Novedades Ivrea
+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Novedades Ivrea
alquimistafm15 escribió:Otra duda, al G lo cago el paron y crisis en tierras editoriales o solo con la baja de ventas tenia suficiente como para ser una piedra?
Dudo q G halla vendido mal, o sea se trataron de traer las tarjetas promocionales incluso. Por ahí en los últimos tomos se vendió menos pero no creo q por eso lo saquen a 200 pags
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Es que vender mal o relativamente mal o bajon tuvo, la cuestion es si tuvo una baja natural o el paron le dio el empujon para convertirlo en una molestia. Yo tambien recuerdo cuando decian que el G era el manga mas vendido de la editorial de los regulares...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Es que vender mal o relativamente mal o bajon tuvo, la cuestion es si tuvo una baja natural o el paron le dio el empujon para convertirlo en una molestia. Yo tambien recuerdo cuando decian que el G era el manga mas vendido de la editorial de los regulares...
Que bella época, ese empujón permitió la llegada del original
¿Qué pensas de BT X? ¿Lo ves con chances o ya es muy viejo?
TakeruHikari escribió:alquimistafm15 escribió:Es que vender mal o relativamente mal o bajon tuvo, la cuestion es si tuvo una baja natural o el paron le dio el empujon para convertirlo en una molestia. Yo tambien recuerdo cuando decian que el G era el manga mas vendido de la editorial de los regulares...
esto respondio Juani el 31/12 a esta pregunta: Hola gente, vuelvo a molestar por este medio, ya que pregunte por Bt’X pregunto por las chances de publicar Silent Knight Sho del genio Kurumada, o planes para publicar alguna de sus series…desde ya gracias..saludos a todos!!
(((No creo que veamos publicada alguna otra obra de Kurumada fuera de Saint Seiya. Hay otras prioridades en estos momentos. – JUANI)))
danielgamp- Mensajes : 126
danielgamp escribió:TakeruHikari escribió:alquimistafm15 escribió:Es que vender mal o relativamente mal o bajon tuvo, la cuestion es si tuvo una baja natural o el paron le dio el empujon para convertirlo en una molestia. Yo tambien recuerdo cuando decian que el G era el manga mas vendido de la editorial de los regulares...
esto respondio Juani el 31/12 a esta pregunta: Hola gente, vuelvo a molestar por este medio, ya que pregunte por Bt’X pregunto por las chances de publicar Silent Knight Sho del genio Kurumada, o planes para publicar alguna de sus series…desde ya gracias..saludos a todos!!
(((No creo que veamos publicada alguna otra obra de Kurumada fuera de Saint Seiya. Hay otras prioridades en estos momentos. – JUANI)))
Bueno el 31/12 pasaron como... 3 días
Juani, Kekkaishi cero chances aca no?
Y otra pregunta, compre los tomos de Saber Marionette, y noté que los ultimos dos no tienen paginas a color.a diferencia de los anteriores. Los dos ultimos no tenian pag a color, era inviable ponerlas por bajas ventas o los primeros no tenian paginas a color y se las agregaron de alguna manera?
Si, se que ya pasaron casi diez años de que se publicara esa serie pero me la compre recien y me entro esa duda
Y otra pregunta, compre los tomos de Saber Marionette, y noté que los ultimos dos no tienen paginas a color.a diferencia de los anteriores. Los dos ultimos no tenian pag a color, era inviable ponerlas por bajas ventas o los primeros no tenian paginas a color y se las agregaron de alguna manera?
Si, se que ya pasaron casi diez años de que se publicara esa serie pero me la compre recien y me entro esa duda
Agustín- Mensajes : 1099
La verdad no me acuerdo pero seguro es porque los primeros se imprimieron en España y los restantes acá. Kekkaishi olvidate.
Sobre Episode G, CREO que no hubo edición deluxe de los últimos tomos en Japón.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:La verdad no me acuerdo pero seguro es porque los primeros se imprimieron en España y los restantes acá. Kekkaishi olvidate.
en el unico que no hubo tuvo el .5 que complementa en los restantes si tendrian las dos tapas del 15, la tapa del 17.5 y la tapa del 18 que no tuvo deluxe y las dos tapas del 19 (aunque este si creo que solo tuvo una cosa que no pude confirmar)
juani escribió:La verdad no me acuerdo pero seguro es porque los primeros se imprimieron en España y los restantes acá.
Los primeros 2 tomos son de España. El tomo 3 se imprimió acá y tiene páginas a color.
Dako_77 escribió:juani escribió:La verdad no me acuerdo pero seguro es porque los primeros se imprimieron en España y los restantes acá.
Los primeros 2 tomos son de España. El tomo 3 se imprimió acá y tiene páginas a color.
Y yo q creía q el tomo 4 y 5 era de otra editorial (ponja) y por eso no tenía las páginas a color Traigan los tomos 4 y 5 de España joder
alquimistafm15 escribió:juani escribió:La verdad no me acuerdo pero seguro es porque los primeros se imprimieron en España y los restantes acá. Kekkaishi olvidate.
en el unico que no hubo tuvo el .5 que complementa en los restantes si tendrian las dos tapas del 15, la tapa del 17.5 y la tapa del 18 que no tuvo deluxe y las dos tapas del 19 (aunque este si creo que solo tuvo una cosa que no pude confirmar)
El tomo 18 y 19 no tienen deluxe, pero bueno,como van a ser de 200 páginas ya no nos preocupamos.
Mitsui- Mensajes : 62
como dije el 18 tiene el 17.5 para complementar. El 19 si me decis que no tiene te creo por que no salio nada (directamente pasaron scans de la deluxe)
Agustín escribió:Juani, Kekkaishi cero chances aca no?
Si, por las ventas y para abaratar costos los tomos 4 y 5 argentos no tuvieron páginas a color en España si habrán salido a color.
Mientras respeten el alto y el ancho orignal, que salgan un par de tomos mas "gordos" no es tan grave.
de echo los tankos japo tengo entendido que varian muchas veces de 180 a 240 paginas en una misma serie
de echo los tankos japo tengo entendido que varian muchas veces de 180 a 240 paginas en una misma serie
NLS- Mensajes : 1694
Nose pero ahora me cierran un par de cosas
Leandro, la verdad que es una cagada lo que paso con las licencias que no pudieron conseguir (todavía) de Shueisha y Shogakukan, lo que me cuesta es entender como los japos a los que siempre los pintan de super estrictos, complicados e hiper controladores de sus licencias hayan caido de forma tan ingenua en los chamuyos de una empresa nueva (a la que extrañamente parece que aún al dia de hoy siguen bancando), y a ustedes que en ese momento ya eran una empresa super sólida, responsable y con una base enorme de clientes asegurada hayan hecho todo lo posible por romperles el orto, allá en 2008
(((En esas empresas japos habia entrado justo gente nueva con ganas de destacarse y ser ascendidos… nada mejor que un par de decisiones extremas para mostrar (si salen bien) que son talentosos. Ahi les cae las competencia mostrando unos muy bonitos libros infantiles que publica el viejo de uno de ellos y con gran talento para chamuyar. El resto es historia… hoy dia los que tomaron la decision de darles varias super licencias a ellos de entrada y de golpe han sido despedidos…. Igual ojo que no se me malentienda… hasta ahi la verdad que los de la competencia hicieron una gran jugada, aprovecharon la oportunidad y usaron tacticas limpias de empresa, no tengo nada que criticar a eso. Y los japos tambien es logico que prefieran que haya competencia, asi consiguen vender las licencias a mas alto precio… En realidad tiene todo el sentido del mundo. El error brutal fue darles tantas licencias grandes de golpe a gente que no tenia experiencia, ese fue el error choto de los japos. Y lo choto de la competencia fue desde el primer dia empezar a decir mentiras a los japos con la codicia de que nos quitaran las licencias y bajo la creencia de que “si los japos se creyeron esto y conseguimos Naruto de la nada entonces podemos conseguir todo y acabar con Ivrea”… -LEANDRO)))
Respecto al “vive y deja vivir” que me pedis, es algo que aplicamos con todos, salvo con esta gente que ha puesto un laburo enfermizamente extremo en tratar de voltearnos jugando sucio… no, con ellos no hay “vive y dejar vivir”, no me podes pedir que ponga la otra mejilla eternamente como hicimos durante 2008-2010, ahora me rompi la bolas y digo lo que pienso)))
Alguna vez nos vas a decir que fue lo que hicieron/dijeron??? O sea,por uqe tanta bronca entre las dos editoriales??? Por que no pueden vivr en paz???
(((Alguna vez? Si ya dije miles veces cosas… qué tengo que hacer, un copy-paste de la lista cada vez que menciono el tema??? No da… casi que los haria quedar bien por su talento para dañarnos en los años que en yo no estuve al mando de Ivrea Argentina y aqui no habia gente con voluntad o cancha para defenderse y contratacar… Te pego link de la nota del fin de Lazer que tiene uno de los temas: https://www.facebook.com/note.php?note_id=165458936822493 Entre lo demás te puedo mencionar hasta una campaña a comienzo de 2011 para impedir que nuestro distribuidor SD se instalara en Argentina. Se dedicaron durante 1 mes a mandarle a los japoneses informacion y archivos de computadora falsos para hacerles creer que Glenat e Ivrea se habia fusionado y que querian hacer una exportacion masiva de titulos sin licencia a Argentina via SD y que por eso ambas editoriales debian perder los derechos de todo para ambos paises. Unos meses antes ( justo antes de que yo me hiciera cargo de Ivrea Argentina), a Square Enix le escribieron diciendo que Ivrea Argentina habia fundido, mostrando informacion falsa y consiguiendo asi que paralizaran el contrato de Full Metal que estabamos a punto de firmar… sigo? Preguntale a cualquier editor del ambiente cómo se mueven estos y vas a ver que te dicen lo mismo que yo…. Como digo, si utilizaran toda esa energia que usan en cosas chotas en laburar en serio hoy no estarian donde estan… -LEANDRO)))
Musset-- Mensajes : 18
jajajaja
terrible falto que fueran a la casa de oberto y lo violaran....
che pero de ahi mucho es verdad, no se si todo, pero parace que los pibes de larp se zarpan ja
terrible falto que fueran a la casa de oberto y lo violaran....
che pero de ahi mucho es verdad, no se si todo, pero parace que los pibes de larp se zarpan ja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
el trio larp está al nivel del malo de monster,johan creo que se llama
Matu- Mensajes : 1253
Jaja zarpados guachos son los pibes de Larp si lo que dice Oberto es cierto
keiichi- Mensajes : 2909
Jajajajaja, por más q sean unas mierdas lo cierto es q ahora nos enculamos más solo porque los mangas que ellos publican no tienen salida regular. Pero cuantos de nosotros dudaríamos de la palabra de Oberto si Larp hubiese tenido una periodicidad regular
IVREA
off oberto ya lo habia dicho hace rato,no quiere decir q oberto se el bueno y los de larp los malos.(cada uno haces sus maniobras para cagarce mutuamente)
pero a esta altura la q tiene toda para ganar es ivrea, larp quiso jugar con fuego y se termino quemando solo,aparte de q no cumple con sus promesas muy poco creible
pero a esta altura la q tiene toda para ganar es ivrea, larp quiso jugar con fuego y se termino quemando solo,aparte de q no cumple con sus promesas muy poco creible
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Si es posta y tiene pruebas que les haga una demanda legal por difamación, con perjuicios economicos y comerciales para su empresa.
NLS- Mensajes : 1694
Hasta que no vea nada que demuestre eso para mi es un verso tremendo... Pero hay algo que no me queda claro :
Entiendo (bah es un decir que entiendo, no deberian hacerlo) que quieran basurear a ivrea, pero cual era el objetivo de cagar a Glenat tambien? Ellos lo que traen (no se si legalmente o no) es muy poco y aca ni lo piensan editar, y no creo que Larp jamas ponga un pie en España...
Si es cierto que hicieron la treta contra glenat tambien solo por cagarlos, es de forro, pero como dije, no hay pruebas
(...)Se dedicaron durante 1 mes a mandarle a los japoneses informacion y archivos de computadora falsos para hacerles creer que Glenat e Ivrea se habia fusionado y que querian hacer una exportacion masiva de titulos sin licencia a Argentina via SD y que por eso ambas editoriales debian perder los derechos de todo para ambos paises(...)
Entiendo (bah es un decir que entiendo, no deberian hacerlo) que quieran basurear a ivrea, pero cual era el objetivo de cagar a Glenat tambien? Ellos lo que traen (no se si legalmente o no) es muy poco y aca ni lo piensan editar, y no creo que Larp jamas ponga un pie en España...
Si es cierto que hicieron la treta contra glenat tambien solo por cagarlos, es de forro, pero como dije, no hay pruebas
Agustín- Mensajes : 1099
Es posible que los japoneses se pudran de los constantes retrasos y le quiten las licencias? Con Mangaline pasó lo mismo con Berserk y fundió al carajo. Espero que esto no pase acá.
Mitsui- Mensajes : 62
Siempre es posible, ya pasó en otros países.
http://glenatargentina.blogspot.com/2011/02/mil-gracias-garganta-profunda.html
Agustín escribió:Entiendo (bah es un decir que entiendo, no deberian hacerlo) que quieran basurear a ivrea, pero cual era el objetivo de cagar a Glenat tambien? Ellos lo que traen (no se si legalmente o no) es muy poco y aca ni lo piensan editar, y no creo que Larp jamas ponga un pie en España...
http://glenatargentina.blogspot.com/2011/02/mil-gracias-garganta-profunda.html
juani- Mensajes : 925
Por mi que Larp pierda las licensias, esto, obviamente, si despues Ivrea despues las compra. Me encantaria que Ivrea saque, por ejemplo, OP. Antes no estaban interesados pero ahora creo que dijeron algo como que "las cosas son distintas" o algo asi, dando a entender que, en el hipotetico caso de que Larp pierda la licensia, ellos capaz la comprarian.
One Piece es de las mejores series que hay y yo me quede en el tomo 5, me canse que los tomos vengan para el culo, como el 1 que se le caian todas las hojas y luego cambie, o no se, el 5 que tiene una transparencia de la gran puta, el aumento de precio y lo mas importante, las constantes mentiras con las fechas de salidas y retrasos que llegaron a pudrirme a ta nivel que ya no les compro nada. No tengo tanta plata para comprar todos los mangas y encima pasa esto, yo paso, que se yo, me quedo tranquilo comprando Dragon Ball, Gantz y Vagabond y alguna otra cosa mas y a la mierda.
One Piece es de las mejores series que hay y yo me quede en el tomo 5, me canse que los tomos vengan para el culo, como el 1 que se le caian todas las hojas y luego cambie, o no se, el 5 que tiene una transparencia de la gran puta, el aumento de precio y lo mas importante, las constantes mentiras con las fechas de salidas y retrasos que llegaron a pudrirme a ta nivel que ya no les compro nada. No tengo tanta plata para comprar todos los mangas y encima pasa esto, yo paso, que se yo, me quedo tranquilo comprando Dragon Ball, Gantz y Vagabond y alguna otra cosa mas y a la mierda.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 34 de 40.