Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: Tema único: BAKUMAN
leido...
yo tenia pensado que era nanamine... pero tambien(como bien dijo Yuber) puede ser el boludazo de la secundaria, pero no creo que sea uno nuevo, porque sino al pedo tanta intriga....xDD
igual me gusto el capitulo...!!
yo tenia pensado que era nanamine... pero tambien(como bien dijo Yuber) puede ser el boludazo de la secundaria, pero no creo que sea uno nuevo, porque sino al pedo tanta intriga....xDD
igual me gusto el capitulo...!!
Todo lo que voy a decir es
- Spoiler:
- SIGMA IS IN THE HOUSE BITCHES!
Santuli- Mensajes : 189
Fansub de mierd@!!!.
Tardaron un mes en hacer el 138 y antes terminaron el 139 y ya salió el 141!!!.
LPM!!!.
No quiero leer los comentarios para cagarme la historia. ¬¬
Tardaron un mes en hacer el 138 y antes terminaron el 139 y ya salió el 141!!!.
LPM!!!.
No quiero leer los comentarios para cagarme la historia. ¬¬
El 142 en English ya salio y...
En mi opinion, un capitulo regular que solo es bueno en los momentos en los que aparece Hiramaru (hdp como me gusta este personaje) como en muchos capitulos
- Spoiler:
- vayan descartando al compañero pelotudo que dibujaba panty-shots porque el viejo es el dibujante (aunque parece que no el guionista). Y encima ahora todos los veteranos pareciera como que hicieron lo mismo
En mi opinion, un capitulo regular que solo es bueno en los momentos en los que aparece Hiramaru (hdp como me gusta este personaje) como en muchos capitulos
Agustín- Mensajes : 1099
- Spoiler:
- Me gustó, me gustó es un cap que está en el medio de la saga por lo cual no suma mucho sino que confirma lo que ya pensabamos pero es para darle forma a la cosa se viene algo bueno o por lo menos divertido, ahora es cuando los panchos se dan cuenta de que "something isnt right" y de que sigma esta atrás de todo jajaja
Santuli- Mensajes : 189
Agustín escribió:
En mi opinion, un capitulo regular que solo es bueno en los momentos en los que aparece Hiramaru (hdp como me gusta este personaje) como en toda la serie.
FIXED.
Bakuman es uno de esos mangas que empiezan para el diez y aunque sin cagarla van promediando cada vez mas para abajo. Digamos que hace ya un par de buenos años que la trama no avanza y da la sensacion de que si sigue asi se van a casar a los 40 años (y lo peor es que los forros no envejecen). Es una pena por que encima por el tipo de manga y de historia que se cuenta por capitulo pasa de una a 8 semanas en 20 paginas y es como que las historias cuasi secundarias (por ejemplo el laburo de la pendeja) se quedan en stand by. Si nos vamos a lo que fueron 2 años atras en la historia los tipos estaban igual, hacian lo mismo y buscaban lo mismo. Asi es medio jodido mantener el manga que a estas instancias viene hace unos cuantos meses rayando el aprobado y no mucho mas.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Bakuman es uno de esos mangas que empiezan para el diez y aunque sin cagarla van promediando cada vez mas para abajo. Digamos que hace ya un par de buenos años que la trama no avanza y da la sensacion de que si sigue asi se van a casar a los 40 años (y lo peor es que los forros no envejecen). Es una pena por que encima por el tipo de manga y de historia que se cuenta por capitulo pasa de una a 8 semanas en 20 paginas y es como que las historias cuasi secundarias (por ejemplo el laburo de la pendeja) se quedan en stand by. Si nos vamos a lo que fueron 2 años atras en la historia los tipos estaban igual, hacian lo mismo y buscaban lo mismo. Asi es medio jodido mantener el manga que a estas instancias viene hace unos cuantos meses rayando el aprobado y no mucho mas.
Maldición, me abristes los ojos, es cierto que la trama no avanza, no consiguen el anime, Miho no aparece, se volvió una estanque. Si bien esta bueno que aparezcan enemigos y demás tendrían q acercar su relación, después tb q aparezcan los problemas con los mangas jejejeje
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Tan malo es el manga? , yo me vi el anime y me gusto mucho, el manga no lo leí esperando que LARP lo licenciara, ¿vale la pena el manga?
Monferno47- Mensajes : 383
El manga no es malo lo que pasa es que lo deberían haber terminado hace bastantes capítulos y al alargarlo al pedo la historia pierde muchísimo.
No sé hasta donde adapto el anime pero el principio es lo mejor como en Death Note.
Me voy a cambiar de fansub,
No sé hasta donde adapto el anime pero el principio es lo mejor como en Death Note.
Felix00 escribió:Tan malo es el manga? , yo me vi el anime y me gusto mucho, el manga no lo leí esperando que LARP lo licenciara, ¿vale la pena el manga?
No es malo pero dura lo suficiente como para no ser mejor.
Espero que después no se vuelva tan malo como la segunda mitad de death note (aunque tampoco es tan mala)El Critico Citrico escribió:El manga no es malo lo que pasa es que lo deberían haber terminado hace bastantes capítulos y al alargarlo al pedo la historia pierde muchísimo.
Monferno47- Mensajes : 383
Felix00 escribió:Espero que después no se vuelva tan malo como la segunda mitad de death note (aunque tampoco es tan mala)El Critico Citrico escribió:El manga no es malo lo que pasa es que lo deberían haber terminado hace bastantes capítulos y al alargarlo al pedo la historia pierde muchísimo.
En mi opinion, Bakuman sufre exactamente el mismo problema que Death Note. Empieza muy bien, pero llega un momento en el que lo estiran demasiado y, si bien no deja de ser bueno (bah, casi siempre es regular a estas alturas) ya no es lo mismo, y te das cuenta que los chabones simplemente estan estirando la serie.
Calculo que es por guita que lo hacen, y por eso lo estiran tanto y tan al pedo, porque sino Ohba tiene un gran problema a la hora de mantener un guion interesante durante bastante tiempo
Igual DN no es que la estiraron sino que pretendieron una historia que claramente no iba para con la serie, es como si cumplieran el sueño y pusieran un nuevo objetivo.
El tema con Death Note es que, a mi parecer, se vuelve muy aburrido de leer a partir del tomo que todos ya sabemos.
Bakuman tiene altibajos, pero no es aburrido de leer. Se nota que esta siendo algo estirada pero aburrida no me parece.
Bakuman tiene altibajos, pero no es aburrido de leer. Se nota que esta siendo algo estirada pero aburrida no me parece.
Yuber- Mensajes : 1689
Ya salió el 143 en inglés.
Odié este capitulo... Me pareció una mierda (no por el contenido en si, sino por como se va a desarrollar todo de acá en adelante)
Odié este capitulo... Me pareció una mierda (no por el contenido en si, sino por como se va a desarrollar todo de acá en adelante)
- Spoiler:
- El que estaba detras de todo esto era Nanamine, y eso me da bien por las pelotas. Más allá de si me gustaba o no como personaje, me parecía que el cambio de actitud que habia tenido en la anterior saga iba a quedarse. Si bien una persona puede decir que se arrepintió de lo que hizo y después hacer lo mismo que había hecho antes, creo que se habia intentado mostrar que tratar de hacer mangas de la manera que Nanamine queria hacerlo no era buena, y solo hacia que este personaje pareciera un pelotudo. Es más, Nanamine mismo habia entrado en un estado de desesperación por no poder triunfar a su manera, "arrepintiendose" por lo que había hecho, diciendo que iba a cambiar sus metodos. Pero que decidio hacer Ohba: hagamos que cualquier lección que halla podido aprender sea al pedo, y volvamos a hacerlo un pelotudo soberbio que se cree que haciendo las cosas que ya hizo con una pequeña variación otra vez, y no creo que esta vez le vaya a salir bien tampoco, asi que para que volver a repetir lo mismo (más allá de estirar la serie al pedo). Por díos que capitulo de porqueria
Mierda mierda mierda mierda mierda...
Hace rato que ese manga viene en caída, pero con esto se superaron. Están seguros que esto no lo escribió Kubo? En fin, seguramente le dé drop próximamente.
Hace rato que ese manga viene en caída, pero con esto se superaron. Están seguros que esto no lo escribió Kubo? En fin, seguramente le dé drop próximamente.
Capaz que Ohba le dijo a Kubo: che... como cago una serie que empezo bien y ahora tiene sus altibajos, pero no quiero que se termine, eh?PunkSinCresta escribió:Mierda mierda mierda mierda mierda...
Donde quedo la "originalidad" lpm
Por dios que fue una mierda este capitulo, todavia sigo medio enbroncado
No onda, Kubo no habría hecho esto, Kubo habría no se, hecho un capítulo de las dos primeras páginas de Bakuman. Esto es cosa de Ooba y el otro que no me acuerdo el nombre(?).
Pero bueh. Nanamine strikes back.
Pero bueh. Nanamine strikes back.
Yuber- Mensajes : 1689
Bueno, acaban de secuestrar a alguien otra vez- digo, Nanamine volvio a hacer lo mismo.
Alguien tiene idea si Tite Kubo esta ayudando a estos tipos a hacer Bakuman?
Alguien tiene idea si Tite Kubo esta ayudando a estos tipos a hacer Bakuman?
yo no entiendo como hacen esta mierda en vez de hacer lo obvio y poner a nizuma con una nueva serie, con ashirogi, fukuda y hiramaru. seria mas entretenido...
DAGH- Mensajes : 91
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17