Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Dako_77 escribió:¿Qué carajo? Hace unas semanas trajeron NHK 1, Saber Marionette J 1 entre otros a 10pe y ahora lo aumentan?
es la ley de la selva, por suerte compre todo lo que queria a 10 pe, lastima 123 change que le tenia ganas, pero igual eran pocos numeros a 10 pe
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:Dako_77 escribió:¿Qué carajo? Hace unas semanas trajeron NHK 1, Saber Marionette J 1 entre otros a 10pe y ahora lo aumentan?
es la ley de la selva, por suerte compre todo lo que queria a 10 pe, lastima 123 change que le tenia ganas, pero igual eran pocos numeros a 10 pe
Yo también por suerte pude comprar lo que más me interesaba, Vagabond, NHK y Aqualord. Por ahí me quedaron en el tintero Daydream y Yuyu pero bue, tampoco me interesaban tanto. La otra que me interesaba es Sick Bird que igual aumentó solo $5 y son tres tomitos nomás.
Juani, esto quiere decir que se van a reeditar los tomos agotados de las series que volvieron al precio "normal" o nada que ver?
Ezequiel- Mensajes : 139
La concha de la la lora YUYU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo
NLS- Mensajes : 1694
Ya no estan mas los tomos a $10? Uhh la puta madre, tuve que haber comprado Yu Yu hace rato! Ahora a $28 no la voy a comprar, por lo menos por ahora...
ZoroOP- Mensajes : 1501
Puta madre juani, me dijiste febrero, iba a ir el lunes T.T
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Puta madre juani, me dijiste febrero, iba a ir el lunes T.T
Bueno ya fué, por ahí de paso se adelantan con los avisos de novedades
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Es una inteligente manera de "no aumentar los precios", después de todo esos son los precios originales.
---
Off: Cuándo vuelve Elektra de las vacaciones? Le estuve mandando mails esta semana pero ni bola.
---
Off: Cuándo vuelve Elektra de las vacaciones? Le estuve mandando mails esta semana pero ni bola.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Todo next dimension pasa a $45? O solo el tomo 3?
shaila- Mensajes : 380
Todo.
Te dije que vayas cuanto antes, nabo.
alquimistafm15 escribió:Puta madre juani, me dijiste febrero, iba a ir el lunes T.T
Te dije que vayas cuanto antes, nabo.
juani- Mensajes : 925
Yo estaba esperando a que salgan DB y Next Dimension...
Bueh otra vez sera (mentira, nunca voy a comprar Hungry Heart y NHK a ese precio)
Bueh otra vez sera (mentira, nunca voy a comprar Hungry Heart y NHK a ese precio)
Que bueno que compré todas las series que me interesaban cuando estaban a 10 pe
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
pobre alqui hace rato que viene diciendo si vieron hungry heart completa por la vida :/
fijate en el libre mercado si encontras alguno que la remate... yo creo que con la unica serie que me quede con las ganas es la coreana Baljak, me dijeron que hay piñas por doquier y me llamo la atencion a $10 rendia jodido!
fijate en el libre mercado si encontras alguno que la remate... yo creo que con la unica serie que me quede con las ganas es la coreana Baljak, me dijeron que hay piñas por doquier y me llamo la atencion a $10 rendia jodido!
charles!- Mensajes : 2092
Unos pesitos mas y llegan a la mágica cifra de 56 $
Iorio- Mensajes : 199
charles! escribió:pobre alqui hace rato que viene diciendo si vieron hungry heart completa por la vida :/
baljack me dijeron que no habia terminado en corea, a mi el estilo parecia que me iba a gustar pero ese dato me tiro todo a la mierda.
En fin, con la guita de eso voy a ver las 2 pelis en 3d que estaba eligiendo cual no ver...
Que lástima Alqui; NHK es una serie que lo merece, más con el pedazo de edición española, alta apuesta de IVREA que parece no dió el resultado esperado, pero bueno, eso no le quita crédito al manga
- Spoiler:
- pero si lo hace el final del mismo
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
De hecho si NHK hubiera terminado bien hubiera comprado los tomos directamente a precio original pero sinceramente me cuesta decir que haya un manga con peor final en relacion a su desarrollo que Monster y esta le gana claramente lo que es mucho decir.
charles! escribió:pobre alqui hace rato que viene diciendo si vieron hungry heart completa por la vida :/
Charles, te la dejo a $100 baljak completa (favor por ser excliente, ya que recién la aumenté =P)
https://mcfail.foroargentina.net/t796-oportunidades-d
Si te van los mangas de peleas es la hostia!
HanaTensai- Mensajes : 933
Takeshi-X-Mayuko escribió:Que lástima Alqui; NHK es una serie que lo merece, más con el pedazo de edición española, alta apuesta de IVREA que parece no dió el resultado esperado, pero bueno, eso no le quita crédito al manga
- Spoiler:
pero si lo hace el final del mismo
es verdad, me acuerdo cuando la compraba y era la primera que me ponia a leer sin falta...vale la pena el precio
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Sí, para colmo es uno de esos ccasos raros donde el oro no está en el manga en sí, sino en los extras que son una joyita tras otra xD
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
NHK hasta el tomo 4 o 5, es un arte. Después no se que se habrá fumado el guionista y desbarranca totalmente.
Pero por eso primeros tomos vale la pena pagar lo que sea.
Pero por eso primeros tomos vale la pena pagar lo que sea.
HanaTensai- Mensajes : 933
Muy buen manga NHK, salvo el final que no me gustó...Lamentablemente me sentí identificado varias veces con el personaje principal
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
jnajajajaTao-Pai-Pai escribió:Muy buen manga NHK, salvo el final que no me gustó...Lamentablemente me sentí identificado varias veces con el personaje principal
getuchinia- Mensajes : 2028
Juani, la novela 4 de Haruhi ya está a la venta?
keiichi- Mensajes : 2909
Si quedan numeros si.
alquimistafm15 escribió:Si quedan numeros si.
No entendí.
keiichi- Mensajes : 2909
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 10 de 40.