Tema único: BOARDWALK EMPIRE (FINALIZADA)
+2
PunkSinCresta
keiichi
6 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Tema único: BOARDWALK EMPIRE (FINALIZADA)
Sí, la nueva temporada arrancó bastante tranqui.
- Spoiler:
- Al parecer Chalky White va a tener más protagonismo y hay dos personajes que seguro van a dar que hablar más adelante: Dr. Narcisse y también el chico policía Knox, es más oscuro de lo que demuestra.
keiichi- Mensajes : 2909
Empieza lento, es verdad. El 402 me cerro mucho más.
Aprovecho para recomendar Iceman de Shannon, que está bastante buena.
Aprovecho para recomendar Iceman de Shannon, que está bastante buena.
Vespertine- Mensajes : 1242
Merecidísimo el Emmy para el actor que hizo de Gyp Rosetti!!!!
Ahora, cómo puede ser que esta serie no estuviese siquiera nominada a mejor serie drama??
Ahora, cómo puede ser que esta serie no estuviese siquiera nominada a mejor serie drama??
Confirmada la 5ta.
http://variety.com/2013/tv/news/boardwalk-empire-renewed-by-hbo-for-fifth-season-1200670835/
http://variety.com/2013/tv/news/boardwalk-empire-renewed-by-hbo-for-fifth-season-1200670835/
Bien! Igual, estaría bueno que no la estiren demasiado. No vaya a ser que pase lo que con Dexter.Vespertine escribió:Confirmada la 5ta.
Bueno, basandose en personajes históricos yo creo que le pueden sacar bastante jugo a la vida de Nucky Thompson, AL Capone, etc.
- Spoiler:
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE BIEN QUE VIENE ESTA TEMPORADA. Increíble.
- Spoiler:
Se nos fue Eddy! Como laburaron el personaje esta temporada! Impecable!
- Spoiler:
- Justo cuando estaba pensando "Qué bien me cae Frank Capone" paff, lo fusilaron jaja. Encima era el único que controlaba un poco a Al. ahora se viene una masacre
Y chau Eddie, se veía venir algo importante con ese personaje en esta temporada..
Está bastante tranqui esta temporada... bastante aburrida. Y vamos por el 6.
No sé bien a qué desenlace va a llegar y eso que quedan pocos capítulos...
No sé bien a qué desenlace va a llegar y eso que quedan pocos capítulos...
A mi me está gustando mucho. Todo el temita del FBI todavía tiene tela para cortar.
A eso sumale la rabia de Al después de lo de su hermano (y seguro el otro cae en cana por su contacto con Nucky).
Todavía quedan cosas como para que esto explote.
A eso sumale la rabia de Al después de lo de su hermano (y seguro el otro cae en cana por su contacto con Nucky).
Todavía quedan cosas como para que esto explote.
Sí, la serie sigue siendo muy buena. Pero en mi opinión esta temporada viene mucho más tranqui que las tres anteriores. A lo mejor es que extraño a Rosetti jaja.
Pero bueno, vamos a ver cómo se desenvuelve todo.
Pero bueno, vamos a ver cómo se desenvuelve todo.
Y sí, es complicado reemplazar a Rosetti y toda su locura.
- Spoiler:
- Como me dolió la muerte de Eddy. Era una masa el viejo.
Eibel- Mensajes : 570
Muy bueno el 4x9!!
Se asoma un fin de temporada como la serie nos tiene acostumbrados!
Se asoma un fin de temporada como la serie nos tiene acostumbrados!
- Spoiler:
- Chau Purnsley, cómo intimidaba ese tipo con la mirada!!
Y ahora algo que se veía venir desde el comienzo, pelea entre Chalky y Narcisse que golpeó brutalmente a la chica cantante...
Y mientras tanto, en Chicago, chau O´Banion a mano de Capone y nuestro querido Muller vuelve a ser Nelson Van Alden jaja, mortal la escena que llega a la casa con los 1000 dólares.
Me gustó mucho como laburaron a Van Alden esta temporada. Narcisse no me gusta, no me cierra, van 9 capítulos y no sé de qué va el personaje. Encima está muy sobreactuado. Lo único flojo de la temporada, por el momento.
Narcisse se la quiere dar de especie de mesías que llegó para cambiar las cosas con la palabra de dios y como lider de la raza libia. Igual es re contradictorio porque es un mafioso más...
Exagerado o excéntrico, sí. Sobreactuado, ni en pedo. Sin embargo es cierto que no termina de cuajar con el resto del mundo que lo rodea (Como decía juan en los primeros caps de la temporada), me hubiese gustado ver un approach menos CAPOMAFIA, y algo más de potenciar a la comunidad de color en formas reales (al final es lo que tanto predica, no?) y así presentar una amenaza para Nucky y sus allegados más allá del ya usado UH SE METE EN MI TERRITORIO CON LA DROGA OR SOMETHING.
Y quería decir una cosa más, me parece que con Van Alden han hecho un trabajo fantástico en todas las temporadas. Debe ser, junto con Harrow, los personajes mejor desarrollados a nivel global, a diferencia de otros, han logrado recorrer abanicos muy amplios de situaciones totalmente variopinto. Capas lo que a mí me parece el mejor logro en este apartado, es que pudieron desdoblar sus historias armoniosamente sin que salieran sintiéndose forzadas, y eso creo los diferencia de otros secundarios con los no fue posible.
Y quería decir una cosa más, me parece que con Van Alden han hecho un trabajo fantástico en todas las temporadas. Debe ser, junto con Harrow, los personajes mejor desarrollados a nivel global, a diferencia de otros, han logrado recorrer abanicos muy amplios de situaciones totalmente variopinto. Capas lo que a mí me parece el mejor logro en este apartado, es que pudieron desdoblar sus historias armoniosamente sin que salieran sintiéndose forzadas, y eso creo los diferencia de otros secundarios con los no fue posible.
Coincido en todo. Harrow es un capo de la vida. No pude resistirme y largar una sonrisita de felicidad cuando se casa con la minita (la escena de la "proposición" es fabulosa). Lo banco a muerte.Vespertine escribió:Exagerado o excéntrico, sí. Sobreactuado, ni en pedo. Sin embargo es cierto que no termina de cuajar con el resto del mundo que lo rodea (Como decía juan en los primeros caps de la temporada), me hubiese gustado ver un approach menos CAPOMAFIA, y algo más de potenciar a la comunidad de color en formas reales (al final es lo que tanto predica, no?) y así presentar una amenaza para Nucky y sus allegados más allá del ya usado UH SE METE EN MI TERRITORIO CON LA DROGA OR SOMETHING.
Narcisse está sobreactuado, es como too much todo. Igual, le pongo algunas fichitas de acá a lo que queda. Algo va a hacer este guacho.
Qué copadas se pusieron las cosas!!
- Spoiler:
- Pobre Chalky, piensa que Nucky lo traicionó y fue el forro de Bader.
Parece que en el final de temporada comienza el imperio Capone (Chau Torrio).
Y un capítulo para saber cómo termina el asunto de Knox, Eli y Nucky...
Visto el final de la cuarta temporada...
- Spoiler:
- Qué final más triste. El pobre Harrow tarda un segundo en matar a Narcisse y justo la hija de Chalky se cruza y muere.
Y lo más triste de todo es la muerte de uno de los mejores personajes de toda la serie. Adiós Harrow, qué pena
- Spoiler:
- Se me hizo bastante desarticulada esta temporada, hay historias que les salieron más naturales u orgánicas (como la de Harrow, que gracias a dios ahora está terminada y tengo la seguridad de que no pueden cagarla a futuro, Van Alden o Eddy), y otras que al menos personalmente sentí medio forzadas (Chalky, Narcisse o Rothstein+Margaret).
Dios mío que catártica que fue la victoria de Eli, como la disfrute.
Si alguno encuentra alguna reciente entrevista online con Winter chifle, me interesaría leer que piensa sobre el futuro de la serie
Hoy se estrena:
Para seguir viendo algo mafioso mientras Boardwalk no está.
Para seguir viendo algo mafioso mientras Boardwalk no está.
La quinta temporada será la última.
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/boardwalk-empire-ending-season-five-669742
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/boardwalk-empire-ending-season-five-669742
gralishh- Mensajes : 509
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4