es una copia de Death Note
igual no vi Onegai Teacher...
Another cap 3
- Spoiler:
- Da porque tuvo que ser esa, era la que mejor me caia. Medio al pedo estuvo el gore pero es para los fans.
Epsy- Mensajes : 574
Ni hablar, Another me alegra la semana pero malllll!
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Tan grossa esta Another??
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Tan grossa esta Another??
Si te gusta el suspenso, misterio, buena ambientación, música de fondo y un asesinato de trama. Es tu serie.
A mi me está encantando.
keiichi- Mensajes : 2909
Otra que me encantó (ya es de la temporada pasada pero sigue) es el 15 de persona, como me cagué de risa, ese episodio da cátedra de cómo se debe hacer un buen relleno en la trama
Tremendo el capítulo 3 de Another!!
- Spoiler:
- La muerte de la chica de anteojos me dejó
todavia no vi Another, pero Denshi Koukousei No Nichijou la rompe
keiichi escribió:Tremendo el capítulo 3 de Another!!
- Spoiler:
La muerte de la chica de anteojos me dejó
fue tremendo el capitulo 3 y me quede con las re ganas de seguir viendo mas >.< aunque....
- Spoiler:
no dijieron nada de por que salio cagando la piba esta y que bestia la forma en que se retocia =0, estos ponjas son re locos
Amaterasu- Mensajes : 945
Deben ser de las cosas que mas me gustan en una historia. Listo, me conveciste, me la anoto para verla cuando termine asi me la veo de un tironkeiichi escribió:Franckoo escribió:Tan grossa esta Another??
Si te gusta el suspenso, misterio, buena ambientación, música de fondo y un asesinato de trama. Es tu serie.
A mi me está encantando.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Deben ser de las cosas que mas me gustan en una historia. Listo, me conveciste, me la anoto para verla cuando termine asi me la veo de un tiron
Tsukune escribió:fue tremendo el capitulo 3 y me quede con las re ganas de seguir viendo mas >.< aunque....
- Spoiler:
no dijieron nada de por que salio cagando la piba esta y que bestia la forma en que se retocia =0, estos ponjas son re locos
- Spoiler:
- No, fue re loco. El tipo ese entró al salón, le dijo algo y ahí ella salió re exaltada, agarró el paragüas re nerviosa y se asustó más todavía cuando vio al protagonista (y seguro también a Mei).
La animación cuando tenía el coso clavado en el cuello fue genial. Como brotaba la sangre y se le movían las manos.
keiichi escribió:
- Spoiler:
No, fue re loco. El tipo ese entró al salón, le dijo algo y ahí ella salió re exaltada, agarró el paragüas re nerviosa y se asustó más todavía cuando vio al protagonista (y seguro también a Mei).
La animación cuando tenía el coso clavado en el cuello fue genial. Como brotaba la sangre y se le movían las manos.
- Spoiler:
eso me dejo con al re vena pero lo compenso el gore XD encima la re casualidad de que justo quedara asi el paraguas, igual si no se muere por eso hubiera sido por el golpaso que se dio en la columna y el cuello cuando se golpeo con el escalon, fue re copado XDDDDDDD
encima me dejo la vena con la intriga sobre eso de que la piba del parche es algo asi como un fantasma al que solo el prota puede ver =0 es un caño este seinen >.<
que cago de risa Denshi Koukousei No Nichijou, muy groso la verdad
kill me baby me parecio medio pelo, es medio bizarro pero me parecio aburrido ese humor
que poronga que es Senhime Zesshou Symphogear, es como un vocaloid de peleas XD
es mi anime preferido de esta "temporada"Tsukune escribió:
que cago de risa Denshi Koukousei No Nichijou, muy groso la verdad
Matu- Mensajes : 1253
Takeshi-X-Mayuko escribió:Otra que me encantó (ya es de la temporada pasada pero sigue) es el 15 de persona, como me cagué de risa, ese episodio da cátedra de cómo se debe hacer un buen relleno en la trama
totalmente!!!! ayer lo vi y mierda que me rei mal y por lo que leei por ahi que no es relleno, es parte del juego
exelente another... estoy fresquito aun..xD
muuuuuuuuy groso, obvio que da calambre, pero mas que exelente...
lo que amo de este anime es el director, los tiempos que maneja son exelentes y la animacion, era de esperarse de la mano de P.A.Works
muuuuuuuuy groso, obvio que da calambre, pero mas que exelente...
lo que amo de este anime es el director, los tiempos que maneja son exelentes y la animacion, era de esperarse de la mano de P.A.Works
- Spoiler:
- me encanto el paraguazo, igual esa parte pedia toma cual chupada de pija en primer plano de costado
Es la gloria Another, unos cuantos deberían aprender de ellos cómo hacer un anime.
También estoy viendo Area no Kishi, me esperaba que pasara algo de ese estilo, pero no a tal extremo. Igual me gusta como va la cosa.
También estoy viendo Area no Kishi, me esperaba que pasara algo de ese estilo, pero no a tal extremo. Igual me gusta como va la cosa.
Otro estreno que se viene (aunque en abril, temporada de primavera en Japón) y tiene muy buena pinta es este:
Sakamichi no Apollon
Sinopsis:
"Esta historia de amor, amistad y música está ambientada en el principio del verano de 1966.Kaoru,un chico ingenuo y reservado, es transferido al instituto de una ciudad provincial de la prefectura de Hiroshima desde Yokosuka.Debido a las continuas mudanzas de su familia,el joven sólo ve en la escuela un lugar donde le es muy difícil adaptarse.Sin embargo, conocerá a la delegada de clase,Ristuko Mukae; y al conflictivo Sentaro Kawabuchi,estando los tres unidos por su amor al jazz."
Y lo más interesante:
Staff:
Autor Original de la Obra: Yuki Kodama.
Director: Shinichiro Watanabe(Cowboy Bebop,Macross Plus, The Animatrix's "Kid's Story," Samurai Champloo)
Guiones: Ayako Katoh (Stitch!: Itazura Alien no Daibōken, Chihayafuru) y Yuuko Kakihara (Sora no Otoshimono, Persona 4 The Animation).
Música: Yoko Kanno(Macross Plus/Frontier, Escaflowne, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).
Diseños de Personajes por: Nobuteru Yuki (Record of Lodoss War, Escaflowne, Space Battleship Yamato 2199).
Director Jefe de Animación: Yoshimitsu Yamashita (Hyouge Mono, Phantom ~Requiem for the Phantom~,Arakawa under the Bridge x Bridge, Sarai-ya Goyou).
Producción de Animación: MAPPA/Tezuka Productions.
Producción: Aniplex,Fuji TV,Sony Music Entertainment,TOHO.
PV del anime:
Sakamichi no Apollon
- Spoiler:
Sinopsis:
"Esta historia de amor, amistad y música está ambientada en el principio del verano de 1966.Kaoru,un chico ingenuo y reservado, es transferido al instituto de una ciudad provincial de la prefectura de Hiroshima desde Yokosuka.Debido a las continuas mudanzas de su familia,el joven sólo ve en la escuela un lugar donde le es muy difícil adaptarse.Sin embargo, conocerá a la delegada de clase,Ristuko Mukae; y al conflictivo Sentaro Kawabuchi,estando los tres unidos por su amor al jazz."
Y lo más interesante:
Staff:
Autor Original de la Obra: Yuki Kodama.
Director: Shinichiro Watanabe(Cowboy Bebop,Macross Plus, The Animatrix's "Kid's Story," Samurai Champloo)
Guiones: Ayako Katoh (Stitch!: Itazura Alien no Daibōken, Chihayafuru) y Yuuko Kakihara (Sora no Otoshimono, Persona 4 The Animation).
Música: Yoko Kanno(Macross Plus/Frontier, Escaflowne, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).
Diseños de Personajes por: Nobuteru Yuki (Record of Lodoss War, Escaflowne, Space Battleship Yamato 2199).
Director Jefe de Animación: Yoshimitsu Yamashita (Hyouge Mono, Phantom ~Requiem for the Phantom~,Arakawa under the Bridge x Bridge, Sarai-ya Goyou).
Producción de Animación: MAPPA/Tezuka Productions.
Producción: Aniplex,Fuji TV,Sony Music Entertainment,TOHO.
PV del anime:
:O
buen dato keichi, a tener en cuenta.
buen dato keichi, a tener en cuenta.
Vespertine- Mensajes : 1242
puse el trailer en videos y nadie le dio pelota
tengo la esperanza de que va a ser el anime del año... ese trailer me re hypeo, estoy re hypeado como hace 4/5 dias por el trailer ese
tengo la esperanza de que va a ser el anime del año... ese trailer me re hypeo, estoy re hypeado como hace 4/5 dias por el trailer ese
Lmaniac escribió:puse el trailer en videos y nadie le dio pelota
jaja, perdón no lo vi
A mi también me re hypeó el trailer con el pibe tocando la batería. Aparte un club de Jazz
keiichi escribió:Lmaniac escribió:puse el trailer en videos y nadie le dio pelota
jaja, perdón no lo vi
A mi también me re hypeó el trailer con el pibe tocando la batería. Aparte un club de Jazz
aparte a mi me encanta el Jazz(me gusta escucharlo, pero no me preguntes por bandas porque nose.. )... y si es de Yoko Kanno la musicalizacion, tiene que ser impecable...ya lo sabemos gracias a Cowboy Bebop...
---------------------------
che, que grossso que se puso Nisemono loco, esta barbaro!!! me re hypeo el ultimo capitulo que salio
El jazz es genial, tiene un sonidos especial que no me permite compararlo con otros temas, me consta de que L está hypeado hace días porque me lo pasó por face incluso xD, yo digo que puede ser la última vez que veamos una obra con semejantes nombres aunque honestamente no sé si la veré porque estoy esperando otra serie medio arriesgadita y no creo que me tire a ver las 2
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7