¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes

:: Libre :: Offtopic

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Que bronca que me da... - Página 34 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Mar Oct 25, 2011 9:20 pm

Que bronca que me da que me retengan en aduana 15 dias las Llantas de 22 pulgadas aftermarket que mande a pedir para la Maserati.
LRPM I hate my life......
NLS
NLS

Mensaje  eight fade Vie Oct 28, 2011 12:49 am

que bronca me da estar 2 dias sin internet por que el forrrrrrro de mi vecino se le ocurre colgarse del cable y no tiene mejor idea que cortar el cable de mi casa, pedazo de infeliz
eight fade
eight fade

Mensaje  charles! Vie Oct 28, 2011 12:50 am

eight fade escribió:que bronca me da estar 2 dias sin internet por que el forrrrrrro de mi vecino se le ocurre colgarse del cable y no tiene mejor idea que cortar el cable de mi casa, pedazo de infeliz

demandalo y sacale el auto [?]

que hijo de putas!

a mi... QUE BRONCA QUE ME DA QUE ME HAGAN IR A LA ADUANA POR 2 PELUCHES DE PORONGA DE EL GATO DE CHESSHIRE!!! Que bronca que me da... - Página 34 891188 Que bronca que me da... - Página 34 891188 Que bronca que me da... - Página 34 891188
charles!
charles!

Mensaje  charles! Mar Nov 01, 2011 11:20 pm

REPOST PORQUE ME LA BANCO! [?]

QUE BRONCA QUE ME DIO PERDER TODA LA MAÑANA EN EL CORREO PARA QUE ME DEN EL PAQUETE!!!!
LO PEOR ES QUE ME LO DIERON Y ME DIJERON "PARA ALLA ESTA LA SALIDA" NI ME LO ABRIERON NI NADA!!! DE LAS 10 HASTA LAS 14 SENTADO COMO UN PELOTUDO! menos mal que me lleve unos tomitos de gantz Que bronca que me da... - Página 34 921765

Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238

como esta jodido le tema del dolar de momento no comprare mas afuera Razz
charles!
charles!

Mensaje  Shuffle Note Mar Nov 01, 2011 11:41 pm

Viste! al final no te hicieron pagar nada. Por la poca guita que era, era lo más probable, pero como te dije antes, el garrón de ir hasta ahí te lo comés igual Razz.

Yo hoy también fui a retirar un paquete que me retuvieron, pero fui como a las 16 hs, justo cuando cerraba. Fue un caos, jamás ví tanta gente y eso que fui muchas veces. Capaz que como adelantaron el horario de cierre (antes era a las 17 hs), se juntó la gente que iba siempre tipo 16 y se le sumó la gente de las 17, que ya no podía ir más. Sin embargo, estaban a las apuradas y tipo 16:50 ya estaba afuera con mi caja. Tampoco tuve que pagar nada.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  charles! Mar Nov 01, 2011 11:49 pm

yo como un boludo encima al principio fui a a la aduana que queda a media cuadra de elektra xD y ahi me di cuenta que no estaba en el lugar indicado... pero me tome el 20 y quede de toque (h)
charles!
charles!

Mensaje  piterpack Dom Nov 06, 2011 3:13 pm

Que bronnnncaaaa me da estar en una de las mejores fiestas de disfraces de mi puta vida y no disfrutar una mierda por que uno de tus camaradas se perdió estando re en pedo......un pirata, un mimo y un vikingo buscando a Frutillita...toda la preparación, la plata gastada al pedo. Que bronca que me da... - Página 34 485211
piterpack
piterpack

Mensaje  Mutsimus Dom Nov 06, 2011 4:50 pm

Que bajon lo de frutillita D:

A mi me da la re bonca que se me haya caido el celu al inodoro y que cada 2 por 3 se apague solo aaaa T_T por quee por que te cagasteee por queee Que bronca que me da... - Página 34 485211
Mutsimus
Mutsimus

Mensaje  charles! Dom Nov 06, 2011 5:31 pm

QUE BRONCA QUE ME DA QUE A ESTA EPOCA DEL AÑO YA TENGA PENDEJOS POR EL BARRIO TIRANDO COHETES Y ME DESPIERTEN A LA NENA DE SU SIESTA!!!!

los voy a cagar a tiros Que bronca que me da... - Página 34 95547
charles!
charles!

Mensaje  shaila Dom Nov 06, 2011 6:01 pm

charles! escribió:QUE BRONCA QUE ME DA QUE A ESTA EPOCA DEL AÑO YA TENGA PENDEJOS POR EL BARRIO TIRANDO COHETES Y ME DESPIERTEN A LA NENA DE SU SIESTA!!!!

Acabo de ver este comentario en otro lado, pero hecho por otra persona O.o.

Que bronca me da que el profesor me pierda los trabajos prácticos!! Ya van 2!! Encima para colmo dice que no los hicimos, pero la verdad es que vos los perdes!!!
shaila
shaila

Mensaje  martenhc Dom Nov 06, 2011 10:37 pm

Que bronca la gente que llama para que le arregle la computadora un domingo XDD
martenhc
martenhc

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 06, 2011 11:04 pm

martenhc escribió:Que bronca la gente que llama para que le arregle la computadora un domingo XDD

y, pero imaginate que pasaria si se te rompe la compu a vos un domingo tan aburrido como este!!! yo me muero...(y no te hagas el troll diciendome, la arreglo en dos minutos porque no cuenta... Que bronca que me da... - Página 34 703134 jajaja)
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  martenhc Dom Nov 06, 2011 11:51 pm

Más allá de que la arreglaría en dos minutos Que bronca que me da... - Página 34 80238 , me copé y fui Razz mañana tengo que hacer unos mantenimientos e iba a ser más complicado si no jaj XD
martenhc
martenhc

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 06, 2011 11:54 pm

martenhc escribió:Más allá de que la arreglaría en dos minutos Que bronca que me da... - Página 34 80238 , me copé y fui Razz mañana tengo que hacer unos mantenimientos e iba a ser más complicado si no jaj XD

ademas ganas plata con lo que te gusta(supongo..xD)jajaja
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Amaterasu Vie Nov 18, 2011 8:00 am

microsoft y la re calcada concha de tu hermana pelirroja, mete las protecciones ap 2.6 pro el toor sin vacelina y andate a la re puta madre que te pario Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238

no pueden ser tan forros, ahora que esta saliendo una neuva proteccion estand ejando de funkar las copias y tengo que regrabar todo de nuevo, mierda, justo que me habia encganchado con el assasin creed revelation y el skyrim, ahora em tengo que gastar en mas dvd dl y esperar 40min. de grabacion para cada uno Que bronca que me da... - Página 34 717464
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Cooper Vie Nov 18, 2011 9:52 pm

Profesor hijo de puta.!!!!
Me reprobo la parte practica de la materia y de seguro me envía a diciembre. Encima yo entregue todos lo TPs.

Lo peor es que si no doy bien en diciembre, me manda a febrero, pero TENDRE QUE RECURSAR TODA LA MATERIA DE VUELTA. Esto es volver a hacer todos los tps (que no son fáciles) y volver a dar la parte teorica (choto mil apuntes). Cuando todo eso ya lo aprobe en el transcurso del año !!

(no es injusto reehacer cosas que ya entregaste??obvio.

es un gordo hijo de puta. Mal parido de mierda. ME ESTA CAGANDO LA VIDA, YO QUE ME QUIERO IRME DE VACACIONES TODO ENERO. LA CONCHA SUYA. ME GUSTARÍA AGARRAR A SU VIEJA Y SU HERMANA Y VIOLARLAS ENFRENTE DE ÉL. DESPUES LE CORTO LAS BOLAS Y LA CHOTA, Y SE LAS HAGO TRAGARSELAS, SIN MASTICAR, HIJO DE REEMIL PUTAS. ENCI,A GASTE MUCHA PLATA EN LOS TP`S, Y ESO NADIE ME LO REINTEGRA

Última edición por Cooper el Vie Nov 18, 2011 9:54 pm, editado 1 vez (Razón : FAL)
Cooper
Cooper

Mensaje  kuzuryusen Vie Nov 18, 2011 10:33 pm

Cooper escribió:Profesor hijo de puta.!!!!
Me reprobo la parte practica de la materia y de seguro me envía a diciembre. Encima yo entregue todos lo TPs.

Lo peor es que si no doy bien en diciembre, me manda a febrero, pero TENDRE QUE RECURSAR TODA LA MATERIA DE VUELTA. Esto es volver a hacer todos los tps (que no son fáciles) y volver a dar la parte teorica (choto mil apuntes). Cuando todo eso ya lo aprobe en el transcurso del año !!

(no es injusto reehacer cosas que ya entregaste??obvio.

es un gordo hijo de puta. Mal parido de mierda. ME ESTA CAGANDO LA VIDA, YO QUE ME QUIERO IRME DE VACACIONES TODO ENERO. LA CONCHA SUYA. ME GUSTARÍA AGARRAR A SU VIEJA Y SU HERMANA Y VIOLARLAS ENFRENTE DE ÉL. DESPUES LE CORTO LAS BOLAS Y LA CHOTA, Y SE LAS HAGO TRAGARSELAS, SIN MASTICAR, HIJO DE REEMIL PUTAS. ENCI,A GASTE MUCHA PLATA EN LOS TP`S, Y ESO NADIE ME LO REINTEGRA

dejame adivinar ...aprobo a las minitas que le movieron el escote ......
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Romanov Dom Nov 20, 2011 12:29 am

Que bronca me da que se me haya jodido la compu; perdí todos mis favoritos (un promedio de 300, entre manga, comic, recetas, películas y series, y descargas y páginas en gral), todos los trabajos de la facu (con los que podía corromper a muchachas con la excusa de ayudarlas), partidas de juegos, TODO... AAAAAAH QUE BRONCA!!!

El jueve en la biblioteca de la facu me cruce una "amiga" del cuatrimestre pasado y no la vi, y la guacha me hecho en cara no hacerla saludado.

Y para terminar, porque sino me va a agarrar un bobo, el lunes rindo macro, no tengo más ganas de ir, y entre que está semana no pude estudiar, los dos profesores tienen menos ganas que yo de dar las clases. Que mal me va a ir la P*****RÍO

Romanov
Romanov

Mensaje  Amaterasu Dom Nov 20, 2011 10:53 am

Romanov escribió:Que bronca me da que se me haya jodido la compu; perdí todos mis favoritos (un promedio de 300, entre manga, comic, recetas, películas y series, y descargas y páginas en gral), todos los trabajos de la facu (con los que podía corromper a muchachas con la excusa de ayudarlas), partidas de juegos, TODO... AAAAAAH QUE BRONCA!!!

El jueve en la biblioteca de la facu me cruce una "amiga" del cuatrimestre pasado y no la vi, y la guacha me hecho en cara no hacerla saludado.

Y para terminar, porque sino me va a agarrar un bobo, el lunes rindo macro, no tengo más ganas de ir, y entre que está semana no pude estudiar, los dos profesores tienen menos ganas que yo de dar las clases. Que mal me va a ir la P*****RÍO

si se te jodio el disco rigido cagaste, ahora si se te jodio el windows o la pc no prende o algo pro el estilo es perfectamente recuperable todo
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  john_locke Dom Nov 20, 2011 2:23 pm

Romanov escribió:

Solo rendir macro de por si es una patada en los huevos
john_locke
john_locke

Mensaje  Agustín Dom Nov 20, 2011 6:01 pm

Que bronca me da tener que hacer un puto trabajo de biologia (materia que no me interesa para nada) el cual es la evaluacion final del año, sabiendo que mañana tengo integradora de economia y no estudie un carajo
Agustín
Agustín

Mensaje  charles! Dom Nov 20, 2011 9:28 pm

lukas-kun escribió:microsoft y la re calcada concha de tu hermana pelirroja, mete las protecciones ap 2.6 pro el toor sin vacelina y andate a la re puta madre que te pario Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238

no pueden ser tan forros, ahora que esta saliendo una neuva proteccion estand ejando de funkar las copias y tengo que regrabar todo de nuevo, mierda, justo que me habia encganchado con el assasin creed revelation y el skyrim, ahora em tengo que gastar en mas dvd dl y esperar 40min. de grabacion para cada uno Que bronca que me da... - Página 34 717464

cuidado de conectar la consola al xbox live que te actualiza y chau juegos nuevos! a un boludazo cliente le paso y todo para bajar la demo del saints row the third Que bronca que me da... - Página 34 134686
charles!
charles!

Mensaje  Amaterasu Lun Nov 21, 2011 7:21 am

charles! escribió:
lukas-kun escribió:microsoft y la re calcada concha de tu hermana pelirroja, mete las protecciones ap 2.6 pro el toor sin vacelina y andate a la re puta madre que te pario Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238 Que bronca que me da... - Página 34 109238

cuidado de conectar la consola al xbox live que te actualiza y chau juegos nuevos! a un boludazo cliente le paso y todo para bajar la demo del saints row the third Que bronca que me da... - Página 34 134686

jajaaj tal cual, deci que mi membresia gold de 3 meses se acabo y safe de eso, pero cuando salga algun juego nuevo, ahi cagamos, te instalan la actualziacion y es obligatoria

a la meirda el flasheo, ahora me compro un reset glitch hack, lo instalo y me olvido de los dvd, protecciones y demas yerbas, solo bajo el juego, lo copio a un disco externo y a jugar, como voy a sufrir programandolo Que bronca que me da... - Página 34 73851
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  RikimaruWOW Dom Dic 04, 2011 8:20 pm

Qué bronca me da llevarme matemática la puta madre! encima el profesor es un hdp! Que bronca que me da... - Página 34 891188 Que bronca que me da... - Página 34 891188
RikimaruWOW
RikimaruWOW

Mensaje  charles! Lun Dic 05, 2011 10:08 am

QUE BRONCA QUE ME DA QUE EL JUEVES PASADO LLEGARON AL PAIS LAS FIGURAS QUE PEDI DE AMIAMI.... Y PARECE QUE ME VUELVO A COMER UNA MAÑANA EN EL CORREO FUCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKK!!!!
HIJOS DE PUTA LA REPUTA MADRE QUE LOS REPARIO!!!! (diria Asspera)

espero que esta semana venga el cartero con mi caja bajo el brazo y no una nota puta que diga "ehhh gato te cabe te vas a comer 4 horas esperando como un gil!"
charles!
charles!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

:: Libre :: Offtopic