¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+59
Mitsui
M@rtin90
Garredox
ZoroOP
L.Oberto
sbt
Iorio
HanaTensai
getuchinia
franky
Mutsimus
Dr. Bones
yomarianob
danyel138
Rinoa
Cooper
Crow 1980
Milllo1000
john_locke
Seba
Matu
Tao-Pai-Pai
Sengokufan
Ezequiel
Epsy
matutee11
DANO
pulga19
Lelouchsama
Observador
Romanov
Orphen-kun
keiichi
PunkSinCresta
Dako_77
danielgamp
nacho234
eight fade
Vespertine
Shuffle Note
alquimistafm15
shaila
Lmaniac
kuzuryusen
Takeshi-X-Mayuko
Rielock
NLS
charles!
Eibel
Monferno47
angy
martenhc
El Critico Citrico
TakeruHikari
Amaterasu
juani
tsubasa_2009
Yuber
Agustín
63 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 35 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Ene 04, 2012 12:32 pm

juani escribió:Siempre es posible, ya pasó en otros países.

Agustín escribió:Entiendo (bah es un decir que entiendo, no deberian hacerlo) que quieran basurear a ivrea, pero cual era el objetivo de cagar a Glenat tambien? Ellos lo que traen (no se si legalmente o no) es muy poco y aca ni lo piensan editar, y no creo que Larp jamas ponga un pie en España...
Si es cierto que hicieron la treta contra glenat tambien solo por cagarlos, es de forro, pero como dije, no hay pruebas

http://glenatargentina.blogspot.com/2011/02/mil-gracias-garganta-profunda.html

pasa q larp al ver q glenat pensaba traer titulos de españa aca (entre unos de los titulos estaban los q publica larp) naruto,death note,inuyasha a precio similares al q estaban publicando nacionalmente, por eso es q empezo a tirar mierda (es mi opinion personal,la posta la sabran ellos)

ponele q glenat cumpliria con su objetivo y trairia los titulos q pensaba traer, nose si larp aun estaria vivo Novedades Ivrea - Página 35 204570
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  Agustín Miér Ene 04, 2012 12:37 pm

Agustín escribió:Entiendo (bah es un decir que entiendo, no deberian hacerlo) que quieran basurear a ivrea, pero cual era el objetivo de cagar a Glenat tambien? Ellos lo que traen (no se si legalmente o no) es muy poco y aca ni lo piensan editar, y no creo que Larp jamas ponga un pie en España...
Si es cierto que hicieron la treta contra glenat tambien solo por cagarlos, es de forro, pero como dije, no hay pruebas

AAAHHHHH... ya me acorde, Novedades Ivrea - Página 35 53146

Y bueh... Si todo lo que se dice es verdad, solo habra que esperar a la inevitable caida de Larp y a la perdida de las licencias por parte de esta. Hasta que eso pase (si pasa), esto va a quedar como comentarios y nada mas
Agustín
Agustín

Mensaje  TakeruHikari Miér Ene 04, 2012 12:58 pm

tsubasa_2009 escribió:

pasa q larp al ver q glenat pensaba traer titulos de españa aca (entre unos de los titulos estaban los q publica larp) naruto,death note,inuyasha a precio similares al q estaban publicando nacionalmente, por eso es q empezo a tirar mierda (es mi opinion personal,la posta la sabran ellos)

ponele q glenat cumpliria con su objetivo y trairia los titulos q pensaba traer, nose si larp aun estaria vivo Novedades Ivrea - Página 35 204570

Para eso q se preocupen con las comiquerías; Entelequia vende los tomos de Glenat a 40$ y no solo perjudica a Larp sino que a Ivréa tb, aunq claro por ahí como lo de Ivréa es mensual los fans lo aguantan un poco mejor q lo de Larp, hoy por hoy que Death Note no esté terminado es una VERGUENZA
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 04, 2012 1:27 pm

TakeruHikari escribió:
Para eso q se preocupen con las comiquerías; Entelequia vende los tomos de Glenat a 40$ y no solo perjudica a Larp sino que a Ivréa tb, aunq claro por ahí como lo de Ivréa es mensual los fans lo aguantan un poco mejor q lo de Larp, hoy por hoy que Death Note no esté terminado es una VERGUENZA

Lo de Entelequia es una vergüenza.
Fijate que pone los tomos españoles delas series que se editan en el país arriba y los nacionales abajo ocultas.
Incluso cuando sale un tomo de DN te ponen al lado el siguiente de Glenat.

Por mi que Larp pierda las licensias, esto, obviamente, si despues Ivrea despues las compra. Me encantaria que Ivrea saque, por ejemplo, OP. Antes no estaban interesados pero ahora creo que dijeron algo como que "las cosas son distintas" o algo asi, dando a entender que, en el hipotetico caso de que Larp pierda la licensia, ellos capaz la comprarian.

Son distintas porque diciendo eso están induciendo a la gente a que le deje de comprarle a LARP y así volver a ser el monopolio en el país a lo que se refiere manga ( a Deux ni lo cuento).
Y créeme ya está funcionando sobretodo porque del lado de LARP no están haciendo las cosas bien e incumpliendo lo que prometen una y otra vez.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  ZoroOP Miér Ene 04, 2012 1:52 pm

El Critico Citrico escribió:
Por mi que Larp pierda las licensias, esto, obviamente, si despues Ivrea despues las compra. Me encantaria que Ivrea saque, por ejemplo, OP. Antes no estaban interesados pero ahora creo que dijeron algo como que "las cosas son distintas" o algo asi, dando a entender que, en el hipotetico caso de que Larp pierda la licensia, ellos capaz la comprarian.

Son distintas porque diciendo eso están induciendo a la gente a que le deje de comprarle a LARP y así volver a ser el monopolio en el país a lo que se refiere manga ( a Deux ni lo cuento).
Y créeme ya está funcionando sobretodo porque del lado de LARP no están haciendo las cosas bien e incumpliendo lo que prometen una y otra vez.
Concuerdo con vos, pero que problema hay de que Ivrea sea el unico? Todos sabemos que los monopolios no son buenos, pero cuando Larp aparecio y todos pensabamos que iba a haber competencia y demas y, por consiguiente las cosas tendrian que ser mejores para nosotros, nada cambio. Hoy Larp no le hace competencia a nadie, ademas, cuando aparecieron, no es que pusieron los mangas a un precio mas bajo o le pusieron mayor calidad, en todo caso era lo mismo que Ivrea. Que se yo, para mi no hubo grandes diferencias con la aparicion de Larp, dejando de lado, claro esta, los tanques que trajeron. Es mas, si es verdad que Larp le cago la Lazer a Ivrea, mas que ayudar al mercado argentino lo perjudico porque, te guste o no, la revista era una gran entrada de dinero para Ivrea y con eso capaz podian sustentar la perdida de algun manga...
ZoroOP
ZoroOP

Novedades Ivrea - Página 35 Empty IVREA

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Ene 04, 2012 2:06 pm

es verdad q generaba un entrada importante,pero se publicaba ilegalmente en el uso de la imagenes copyright por eso lo cagaron,si la revista estaria legalmente larp lo habria podido hacer nada.

aparte cada ves q lei una lazer q me prestaban las ultimas era copiar y pegar del wikipedia (le ponia una frace debajo de cada imagen para variar un poco)

se q muchos los compraban para pasar el rato (para leer el colectivo o en el baño) Novedades Ivrea - Página 35 53146 pero para mi no era la cosa (salvo las primer lazer donde habia muy pocas revista q hablan de anime y por lo tanto eran algo llamativo) en esa epoca el internet era algo no muy accesible y la velocidad era una garcha..
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensaje  juani Miér Ene 04, 2012 2:14 pm

tsubasa_2009 escribió:es verdad q generaba un entrada importante,pero se publicaba ilegalmente en el uso de la imagenes copyright

Si revisaras las leyes argentinas, notarías que el uso de cualquier tipo de imagen con fines periodísticos está permitido 100%. El problema era el exceso nivel de control que empezaron a querer sostener los japoneses sobre sus marcas y con nosotros sí pudo ejercer presión porque con ellos tenemos relación comercial.
juani
juani

Mensaje  Agustín Miér Ene 04, 2012 2:47 pm

Hola: Fruits Basket dejó de ser bimestral? :(

(((Íbamos a pasarla a trimestral pero al final a partir de la salida del #4 continuará siendo bimestral. – JUANI)))

Buenisimo!!!!!!!!!!!!! Karekano tambien tiene chances de ser bimestral??? o tiene muy bajas ventas que seguira siendo trimestral? Furuba empezo a vender bien??

Saludos.

(((Karekano tiene que subir las ventas para que también vuelva a ser bimestral. FuruBa no es que venda bien pero está en un nivel de ventas que le permite justificar la bimestralidad. – JUANI)))
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 04, 2012 3:32 pm

Yo pense que Karekano y Fruit Basket no iban a salir nunca mas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ogramak Miér Ene 04, 2012 3:45 pm

UFF! ha ce cuanto que no me pasaba por aca,solo queria decir me lei todo y me parece una re garcha lo que hizo Larp,bah si es cierto,como dicen ustedes hasta no ver pruebas ....

ogramak

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 04, 2012 3:58 pm

Pruebas nunca van a haber o no van a ser confiables por que tampoco es que hayan grabado alguna charla con una camara oculta. Es cuestion de creerles o no a quienes lo dicen.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  ZoroOP Miér Ene 04, 2012 4:18 pm

Juani, por que en los tomos 21 y 23 de Dragon Ball en la parte donde Toriyama hace un comentario (creo que se dice "contratapa" xD) los textos son iguales? No se si pasara en otros tomos tambien...
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  juani Miér Ene 04, 2012 4:45 pm

Franckoo escribió:Juani, por que en los tomos 21 y 23 de Dragon Ball en la parte donde Toriyama hace un comentario los textos son iguales? No se si pasara en otros tomos tambien...

Porque el que armó el pliego de tapa habrá usado de base la tapa del #21 y el #23 salió con el texto repetido por error. El texto correcto es:

YO TENGO UN CUERPO BASTANTE SANO Y RESISTENTE, Y CASI NUNCA SE ME CONTRACTURA EL HOMBRO. SIN EMBARGO, ÚLTIMAMENTE, EMPECÉ A SENTIR QUE MI BRAZO DERECHO SE EMPEZABA A CONTRACTURAR, Y DESPUÉS EMPECÉ A SENTIR DOLOR. AHORA QUE LO PIENSO, DESDE QUE EMPECÉ CON LA SERIE DE “DR. SLUMP”, HASTA EL DÍA DE HOY QUE ME ENCUENTRO TRABAJANDO CON DRAGON BALL, CASI NO HE DESCANSADO EN TODOS ESTOS ONCE AÑOS. YA QUE ESTÁ, ME GUSTARÍA QUE EL MÉDICO ME DÉ REPOSO, COSA DE PODER DESCANSAR COMO UNOS TRES MESES… (PERO RESULTA QUE DESDE AYER SE ME ESTÁ EMPEZANDO A CURAR… MIERDA…).

Franckoo escribió:(creo que se dice "contratapa" xD)

Retiro de tapa.
juani
juani

Mensaje  ZoroOP Miér Ene 04, 2012 5:34 pm

Gracias por aclararme ambas dudas Smile
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  pulga19 Miér Ene 04, 2012 7:50 pm

che juani sobre las noticias d los nuevos mangas van a desir todo lo q va a salir y despues diran como iran saliendo ? o primero dicen ej. 2 dicen cuando sale y despues en otro mes dicen las sigientes? la verdad q no me acuerdo si eso lo dijistes o no me sacas las dudas?

PD off. vieron q este año puede terminar gantz?
pulga19
pulga19

Mensaje  El Critico Citrico Miér Ene 04, 2012 8:10 pm

Franckoo escribió:Concuerdo con vos, pero que problema hay de que Ivrea sea el unico? Todos sabemos que los monopolios no son buenos, pero cuando Larp aparecio y todos pensabamos que iba a haber competencia y demas y, por consiguiente las cosas tendrian que ser mejores para nosotros, nada cambio. Hoy Larp no le hace competencia a nadie, ademas, cuando aparecieron, no es que pusieron los mangas a un precio mas bajo o le pusieron mayor calidad, en todo caso era lo mismo que Ivrea. Que se yo, para mi no hubo grandes diferencias con la aparicion de Larp, dejando de lado, claro esta, los tanques que trajeron. Es mas, si es verdad que Larp le cago la Lazer a Ivrea, mas que ayudar al mercado argentino lo perjudico porque, te guste o no, la revista era una gran entrada de dinero para Ivrea y con eso capaz podian sustentar la perdida de algun manga...

Que haya una sola empresa en un país hace que solo le vendan licencias en cuanta gotas, con la aparición de LARP y su chamuyo se liberaron un montón de licencias que desde hace tiempo se estaban pidiendo como Dragobn Ball, acá el problema es que LARP es un desastre.
Yo a la Lazer la dejé de comprar en la 50 porque ya el precio era muy alto y la información volcada en las notas como se dice eran copy past y de un nivel muy lejano a años anteriores.
Dudo que me compre la nueva encarnación de ella.

pulga19 escribió:che juani sobre las noticias d los nuevos mangas van a desir todo lo q va a salir y despues diran como iran saliendo ? o primero dicen ej. 2 dicen cuando sale y despues en otro mes dicen las sigientes? la verdad q no me acuerdo si eso lo dijistes o no me sacas las dudas?

PD off. vieron q este año puede terminar gantz?

Ya dijeron que en febrero van a decir algunas series y a medida que vayan pasando los meses los siguientes solo un par de meses antes de empezar a publicarlos.
Se supone que Gantz termina en el 2012 según el autor, o esa es su intención.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  pulga19 Miér Ene 04, 2012 8:15 pm

bueno grax por la respuesta jeje...

bueno a esperar un mes entonces, bueno me lei Madaka Box vi q ablaban mucho d la serie ya me puse al dia no tarde nada xq me re mosione, la verdad q sta muy bueno ojala sea uno d los titulos q traigan lo compraria seguro
pulga19
pulga19

Mensaje  alquimistafm15 Miér Ene 04, 2012 8:43 pm

Digamos que gran parte de quienes compran manga le agradecemos haber abierto algunas series, ahora que se apuren a fundirse asi alguien puede sacarlas decentemente Razz
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  juani Miér Ene 04, 2012 8:51 pm

El Critico Citrico escribió:Yo a la Lazer la dejé de comprar en la 50 porque ya el precio era muy alto

Pero vos comprás In Seint D:
juani
juani

Mensaje  danielgamp Miér Ene 04, 2012 11:53 pm

juani escribió:
El Critico Citrico escribió:Yo a la Lazer la dejé de comprar en la 50 porque ya el precio era muy alto

Juani son concientes en Ivrea de que la mitad- y nosé si más- de sus tomos que hay en el local de la revistería están hechos perchas?? rayados, gastados, doblados, marcados, apretujados... ayer hasta había un pack de unos 30-50 tomos de DB #25 y ya estaban todos doblados y marcados sin haberlos sacado del blister!!
danielgamp
danielgamp

Mensaje  juani Jue Ene 05, 2012 12:13 am

No, sinceramente no vemos en qué estados van los tomos a los locales. Pero muy flojo si mandaron un paquete así justo a un punto de venta tan importante. Igual ese tipo de cosas se arregla fácilmente dejando los libros bajo algo pesado por varios días, lo que les devolverá la forma original.
juani
juani

Mensaje  Seba Jue Ene 05, 2012 1:04 am

Si usaran la mitad del tiempo en intentar tener una mínima periodicidad, en vez de usar el tiempo en estas pelotudeces, serian una editorial semi seria.

Seba

Mensaje  Ezequiel Jue Ene 05, 2012 9:34 am

estava mirando la pag de ivrea españa y se me cayo un lagrimon cuando vi los mangas de TO LOVE RU hay alguna posibilidad de q lo traigan a argentina??

(((Por el momento no está en planes. Veremos a futuro. – JUANI)))
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  ZoroOP Jue Ene 05, 2012 11:49 am

El Critico Citrico escribió:
Franckoo escribió:Concuerdo con vos, pero que problema hay de que Ivrea sea el unico? Todos sabemos que los monopolios no son buenos, pero cuando Larp aparecio y todos pensabamos que iba a haber competencia y demas y, por consiguiente las cosas tendrian que ser mejores para nosotros, nada cambio. Hoy Larp no le hace competencia a nadie, ademas, cuando aparecieron, no es que pusieron los mangas a un precio mas bajo o le pusieron mayor calidad, en todo caso era lo mismo que Ivrea. Que se yo, para mi no hubo grandes diferencias con la aparicion de Larp, dejando de lado, claro esta, los tanques que trajeron. Es mas, si es verdad que Larp le cago la Lazer a Ivrea, mas que ayudar al mercado argentino lo perjudico porque, te guste o no, la revista era una gran entrada de dinero para Ivrea y con eso capaz podian sustentar la perdida de algun manga...

Que haya una sola empresa en un país hace que solo le vendan licencias en cuanta gotas, con la aparición de LARP y su chamuyo se liberaron un montón de licencias que desde hace tiempo se estaban pidiendo como Dragobn Ball, acá el problema es que LARP es un desastre.
Yo a la Lazer la dejé de comprar en la 50 porque ya el precio era muy alto y la información volcada en las notas como se dice eran copy past y de un nivel muy lejano a años anteriores.
Dudo que me compre la nueva encarnación de ella.

Claro, por eso digo que mas alla de la licensias- tanques que se destrabaron no hubo grandes cambios como todos pensaban o esperaban que iban a pasar.

Sobre la Lazer nunca me la compre asique ni idea si era buena o mala, el tema es que generaba importantes ingresos para la editorial y eso era algo bueno para todos aunque no compremos dicha revista.

Y si, si Larp no fuera tan desastroso con el tema de calidad y sobre todo regularidad ni se nos hubiera cruzado por la cabeza hablar de esto. Y eso que a Larp durante mucho tiempo se le perdono diciendo "son nuevos bla bla bla", pero creo que ya paso eso y, en mi caso, perdieron a un lector por lo menos hasta dentro de un tiempo largo cuando demuestren una mayor seriedad.
ZoroOP
ZoroOP

Mensaje  El Critico Citrico Jue Ene 05, 2012 12:51 pm

juani escribió:

Si no la leo una vez (la 3) no puedo discernir si esté buena o no, como vos la habrás leído me imagino para decir que es mala no?.
Si la Lazer saliera ahora costaría seguro no menos de $25, o sea la In Seint sería barata en comparación.

------------------------------------

y que dia de febrero se dara a conocer el primer anuncio?

(((Podría ser el 29 de febrero. Si es antes, mejor. – JUANI)))
El Critico Citrico
El Critico Citrico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente