Que bronca que me da...
+56
Lelouchsama
Iorio
TakeruHikari
Vespertine
jacky__85
Mutsimus
shaila
Monferno47
Nam
Crow 1980
franky
Romanov
alquimistafm15
charles!
Observador
angy
Agustín
Ro1985
Rielock
nacho234
sbt
piterpack
Epsy
Sparohawk
Nyara!
DAGH
Shuffle Note
Cooper
Scrooge
martenhc
El Critico Citrico
RikimaruWOW
dear
Taka
HanaTensai
ガストンghj
mendoza
NLS
M@rtin90
ZoroOP
Orphen-kun
Matu
Tkmanga
Dako_77
getuchinia
Lmaniac
eight fade
Santuli
keiichi
kuzuryusen
Amaterasu
Fergus
Tao-Pai-Pai
john_locke
PunkSinCresta
Garredox
60 participantes
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: Que bronca que me da...
Para, separemos los tantos: una cosa son los bichos y otra el calor. Aguante el calor, mueran los bichos. Así de simple.
Seh, pero el calor trae los bichos, así que es lo mismo .PunkSinCresta escribió:Para, separemos los tantos: una cosa son los bichos y otra el calor. Aguante el calor, mueran los bichos. Así de simple.
Monferno47- Mensajes : 383
La mejor época del año es el otoño.
Y sí, los putos mosquitos, pero por suerte joden más a mi hermano, que duerme en la de arriba
Y sí, los putos mosquitos, pero por suerte joden más a mi hermano, que duerme en la de arriba
Rielock- Mensajes : 626
calor=minas con menos ropa o sea calor=bueno
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:calor=minas con menos ropa o sea calor=bueno
es tan simple como la ecuacion que acaba de hacer el señor
:feellikeasir:
ademas con el calor el bañarse es mas placentero y la noche es lo mas lindo que hay....
true story, sacrificios para ver el paraiso
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Es palabra santa. Amén.
ME da bronca decir, nono ya con esto no tomo mas, cuando pasan 2hs ya me tome casi 8 litros de birra con galletiras oreo que meti de contrabando, lo peor que ahora que se que hoy no laburo no voy a mi casa y duermo en mi laburo...
no siento los dientes.
no siento los dientes.
getuchinia- Mensajes : 2028
Que donde vivo (san martin de los andes) cada cierto tiempo tenemos el polvo de cenizas , parece como si hubiera niebla pero es toda la cenizas en suspensión!!!!!
PD: ni te cuento como quedan las casas, todos los dias limpio mi habitacion y saco cenizas xD, al ser polvo finito se te mete por cualquier abertura de tu casa
PD: ni te cuento como quedan las casas, todos los dias limpio mi habitacion y saco cenizas xD, al ser polvo finito se te mete por cualquier abertura de tu casa
Iorio- Mensajes : 199
A los que les gusta el calor, les cambio el cuerpo por un solo día:
Tengo que andar de traje por laburo, y patear la calle
Transpiro mucho, y con olor chivo (desde hace un año por culpa del stress)
La transpiración me estropea toda la ropa (tengo que comprar camisas cada 2 o 3 meses)
Hacemos el cambio?
La transpiración me estropea toda la ropa (tengo que comprar camisas cada 2 o 3 meses)
Hacemos el cambio?
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:A los que les gusta el calor, les cambio el cuerpo por un solo día:
Hacemos el cambio?
Sos boga?, te digo por eso de tener que patear la calle.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:Tao-Pai-Pai escribió:A los que les gusta el calor, les cambio el cuerpo por un solo día:
Hacemos el cambio?
Sos boga?, te digo por eso de tener que patear la calle.
Lamentablemente si
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
.. tener que aguantar a Kristina 1 - 2 años más. 4 ? No señores, no va a llegar a completar su mandato, antes la Argentina se va a ir a la mierda y se va a terminar yendo. Pobre del que reciba el país después de ella.
.. todos los pelotudos, que son más de la mitad, que la votaron o lo votaron a "él" sin tener una idea política.
.. .. .. verguenza me da ser argentino, pero tenemos lo que nos merecemos, ya que votamos con el chori en la mano, mientras que nos prometan unos miseros $ 100 por mes por ir a las marchas y planes para vivir de lo que generan los demás.
.. todos los pelotudos, que son más de la mitad, que la votaron o lo votaron a "él" sin tener una idea política.
.. .. .. verguenza me da ser argentino, pero tenemos lo que nos merecemos, ya que votamos con el chori en la mano, mientras que nos prometan unos miseros $ 100 por mes por ir a las marchas y planes para vivir de lo que generan los demás.
Lelouchsama- Mensajes : 664
No va a pasar eso, si fuese radical tal vez, pero siendo peronista no hay chances.Lelouchsama escribió:.. tener que aguantar a Kristina 1 - 2 años más. 4 ? No señores, no va a llegar a completar su mandato, antes la Argentina se va a ir a la mierda y se va a terminar yendo. Pobre del que reciba el país después de ella.
Lelouchsama escribió:.. tener que aguantar a Kristina 1 - 2 años más. 4 ? No señores, no va a llegar a completar su mandato, antes la Argentina se va a ir a la mierda y se va a terminar yendo. Pobre del que reciba el país después de ella.
perdon pero que significa para vos tener una "idea politica"?
me parece que menosprecias a la gente, que mas que mas, vive en su entorno, y este gobierno mas alla de algunos que otros temas, a mejorado bastante, eso si que falta falta, y va a faltar este quien este, por razones que van mas alla de nosotros, a mi me parece que los resultados reflejaron la realidad, es mas, creon que alfonsin y dualdhe deberian haber sacado el mismo porcentaje de votos que carrio....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Al margen de eso, asuma quien asuma, los problemas que tenemos no se pueden solucionar de un dia para el otro, son procesos que llevan decadas. Ahora esta el que asume y dentro del todo la patea y despues esta el que asume y lo unde mas.kuzuryusen escribió:Lelouchsama escribió:.. tener que aguantar a Kristina 1 - 2 años más. 4 ? No señores, no va a llegar a completar su mandato, antes la Argentina se va a ir a la mierda y se va a terminar yendo. Pobre del que reciba el país después de ella.
me parece que menosprecias a la gente, que mas que mas, vive en su entorno, y este gobierno mas alla de algunos que otros temas, a mejorado bastante, eso si que falta falta, y va a faltar este quien este, por razones que van mas alla de nosotros, a mi me parece que los resultados reflejaron la realidad, es mas, creon que alfonsin y dualdhe deberian haber sacado el mismo porcentaje de votos que carrio....
getuchinia escribió:Al margen de eso, asuma quien asuma, los problemas que tenemos no se pueden solucionar de un dia para el otro, son procesos que llevan decadas. Ahora esta el que asume y dentro del todo la patea y despues esta el que asume y lo unde mas.kuzuryusen escribió:Lelouchsama escribió:.. tener que aguantar a Kristina 1 - 2 años más. 4 ? No señores, no va a llegar a completar su mandato, antes la Argentina se va a ir a la mierda y se va a terminar yendo. Pobre del que reciba el país después de ella.
el problema es que la undieron tanto que ya apenas nos queda algo de esperanza por culpa del cuentito choto de pandora...
Me revienta el PUTO Y RETORCIDO 6 que me pusieron en macro,
Y mas me revieta que me diga, las respuestsa correctas no llegna la 7, pero si aprobas el proximo promocionas igual
Y mas me revieta que me diga, las respuestsa correctas no llegna la 7, pero si aprobas el proximo promocionas igual
Romanov- Mensajes : 787
Estar haciendo un TP de historia sobre los caudillos y leyéndolo darme cuenta que puse " Juan Ignacio Quiroga"ajajajajajaja me fui a la mierda xD menos mal que me di cuenta jajaja, me están afectando academicamente (?).
Y ando así como re podrida, me da bronca seguir con vida de vampiro porque no llego con las 24454r2dsffdfdfassd cosas que tengo para el colegio y casi no tengo tiempo de nada buhhhh, sólo un mes más sólo un mes más T_T
Y ando así como re podrida, me da bronca seguir con vida de vampiro porque no llego con las 24454r2dsffdfdfassd cosas que tengo para el colegio y casi no tengo tiempo de nada buhhhh, sólo un mes más sólo un mes más T_T
Mutsimus- Mensajes : 131
QUE BRONCA QUE ME DA!!!!
Desde el jueves que llego a la Argentina una compra que hice por Ebay y desde entonces esta en ALMACENAJE ENDAS INTERLLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
NUNCA MAS TOCARON MI PEDIDO!
O es que les agarro el fin de semana y ayer no laburaron porque el domingo estuvieron con el tema de las elecciones? mmm... pero igual ahora me fijo y no tiene movimientos todavia!
Desde el jueves que llego a la Argentina una compra que hice por Ebay y desde entonces esta en ALMACENAJE ENDAS INTERLLEGADA AL CENTRO DE PROCESAMIENTO
NUNCA MAS TOCARON MI PEDIDO!
O es que les agarro el fin de semana y ayer no laburaron porque el domingo estuvieron con el tema de las elecciones? mmm... pero igual ahora me fijo y no tiene movimientos todavia!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:QUE BRONCA QUE ME DA!!!!
Y lo mas probable es que del jueves que llego al centro de procesamiento pase una semana a 10 dias antes que te manden el aviso para retirarlo o que te llegue a tu casa, esos son los tiempos normales en este momento. A lo mejor tenes suerte y te lo mandan antes pero si tardan es normal.
Take it easy!!
Elektracomics- Mensajes : 304
que pediste charles?
Vespertine- Mensajes : 1242
Elektracomics escribió:
Y lo mas probable es que del jueves que llego al centro de procesamiento pase una semana a 10 dias antes que te manden el aviso para retirarlo o que te llegue a tu casa, esos son los tiempos normales en este momento. A lo mejor tenes suerte y te lo mandan antes pero si tardan es normal.
Take it easy!!
hace 2 semanas me llego un pedido de china y jueves llego al pais y al lunes siguiente me lo trajeron a casa... por eso me llamo la atencion al igual que cuando hice un pedido a japon y cuando llego al pais a los 2 dias lo tenia en la puerta de casa al cartero... seguro que rompen las bolas porque ahora compre por ebay
Vespertine escribió:que pediste charles?
unos peluches de disney para mi nena
el otro peluche es de la dama y el vagabundo, pero no encontre una pic copada para poner
charles!- Mensajes : 2092
Somos 2Mutsimus escribió:casi no tengo tiempo de nada buhhhh, sólo un mes más sólo un mes más T_T
Monferno47- Mensajes : 383
QUE BRONCA QUE ME DAN LOS FORROS QUE ARMAN LOS PARCIALES DE BIOQUIMICA!!!! LA RECONCHA DE LA LORA
Orphen-kun- Mensajes : 609
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40