Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Tema único: BAKUMAN
Este tipo de capitulos parecira que los vi 50 veces y cada vez tienen menos razones para hacerlos
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No se si me gusto o no el cap, pero amo como lo cagan a Namamine.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:No se si me gusto o no el cap, pero amo como lo cagan a Namamine.
Se va a terminar convirtiendo en un Pilaf Wanna Be.
Si se enteran que la serie va a terminar avisen así la vuelvo a leer.
El Critico Citrico escribió:Yuber escribió:No se si me gusto o no el cap, pero amo como lo cagan a Namamine.
Se va a terminar convirtiendo en un Pilaf Wanna Be.
Si se enteran que la serie va a terminar avisen así la vuelvo a leer.
No creo que termine en un rato largo... aparte falta que nanamine vuelva como un viejo y consiga las esferas del dragon rojas y vuelva a mashiro y takagi en chicos... oh wait me equivoque...
En cuanto al capitulo en si... ya paso antes, y todos sabiamos que iba a volver a pasar... aunque me gusto la ultima pagina con lo que dijo el viejo
Agustín- Mensajes : 1099
Yuber escribió:No se si me gusto o no el cap, pero amo como lo cagan a Namamine.
Corregi, amamos que lo hayan cagado lo suficientemente rapido como para pasar a otra cosa
Salio el 150...
Y ya pasó... Chau Nanamine por ahora (espero que sea por siempre)...
Y nada más, capitulo regular como vienen siendo hace rato...
Y ya pasó... Chau Nanamine por ahora (espero que sea por siempre)...
Y nada más, capitulo regular como vienen siendo hace rato...
- Spoiler:
- Guau, ahora Eiji va a hacer el mismo tipo de manga que Ashirogi quiere hacer... me parece que van a tener que competir para ver quien es el mejor
Ademas el nuevo manga de los tipos es medio Death Note. Se les estan acabando las ideas mal.
alquimistafm15 escribió:Ademas el nuevo manga de los tipos es medio Death Note. Se les estan acabando las ideas mal.
Se, y la idea de Eigi la tengo de una novela gallega genial que me llego de saldo "Diaruo de un zombie". Altamente recomendable para los q no buscamos/queremos palabras complicadas que nos obliguen a leer con el diccionario al lado.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
espero que de una puta ves esto se lo hagan anime, le ganen a todos y terminen este sufrimiento...
Vespertine- Mensajes : 1242
Salio el nuevo cap...
Por dios este arco se esta moviendo al ritmo de Bleach... ya es demasiado obvio que solo estan estirando y estirando lo mas posible para sacar guita Y lo peor es que me siento como un pelotudo ya que a pesar de moverse al ritmo que se mueve ahora y que la gran mayoria de los capitulos actuales sean malos, me sigue gustando
Por dios este arco se esta moviendo al ritmo de Bleach... ya es demasiado obvio que solo estan estirando y estirando lo mas posible para sacar guita Y lo peor es que me siento como un pelotudo ya que a pesar de moverse al ritmo que se mueve ahora y que la gran mayoria de los capitulos actuales sean malos, me sigue gustando
Sory por el doble post...
Salio el 153 y me gustó
Salio el 153 y me gustó
- Spoiler:
- Que Ashirogi le haya ganado a Eijii y que éste diga que no le importa el mundo sino vencerlos hizo que me dieran ganas de saber que va a pasar mas adelante... Aunque sigo queriendo que se termine de una vez
Agustín escribió:Sory por el doble post...
Salio el 153 y me gustó
- Spoiler:
Que Ashirogi le haya ganado a Eijii y que éste diga que no le importa el mundo sino vencerlos hizo que me dieran ganas de saber que va a pasar mas adelante... Aunque sigo queriendo que se termine de una vez
A mí tb me gustó, aunque no tanto como Bleach Lo peor es que Bakuman ahora me re chupa, quiero ver el manga q hizo Ashirogi en la JUMP
Eiji > *
Yo no me bancaba el arco de "el chabon que se hizo la empresa para ganarle a Ashirogi".
No me está disgustando este arco, pero igual hay un par de cosas que me rompe las bolas de Ashirogi.
Yo no me bancaba el arco de "el chabon que se hizo la empresa para ganarle a Ashirogi".
No me está disgustando este arco, pero igual hay un par de cosas que me rompe las bolas de Ashirogi.
Lelouchsama- Mensajes : 664
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Sory por el doble post...
Salio el 153 y me gustó
- Spoiler:
Que Ashirogi le haya ganado a Eijii y que éste diga que no le importa el mundo sino vencerlos hizo que me dieran ganas de saber que va a pasar mas adelante... Aunque sigo queriendo que se termine de una vez
A mí tb me gustó, aunque no tanto como Bleach Lo peor es que Bakuman ahora me re chupa, quiero ver el manga q hizo Ashirogi en la JUMP
A mi tambien me pasa de querer ver los mangas que ellos publican en la Jump como si fueran mangas de verdad... Podrian hacer aunque sea un misero one-shot de cada uno como cuando hicieron el de Otters 13 (ese era?) y publicarlo en un tomo especial y asi se hacen mas guita
Agustín escribió:TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Sory por el doble post...
Salio el 153 y me gustó
- Spoiler:
A mi tambien me pasa de querer ver los mangas que ellos publican en la Jump como si fueran mangas de verdad... Podrian hacer aunque sea un misero one-shot de cada uno como cuando hicieron el de Otters 13 (ese era?) y publicarlo en un tomo especial y asi se hacen mas guita
Si, ya es hora de que los mangakas de más de 40 se jubilen (Oda y Obata) y que la nueva generación tenga lugar en la Jump (Mashiro y Takagi)
Salio el 154
Se mantuvo en la linea del anterior, es decir, no empeoró ni mejoró... Interesante la decision que tomó el departamento de editores de la JUMP
Se mantuvo en la linea del anterior, es decir, no empeoró ni mejoró... Interesante la decision que tomó el departamento de editores de la JUMP
- Spoiler:
- PCP mensual y el nuevo semanal...
Muy bueno el 154. Aunque el capítulo 6 del animé (2da temporada) me encantó (no lo ví ene l manga jajajajaja)
AL FIN SE DEVELÓ EL PUTO MISTERIO!
Y para no spoilear, lean el 155 y van a comprender a que me refiero.
Yuber escribió:AL FIN SE DEVELÓ EL PUTO MISTERIO!
Ya lo leí, y era un poco lo que muchos pensaban que iba a pasar... Ahora solo resta esperar una mejor traduccion porque de donde lo lei yo fue bastante flojita...
ah
- Spoiler:
- Es muy probable que este sea el ultimo gran arco de Bakuman entonces
Ok, rageworthy. El scan que salió tiene un texto FAKE. Por lo menos gran parte (con razón parecía tan drogado el script en gral. eso de Takagi y Mashiro hablando de ponerla en un manga de la Jump era demasiado)
Básicamente es todo igual solo que el final no tiene nada que ver con lo que leimos. No nombra nada de "Bakuman", solo cuenta la historia del tío de Mashiro y como nunca se confesó con la madre de Azuki, lo cual motiva más aún a Mashiro.
Si, una garcha. Y un forro el que hizo el scan con el texto fake.
Básicamente es todo igual solo que el final no tiene nada que ver con lo que leimos. No nombra nada de "Bakuman", solo cuenta la historia del tío de Mashiro y como nunca se confesó con la madre de Azuki, lo cual motiva más aún a Mashiro.
Si, una garcha. Y un forro el que hizo el scan con el texto fake.
al fin se esta encaminando a un buen arco final.
da gusto la verdad, toy pensando en que si se encamina bien bien, comprarme la edicion de norma ;o
da gusto la verdad, toy pensando en que si se encamina bien bien, comprarme la edicion de norma ;o
Estuvo lindo el capitulo, un 8/10 se merece y por ahí hasta me quede algo corto
^ Leyeron el cap posta o el fake?
Ya lei el posta, y la verdad que me gusto incluso mas que lo que decia el FAKE (que era prometedor, aparte que era muy raro todo lo que decia el FAKE, porque ya del vamos casi nunca habian puteado ni hablaban asi en los capitulos anteriores )
no lei ninguna puteada, asi q asumo q era el verdadero
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17