Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: Novedades Ivrea
TakeruHikari escribió:Copi paste de ivrea Arg
"hay posible que publiquen Kagami no Kuni no Harisugawa
(((Sí, siempre y cuando todo el mundo se cope comprando Mx0! – JUANI))) "
"Este quisiera saber, si llegasen a publicar Fairy Tail (cosa que creo que no va a pasar xq es de Kōdansha) creen que venderia bien?? Para mi gusto es un muy buen shonen que se mereceria estar en edicion Argentina… Les pido por fa que hagan un intento por esta serie!!!
(((Particularmente pienso que podría vender bien, pero lo de la editorial es un escollo insalvable. Todos los años intentamos con ellos. Todos los años…)))"
PERSEVERA Y TRIUNFARÁS
¿Les ven posibilidades de triunfar a Rosario+Vampire en Argentina?
(((No sé si triunfaría a lo Dragon Ball pero quizás de publicarse logre un buen desempeño. – JUANI))) Dios traeme Rosario
ojala, por kamisama ojala!!!!!!!
Amaterasu- Mensajes : 945
R+V, para mi gusto, es un manga que me compraria el primer tomo para ver que onda, ademas de que el dibujo mejora bastante, es divertido dentro del genero... no estaria nada mal que lo trajeran...
Kagami no Kuni no Harisugawa
Y esto con que se come?
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Kagami no Kuni no Harisugawa
Y esto con que se come?
es un manga de mierda hecho por Kano(MX0), publicado en la Jump el año pasado y con 1 solo tomo de mierda hasta el momento...
Yo le pongo fichas a Rosario + Vampire y DNA2.
Si traen ese manga que posteo Juani es por que no aprendieron nada.
Alguien que pase por la revisteria en esos dias me puede confirmar si estan hungry heart completo y eden a 10 mangos por tomo? De hecho si alguno se copa y me lo lleva al Prque Sarmiento le hago un baile sensual gratis.
Alguien que pase por la revisteria en esos dias me puede confirmar si estan hungry heart completo y eden a 10 mangos por tomo? De hecho si alguno se copa y me lo lleva al Prque Sarmiento le hago un baile sensual gratis.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Yo le pongo fichas a Rosario + Vampire y DNA2.
que yo sepa, HH estaba en la revi y en sekai... Eden no estoy seguro, pero debe estar...
y concuerdo con DNA2 tambien...
El drama con la revisteria es que no paso demasiado por esa zona y ahora que hace un calor infernal y el subte esta a 2,50 creo que voy a pasar aun menos por eso digo. Hable con los de apocalipsis comic a ver si la traen pero recien seria para el viernes que viene (si es que lo hacen y sinceramente no les tengo nada de fe), si alguno de los que va al parque vive o pasa por ahi me vendria joya.
Esa licencia debe cotizar 6000 yenes y un par de botellas de sake......
NLS- Mensajes : 1694
Me puse al dia con DB comprando los dos ultimos, que lindo que ya empiece la pelea de Goku contra Freezer pero que feo tener que esperar otro tomo mas para que se convierta en super playboy.
alquimistafm15 escribió:Me puse al dia con DB comprando los dos ultimos, que lindo que ya empiece la pelea de Goku contra Freezer pero que feo tener que esperar otro tomo mas para que se convierta en super playboy.
Ya llegaron a esa parte? me tengo que poner al día.
Y posta, si licencian un manga cancelado de un tomo del autor de Mx0 es como que están haciendo mal en Ivrea.
Igual me encantaría que traigan más mangas unitarios, pero veo jodida la cosa :/
Yuber escribió:alquimistafm15 escribió:Me puse al dia con DB comprando los dos ultimos, que lindo que ya empiece la pelea de Goku contra Freezer pero que feo tener que esperar otro tomo mas para que se convierta en super playboy.
Ya llegaron a esa parte? me tengo que poner al día.
Y posta, si licencian un manga cancelado de un tomo del autor de Mx0 es como que están haciendo mal en Ivrea.
Igual me encantaría que traigan más mangas unitarios, pero veo jodida la cosa :/
Kagami del autor de Mx0 sigue publicandose aunque no creo que dure mucho.Mas alla de eso tenes razon en que no tendrian que traerlo visto como funciono Mx0.
Y yo tambien quiero mangas unitarios
Agustín- Mensajes : 1099
Huuu, mangas unitarios, me mata la idea, en cuanto a Kano; Mx0 es la posta del tipo, si no triunfó y la mierda de Kagami no Kuni se vuelve rentable por "X" motivo es para morirse.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
...En fin, de todas formas te cuento que este año publicaremos al menos una serie seinen nueva en Argentina.
Bueno, entre tantas series nuevas era seguro que algún seinen iba a caer pero por lo menos hay confirmación
Hola, hay alguna comiquería cerca de donde yo vivo? estoy a 10 cuadras de Mordor masomenos
(((Y depende porque no aclarás dónde vivís específicamente. En Rohan quizás haya un par pero en Gondor dudo que si abran alguna dure más de diez días en pie (?). – JUANI)))
Ezequiel- Mensajes : 139
Ultimamente Oberto le habia quitado el puesto de trollero, bienvenido otra vez con nosotros Juani.
Juani, una pregunta relacionada con Ivrea España... Que los llevo a publicar Desire? Y esperaban que les fuera mal con este manga? Porque veo que la tienen que remar para sacar un tomo de este
Agustín- Mensajes : 1099
Desire fue parte de la primera camada de mangas de Shueisha que hemos publicado en España. Digamos que estábamos dispuestos a hacer lo que sea para que nos empiecen a dar licencias (hasta ese entonces Shueisha era reacia debido a que consideraban que ya había suficientes editoriales contratándole títulos). Cuando se decidieron a empezar, nos dieron los cuatro títulos que propusimos cuatro años antes de que nos los den y bueh... Hubo que publicarlos de alguna forma
Igual valió y vale la pena continuar con ellos. Lo van a notar cuando en unas semanas hagamos un anuncio de títulos que contratamos a Shueisha para España.
Igual valió y vale la pena continuar con ellos. Lo van a notar cuando en unas semanas hagamos un anuncio de títulos que contratamos a Shueisha para España.
juani- Mensajes : 925
juani escribió:Igual valió y vale la pena continuar con ellos. Lo van a notar cuando en unas semanas hagamos un anuncio de títulos que contratamos a Shueisha para España.
O sea que queda para febrero? :'(
Vespertine- Mensajes : 1242
Rosario + Vampire y DNA, sigo apostando
Vespertine escribió:juani escribió:Igual valió y vale la pena continuar con ellos. Lo van a notar cuando en unas semanas hagamos un anuncio de títulos que contratamos a Shueisha para España.
O sea que queda para febrero? :'(
Hablás del anuncio? Cuántas veces dije ya que íbamos a anunciar a partir de febrero? ¬¬
Aparte si hicieras los deberes (aka leer lo que pongo acá) sabrías que series de Shueisha = no imports.
juani- Mensajes : 925
Listo MEDAKA BOX= ESPAÑA, son grossos!
juani escribió:
Hablás del anuncio? Cuántas veces dije ya que íbamos a anunciar a partir de febrero? ¬¬
Bakaman ;D (?)
Si sacan Medaka Box en España rompo algo porque lo quiero barato(!)
Yuber escribió:juani escribió:
Bakaman ;D (?)
Si sacan Medaka Box en España rompo algo porque lo quiero barato(!)
totalmente, yo te ayudo...
Shueisha, Seinen...
Liar Game?
Liar Game?
Jajajajaaj, callate Yuber que conozco a uno que se lo compra de cabeza si lo sacan xD
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 6 de 40.