¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 33 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Vie Dic 30, 2011 5:02 pm

Romanov escribió:
Yuber escribió:
PunkSinCresta escribió:
juani escribió:No, no lo cuentes como parte de los "7 u 8". Al que sí veo probable que se cuente es a Hellsing The Dawn si efectivamente aparece este año el tomo recopilatorio tal como se comenta.

Hirano, metele ganas la puta que te parió!!

Si depende de Hirano estamos cagados(?)
Novedades Ivrea - Página 33 250999 un poco de fe muchachooo's

Es que conociendo a Hirano... Tened en cuenta que empezo The Dawn aproximadamente en el 1999/2000 y que lleva 5 capítulos de 20 páginas aproximadamente y recien ahora lo terminaría.
Pero bueh, espero que el gordo se ponga las pilas.
Yuber
Yuber

Mensaje  Romanov Vie Dic 30, 2011 5:08 pm

Yuber, el tema es que no nos queda otra que tener fe en hirano, que bajo caimos

Juani una pregunta, de llegar a editarse, mantendria un formato parecido a los tomos de Hellsing?????
Romanov
Romanov

Mensaje  juani Vie Dic 30, 2011 5:15 pm

El mismo.
juani
juani

Mensaje  Romanov Vie Dic 30, 2011 5:17 pm

juani escribió:El mismo.

Novedades Ivrea - Página 33 612624 Novedades Ivrea - Página 33 612624 que lindo me va a quedar todo igual Novedades Ivrea - Página 33 63281
Romanov
Romanov

Mensaje  Dako_77 Vie Dic 30, 2011 5:52 pm

Voy a tener que reorganizar todo un estante de mangas por un puto tomo Novedades Ivrea - Página 33 717464
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  juani Vie Dic 30, 2011 5:58 pm

No lo compres Novedades Ivrea - Página 33 80238
juani
juani

Mensaje  martenhc Vie Dic 30, 2011 6:02 pm

Novedades Ivrea - Página 33 Maximum_trolling

hace mucho tenia ganas de dejar esto ;_;
martenhc
martenhc

Mensaje  pulga19 Vie Dic 30, 2011 6:36 pm

q grande Hellsing The Dawn Novedades Ivrea - Página 33 679731 creo q se devio continuar por el tema de los ovas mas que ay una primera parte de Hellsing The Dawn como extra en el OVA 8 de Hellsing y q mas q seguro q se terminara con el ova 10 en febrero sale el ova 9 Novedades Ivrea - Página 33 982307
pulga19
pulga19

Mensaje  Yuber Sáb Dic 31, 2011 5:32 pm

Hoy me hice un auto regalo de fin de año y me compré Bleach 15 y el artbook de Inoue.

El artbook de Inoue es GLORIOSO. Ojalá algún día se mejoren las cosas como para traer más artbooks de este autor. Ojalá.

El tomo 15 de Bleach, todo lindo las págs. a color y eso, solo tengo una queja. Tradujeron el nombre de una zanpakutou [/nazideljapones] O sea, venían dejando los nombres originales, Zangetsu, Zabimaru, Senbonzakura y de repente en vez de Suzumushi pusieron "Grillo" Que si, es la traducción, pero teniendo en cuenta que todas las demás tenian sus nombres en japonés...como que no daba. Más cuando es Tousen del que hablamos y no me esplayo más porque spoilers everywhere.
También me quejaría de que nunca tradujeron el "Ashisogi Jizou" pero sonaría demasiado quejoso y no da(?)

De todos modos, feliz año a todo el staff de Ivrea que hace todo esto posible(!) y ojalá que este 2012 sea aún mejor que el 2011 en materia manganistica(?!)
Yuber
Yuber

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Dic 31, 2011 10:47 pm

Hay que odiarte a vos mismo para regalarte Bleach...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Sáb Dic 31, 2011 11:39 pm

Hasta donde termina la saga de la Sociedad de Almas, Bleach esta bastante bueno despues decae un monton, tanto que paso de ser de mis series preferidas a una medio pelo que dropee hace un tiempo. Yo hablo del anime pero mas o menos es lo mismo. Para mi es buen regalo pero son gustos, que se yo.

Soy el unico al que el artbook de Inoue lo decepciono un poco? Debe ser porque me esperaba mas de Inoue, aunque algunas paginas ya las habia visto por la compu asi que ya sabia mas o menos como era. Los dibujos estan grossos pero no se, capaz hubiera estado mejor una mayor cantidad de "dibujos ineditos" en lugar de tapas de tankoubon o cosas asi. Igual por 40 pesos esta barbaro. Es barato y de muy buena calidad.

Si bien no es de la mejores series, Hellsing esta copado asi que ojala que salga el tomito ese del que estan hablando que lo compro seguro.

PD: No sabia que Hirano era tan pajero! Esto obviamente en el sentido del tiempo que se toma para laburar, porque en el otro sentido no hay ninguna duda Novedades Ivrea - Página 33 63281
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  Yuber Dom Ene 01, 2012 1:35 am

alquimistafm15 escribió:Hay que odiarte a vos mismo para regalarte Bleach...

Tenes razón(?)
Yuber
Yuber

Mensaje  TakeruHikari Dom Ene 01, 2012 12:39 pm

Entonces yo tambien me odio. Y no sabes q feliz me hace Novedades Ivrea - Página 33 80238

Para mí es el mejor tomo de Bleach

Ví unas cositas igual

En la siguiente página (es la 4 o la 5) de que usa Ishida los "hilos celestiales" Mayuri dice "en realidad fue creado para los quincy viejos, para que pudieran seguir luchando contra un hollow" no sería "por los quincy viejos", ojo que puede ser para pero quería estar seguro porque amo esta garlopa de manga. Muchas gracias y feliz año
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Amaterasu Dom Ene 01, 2012 4:15 pm

TakeruHikari escribió:

Entonces yo tambien me odio. Y no sabes q feliz me hace Novedades Ivrea - Página 33 80238

Para mí es el mejor tomo de Bleach

Ví unas cositas igual

En la siguiente página (es la 4 o la 5) de que usa Ishida los "hilos celestiales" Mayuri dice "en realidad fue creado para los quincy viejos, para que pudieran seguir luchando contra un hollow" no sería "por los quincy viejos", ojo que puede ser para pero quería estar seguro porque amo esta garlopa de manga. Muchas gracias y feliz año

depende del punto de vista en el manga, si fueron creados por terceros, ahi si quedaria coherente pero si lo crearon los quincy viejos quedaria mejor lo que vos dijiste
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 03, 2012 1:48 pm

Ay Dios, termine de leer Ranma 44 y tengo que decir que está casi a la misma altura de la espuria edición de Inuyasha que saca LARP, solo un poco mejor pero no mucho.
Se nota las pocas ganas que le pusieron cuando trabajaron esto.
Espero que en los próximos tomos la cosas mejore un poco ya que este tomo estaba terminado hace como un año atrás.

Lo que no entendí es por qué hay un par de carteles que están escritos en un idioma diferente al castellano o japonés?, vernice fresca?!!!.
Cuándo será el día que le hagan justicia a los entramados de las onomatopeyas de Rumiko?. Crying or Very sad
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Agustín Mar Ene 03, 2012 2:46 pm

Pregunta referida a SS Ep G:

Recapitulando lo que lei sobre el episode G, volveria a mediados del año que viene, faltan un par de tomos para terminarlo (si en Japon son 20, aca seria hasta el 40 no??) y se publicaria de forma bimestral no??

(((Será bimestral en su retorno pero ya que quedan pocos tomos y para evitar que se alargue en el tiempo su publicación, es probable que los últimos cuatro tomos de la serie salgan en 200 páginas manteniendo el mismo formato. Total el tomo #0 sí o sí tiene que ser de 200 páginas. – JUANI)))
Agustín
Agustín

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 03, 2012 3:07 pm

Agustín escribió:Pregunta referida a SS Ep G:

Recapitulando lo que lei sobre el episode G, volveria a mediados del año que viene, faltan un par de tomos para terminarlo (si en Japon son 20, aca seria hasta el 40 no??) y se publicaria de forma bimestral no??

(((Será bimestral en su retorno pero ya que quedan pocos tomos y para evitar que se alargue en el tiempo su publicación, es probable que los últimos cuatro tomos de la serie salgan en 200 páginas manteniendo el mismo formato. Total el tomo #0 sí o sí tiene que ser de 200 páginas. – JUANI)))

A los puristas de los formatos eso les va a romperlas borlas (si, puse borlas). Novedades Ivrea - Página 33 80238
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 03, 2012 3:34 pm

Romperia las bolas que saquen las pags a color, eso si, el tomo unico no y el tomo 0 se veia venir que iba a ser unico sino la segunda parte no la iba a comprar nadie. Igual para mi que al final terminan sacandolo de a dos minitomos.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  TakeruHikari Mar Ene 03, 2012 3:42 pm

El Critico Citrico escribió:
Agustín escribió:Pregunta referida a SS Ep G:

A los puristas de los formatos eso les va a romperlas borlas (si, puse borlas). Novedades Ivrea - Página 33 80238

Lo del tomo 0 no me molesta pero el resto de los tomos sí, ya que la gran mayoría de la obra se publico en formato 100 páginas, aunque antes que quitar las páginas a color me lo banco
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  juani Mar Ene 03, 2012 4:14 pm

La idea es sacárnosla de encima. Y no es un problema la cantidad de páginas. Más habiendo series que tienen oscilaciones grandes entre tomos (Vagabond, Zetman, las novelas de Haruhi, etc.). El que se queje de eso es de lleno.
juani
juani

Mensaje  danielgamp Mar Ene 03, 2012 4:18 pm

juani escribió:La idea es sacárnosla de encima.

se nota claramente Novedades Ivrea - Página 33 824356 jeje
danielgamp
danielgamp

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 03, 2012 4:24 pm

juani escribió:La idea es sacárnosla de encima. Y no es un problema la cantidad de páginas. Más habiendo series que tienen oscilaciones grandes entre tomos (Vagabond, Zetman, las novelas de Haruhi, etc.). El que se queje de eso es de lleno.

Igual la van a terminar sacando de a minitomos, me la juego.
Las pags a color siguen no?

Por cierto, si piensan sacar tomos unificados podrian siquiera pensar en la posibilidad de poner en una tapa la tapa normal y la contratapa la deluxe? No perderian absolutamente nada y ambas imagenes pueden promocionarse.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Mitsui Mar Ene 03, 2012 4:28 pm

Duele que digan que quieren sacarse de encima EpG, fue mi manga favorito toda mi juventud junto con slam dunk. Pero bueno, ya soy feliz con el tomo #0
Mitsui
Mitsui

Mensaje  TakeruHikari Mar Ene 03, 2012 4:34 pm

alquimistafm15 escribió:
juani escribió:La idea es sacárnosla de encima. Y no es un problema la cantidad de páginas. Más habiendo series que tienen oscilaciones grandes entre tomos (Vagabond, Zetman, las novelas de Haruhi, etc.). El que se queje de eso es de lleno.

Igual la van a terminar sacando de a minitomos, me la juego.
Las pags a color siguen no?

Por cierto, si piensan sacar tomos unificados podrian siquiera pensar en la posibilidad de poner en una tapa la tapa normal y la contratapa la deluxe? No perderian absolutamente nada y ambas imagenes pueden promocionarse.

Me copa la idea de Alqui, total las dos son portadas. Pero fuera de joda no es lo mjismo hacerla mensual a 100 pags q bimestral a 200? Pasa q me gusta respetar el formato (por más q Ranma este como este XD)
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 03, 2012 4:34 pm

Otra duda, al G lo cago el paron y crisis en tierras editoriales o solo con la baja de ventas tenia suficiente como para ser una piedra?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente