Tema único: BOARDWALK EMPIRE (FINALIZADA)
+2
PunkSinCresta
keiichi
6 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tema único: BOARDWALK EMPIRE (FINALIZADA)
Wow, que buen inicio de temporada.
- Spoiler:
- Rosetti se va postulando para el personaje mas representativo de la temporada, y esa vendetta hacia el final del episodio... Wow
Vespertine- Mensajes : 1242
Ya se estrenó?? me re colgué!! mañana me bajo el capítulo
keiichi- Mensajes : 2909
Me gustó mucho el capítulo. Eso, no comento mucho más porque me tengo que poner a estudiar YA.
Muy buen comienzo de temporada!!
Lo mejor,
Lo mejor,
- Spoiler:
- Harrow fusilando al tipo que mató a Angela
Bastante tranqui el capítulo 2, no pasó mucho que digamos. Pero aún así no deja de ser interesante todo.
- Spoiler:
- Gran capítulo el tercero. Me gusta MUCHO la inclusión de Gyp Rosetti, está haciendo y promete hacer mucho quilombo. No veo la hora de que le den un poco más de protagonismo a Al Capone. Me hubiese ENCANTADO que Harrow mate a Mickey, personaje insoportable si los hay.
Es increíble el nivel de actuación de la serie. INCREÍBLE.
EDIT: CONFIRMADA LA CUARTA TEMPORADA!
EDIT2: SPOILERS 4to CAPÍTULO
- Spoiler:
- Otro muy buen capítulo. Como decía: OJALÁ hubieran matado al gil de Mickey, un pelotudo a pilas. Al Capone va agarrando más minutos, Gyp Rosetti está cada minuto más loco, etc...
Muy buen comienzo.
EDIT: El 7mo es una delicia. Finoli, finoli. Probablemente uno de los mejores capítulos de la serie, o por lo menos uno de los mejores guiones.
EDIT: Un capítulo mejor que el otro. Impresionante! Rosetti es uno de los mejores antagonistas que vi en la televisión por mucho, loco como una cabra e impredecible como pocos.
EDIT: Nadie la está viendo? Que están haciendo? Dejen la mierda de Walking Dead y vean esto che, que es una locura. La última escena del capítulo 11 es un FUCK YEAH en toda regla.
Visto el final.
Que maravilla de temporada, aunque yo también creía que era el único que lo estaba viendo. Como no me marcaba actualización en el thread no me di cuenta de que punk venia editando su post, y por lo tanto ni entro a fijarme xP
En fin, gloria absoluta a Terence Winter con toda la chapa que adquirió en los soprano que demuestra haberla repensado y aplicado magistralmente a la década del 20'.
Que maravilla de temporada, aunque yo también creía que era el único que lo estaba viendo. Como no me marcaba actualización en el thread no me di cuenta de que punk venia editando su post, y por lo tanto ni entro a fijarme xP
En fin, gloria absoluta a Terence Winter con toda la chapa que adquirió en los soprano que demuestra haberla repensado y aplicado magistralmente a la década del 20'.
Me colgué con los finales y eso.
Ahora cuando entre en vacaciones me hago una maratón con los capítulos que me faltan de la 3era temporada
Ahora cuando entre en vacaciones me hago una maratón con los capítulos que me faltan de la 3era temporada
Trailer de la 4ta temporada. Parece que va a haber quilombo
Superará la genial 3era temporada? Veremos veremos.
Superará la genial 3era temporada? Veremos veremos.
Todavía me queda por terminar la tercera temporada!! me hiciste acordar Punk
PunkSinCresta escribió:Superará la genial 2da temporada? Veremos veremos.
fixed.
Gracias por el tráiler.
Por lo poco que decidieron mostrar, se ve hay intención de explorar el tema de las diferencias en las clases sociales de la época (junto con todo el bagaje racial que conlleva ese tema en una sociedad de esos años), lo que significaría mucho más Chalky White, uno de los mejores y menos desarrollados personajes hasta ahora.
Compro!
Vespertine escribió:PunkSinCresta escribió:Superará la genial 2da temporada? Veremos veremos.
fixed.
Gracias por el tráiler.
Por lo poco que decidieron mostrar, se ve hay intención de explorar el tema de las diferencias en las clases sociales de la época (junto con todo el bagaje racial que conlleva ese tema en una sociedad de esos años), lo que significaría mucho más Chalky White, uno de los mejores y menos desarrollados personajes hasta ahora.
Compro!
Jaja, la segunda es muy buena también, pero la tercera fue la que a mi más me gustó.
Con el resto, coincido. También quiero más protagonizmo para Al.
Aún no veo el final de la 3.
Pero dudo que puedan superar el de la 2
Pero dudo que puedan superar el de la 2
- Spoiler:
- con el super desenlace entre Nucky y Jimmy
Bajanding en HD para verlo mañana con subs en español
PD: Mientras, a ver Breaking Baaaaaaaaaaaaaaaad!
PD: Mientras, a ver Breaking Baaaaaaaaaaaaaaaad!
Adore la predecible cantidad de screentime le dieron a Chalky White y su mano derecha, que continúe.
Bueno, yo vengo un poco más atrasado, recién me vi el 3x07:
De a poco me voy poniendo al día.
- Spoiler:
- Un capítulo de transición pero que sirvió para la reconciliación entre Nucky y Eli. También estuvo muy copado todo lo de la mamá de Jimmy y cómo mata al pobre tipo que se parecía a su hijo para declarar así la muerte de Jimmy y cobrar algo de guita.
PD: Gyp Rosseti prometió a su jefe matar a Luciano, Roshtein y Nucky. Se va a poner violento el asunto
EL tema se pone MUY violento, te lo garantizo.keiichi escribió:Bueno, yo vengo un poco más atrasado, recién me vi el 3x07:
- Spoiler:
Un capítulo de transición pero que sirvió para la reconciliación entre Nucky y Eli. También estuvo muy copado todo lo de la mamá de Jimmy y cómo mata al pobre tipo que se parecía a su hijo para declarar así la muerte de Jimmy y cobrar algo de guita.
PD: Gyp Rosseti prometió a su jefe matar a Luciano, Roshtein y Nucky. Se va a poner violento el asunto
Epsy- Mensajes : 574
Sí, después de ver la cagada que se mandó Vallés y para no tirar la TV por la ventana, me puse a ver otro capítulo.Epsy escribió:EL tema se pone MUY violento, te lo garantizo.
3x08
- Spoiler:
- Cuando las cosas estaban bastante tranquilas, se vino la venganza de Rosseti. Explotó a la mierda la novia de Nucky y los tres mafiosos se salvaron de re pedo.
Guerra, guerra everywhere
Si no me equivoco, en el final del capítulo 9 es un FUCK YEAH en toda regla.
Joya, mañana lo veo y te digoPunkSinCresta escribió:Si no me equivoco, en el final del capítulo 9 es un FUCK YEAH en toda regla.
Edit: Visto el 3x09
- Spoiler:
- Capítulo épico. Qué bien que actúa Steve Buscemi, por dios. Qué gneialidad lo bien que intepretó el quilombo y la conmoción que tenía Nucky en la cabeza confundiendo nombres, lugares, etc. Y sí, Gyp Rosseti se postula como gran antagonista, ahora se puso el sombrero de guerra
Creí que Roshtein estaría re caliente con lo de la explosión, pero al parecer le soltó la mano a Nucky. Quedó re solo xD
My Gaaaad!!!
3x10
Qué serie, por dios!!
3x10
- Spoiler:
- El plan de asesinar a Joe Masseria fracasó. Mandaron al pobre de Owen en una caja a la casa de Nucky. Todavía estoy
Encima Margaret embarazada de él.
Qué serie, por dios!!
Bue, no comenta nadie...
3x11 y 3x12
Todo listo para empezar la temporada 4
3x11 y 3x12
- Spoiler:
- Si hay que dar una explicación de lo que es una "Entrada épica de un personaje", lo mejor que se puede hacer es mostrar la aparición del groso de Al Capone al final del capítulo 11. Hype con todas las letras.
Y bueno, el capítulo 12 terminó con todo el quilombo de Rosseti. Pobre tipo, quedo más solo que perro malo, y el groso de Richard Harrow liquidó a los pocos hombres que le quedaban. Ahora Nucky vuelve a tener el poder en Atlantic City. Ya veremos que nuevos problemas se vienen.
Eso! Me confundí con GoT y sus temporadas de 10 capítulos! El 11 era el que tenía EL final!keiichi escribió:Bue, no comenta nadie...
3x11 y 3x12
- Spoiler:
Si hay que dar una explicación de lo que es una "Entrada épica de un personaje", lo mejor que se puede hacer es mostrar la aparición del groso de Al Capone al final del capítulo 11. Hype con todas las letras.
Y bueno, el capítulo 12 terminó con todo el quilombo de Rosseti. Pobre tipo, quedo más solo que perro malo, y el groso de Richard Harrow liquidó a los pocos hombres que le quedaban. Ahora Nucky vuelve a tener el poder en Atlantic City. Ya veremos que nuevos problemas se vienen.
Yo ahora en un rato me pongo a ver el 4x02
EDIT: Arrancó bien esto. Un poco lento, pero bien.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4