¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

 :: Editoriales :: Ivrea

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Ene 17, 2012 1:54 am

Dako_77 escribió:Yo posta que ni conocía Mirai Nikki, lo escuché nombrar por primera vez acá en el foro cuando tiraban supuestos títulos a contratar.

NLS escribió:Yo tampoco se de que va ese Mirai nikki.

Listo, ya no me siento solo.

P.D.: uno de los 10 títulos (bah 9 ahora) será Blood C? como trajeron todos los mangas de Blood...bah creo que son todos.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Ene 17, 2012 2:09 am

Lmaniac escribió:
yo creo que Mirai Nikki se viene a la argentina en esta oleada... le doy mis fichas a esa como otro tanque... Novedades Ivrea - Página 2 982307
tanque? Novedades Ivrea - Página 2 411636
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  danielgamp Mar Ene 17, 2012 2:39 am

Yuber escribió:Debo ser el único que ni sabe que es Mirai Nikki(!?)

ojo que yo tampoco tengo ni idea eh Novedades Ivrea - Página 2 812329 , solo he leído sobre esos rumores y un chabon escribio que tiene un "aire" a Death Note, que los que la conocen confirmen jej
danielgamp
danielgamp

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 17, 2012 2:44 am

Matu escribió:
Lmaniac escribió:
yo creo que Mirai Nikki se viene a la argentina en esta oleada... le doy mis fichas a esa como otro tanque... Novedades Ivrea - Página 2 982307
tanque? Novedades Ivrea - Página 2 411636

son las primeras personas con las que hablo que no conocen Mirai Nikki... sobre todo ahora que tiene anime me sorprende aun mas que no lo conoscan... Novedades Ivrea - Página 2 515133
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 17, 2012 5:24 am

Tampoco es una serie tan conocida, dejen de pensar a lo Larp muchachos...
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Shuffle Note Mar Ene 17, 2012 8:06 am

Coincido con alquimista, aunque sea cosa rara (?)

Mirai Nikki no es ni a palos una serie que puede catalogarse de "conocida". Que sea el nuevo chouchou de algunos lectores fanatizados, es otra cosa.
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Mar Ene 17, 2012 1:23 pm

Tras haber leído que muchos integrantes del foro no tienen idea de lo que es Mirai Nikki les recomiendo que se pasen por MCanime y descarguen los capítulos (lleva 14). O que le den una chance al manga. Me parece muy copado (por más que se diga que el final es una mier..); pienso comprarlo ya que el anime me agrada demasiado.
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Ene 17, 2012 2:18 pm

Lmaniac escribió:
son las primeras personas con las que hablo que no conocen Mirai Nikki...

Mirá que los frikis no cuentan como personas.

TakeruHikari escribió: pienso comprarlo ya que el anime me agrada demasiado.

Si pensas comprarlo aprovecha cuando andes por Japón...
Spoiler:


Última edición por NLS el Mar Ene 17, 2012 2:20 pm, editado 1 vez
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Matu Mar Ene 17, 2012 2:20 pm

Lmaniac escribió:
Matu escribió:
Lmaniac escribió:
yo creo que Mirai Nikki se viene a la argentina en esta oleada... le doy mis fichas a esa como otro tanque... Novedades Ivrea - Página 2 982307
tanque? Novedades Ivrea - Página 2 411636

son las primeras personas con las que hablo que no conocen Mirai Nikki... sobre todo ahora que tiene anime me sorprende aun mas que no lo conoscan... Novedades Ivrea - Página 2 515133
no,yo si vi mirai nikki pero es medio exagerado catalogarla de tanque,tanque seria fullmetal alchemist que para mi venderia a la par de naruto o bleach
Matu
Matu

Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 17, 2012 2:30 pm

Matu escribió:
Lmaniac escribió:
Matu escribió:
Lmaniac escribió:
yo creo que Mirai Nikki se viene a la argentina en esta oleada... le doy mis fichas a esa como otro tanque... Novedades Ivrea - Página 2 982307
tanque? Novedades Ivrea - Página 2 411636

son las primeras personas con las que hablo que no conocen Mirai Nikki... sobre todo ahora que tiene anime me sorprende aun mas que no lo conoscan... Novedades Ivrea - Página 2 515133
no,yo si vi mirai nikki pero es medio exagerado catalogarla de tanque,tanque seria fullmetal alchemist que para mi venderia a la par de naruto o bleach

entiendo a lo que vas, pasa que yo, al ver que antes de tener anime ya era bastante popular, ahora con anime se popularizo mucho mas, lo via como tal... mas alla del de que una persona que lee manga le dice a otra persona que lee manga que no es una persona... Novedades Ivrea - Página 2 53146

PD:que los de LARP manejan muuy mal las series que tienen no quiere decir que no sean conocidas Novedades Ivrea - Página 2 258578
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 17, 2012 3:56 pm

Lmaniac escribió:
Matu escribió:
Lmaniac escribió:
Matu escribió:
Lmaniac escribió:
yo creo que Mirai Nikki se viene a la argentina en esta oleada... le doy mis fichas a esa como otro tanque... Novedades Ivrea - Página 2 982307
tanque? Novedades Ivrea - Página 2 411636

son las primeras personas con las que hablo que no conocen Mirai Nikki... sobre todo ahora que tiene anime me sorprende aun mas que no lo conoscan... Novedades Ivrea - Página 2 515133
no,yo si vi mirai nikki pero es medio exagerado catalogarla de tanque,tanque seria fullmetal alchemist que para mi venderia a la par de naruto o bleach

entiendo a lo que vas, pasa que yo, al ver que antes de tener anime ya era bastante popular, ahora con anime se popularizo mucho mas, lo via como tal... mas alla del de que una persona que lee manga le dice a otra persona que lee manga que no es una persona... Novedades Ivrea - Página 2 53146

PD:que los de LARP manejan muuy mal las series que tienen no quiere decir que no sean conocidas Novedades Ivrea - Página 2 258578

Popular es el diario, dejense de joder y abran los ojos, esas series las vendes aca y no venden una mierda, las novelas de Haruhi que en internet eran top las tuvieron que pasar a gallego por que no vendian suficiente y el manga que odia todo el mundo (siempre hablando de internet en este sentido) ahora vende similar o aun mas. Esa mentalidad de submanga es la que llevo a Larp a apostar por One Piece y asi les fue por PELOTUDOS.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Mar Ene 17, 2012 4:33 pm

Alqui, me parece q LARP tb trajo One Piece porque les gusta a ellos y pensaron que eran "representativos" XD

Onda "yo soy re groso y me encanta One Piece", mis amigos son grosos como "YO" y comprarían One Piece. Y como puedo tener 1.000.000 de amigos me voy a llenar de guita y todos vamos a estar contentos Novedades Ivrea - Página 2 63281
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 17, 2012 4:35 pm

alquimistafm15 escribió:Popular es el diario, dejense de joder y abran los ojos, esas series las vendes aca y no venden una mierda, las novelas de Haruhi que en internet eran top las tuvieron que pasar a gallego por que no vendian suficiente y el manga que odia todo el mundo (siempre hablando de internet en este sentido) ahora vende similar o aun mas. Esa mentalidad de submanga es la que llevo a Larp a apostar por One Piece y asi les fue por PELOTUDOS.

con ese concepto ni el libro de Lusto o de la drogadicta que habla del horoscopo chino (sin ofender) no son populares... Novedades Ivrea - Página 2 982307
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Yuber Mar Ene 17, 2012 4:49 pm

TakeruHikari escribió:Alqui, me parece q LARP tb trajo One Piece porque les gusta a ellos y pensaron que eran "representativos" XD

Onda "yo soy re groso y me encanta One Piece", mis amigos son grosos como "YO" y comprarían One Piece. Y como puedo tener 1.000.000 de amigos me voy a llenar de guita y todos vamos a estar contentos Novedades Ivrea - Página 2 63281

No creo que lo hayan licenciado porque pensaban que iba a vender mucho, para mi licenciaron Naruto y DN con lo cual pensaban cubrir las posibles perdidas que traía OP, y OP lo trajeron solo porque son fans y querían verlo en versión nacional. Es algo extraña mi teoria pero supongo que pudo haber sido así.

Tanques, tanques ya no quedan, el único que queda es FMA y hasta ahí nomas. Lo demás acá es todo manga "de segunda línea" ya que son éxitos del momento o cosas que solo muy poca gente conoce.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Ene 17, 2012 4:57 pm

Lmaniac escribió:
alquimistafm15 escribió:Popular es el diario, dejense de joder y abran los ojos, esas series las vendes aca y no venden una mierda, las novelas de Haruhi que en internet eran top las tuvieron que pasar a gallego por que no vendian suficiente y el manga que odia todo el mundo (siempre hablando de internet en este sentido) ahora vende similar o aun mas. Esa mentalidad de submanga es la que llevo a Larp a apostar por One Piece y asi les fue por PELOTUDOS.

con ese concepto ni el libro de Lusto o de la drogadicta que habla del horoscopo chino (sin ofender) no son populares... Novedades Ivrea - Página 2 982307

como lo plantea alqui es que dicen que traigan tal manga que va a vender y despues no vende, hay que plantar las cosas desde la realidad, es verdad tanque tanques ya no hay, no se salvo sailor moon o algo asi,
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  franky Mar Ene 17, 2012 5:04 pm

TakeruHikari escribió:
Tanques, tanques ya no quedan, el único que queda es FMA y hasta ahí nomas. Lo demás acá es todo manga "de segunda línea" ya que son éxitos del momento o cosas que solo muy poca gente conoce.

por eso nunca van a traer Homunculus , Ichi The Killer o King of Thorn Novedades Ivrea - Página 2 387986

franky
franky

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 17, 2012 5:19 pm

Yuber escribió:Tanques, tanques ya no quedan, el único que queda es FMA y hasta ahí nomas. Lo demás acá es todo manga "de segunda línea" ya que son éxitos del momento o cosas que solo muy poca gente conoce.

Bakuman lo considero un tanque yo... aunque si, ya esta licenciado asique, quizas Soul Eater puede ser conciderado un tanque...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  TakeruHikari Mar Ene 17, 2012 5:20 pm

franky escribió:
TakeruHikari escribió:
Tanques, tanques ya no quedan, el único que queda es FMA y hasta ahí nomas. Lo demás acá es todo manga "de segunda línea" ya que son éxitos del momento o cosas que solo muy poca gente conoce.

por eso nunca van a traer Homunculus , Ichi The Killer o King of Thorn Novedades Ivrea - Página 2 387986


Ese comentario no es el mío Novedades Ivrea - Página 2 80238

Queda un tanque Sailor Moon, que por la editorial no llega acá T-T

Ojo que cuando LARP arrancó yo caí tb con sus licenias maravillosas y con la periodicidad, de hecho me moría de ganas que lo saque también Bleach (por esa razón empecé a comprar Naruto y One Piece, y porque me sobrava plata porque trabajaba Novedades Ivrea - Página 2 28231 ); cosa que despues cuando tenía el tomo 8 de Bleach y el 6-7 de One Piece me decía "menos mal". Por más que algunas cosas de la traducción me molestan, la doble portada, y la política editorial inentendible de los signos de exclamación tengo cosas que por Larp dificilmente tendría como lo son:

1-Periodicidad
2-Pág a color
3-28$

Si terminé el 2011 con 15 tomos de Bleach (parate de 3 meses de por medio) no me puedo quejar con Ivréa, o al menos no puedo quejarme con su periodicidad


OLVIDENSE DE HxH y LEVEL E por ahora

Esto es "algo" de lo que OBERTO colocó trás los constantes pedidos de lectores por HxH, por Togashi bah

"En el fondo aca lo que cuenta es que un autor logre conectar con su público. Togashi en Argentina no lo ha conseguido y Yu Yu Hakusho vendió muy mal. A mi personalemente me encanta el autor y Level E es un manga que me pareció sensacional, pero no veo viable comercialmente publicar más obras de Togashi en Argentina en este momento"
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  pulga19 Mar Ene 17, 2012 6:45 pm

TakeruHikari escribió:

OLVIDENSE DE HxH y LEVEL E por ahora

Esto es "algo" de lo que OBERTO colocó trás los constantes pedidos de lectores por HxH, por Togashi bah

"En el fondo aca lo que cuenta es que un autor logre conectar con su público. Togashi en Argentina no lo ha conseguido y Yu Yu Hakusho vendió muy mal. A mi personalemente me encanta el autor y Level E es un manga que me pareció sensacional, pero no veo viable comercialmente publicar más obras de Togashi en Argentina en este momento"

aunq sea una verdad sigue siendo algo muy doloroso HxH s el manga q mas qiero tener pero no qiere desir q venda u.u

en si lo de Mirai Nikki es un exelente manga y yo creo q no qeda dudas para el q lo aya leido va en si ai muuuy buens mangas pero el problema q aunq sea bueno cualqier manga lo traen ak y no te va a vender un carajo solo los mas grosos como FMA tienen la posibilidad d q venda bien y algun otro pero ni idea..
al final se tiran nombres pero ninguno va a vender un carajo y todavia ivrea no sta para apostar tiene q traer cosas q vendan mediana mente bien por lo menos
pulga19
pulga19

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  spaulding81 Mar Ene 17, 2012 6:49 pm

Ojala que algun dia ivrea pueda editar sailor moon aca (es imposible pero por ahi en algun momento la editorial o la autora se interesan un poco mas por el mercado argentino).
por lo de los demas tanques que puedan traer no le veo mucho fututro a eso en su momento las cosas de harui parecian un tanque y asi les fue , lo mismo vagabond yuyu hakusho y demas.
se nota que algunos de los mangas que trajo ivrea les tenian esperanzas de que podian funcionar y asi les fue despues pero bue...lo importante que siguen con ranma y epsodio g
habra que ver cuales son los fututros titulos que van a sacar a mi este anuncio de bakuman no me intereso mucho que digamos fue ma sun comanla larp que otra cosa.

spaulding81

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Lmaniac Mar Ene 17, 2012 6:50 pm

TakeruHikari escribió:OLVIDENSE DE HxH y LEVEL E por ahora

Esto es "algo" de lo que OBERTO colocó trás los constantes pedidos de lectores por HxH, por Togashi bah

"En el fondo aca lo que cuenta es que un autor logre conectar con su público. Togashi en Argentina no lo ha conseguido y Yu Yu Hakusho vendió muy mal. A mi personalemente me encanta el autor y Level E es un manga que me pareció sensacional, pero no veo viable comercialmente publicar más obras de Togashi en Argentina en este momento"

esto demuestra lo malo que es el mercado argentino...
:facepalm:
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 17, 2012 9:23 pm

1- Hoy en dia el unico tanque es FMA, el resto como dijeron son mangas de segunda linea o apuestas de diversos tipos. Un ejemplo de los ultimos es Sailor Moon (el cual hoy esta abierto en derechos ojo eh) que en los 90 y principios de 2000 hubiera sido EL tanque pero hoy es una serie con dibujos bastante poco logrados y con 10 años de un vacio pronunciado (Dragon Ball en Cartoon lo daban mas veces que Ben 10 por ejemplo) sumado a que es para un publico (femenino) que dudosamente haya seguido en el ambiente. En ese sentido Sailor Moon es una moneda al aire.

2- Publicar manga de por si es riesgo, existen apuestas en todo momento sin embargo hay apuestas que pueden considerarse como menos riesgosas que otras empezando desde el punto en el que a la hora de negociar una serie tambien se debe negociar su tirada, imaginen por ejemplo que Soul Eater es la moda en Japon pero aca en Argentina no se conoce, podria ser una buena apuesta como manga de segunda linea pero que pasa si los japos no quieren esto sino que por ejemplo salga con la tirada de Dragon Ball, creen enserio que eso puede funcionar?

3- Bakuman no es un tanque ni a palos. Bakuman es una apuesta de segunda linea con un nombre detras, lo que no es poco pero tambien lo que aumenta las expectativas. En ese sentido habra que ver que habra negociado Ivrea por que no es lo mismo apostar a una tirada como la de Bleach que a la de un manga menos vendedor. Dudosamente Bakuman vaya a vender lo que Bleach (y si lo hace estamos frente a algo que salta todos los calculos previos).

3- Hunter x Hunter es una serie relativamente popular en internet y TV, tiene definitivamente chances de verse publicado si no fuera por la irregularidad con la que sale en Japon y los problemas que trajo eso (mas la desaparicion de Animax), Level E por otra parte es una serie mucho menos conocida que solo puede traerse como serie de autor, ustedes creen enserio que Togashi tiene suficiente renombre aca? Fijence como le fue a Vagabond que venia de la mano de Inoue creador de un super ventas como Slam Dunk que aca visto lo visto vendio bastante bien y dudo que Yu Yu Hakusho haya tenido tan buen desempeño.

4- Larp aca trajo One Piece para hacerse llamar en el publico de internet y asi les fue, lo primero es pensar en como vender en kioskos y despues en como hacerlo por comiquerias y si me dicen que trajo OP creyendo que Naruto y Death Note lo iban a soportar entonces (y yo lo dije varias veces incluido sus primeros dias) son unos locos importantisimos.

alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  kuzuryusen Mar Ene 17, 2012 9:56 pm

Lmaniac escribió:
TakeruHikari escribió:OLVIDENSE DE HxH y LEVEL E por ahora

Esto es "algo" de lo que OBERTO colocó trás los constantes pedidos de lectores por HxH, por Togashi bah

"En el fondo aca lo que cuenta es que un autor logre conectar con su público. Togashi en Argentina no lo ha conseguido y Yu Yu Hakusho vendió muy mal. A mi personalemente me encanta el autor y Level E es un manga que me pareció sensacional, pero no veo viable comercialmente publicar más obras de Togashi en Argentina en este momento"

esto demuestra lo malo que es el mercado argentino...
:facepalm:

el mercado del manga en general, si no lo publican en españa donde estan las grandes editoriales, olvidate aca
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  alquimistafm15 Mar Ene 17, 2012 10:14 pm

Sinceramente yo no se que esperan tampoco, no olvidemos que ademas de ser tercermundistas somos 40 millones de personas lo que es poquisimo, EEUU tengo entendido vende comics a diestra y siniestra pero por que son muchos ya que per capita la venta de comics tengo entendido no es precisamente de las mas altas (alguien confirmelo o desmientalo por favor)
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  NLS Mar Ene 17, 2012 10:20 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que puso alqui...

Respecto a FMA tengo dudas si venderia taaaan bien... Los que son superfan, gran parte tiene la edición de norma, que tiene un buen papel y sobrecubiertas. Despues otro factor es que hace mucho que se dejo de emitir la serie.

Y los tanques se acabaron, sobretodo ahora que cayeron importaciones de promoción de Cap. Tsubasa y Prince of tenis.

Estaria bueno algo de Clamp pero los seinen/shonen son de kodansha...fuck

El mercado argentino es igual que todos, shonen pelotudo/fanservice vende mucho. Seinen/argumento vende poco... con sus contadas ecepciones

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Novedades Ivrea - Página 2 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Editoriales :: Ivrea

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.