¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+54
Musset-
Romanov
Seba
Orphen-kun
Mutsimus
tsubasa_2009
yomarianob
Nico
Milllo1000
Crow 1980
getuchinia
Iorio
Tao-Pai-Pai
El Critico Citrico
ogramak
shaila
Lelouchsama
HanaTensai
Taka
Rielock
Ezequiel
Epsy
casi.te.creo
keiichi
ZoroOP
Sengokufan
PunkSinCresta
Eibel
Agustín
Amaterasu
nacho234
charles!
spaulding81
pulga19
franky
kuzuryusen
Shuffle Note
Matu
NLS
Dako_77
Lmaniac
juani
Mitsui
angy
Fergus
danielgamp
martenhc
Yuber
Vespertine
Garredox
TakeruHikari
alquimistafm15
Rinoa
Takeshi-X-Mayuko
58 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 24 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  juani Sáb Feb 11, 2012 2:14 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Juani, una pregunta que seguramente ya la habrán hecho, pero no sé dónde buscarla.... Razz
Recién terminé de leer los dos últimos tomos de Bleach...
¿Por qué traducen uno de los shikai de Tousen en el tomo 15, y luego en el 16, a la otra técnica de su shikai, la dejan en japonés?
Nomás eso, espero que en medio de este quilombo de la novedades lo puedas responder...je

La verdad si te digo te miento... Son criterios del traductor.
juani
juani

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Feb 11, 2012 2:20 pm

alquimistafm15 escribió:Osea que es una serie del monton y la hypean por que no es tan mala como Bleach.

Y... te daría la razón si no fuera porque la jump tiene mucha "grasa" entre sus páginas, pero con la Jump como está, la serie no necesita mucho médito para sobresalir, una pena pero es el panorama actual, ya que digas "no es tan mierda como Bleach" es otro tema ya que Bleach no contó con grandes giros en cuanto al planteo de la trama, digamos que el autor no jugó demasiado con los personajes más allá de hacerlos pelear y trollearlos durante sus enfrentamientos. Pero Medaka Box tiene el pro de ser una serie que por momentos se asentúa más en la comedia y por otros se vuelve un shonen más cabeza, varía. Te recuerdo que Dragon Ball arrancó como comedia y fue mutando con el tiempo, no descartes a Medaka sólo por no ser "el tanque de la Jump" ya que para el caso los tanques hoy por hoy son OP, Naruto, Toriko y el resto siempre se turna en cuanto a posiciones en el ranking.
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Tao-Pai-Pai Sáb Feb 11, 2012 2:22 pm

juani escribió:
Tao-Pai-Pai escribió:Juani, una pregunta que seguramente ya la habrán hecho, pero no sé dónde buscarla.... Razz
Recién terminé de leer los dos últimos tomos de Bleach...
¿Por qué traducen uno de los shikai de Tousen en el tomo 15, y luego en el 16, a la otra técnica de su shikai, la dejan en japonés?
Nomás eso, espero que en medio de este quilombo de la novedades lo puedas responder...je

La verdad si te digo te miento... Son criterios del traductor.

Ok, gracias por la respuesta Juani...Ahi estuve pispeando el blog, y ví que algunas personas se quejaron por el tema de las aclaraciones de los ataques y zanpakutos en Bleach. Espero que le encuentren la vuelta.

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  Agustín Sáb Feb 11, 2012 2:35 pm

Che... que onda Trinity Blood, porque me llaman la atencion las portadas... Alguno la compra o en su defecto la lee por scans?
Agustín
Agustín

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 2:40 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:
alquimistafm15 escribió:Osea que es una serie del monton y la hypean por que no es tan mala como Bleach.

Y... te daría la razón si no fuera porque la jump tiene mucha "grasa" entre sus páginas, pero con la Jump como está, la serie no necesita mucho médito para sobresalir, una pena pero es el panorama actual, ya que digas "no es tan mierda como Bleach" es otro tema ya que Bleach no contó con grandes giros en cuanto al planteo de la trama, digamos que el autor no jugó demasiado con los personajes más allá de hacerlos pelear y trollearlos durante sus enfrentamientos. Pero Medaka Box tiene el pro de ser una serie que por momentos se asentúa más en la comedia y por otros se vuelve un shonen más cabeza, varía. Te recuerdo que Dragon Ball arrancó como comedia y fue mutando con el tiempo, no descartes a Medaka sólo por no ser "el tanque de la Jump" ya que para el caso los tanques hoy por hoy son OP, Naruto, Toriko y el resto siempre se turna en cuanto a posiciones en el ranking.

No me termina de quedar claro tu punto, no se si hablas bien o mal de Medaka o si peor como entendi yo no sabes si defenderlo o defenestrarlo por ser un manga mediocre, aun asi coincido en que la Jump es una garompa hoy en dia pero pasa con todas las revistas y el mundo del anime en general, la Konizacion de las series es mas que evidente y como dijo el maestro Oshii las series hoy parecen estar hechas para otakus (tiempo antes dije lo mismo pero con la palabra enfermitos). Nunca me gusto resaltar las viejas epocas pero hoy por hoy lo mejor de la Jump es claramente lo que empezo en un año con 1 adelante.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Sáb Feb 11, 2012 2:44 pm

Estaba siendo objetivo y poniendo en la balanza los puntos buenos y malos de Medaka. Si me preguntás a mí me encanta, es un manga de comedia y me hace reí =éxito. Su dibujo también es muy bueno y hay gran variedad de situaciones y personajes distintos por lo que no me aburro de la serie. Ahora, si me preguntás, ¿es primera línea de la Jump? la respuesta es la que te dí, primera línea hoy son One Piece, Naruto y Toriko (otra que me encanta), el resto siguen participando.

Agustín: para mí el gusto de Trinity es muy personal, ponele que la situación de los protagonistas yo la relaciono con Trigun, y si ya lo comparo con eso Trinity está en el fondo del tacho. Ahora, cuando hablo con amigos hay muchos fans de la serie y la dibujante tiene un buen estilo, como la serie en sí me pareció flojita y el manga sale en la Asuka, claramente apunta a las chcias y para mí, es un hárem de bishounen alrededor de Esther en lugar de un Shonen, al menos eso puedo concluir con los 4 tomos que había leído.

Última edición por Takeshi-X-Mayuko el Sáb Feb 11, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  Agustín Sáb Feb 11, 2012 2:50 pm

Takeshi, gracias por los comentarios... Creo que le voy a pegar una leida a los primeros tomos por scans y ahi veo si la compro o no
Agustín
Agustín

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 11, 2012 3:10 pm

alquimistafm15 escribió:Una pregunta, que tiene de bueno Medaka Box? Hay comentarios que hablan de la serie como si fuera el heredero de Evangelion y me cuesta muchisimo creer algo minimamente similar con esa portada.

quien dijo semejante barbaridad? Novedades Ivrea - Página 24 411636

ya falta poco muchachos!!!
se vendra HxH?? Hokuto No Ke?? HoTD? Harisegawa in the mirrorland(no la pensaron asi eeh)??

yo por lo pronto quiero Sundome, despues veo si Medaka lo compro...
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  juani Sáb Feb 11, 2012 3:12 pm

Opinión de lector, Trinity Blood se pone muy bueno para el tomo #6 o #7. El #9 (que corregí justo la semana pasada) me dejó *¬* y ahora corto clavos hasta que lea el #10 xD
juani
juani

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 3:18 pm

Lmaniac escribió:
alquimistafm15 escribió:Una pregunta, que tiene de bueno Medaka Box? Hay comentarios que hablan de la serie como si fuera el heredero de Evangelion y me cuesta muchisimo creer algo minimamente similar con esa portada.

quien dijo semejante barbaridad? Novedades Ivrea - Página 24 411636

ya falta poco muchachos!!!
se vendra HxH?? Hokuto No Ke?? HoTD? Harisegawa in the mirrorland(no la pensaron asi eeh)??

yo por lo pronto quiero Sundome, despues veo si Medaka lo compro...

A lo que me refiero es que comentan que tiene cosas especiales que otras series no, que no se quedan en lo normal y van mas alla con criticas y referencias multiples y bla bla bla bla bla. Leyendo lo que dice Takeshi me llevo una impresion contraria, es una comedia mas, buena o mala pero una comedia mas.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Amaterasu Sáb Feb 11, 2012 4:02 pm

ya solo queda 1 fucking hora para el anuncio Novedades Ivrea - Página 24 982307 .....
Amaterasu
Amaterasu

Mensaje  Yuber Sáb Feb 11, 2012 4:09 pm

No es tan así, estan exagerando mucho. El manga empieza como una especie de gag manga y después deriva en un manga de peleas, que deriva en peleas más complejas (no siempre a las ñapìs) y rompiendo la cuarta pared casí siempre.
A mi particularmente me gusta bastante y creo que es de lo mejor de la Jump en estos tiempos.
Yuber
Yuber

Mensaje  Shuffle Note Sáb Feb 11, 2012 4:26 pm

juani escribió:Opinión de lector, Trinity Blood se pone muy bueno para el tomo #6 o #7. El #9 (que corregí justo la semana pasada) me dejó *¬* y ahora corto clavos hasta que lea el #10 xD

Se sabe si hay algún final cercano?
Shuffle Note
Shuffle Note

Mensaje  juani Sáb Feb 11, 2012 4:39 pm

Tengo pensado leerme las novelas, porque justamente estoy harto de la incertidumbre de saber cuánto le queda para finalizar xD
juani
juani

Mensaje  keiichi Sáb Feb 11, 2012 4:55 pm

juani escribió:Tengo pensado leerme las novelas, porque justamente estoy harto de la incertidumbre de saber cuánto le queda para finalizar xD

dale Juani, dejá de postear acá y andá a actualizar el blog Novedades Ivrea - Página 24 53146
keiichi
keiichi

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 11, 2012 5:00 pm

(((Entre las novedades a anunciar, las de la línea Ivrea import serán con sobrecubiertas, y de las novedades en edición argentina, quizás haya algunas que salgan a lo sumo con solapas, es algo que aún estamos analizando. – JUANI)))

que sera?? Novedades Ivrea - Página 24 515133
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  alquimistafm15 Sáb Feb 11, 2012 5:00 pm

Yuber escribió:

No es tan así, estan exagerando mucho. El manga empieza como una especie de gag manga y después deriva en un manga de peleas, que deriva en peleas más complejas (no siempre a las ñapìs) y rompiendo la cuarta pared casí siempre.
A mi particularmente me gusta bastante y creo que es de lo mejor de la Jump en estos tiempos.

Que tipo de peleas complejas' Emocionales a lo Tenjo Tenge, arquitectonicas como las de Hunter x Hunter, indirectas como Death Note o como?
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensaje  Dako_77 Sáb Feb 11, 2012 5:02 pm

Ya son las 5, queremos anuncios. Carajo, mierda!!
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  keiichi Sáb Feb 11, 2012 5:03 pm

Yuber escribió:No es tan así, estan exagerando mucho. El manga empieza como una especie de gag manga y después deriva en un manga de peleas, que deriva en peleas más complejas (no siempre a las ñapìs) y rompiendo la cuarta pared casí siempre.

Para tanto Yuber?
Yo lo tenía como un manga re poronga xD. Quizás me vea el anime cuando salga..
keiichi
keiichi

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 11, 2012 5:03 pm

keiichi escribió:
Yuber escribió:No es tan así, estan exagerando mucho. El manga empieza como una especie de gag manga y después deriva en un manga de peleas, que deriva en peleas más complejas (no siempre a las ñapìs) y rompiendo la cuarta pared casí siempre.

Para tanto Yuber?
Yo lo tenía como un manga re poronga xD. Quizás me vea el anime cuando salga..

yo me lei los primeros capitulos y me encanto, seguramente me lo compra, tendre que ver el precio Novedades Ivrea - Página 24 485211
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Yuber Sáb Feb 11, 2012 5:04 pm

Una de las últimas "peleas" que hubo tuvo toda la onda Liar Game ya que era un juego de cartas entre dos equipos.
Yuber
Yuber

Mensaje  Ezequiel Sáb Feb 11, 2012 5:06 pm

Si el F5 hablara me estaría reputeando
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  Lmaniac Sáb Feb 11, 2012 5:08 pm

Ezequiel escribió:Si el F5 hablara me estaría reputeando

yo aprieto el banner de la pagina Novedades Ivrea - Página 24 53146
y siempre aparece enoooorme el titulo del ultimo post(erase una vez, ect...) y e siento re hypeado!! y cuando lo leo con detenimiento cuando se achica, veo que me troleo mall... Novedades Ivrea - Página 24 982307
Lmaniac
Lmaniac

Mensaje  Ezequiel Sáb Feb 11, 2012 5:10 pm

Lmaniac escribió:
Ezequiel escribió:Si el F5 hablara me estaría reputeando

yo aprieto el banner de la pagina Novedades Ivrea - Página 24 53146
y siempre aparece enoooorme el titulo del ultimo post(erase una vez, ect...) y e siento re hypeado!! y cuando lo leo con detenimiento cuando se achica, veo que me troleo mall... Novedades Ivrea - Página 24 982307

jajaja, me pasa lo mismo Novedades Ivrea - Página 24 485211
Ezequiel
Ezequiel

Mensaje  Dako_77 Sáb Feb 11, 2012 5:12 pm

http://www.ivreality.com.ar/2012/02/nuevas-series-para-empezar-2012/
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Contenido patrocinado