Que bronca que me da...
+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: Que bronca que me da...
Que bronca que me da que un amigo mio diga que REAL de Inoue no le parece buena solamente basandose en los dibujos del manga, argumentando que son feos (y eso es lo peor) Por dios lo quiero matar
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Que bronca que me da que un amigo mio diga que REAL de Inoue no le parece buena solamente basandose en los dibujos del manga, argumentando que son feos (y eso es lo peor) Por dios lo quiero matar
despues de lo que dijiste lo quieromatar yo tambien. feos los dibujos de inoue??????!!!! que es ciego tu amigo o que?
Orphen-kun- Mensajes : 609
cagalo a castañazos no puede ser tan %"·$(/)& ,dibujos feos? WTF!!!!!!Agustín escribió:Que bronca que me da que un amigo mio diga que REAL de Inoue no le parece buena solamente basandose en los dibujos del manga, argumentando que son feos (y eso es lo peor) Por dios lo quiero matar
Matu- Mensajes : 1253
Agustín escribió:Que bronca que me da que un amigo mio diga que REAL de Inoue no le parece buena solamente basandose en los dibujos del manga, argumentando que son feos (y eso es lo peor) Por dios lo quiero matar
Amaterasu- Mensajes : 945
Jajaja GUACHO FORRO!
charles!- Mensajes : 2092
pero si es verdad, ese manga es horrible, un manga de pokemos dibujado por un chico de 3 años le romperia el culo olimpicamente
- Spoiler:
- nahhhh mentira, ni siqueira sabai que existia es emanga ajjajajaja
angy- Mensajes : 276
Que bronca que me da este resfrío de mierda, me voy a tener que comer todo el fin de semana encerrado. Fui un gil en ir a trabajar hoy...me siento peor todavía...De todos modos, aguante el invierno! Odio el calor
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Que las últimas 3 horas de cada día laboral no pasen más.
Crow 1980- Mensajes : 201
Que bronca me da que te pidan poco menos que un título de ingeniero nuclear para laburar en un puto local de videojuegos.
Atomico, se dice AtomicoDako_77 escribió:Que bronca me da que te pidan poco menos que un título de ingeniero nuclear para laburar en un puto local de videojuegos.
Que bronca La Revisteria de mierda ya pasaron 50 dias de que abone mi pedido y me deben 2 tomos caros! la concha de su madre....se salvan que no vivo cerca por que sino les caigo en el deposito y les rompo todo, icluida la cabeza
Loco que chantas que son, la compro SD pero sigue siendo una verguenza el servicio.
Aguien sabe el telefono del deposito o donde mierda sea que despachen los pedidos?? por favor mandemelo por MP
Última edición por NLS el Vie Ago 05, 2011 10:42 pm, editado 1 vez
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Atomico, se dice AtomicoDako_77 escribió:Que bronca me da que te pidan poco menos que un título de ingeniero nuclear para laburar en un puto local de videojuegos.
YOU´RE DOING IT RIGHT!
PunkSinCresta escribió:NLS escribió:Atomico, se dice AtomicoDako_77 escribió:Que bronca me da que te pidan poco menos que un título de ingeniero nuclear para laburar en un puto local de videojuegos.
YOU´RE DOING IT RIGHT!
Jaja, al principio había puesto atómico, pero no sé, se me dio por ponerle nuclear xD.
loco que bronca que me da que jui al barrio chino y me compre unas bolasas de te rojo y teinan olor a cafe y parece que estaban medio viejos, la puta madre, loco con el tecito no se jode chaquichan, te voy a vaciar el restoran!!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
que bornca viceral que me da este tiempo del orto, hay sol y al ratito viene una tormenta d eal san puta y encima con granizo quien te enteinde climad el orto!!!!!!!!!!!!
angy- Mensajes : 276
angy escribió:que bornca viceral que me da este tiempo del orto, hay sol y al ratito viene una tormenta d eal san puta y encima con granizo quien te enteinde climad el orto!!!!!!!!!!!!
M@rtin90 escribió:angy escribió:que bronca que em da el puto huracan que hubo ayer y casi me vuela la casa a la mierda
Que vivis en casa de chapa?.
///
que bronca que me fije las entradas para la personal fest y están a los re tiros con los precios, manga de forros no puede salir tanto !
a mi me da bronca vivir en chubut y ser pobre, quería ver a white liesdear escribió:
que bronca que me fije las entradas para la personal fest y están a los re tiros con los precios, manga de forros no puede salir tanto !
Matu- Mensajes : 1253
QUE BRONCA QUE ME DA LLEGAR DEL LABURO Y QUE MI LED DE 24'' ESTE QUEMADO POR LA PUTA TORMENTA
Ahora estoy con un CRT de 17'' que encima anda como el culo xD
Y lo peor es que se que probablemente sean un/os capacitores o resistencias que se quemaron, pero no me animo a cambiar porque soy propenso a quemar las cosas cuando sueldo con estaño XD
Y lo peor es que se que probablemente sean un/os capacitores o resistencias que se quemaron, pero no me animo a cambiar porque soy propenso a quemar las cosas cuando sueldo con estaño XD
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:QUE BRONCA QUE ME DA LLEGAR DEL LABURO Y QUE MI LED DE 24'' ESTE QUEMADO POR LA PUTA TORMENTA
Si tuvieras la casa asegurada esas cosas no te preocuparian
Pd: aguante soldar con estaño! igual yo tambien soy medio peligroso con eso xD
Nam- Mensajes : 124
martenhc escribió:QUE BRONCA QUE ME DA LLEGAR DEL LABURO Y QUE MI LED DE 24'' ESTE QUEMADO POR LA PUTA TORMENTA
Esto me hace acordar a cuando compré mi monitor LED, que me ofrecieron asegurarlo contra robo, incendio, etc.
QUE BRONCA QUE EL BONDI ME HAGA UN MAXIMUN TROLLING!
Ayer estaba esperando el bondi y a 1 cuadra de la parada donde estoy... CAMBIO DE RECORRIDO! como lo putie! para mi que el chofer me miraba de lejos y ponia esta cara
Ayer estaba esperando el bondi y a 1 cuadra de la parada donde estoy... CAMBIO DE RECORRIDO! como lo putie! para mi que el chofer me miraba de lejos y ponia esta cara
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:QUE BRONCA QUE EL BONDI ME HAGA UN MAXIMUN TROLLING!
si me habra pasado con esos forros culiados o cuando le tocas el timbre para la parada y se hacen los pelotudos y te dejan en la que sigue, que ganas de cagarlos a puteadas a esos forros de mierda
Amaterasu- Mensajes : 945
charles! escribió:QUE BRONCA QUE EL BONDI ME HAGA UN MAXIMUN TROLLING!
A mi por suerte nunca me paso eso... Lo que si me paso muchas veces (y no se si a alguien mas) es que cuando quiero parar un bondi que viene cada 25-30 min, el forro del colectivero no pare porque adelante esta lleno, y una vez que pasa, yo veo desde la vereda que la parte de atras del bondi esta tan vacia que hasta hay lugares para sentarse
O que el forro del colectivero no pare y decida seguir de largo porque en donde esta la parada haya un auto estacionado
Agustín- Mensajes : 1099
Hablando de bondis...Que bronca me da cuando te tomas un bondi que va hasta la pija...y a la cuadra que te subiste te pasa uno al lado vacio de la misma linea.
Ahora cuando es al reves, y vas en el vacio, yo miro para el que va lleno con cara de Problem?
Aguante viajar en bondi, debo tener mil historias de viajar en ellos
Ahora cuando es al reves, y vas en el vacio, yo miro para el que va lleno con cara de Problem?
Aguante viajar en bondi, debo tener mil historias de viajar en ellos
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
, haber perdido 40 minutos en la estacion del tren porque una boluda se descompuso, y anularon la formacion. Encima por no se que mierda NO LA PUEDE BAJAR, TIENEN QUE ESPERAR LA AMBULANCIA, aca en argentina, espererar la ambulancia, (jajajaj, otro chiste dale)
Romanov- Mensajes : 787
jaja hablando de bondis yo volvia del leburo del otro dia caminando por el medio de la calle porque habia llovido y el chofer del bondi venia a las chapas, y me cago tocando boicna y me grito sali de ahi pelotudo y yo hice el gesto de que me chupa la pij... paro y me dice ¿que haces pibe?, "yo camino donde quiero gil!" le dije y ni bien arranco le di una patada al borde del bondi...
jajasasas
jajasasas
Última edición por kuzuryusen el Sáb Ago 13, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40