Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: Tema único: BAKUMAN
Por fin alcanzan el puesto numero 1 en votaciones, fuera de joda para ser un manga que avivaba a sus lectores de ese sistema el tardar tanto en conseguir los votos (siendo obvio que los lectores irian a votar) tardaron mucho.
Respecto al manga esperemos esto sea el camino final, quedaria saber cuanto va a durar ese camino...
Respecto al manga esperemos esto sea el camino final, quedaria saber cuanto va a durar ese camino...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Por fin alcanzan el puesto numero 1 en votaciones, fuera de joda para ser un manga que avivaba a sus lectores de ese sistema el tardar tanto en conseguir los votos (siendo obvio que los lectores irian a votar) tardaron mucho.
Che alqui, de que hablas con lo de conseguir el numero 1 en votaciones?
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:alquimistafm15 escribió:Por fin alcanzan el puesto numero 1 en votaciones, fuera de joda para ser un manga que avivaba a sus lectores de ese sistema el tardar tanto en conseguir los votos (siendo obvio que los lectores irian a votar) tardaron mucho.
Supongo que habla de Reversi y no de Bakuman. Ya que este último lejos esta del primer puesto en la Jump.
Yuber- Mensajes : 1689
no creo yuber, pcp ya habia salido 1ero con su piloto o primer cap (creo q primer cap).
por otro lado por algo menciona q el manga aviva a los lectores del sistema de votaciones de la jump y eso lo hace bakuman, no reversie xP
o... capas entendi cualquier mierda
por otro lado por algo menciona q el manga aviva a los lectores del sistema de votaciones de la jump y eso lo hace bakuman, no reversie xP
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:no creo yuber, pcp ya habia salido 1ero con su piloto o primer cap (creo q primer cap).
Entonces no se, pero Bakuman no quedo primero en la lista de la WSJ. Y no queda primero hace rato. De hecho no se si alguna vez quedo primero XD
donde lees esos rankings?
Agustín escribió:alquimistafm15 escribió:Por fin alcanzan el puesto numero 1 en votaciones, fuera de joda para ser un manga que avivaba a sus lectores de ese sistema el tardar tanto en conseguir los votos (siendo obvio que los lectores irian a votar) tardaron mucho.
Hablo de Bakuman en la Jump.
Vespertine escribió:donde lees esos rankings?
Livejournal, mangahelpers y se filtran desde 2chan.
Igual Bakuman no estuvo primero en estos últimos capítulos así que no se :/ además los rankings son de 8 capítulos antes del de la revista. Onda, si en la revista sale el cap 10, el ranking corresponde al cap 2. O algo así.
De todos modos el primer puesto se lo disputan siempre One Piece, Naruto y Toriko.
Me gusto el nuevo cap, aunque solo haya sido de transicion... Las caras de todos los personajes arruinados por no dormir estubieron muy bien hechas... Excepto mashiro pero eso es porque lo hicieron para exagerar
Muy bueno este capítulo, Mashiro esta destruído y el jefe de los ayudantes ni bola
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Salio el nuevo y la verdad... bastante flojeti...
Recien van tres capitulos de Reversi y ya tienen un problema? Dale que asi no tienen nunca un anime.
Y tambien... cada vez quieren hacer que Reversi se parezca mas a Death Note en cuanto argumento o me parece a mi? Porque ahora no saben si seguir con la dupla de protagonistas
Recien van tres capitulos de Reversi y ya tienen un problema? Dale que asi no tienen nunca un anime.
Y tambien... cada vez quieren hacer que Reversi se parezca mas a Death Note en cuanto argumento o me parece a mi? Porque ahora no saben si seguir con la dupla de protagonistas
Info sacada de Mangahelpers, no se si sera cierto
Aca dice que Bakuman va a ser la serie que este en el lomo de la Jump en el 2012. Hay algun manga que haya estado en el lomo de la revista y haya terminado antes de que termine el año? Si no es asi, parece que tenemos Bakuman para un año mas
Bakuman will be the series on the Weekly Shounen Jump Spine in 2012.
Aca dice que Bakuman va a ser la serie que este en el lomo de la Jump en el 2012. Hay algun manga que haya estado en el lomo de la revista y haya terminado antes de que termine el año? Si no es asi, parece que tenemos Bakuman para un año mas
Agustín escribió:Info sacada de Mangahelpers, no se si sera ciertoBakuman will be the series on the Weekly Shounen Jump Spine in 2012.
Nope. Los únicos que tuvieron spine son esos mangas que nunca terminan:
One Piece, Naruto, Bleach y Kochikame.
Esto nos garantiza 50 y pico de capítulos más (por lo menos). Que cagada.............
Salio el nuevo cap...
Cuando Ohba se lo propone logra que le salgan capitulos muy pero muy buenos, y son estos los que realmente me hacen querer seguir leyendo Bakuman hasta que termine
Cuando Ohba se lo propone logra que le salgan capitulos muy pero muy buenos, y son estos los que realmente me hacen querer seguir leyendo Bakuman hasta que termine
Cada vez suena mas a Death Note (aunque a DN si la alargaron innecesariamente)
alquimistafm15 escribió:Cada vez suena mas a Death Note (aunque a DN si la alargaron innecesariamente)
A esta tb la vienen alargando al pedo XD
Pero esta es mas del estilo serie con relleno que dura 10 años, osea lo que se negaron a hacer.
Salio el nuevo cap.
La verdad, si bien la dupla Hiramaru-Yoshida me encanta, ya me esta jodiendo que cada vez que no tengan ganas de hacer un carajo en mover la historia, saquen un cap donde "desarrollan" a estos personajes y a Aoki. Hay muchisimos personajes para desarrollar y solo elijen a estos dos para desarrollar porque saben que levantan los ranking
La verdad, si bien la dupla Hiramaru-Yoshida me encanta, ya me esta jodiendo que cada vez que no tengan ganas de hacer un carajo en mover la historia, saquen un cap donde "desarrollan" a estos personajes y a Aoki. Hay muchisimos personajes para desarrollar y solo elijen a estos dos para desarrollar porque saben que levantan los ranking
nose, sera para levantar el raiting o lo q quieran pero nada como un cap de hiramaru y aoki para sacarme unas buenas carcajadas. a mi me gustan los caps asi.
A mi me gustó por un lado y me embolo por el otro, ojala q para el 2012 terminenel manga, aunque claro por ahí la propia editorial les dice q no lo terminen ya q el animé (el manga tb pero menos) esta cargado de chivos guiños a los mangas de la editorial
Me recuerda un poco a las ultimas lazers q eran bastante peores (a mi parecer) que las priemras, pero uno ya estaba en el baile y ahí tb te mandaban sus chivos (sin contar q es lo q mejor les vendió)
Me recuerda un poco a las ultimas lazers q eran bastante peores (a mi parecer) que las priemras, pero uno ya estaba en el baile y ahí tb te mandaban sus chivos (sin contar q es lo q mejor les vendió)
Salio el nuevo, y me encantó... En este capitulo la dupla Hiramaru-Yoshida llega al extremo de lo gracioso, y toda la situacion con Aoki se resolvio rapidamente...
Y la puta la diferencia entre Zombie Gun y Reversi, ahora quiero saber como sigue
Y la puta la diferencia entre Zombie Gun y Reversi, ahora quiero saber como sigue
Agustín escribió:Salio el nuevo, y me encantó... En este capitulo la dupla Hiramaru-Yoshida llega al extremo de lo gracioso, y toda la situacion con Aoki se resolvio rapidamente...
A mi me gustó bastante también, eso sí lo que menos me interesó fué la direfencia de las tiradas, lo de Hiramaru opacó el resto del capítulo
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Salio el nuevo, y me encantó... En este capitulo la dupla Hiramaru-Yoshida llega al extremo de lo gracioso, y toda la situacion con Aoki se resolvio rapidamente...
A mi me gustó bastante también, eso sí lo que menos me interesó fué la direfencia de las tiradas, lo de Hiramaru opacó el resto del capítulo
Totalmente de acuerdo, Fue simplemente genial
Salio nuevo cap y:
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17