Novedades Ivrea
+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Lmaniac escribió:insisto, con ese pensamiento es ridiculo tener una editorial de manga solamente, si todo lo demas vende bian y hasta ahi, que sentido tiene, total, dentro de 4/5 tomos tenemos que sacar algo nuevo que lo banque porque sino nos fundimos
Juani, ya esta, no nos mientan mas y digan que publicar manga en algun lugar fuera de japon es un suicidio comercial a largo plazo
ah, me olvidaba, en japon es estupido trabajar de mangaka si no es para estar entre los primeros 20 mas vendidos, porque sino, para que carajo uno hace manga??
En realidad es un suicidio si se piensa en corto plazo, las series venden bien en sus primeros tomos y se van achicando cosa que si lo extendes en el tiempo con novedades te vas autosolventando los proyectos con otros mas nuevos. Obviamente hay un punto de parate en algun momento indefinido en el que no podes meter cosas nuevas pero si pensas en eso es como pensar que no vale la pena hacer nada en la vida total te vas a morir.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Eibel escribió:Del blog de Ivrea:
mas le vale que medaka llegue de alguna forma aca, aunque sea en forma de fichas(?), lo digo por su propio bien y en especial por el mio XD. Mataria por tener algo de nisioisin aca… decime juani, a quien tengo que matar
Pd: felicitaciones x todas las licencias españolas espero que les vayan bien
pd2(?) tira aunque sea una letra de algun titulo de las nuevas series, no tiene porque ser la primera
(((Mañana haremos un Hermoso anuncio – JUANI)))
KocHikame
Epsy- Mensajes : 574
Full Metal Halchemist
Estoy esperando si uno de los supuesto rumores se confirman , que van a traer Highschool of the dead, así me ahorro de comprar la edición de Glenant; lo que mas espero es que traigan Elfen Lied, me pareció medio mocho el final, ese de la botella, pero el manga safa bastante.
Un sueño ,HXH, ojala Ivrea me lo cumpla hoy(cuando anuncien sus lanzamientos).
Seba- Mensajes : 40
Seba escribió:Estoy esperando si uno de los supuesto rumores se confirman , que van a traer Highschool of the dead, así me ahorro de comprar la edición de Glenant; lo que mas espero es que traigan Elfen Lied, me pareció medio mocho el final, ese de la botella, pero el manga safa bastante.
HxH lamentablemente ya dijieron que no
no querian saber nada con el autor por ahora...
y con Highschool of the dead no conviene porque los magakas se pelearon se armo un bondi entre los dos y qedo parada la serie asta se arreglen q anda a saber cuando pasa
pulga19- Mensajes : 121
pulga19 escribió:y con Highschool of the dead no conviene porque los magakas se pelearon se armo un bondi entre los dos y qedo parada la serie asta se arreglen q anda a saber cuando pasa
pero van a vender bastante bien creo yo...
si lo vemos como que los primeros 7 tomos se puedan sostener solos y despues que salga uno cada muerte de ovispo, mantenido por otros mangas que salgan en ese momento, no me parece tan mala estrategia...
Cuantas mas ecusas tiran mas me convenzo de Hunter por que es la unica a la que vale la pena editarla con tanto quilombo.
alquimistafm15 escribió:Cuantas mas ecusas tiran mas me convenzo de Hunter por que es la unica a la que vale la pena editarla con tanto quilombo.
concuerdo con vos alqui, la verdad es que Hunter seria barbara que la editaran, la debieron editar hace rato, pero hay cierta persona a cargo de la editorial que por que una serie editada hace mas de 5 años, no vendio bien, esta, mucho mas conocida, tambien lo va a hacer... pero bueh, si editan HoTD me van a dar mas razones para decir que editar Hunter Hunter seria muy buena apuesta... pero bueh, HoTD tampoco la veo taan mal para el mercado argentino...
H... H de Homero!!
Del blog de Ivrea Arg:
Creo que esa es una fija que cae acá.
Del blog de Ivrea Arg:
Me olvidaba ¿publicaran seikon no qwaser?saludos
(((Quizás… – JUANI)))
Creo que esa es una fija que cae acá.
Che que mas teclee el mensaje ese.
alquimistafm15 escribió:Che que mas teclee el mensaje ese.
hablas de lo que te quotee? pero si yo no te dije nada
simplemente agregue algo a tu argumento, al cual estaba de acuerdo...
no me queje de nada, si te citaba o no era lo mismo
Epsy escribió:Eibel escribió:Del blog de Ivrea:
mas le vale que medaka llegue de alguna forma aca, aunque sea en forma de fichas(?), lo digo por su propio bien y en especial por el mio XD. Mataria por tener algo de nisioisin aca… decime juani, a quien tengo que matar
Pd: felicitaciones x todas las licencias españolas espero que les vayan bien
pd2(?) tira aunque sea una letra de algun titulo de las nuevas series, no tiene porque ser la primera
(((Mañana haremos un Hermoso anuncio – JUANI)))
KocHikame
jajajaja como me cague de risa, jjajaja ya veo que van y lo publican todo jasjdajsdjasdjasd
loco hunterxhunter, vmo que se puede!!!!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
mientras no sea hakaiju, no xq no me kb, mas bien xq se puede conseguir por IEspaña
getuchinia- Mensajes : 2028
Al parecer a la tarde, tipo 5 largan las novedades
De paso comento que ya subieron a la web los lanzamientos para el mes de abril aunque sin los "Ivrea Import".
De paso comento que ya subieron a la web los lanzamientos para el mes de abril aunque sin los "Ivrea Import".
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Al parecer a la tarde, tipo 5 largan las novedades
que raro que no este Bakuman...
se suponia que iba para Abril...
por lo de la aduana termino para principios de mayoLmaniac escribió:Franckoo escribió:Al parecer a la tarde, tipo 5 largan las novedades
que raro que no este Bakuman...
se suponia que iba para Abril...
nacho234- Mensajes : 338
Una pregunta, que tiene de bueno Medaka Box? Hay comentarios que hablan de la serie como si fuera el heredero de Evangelion y me cuesta muchisimo creer algo minimamente similar con esa portada.
Juani, una pregunta que seguramente ya la habrán hecho, pero no sé dónde buscarla....
Recién terminé de leer los dos últimos tomos de Bleach...
¿Por qué traducen uno de los shikai de Tousen en el tomo 15, y luego en el 16, a la otra técnica de su shikai, la dejan en japonés?
Nomás eso, espero que en medio de este quilombo de la novedades lo puedas responder...je
Recién terminé de leer los dos últimos tomos de Bleach...
¿Por qué traducen uno de los shikai de Tousen en el tomo 15, y luego en el 16, a la otra técnica de su shikai, la dejan en japonés?
Nomás eso, espero que en medio de este quilombo de la novedades lo puedas responder...je
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
HxH me muero si sale pero quiero un seinen por favoooooooooooooooooooooooooor
Estoy como locaaaa, den las novedadeees xD
Estoy como locaaaa, den las novedadeees xD
Mitsui- Mensajes : 62
Tiene H? Kagami no Kuni no Harisugawa
Vamos suicidense publicando esto
Vamos suicidense publicando esto
Agustín- Mensajes : 1099
alquimistafm15 escribió:Una pregunta, que tiene de bueno Medaka Box? Hay comentarios que hablan de la serie como si fuera el heredero de Evangelion y me cuesta muchisimo creer algo minimamente similar con esa portada.
Nahhh, Medaka Box es un producto muy digno dentro de la Jump Alqui; es cierto que la historia no es lo más original que vas a leer, pero como toda comedia, la historia es sólo una excusa, si no te va el género no te va a ir Medaka. Yo te voy a explicar porque la tiene más grande de lo que penás:
1_Sólo por el heccho de salir en la Jump es pijuda, que cuenta con más de una docena de tomos y un futuro anime de la mano de GAINAX (Evangelion ) ya se vaticina que un éxito va a tener.
2_El guionista no es otro que NisiOisiN, un tipo que está tan de moda en Japón como el jugo de pomelo rosado aca, gracias a las adaptaciones de sus novelas de la mano de SHAFT (Bakemonogatari; Katanagatari; etc.) y la gente está bastante hypeada con sus laburos comprándole lo que venga (me incluto )
3_último pero no menos importante...Medaka suena parecido a Madoka....
Mi sorpresa es la contratación de Binbougami ga! ya que es la más desconocida (al menos para mí) y la verdad le ponía fichitas a Gokujou, pero bueno, veremos cómo le va a esta serie ya que hace tiempo leí un one shot del autor y me copó mucho, IVREA se apoya en ser la editorial de las tetas en cuanto a shonen, pero ahora bienen altas dosis de Humor y unos seinen bastante copados, ¡bien por ellos!
Keiichi: yo tb espero Claymore... a ver si en este anuncio se nos dá *cruza los dedos*
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Osea que es una serie del monton y la hypean por que no es tan mala como Bleach.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 23 de 40.