Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Tema único: BAKUMAN
muy buena la tapa del tomo, zombie guun.
Leí el cap nuevo y
sale en el lomo? way to go, fija que va a ser como kochikame gente, ya lo he dicho antes y lo sostengo jajaja.
Leí el cap nuevo y
- Spoiler:
- Me gustó. lo de la mina esta nueva seguro lo usan para después fija con algún otro mangaka. La escena con eiji fue la misma de siempre y lo de los breathing chapters son capitulos justamente como este de bakuman jaja
sale en el lomo? way to go, fija que va a ser como kochikame gente, ya lo he dicho antes y lo sostengo jajaja.
Santuli- Mensajes : 189
Visto el 161. Le doy un 9 (2 puntos por hacer propaganda de Bleach)
- Spoiler:
- La mina q apareció la pudieron aprobechar más si se quiere zarpar a Mashiro pero no tienen la chispa de Katzura y Mashiro no es ni un poco pajero, eso me da algo de bronca aunque por otro lado me produce orgullo de q halla un hombre q banque a su mujer sin poder tocarla. Re q Azuki esta de Garche en garche consiguiendo así mejores papeles XD
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Yuber escribió:
Muy grosa la tapa
En cuanto al cap, me gusto, aunque los sucesos de el capitulo fueron iguales a las otras veces que eiji se encontro con ashirogi en alguna otra reunion de ese tipo, solo que en cada situacion cambian los acompañantes
Agustín- Mensajes : 1099
El capitulo fue una copia de una situacion que ya repitieron 20 veces. Creo que hasta preferia la minisaga del casamiento, bueno, no, tampoco para tanto.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Me puse al día después de estar como casi 6 meses sin leer nada porque el fansub lo dejó abandonado-
Y ahora el que empece a seguir se calento en MC y no lo va a poner ahí más.
Lo mismo de siempre Nanamide derrotado de manera humillante y la idea de una nueva serie que es la POSTA termina llena de defectos a los tres capítulos y rivalizando con Eiji.
Esperemos que aunque esta serie este en el lomo de la SJ termine pronto, muy pronto.
Del 161.
Y ahora el que empece a seguir se calento en MC y no lo va a poner ahí más.
Lo mismo de siempre Nanamide derrotado de manera humillante y la idea de una nueva serie que es la POSTA termina llena de defectos a los tres capítulos y rivalizando con Eiji.
Esperemos que aunque esta serie este en el lomo de la SJ termine pronto, muy pronto.
Del 161.
- Spoiler:
- La aparición de la minita que es doblajista me lleva a pensar que se va a tratar de levantar a Mashiro en venganza de algún papel que le robo Azuki o envidia que le tiene y esto va a producir algún problema entre ellos.
[quote="Agustín"]
A mi no me gustó nada la tapa, muy cuadrada (aunq es el estilo q le ponen). Q se yo me sonó a q colorearon el fondo para q no parezca un tomo de Bleach XD
Yuber escribió:
Muy grosa la tapa
En cuanto al cap, me gusto, aunque los sucesos de el capitulo fueron iguales a las otras veces que eiji se encontro con ashirogi en alguna otra reunion de ese tipo, solo que en cada situacion cambian los acompañantes
A mi no me gustó nada la tapa, muy cuadrada (aunq es el estilo q le ponen). Q se yo me sonó a q colorearon el fondo para q no parezca un tomo de Bleach XD
LLega el momento en que pueden pasar 3 cosas, aceptan el anime, la pendeja trabaja en el y todos felices y el manga termina (jaja, ni yo me lo creo), otra es que no acepten el anime (probable) y la ultima es que acepten el anime pero el papel femenino lo chafe la otra pendeja (mala leche? Si, pero les da unos meses mas de choreo). Apuesten
me suena mas a q van a estirar la decision del anime porq lo van a querer hacer con X gente en particular y eso va a traer problemas de burocracia con su editorial o algo asi.
aunque lo de q la minita le quiera robar el papel a la novia de el tmb me suena MUY posible.
aunque lo de q la minita le quiera robar el papel a la novia de el tmb me suena MUY posible.
Vespertine- Mensajes : 1242
Tu idea suena mas al viejo Bakuman, no creo que tengan ganas de seguir con el realismo.
Salio el nuevo y... Ya estan sacando el argumento de la galera... Terminalo de una puta ves Ohba, no sigas estirando lo que no se puede estirar mas... Lo peor de todo es que si lees el capitulo tenes la esperanza de que ya se termine el manga por el desarrollo y vienen con esto al final y lo cagan
Ese Niizuma esta re caliente; es un mala leche de aquellos. La verdad que es genial la hipocresía con la que hablan en el manga de acabar con una serie antes de que se vuelva gris y repetitiva.
1er acto:-Vamos a salvar a Rukia -SEEEEEEE
2do acto:-Vamos a salvar a Orihime -Bueno
3er acto:-Vamos a salvar a Chad -... -
1er acto:-Vamos a salvar a Rukia -SEEEEEEE
2do acto:-Vamos a salvar a Orihime -Bueno
3er acto:-Vamos a salvar a Chad -... -
- Spoiler:
- Les dieron el anime, parece ser que comienza el principio del fin para bakuman, AL FIN.
Vespertine- Mensajes : 1242
Leí por ahí que es probable que termine a fines del 2012 (onda entre agosto y diciembre)
bueno, despues de estar tanto tiempo sin leer Bakuman, y de toda una noche para ponerme al dia he de decir que el vomitar con la saga de Nanamine(ojala se muera sin ninguna otra saga mas), me gusto lo que lei en la ultima saga, verdaderamante, desde que empezo Reversi, me gusto mucho Bakuman, parecia cambiado, al fin consiguieron anime, se van a casar de una puta vez, la verdad que espero que se termine pronto...
de todas formas me puso muy contento y me emociono mucho el hecho de que tengan anime, por ams obvio que haya sido, ya que estuve esperando esto por 3 años casi, y eso me puso muy sentimentaloide...
bueno, espero el sig. capitulo y... feliz, porque consiguieron anime...
PD:que denso que es Bakuman para leerlo de corrido, ni en pedo me lo compro, es bueno para leerlo semanalmente, definitivamente
de todas formas me puso muy contento y me emociono mucho el hecho de que tengan anime, por ams obvio que haya sido, ya que estuve esperando esto por 3 años casi, y eso me puso muy sentimentaloide...
bueno, espero el sig. capitulo y... feliz, porque consiguieron anime...
PD:que denso que es Bakuman para leerlo de corrido, ni en pedo me lo compro, es bueno para leerlo semanalmente, definitivamente
A esta altura el manga ya es una patada en los huevos constante pero que hayan conseguido el anime no significa que termine osea la pueden estirar todo lo que quieran enfocándose en la batalla entre los mangakas y toda esa mierda.
DAGH- Mensajes : 91
Jalo escribió:A esta altura el manga ya es una patada en los huevos constante pero que hayan conseguido el anime no significa que termine osea la pueden estirar todo lo que quieran enfocándose en la batalla entre los mangakas y toda esa mierda.
Por supuesto que no va a terminar, hasta fin de año olvidate.
Ahora viene las sagas:
- De pronto quieren cancelar el anime antes de salir por algún problema.
- El protagonista femenino no lo va a hacer la novia de Mashiro.
- El resto de los mangakas del equipo Fukuda también quieren un anime.
- Algún capítulo de Hiramaru.
- Vuelve Nanamine.
El Critico Citrico escribió:- Vuelve Nanamine.
Nanamine noooo, noo otra vez!!! que ahora viene pero en vez de manga, con anime!!! NNOOOOO!!!!
Si vuelve Nanamine (que por cierto, siempre pensé que se llamaba Namamine D: ) rompo algo. Literalmente(!?)
Yuber- Mensajes : 1689
Me gusto el capitulo, y es verdad que pueden estirarlo como la mierda si quieren. Aunque no creo que vuelva Nanamine ( o eso espero) porque si vuelve como un malo porque va a pasar exactamente lo mismo que las otras dos veces, no hay nada que de sorpresas sobre este personaje ya
Salio el nuevo y esta imagen lo describe todo
Si no se ve es un facepalm
Ya no saben que inventar estos tipos... Seguro que ahora el tipo va a decir que Azuki esta en una "relacion" con mashiro entonces va a ser injusto que la tomen porque va a tener favoritismo y bla bla bla
Y el cap demuestra que Azuki tiene la misma o menos personalidad que Mashiro jeje
Si no se ve es un facepalm
Ya no saben que inventar estos tipos... Seguro que ahora el tipo va a decir que Azuki esta en una "relacion" con mashiro entonces va a ser injusto que la tomen porque va a tener favoritismo y bla bla bla
Y el cap demuestra que Azuki tiene la misma o menos personalidad que Mashiro jeje
osea... porque tienen que traer viejos personajes que eran una mierda para cagarle la vida a los protas...
Todavia no se porque sigo leyendo este manga.
Yuber- Mensajes : 1689
Jajajajaja, que mierda XD y pensar que la voy a comprar igual Jajajajajajaja
TakeruHikari escribió:Jajajajaja, que mierda XD y pensar que la voy a comprar igual Jajajajajajaja
ajjajajaj somos 2 XD
Amaterasu- Mensajes : 945
El manga se dirige hacia donde dije que iba, solo falta que se concrete cosa que dependera de cuanto estiren este arco.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17