Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Novedades Ivrea
Juani estaría bueno que en los tomos siguientes al que tiene un fallo publiquen una fé de erratas y agrueguen o expliquen bien los defectos que tuvo la/s edición anterior
Ej: copiar el comentario de Toriyama, desplazar un texto de D-Grey Man
Así como agregar cosas que no se tradujeron en los tomos anteriores (bankai/shikai de Mayuri, aunque sería el shikai porque la parte del nombre de bankai se tradujo XD)
Más que nada para tenerlo en el manga y no tenerlo en internet (que a medida que renuevan la página se desplaza más y más), creo que esta bueno que lo coloquen en internet, pero coparía más que lo agreguen a los mangas. Abrazo
Ej: copiar el comentario de Toriyama, desplazar un texto de D-Grey Man
Así como agregar cosas que no se tradujeron en los tomos anteriores (bankai/shikai de Mayuri, aunque sería el shikai porque la parte del nombre de bankai se tradujo XD)
Más que nada para tenerlo en el manga y no tenerlo en internet (que a medida que renuevan la página se desplaza más y más), creo que esta bueno que lo coloquen en internet, pero coparía más que lo agreguen a los mangas. Abrazo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
tsubasa_2009 escribió:es verdad q generaba un entrada importante,pero se publicaba ilegalmente en el uso de la imagenes copyright por eso lo cagaron,si la revista estaria legalmente larp lo habria podido hacer nada.
aparte cada ves q lei una lazer q me prestaban las ultimas era copiar y pegar del wikipedia (le ponia una frace debajo de cada imagen para variar un poco)
se q muchos los compraban para pasar el rato (para leer el colectivo o en el baño) pero para mi no era la cosa (salvo las primer lazer donde habia muy pocas revista q hablan de anime y por lo tanto eran algo llamativo) en esa epoca el internet era algo no muy accesible y la velocidad era una garcha..
Pero parece que ahora se dieron vuelta los japoneses:
(((No tendrá manga ni anime de Shueisha y Shogakukan, que era el quid de la cuestión. Igual esas empresas actualmente hasta nos han reclamado que volvamos a sacarla para levantar el mercado. Cosa ironica… Pero Leandro no quiere volver a hacer una Lazer volcada al anime. – JUANI)))
A los japos no les jode tanto estas revistas porque tienen poco control sobre ellas, pero a Ivrea la tenían agarrada de las bolas porque le podían sacar licencias. A mi me jode porque más alla de como era la revista en si, les daba plata para bancar series que al morir Lazer pasaron a trimestrales o al freezer. Ahora parece que los japos se dieron cuenta de su error y la quieren enmendar pidiendo que vuelva Lazer.
No se, todo esto que vengo leyendo de Larp me pone mal, cuesta creer que sean tan garcas con Ivrea. Si lo de FMA es cierto entonces no tienen perdón. Más que ayudar al mercado lo estarían cerrando más y más.
Milllo1000- Mensajes : 48
DéJà Vú. Este tema sale cada año. Ya me aburrió. Soy consumidor, no Rial, lo que pase entre las empresas que quede entre ellas. Las autopsias se hacen en la morgue.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fergus escribió:DéJà Vú. Este tema sale cada año. Ya me aburrió. Soy consumidor, no Rial, lo que pase entre las empresas que quede entre ellas. Las autopsias se hacen en la morgue.
Salutes!
pero estaria re copado que salga silvia suller a defender a larp diciendo que oberto tiene el pito corto, o que nazarena veles diga que fito de larp una vez le pego un cachetazo........
kuzuryusen- Mensajes : 3070
a mi me lleno los huevos,sobre todo los giles que se la pasan preguntandoFergus escribió:DéJà Vú. Este tema sale cada año. Ya me aburrió. Soy consumidor, no Rial, lo que pase entre las empresas que quede entre ellas. Las autopsias se hacen en la morgue.
Salutes!
demasiado tinelli y rial miran los giles estos
Matu- Mensajes : 1253
Yo solo sé q cuando probaban nuevas cosas con la LAZER esas notas no me tiraban, ahora q planea sacar notas de animé en el medio de otra revista que se yo lo q pasará. Una cosa es cierta. Oberto hasta ahora tubo el ojo suficiente para quedar bien parado frente a las crisis
Larp tambien quedo bien "parado".
alquimistafm15- Mensajes : 6081
[quote="El Critico Citrico"]
Si no la leo una vez (la 3) no puedo discernir si esté buena o no, como vos la habrás leído me imagino para decir que es mala no?.
Si la Lazer saliera ahora costaría seguro no menos de $25, o sea la In Seint sería barata en comparación.
Ahhh claro, mejor más barato... gente como vos es la causante de que los mangas no lleven páginas a color porque total es para la gilada
Jajajajajajjaja, mató el comqntario de alqui, en esta lo apoyo xD
juani escribió:El Critico Citrico escribió:Yo a la Lazer la dejé de comprar en la 50 porque ya el precio era muy alto
Pero vos comprás In Seint D:
Si no la leo una vez (la 3) no puedo discernir si esté buena o no, como vos la habrás leído me imagino para decir que es mala no?.
Si la Lazer saliera ahora costaría seguro no menos de $25, o sea la In Seint sería barata en comparación.
Ahhh claro, mejor más barato... gente como vos es la causante de que los mangas no lleven páginas a color porque total es para la gilada
Jajajajajajjaja, mató el comqntario de alqui, en esta lo apoyo xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:
Ah, que tiene que ver una cosa con la otra?.
Que estás diciendo que lazer hoy en día sería más cara que la in-seint, insinuando que es más probable que te decantes por un produco más económico, leí los primeros 2 volúmenes de in seint hasta el momento, y la verdad que tiene menos profesionalismo que yo de crack; bajo ese concepto si más barato es mejor, entonces tranquilamente se podrían reducir la calidad de los mangas, a eso voy con tu comentario.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Que revista y hablando en general hoy es realmente buena? No les digo comprable sino nadie me responde me parece.
alquimistafm15 escribió:Que revista y hablando en general hoy es realmente buena? No les digo comprable sino nadie me responde me parece.
es que hoy en dia con internet, las revistas solo sirven como publicidad, mas en un ambito como este creo yo...
Es que tampoco hacen mucho esfuerzo seamos sinceros, la Lazer tenia cosas que despues no encontrabas en internet y te preguntabas seriamente si eran muy grossos o nos vendian fruta mal. Hoy en dia salvo notas que al toque estan subidas a internet (cuando no antes) dificilmente una revista te tire realmente cosas novedosas (salvo las de chimentos que de eso viven)
IVREA
juani el tomo 7 de ikkitousen esta agotado?
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Takeshi-X-Mayuko escribió:Que estás diciendo que lazer hoy en día sería más cara que la in-seint, insinuando que es más probable que te decantes por un produco más económico, leí los primeros 2 volúmenes de in seint hasta el momento, y la verdad que tiene menos profesionalismo que yo de crack; bajo ese concepto si más barato es mejor, entonces tranquilamente se podrían reducir la calidad de los mangas, a eso voy con tu comentario.
Y que tiene eso que ver con mangas y páginas a color?, no entiendo tu razonamiento porque estabamos hablando de revistas.
Yo nunca dije "más barato es mejor".
Yo nunca dije que la In Seint sea buena.
Solo leí el 3 y me fue suficiente.
La Animate siempre fue más barata y todos sabemos que era malisima, básicamente un re paint de la OVA.
La mejor revista de la actualidad es lejos la Komikku pero me parece que está en proceso de desaparición.
juani escribió:Sí, desde hace banda.
Juani, sigue sin funcionar la sección de preguntas y respuestas del blog de Ivrea, sigue tirando el error "Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /data/24/2/23/110/2186925/user/2401377/htdocs/ivreality/wp-includes/comment.php on line 710"
danielgamp- Mensajes : 126
juani escribió:Solved.
zenkiu verimach, che les pido por favor nuevamente si alguien de la editorial puede avisar en la revisteria que cuiden aunque sea un toque los tomos (o en su deposito, no se quien se hace cargo), en los estantes en que entran 20 meten 25 y asi los arruinan; se rayan se doblan todos, las sobrecubiertas se rasgan y ni da comprar un tomo 0km en ese estado...siempre que voy me pasa lo mismo (y de los tomos mas antiguos ni hablar, algunos directamente estan mas para el tacho que para vender...aunque estos seguros son sobras de los kioscos etc)
otra cosa, en Imperio Comics sus mangas a $10 los cobran 2 pesito mas y los SD Kanzenban 5 guitolas mas...http://imperio-comicsstore.mercadoshops.com.ar/ivrea-espana_qO5XtOcxSM
danielgamp escribió:juani escribió:Solved.
zenkiu verimach, che les pido por favor nuevamente si alguien de la editorial puede avisar en la revisteria que cuiden aunque sea un toque los tomos (o en su deposito, no se quien se hace cargo), en los estantes en que entran 20 meten 25 y asi los arruinan; se rayan se doblan todos, las sobrecubiertas se rasgan y ni da comprar un tomo 0km en ese estado...siempre que voy me pasa lo mismo (y de los tomos mas antiguos ni hablar, algunos directamente estan mas para el tacho que para vender...aunque estos seguros son sobras de los kioscos etc)
otra cosa, en Imperio Comics sus mangas a $10 los cobran 2 pesito mas y los SD Kanzenban 5 guitolas mas...http://imperio-comicsstore.mercadoshops.com.ar/ivrea-espana_qO5XtOcxSM
Me parece perfecto lo que decis, pero La Revistería tiene un montón de años en esto, y si ellos hacen eso es porque no les importa más el estado de los mangas. Hay como 5 comiquerías al rededor de La Revistería y ni hablar de los puestos de diario. No necesitas comprar solo en lLa Revistería, si ellos no cumplen con tus parametros mandalos a la mier...
Juani, consulta ¿El tomo 14 de DNAngel tiene alguna página a color?
No y la edición japonesa tampoco trae.
Respecto al tema de exhibición y precios ya pusimos sobre aviso al distribuidor, gracias.
Respecto al tema de exhibición y precios ya pusimos sobre aviso al distribuidor, gracias.
juani- Mensajes : 925
Juani, acabo de leer que solo para una tirada en quioskos tardia (obviamente) Glenat iba a tirar 10.000 numeros de el tomo 3 de Death Note, tanta es la diferencia de tiradas entre España y Argentina o yo tenia entendido numeros muy bajos? (unos 1000-1500 de mangas top)
Ni idea, también hay que ver si eso es verdad.
Che, mañana lean el blog o el muro de Facebook.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Ni idea, también hay que ver si eso es verdad.
Anuncio de alguna nueva serie?? que comience el hypeo
danielgamp escribió:juani escribió:Ni idea, también hay que ver si eso es verdad.
Anuncio de alguna nueva serie?? que comience el hypeo
que raro, habian dicho que ahsta febrero no largarian ninguna data sobre alguna serie nueva o puede ser otra cosa que nada que ver con nuevos lanzamientos
Amaterasu- Mensajes : 945
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 36 de 40.