Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Novedades Ivrea
kuzuryusen escribió:franky escribió:Yuber escribió:Tetsuo The Bullet Man es la pelicula Guro? o es otra?
the bullet man es la tercera parte de la trilogia tetsuo
Tetsuo : The Iron Man
Tetsuo II : Body Hammer
Tetsuo : The Bullet Man
ah entonces serian tres tomos?
no,solo hay un tomo que adapta la tercera pelicula osea The Bullet Man
franky- Mensajes : 186
franky escribió:kuzuryusen escribió:franky escribió:Yuber escribió:Tetsuo The Bullet Man es la pelicula Guro? o es otra?
ah pero entonces como que quedaria medio colgado o las pelis son independientes una de la otra...digo por el tomo en si
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:franky escribió:kuzuryusen escribió:franky escribió:Yuber escribió:Tetsuo The Bullet Man es la pelicula Guro? o es otra?
ah pero entonces como que quedaria medio colgado o las pelis son independientes una de la otra...digo por el tomo en si
las peliculas son independientes una de la otra aunque cuentan casi siempre la misma historia.
The Bullet Man se entiende por si sola si no viste las otras 2
franky- Mensajes : 186
charles! escribió:Félix00 escribió:A los seguidores de Nana: el final original de la obra se hará en anime, no en manga.
Fuente
que enfermedad tiene la minita de nana para no poder dibujar? segun la noticia recien a mediados del 2013, falta falta!
Los japos jamas dicen que mierda tienen
Por cireto, me van a seguir con el cuento de que fenix tiene 15 años o me van a dejar bardearlo tranquilo?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No te preocupes, bardeá tranquiloalquimistafm15 escribió:charles! escribió:Félix00 escribió:A los seguidores de Nana: el final original de la obra se hará en anime, no en manga.
Fuente
que enfermedad tiene la minita de nana para no poder dibujar? segun la noticia recien a mediados del 2013, falta falta!
Los japos jamas dicen que mierda tienen
Por cireto, me van a seguir con el cuento de que fenix tiene 15 años o me van a dejar bardearlo tranquilo?
Monferno47- Mensajes : 383
Juani, estando a tres dias de que termine el año, cuando es mas probable que hagan el anuncio de las nuevas series? Puede que sea antes de febrero?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Juani, estando a tres dias de que termine el año, cuando es mas probable que hagan el anuncio de las nuevas series? Puede que sea antes de febrero?
No, ya lo recontra confirmaron que hasta febrero no van a decir nada salvo que a Oberto se le cante.
----
Me reencontré con Ranma después de 26 meses.
Dos cosas:
1. A Ranma le faltan 6 TOMOS para terminar y no 5 como dice en las aclaraciones.
2. Arreglen la propaganda de Lost Canvas que está mal desde hace meses, se lee "Ya la venta".
El artbook de TI a $40 es un regalo y a $36 como lo gatille mucho mas, lo que no me gusta es que al principio que hay muchos diseños lo escrito quedó en japonés y no le pusieron ni su significado al lado por lo que no se sabe qué es lo que dice.
Gracias por lo de Lost Canvas, sos la primera persona que lo advierte. Lo otro ya nos lo han echado en cara varias veces, no sé qué cuenta hice cuando escribí eso ;_;
Lo del Artbook de Inoue quedó así a pedido suyo.
En estos momentos no lo sé porque todo dependerá de la planificación de los siguientes meses, pero me arriesgo a pensar que el primer anuncio será en el transcurso de febrero y no antes.
Lo del Artbook de Inoue quedó así a pedido suyo.
Agustín escribió:Juani, estando a tres dias de que termine el año, cuando es mas probable que hagan el anuncio de las nuevas series? Puede que sea antes de febrero?
En estos momentos no lo sé porque todo dependerá de la planificación de los siguientes meses, pero me arriesgo a pensar que el primer anuncio será en el transcurso de febrero y no antes.
juani- Mensajes : 925
Y recién veía en la página “CUÁNDO SALE EL PRÓXIMO TOMO?”: Proyecto de Crianza Abril, Eva DX Mayo y Episode G Agosto!!
Debo reconocer que Ep. G me tiene las bolas llenas, encima de que no se entiende un carajo de lo que pasa (ni cómo se relaciona todo eso con la historia original) el último tomo data de 2009, ya ni me acuerdo en qué estaba la historia, pero se les fue un poco la mano con las “pateadas”.
(((Tuvimos una discusión con la editorial japonesa con respecto al precio de los derechos de las dos series de Evangelion, que generó una demora en la contratación de los siguientes tomos. Ahora está resuelto y saldrán en esas fechas. En cuanto a Episode G, parece muy pateada hacia adelante pero es porque antes de continuar con la serie editaremos el tomo “0″ (el gaiden de Aioros) en el mes de junio. Una deuda pendiente que por fin quedará resuelta. – JUANI)))
Ezequiel- Mensajes : 139
Ezequiel escribió:Y recién veía en la página “CUÁNDO SALE EL PRÓXIMO TOMO?”: Proyecto de Crianza Abril, Eva DX Mayo y Episode G Agosto!!
Debo reconocer que Ep. G me tiene las bolas llenas, encima de que no se entiende un carajo de lo que pasa (ni cómo se relaciona todo eso con la historia original) el último tomo data de 2009, ya ni me acuerdo en qué estaba la historia, pero se les fue un poco la mano con las “pateadas”.
(((Tuvimos una discusión con la editorial japonesa con respecto al precio de los derechos de las dos series de Evangelion, que generó una demora en la contratación de los siguientes tomos. Ahora está resuelto y saldrán en esas fechas. En cuanto a Episode G, parece muy pateada hacia adelante pero es porque antes de continuar con la serie editaremos el tomo “0″ (el gaiden de Aioros) en el mes de junio. Una deuda pendiente que por fin quedará resuelta. – JUANI)))
TOMO 0 Muchas gracias, no me imorta si sale en 2 partes o si sale en una de 200 pags, lo importante es q lo van a traer
TakeruHikari- Mensajes : 1195
El temo 0 entra en las novedades que piensan editar este año juani?
getuchinia- Mensajes : 2028
No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
Van a tener que armarle su "cajita aparte" a ese ya que en la de Hellsing entran más q justos los 10 tomos
Pd: ya tirastes una nueva asique no rompo más las bolas hasta febrero
TakeruHikari- Mensajes : 1195
juani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
Hirano, metele ganas la puta que te parió!!
gracias juani
Romanov- Mensajes : 787
hermosojuani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
saben si mañana esta abierta la revisteria???
nacho234- Mensajes : 338
PunkSinCresta escribió:juani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
+10000
por favor, seria glorioso Hellsing The Dawn!!!!
El gaiden de Aioros
Recien para Junio
Recien para Junio
Te lo wikipeo
El alba o The Dawn, es una precuela del manga Hellsing, creado en el 2001 por Kōta Hirano.
El alba o The Dawn, es una precuela del manga Hellsing, creado en el 2001 por Kōta Hirano.
- "parte de la trama":
En The Dawn, Alucard y Walter C. Dornez luchan contra Millennium, que esta conformado, por los personajes de la más alta categoría, vampiros y otros igual a los que aparecen en el manga original, incluyendo al Mayor Montana Max, El Capitán Hans Gunsche, El Doc y una joven, y más miope Rip Van Winkle, más una chica desconocida actualmente envuelta en vendas se conoce como "Ella" y que luego, en Hellsing, se revela su identidad como Mina Harker.
Última edición por Romanov el Vie Dic 30, 2011 4:19 pm, editado 1 vez
juani escribió:Me lo re spoileaste D:
Sorry, lo edite, y mande spolier
PunkSinCresta escribió:juani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
Si depende de Hirano estamos cagados(?)
Yuber- Mensajes : 1689
un poco de fe muchachooo'sYuber escribió:PunkSinCresta escribió:juani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.
Si depende de Hirano estamos cagados(?)
Acabo de darme cuenta de que dicen que termina en el tomo 20 el G, mierda.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 32 de 40.