Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Tema único: BAKUMAN
Me duele en el alma decirlo, pero Fergus tiene razon.Fergus escribió:
Y yo ya lo dije. Este personaje nuevo es una garompa. Sirve nada más para darle Power-Up a todos los demás.
Ami me da la impresion de que esta para que los demas terminen resaltando. Ademas el flaco no esta ni empedo a la altura de Eiji y **flaco de pelo gris que se me borro el nombre de la cabeza**.
Me costo un puto huevo leerme todo desde el capitulo 1, siempre hay alguien que quiere algo y no me dejaba leer tranquilo, y encima sobrevivi a todo lo de "tanto" y ese editor de mierda que te daba ganas de revolear todo y seguir con otra cosa, para tener que ver a este personaje pelotudo y sin gracia... menos mal que el 119 te da la impresion de que no va a durar mucho. Espero que no dure mucho... no creo poder bancarlo mas de 2 capitulos...
Scrooge- Mensajes : 508
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:El dibujante "empeoro" jodidamente desde el comienzo pero ya hace rato. Igual supongo que es un estilo acorde. Pero bueh, nada que ver con el arte que tenia Death Note.
No leí el nuevo capitulo asi que me abstengo de comentar, ahi voy a leer y editaré.
EDIT: no encuentro el nuevo cap u.u
Hace un tiempo discutia lo mismo con Santuli y llegamos a la conclusion de que el tipo usa este estilo para Bakuman que es un manga más distendido y buena onda, no le quedaria muy bien el estilo serio y oscuro de DN.
no, pero una cosa es que en las partes comicas alla un dibujo comico y otra cosa es que todo el tiempo el dibujos sea comico, hasta en las partes que no es comico... los contornos de las caras estan mal hechos, parecen apurados y el pelo del pibe es muy feo, osea, hace 20 capitulos era bastante acorde, ahora no... todo el tiempo es malo...
yo no me refiero a que estos dibujos son malos
- Spoiler:
es mas, me parecen geniales...
yo me refiero a estos...
- Spoiler:
se entiende... esos contornos de cara, esas caras, esos ojos, el cuerpo, todo menos el fonod y hasta ahi nomas...
repito, hace 20 capitulos atras estaban muy bien... ahora ya no...
Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:El dibujante "empeoro" jodidamente desde el comienzo pero ya hace rato. Igual supongo que es un estilo acorde. Pero bueh, nada que ver con el arte que tenia Death Note.
No leí el nuevo capitulo asi que me abstengo de comentar, ahi voy a leer y editaré.
EDIT: no encuentro el nuevo cap u.u
Hace un tiempo discutia lo mismo con Santuli y llegamos a la conclusion de que el tipo usa este estilo para Bakuman que es un manga más distendido y buena onda, no le quedaria muy bien el estilo serio y oscuro de DN.
no, pero una cosa es que en las partes comicas alla un dibujo comico y otra cosa es que todo el tiempo el dibujos sea comico, hasta en las partes que no es comico... los contornos de las caras estan mal hechos, parecen apurados y el pelo del pibe es muy feo, osea, hace 20 capitulos era bastante acorde, ahora no... todo el tiempo es malo...
yo no me refiero a que estos dibujos son malos
- Spoiler:
es mas, me parecen geniales...
yo me refiero a estos...
- Spoiler:
se entiende... esos contornos de cara, esas caras, esos ojos, el cuerpo, todo menos el fonod y hasta ahi nomas...
repito, hace 20 capitulos atras estaban muy bien... ahora ya no...
Nah, no estan mal dibujadas ni ahí. Ademas no entendiste lo que dije xD
El tipo cambió totalmente su estilo de dibujo por un uno más simple y menos detallista que el de DN porque la serie asi lo requiere. No queda bien un dibujo ultra realista y con un toque oscuro como DN, si pide uno más elástico, más digerible y más "popular" como el que tiene Baku desde el 1er capítulo.
PunkSinCresta escribió:Nah, no estan mal dibujadas ni ahí. Ademas no entendiste lo que dije xD
El tipo cambió totalmente su estilo de dibujo por un uno más simple y menos detallista que el de DN porque la serie asi lo requiere. No queda bien un dibujo ultra realista y con un toque oscuro como DN, si pide uno más elástico, más digerible y más "popular" como el que tiene Baku desde el 1er capítulo.
si, estan mal dibujados, una cosa es adaptar el dibujo a la serie, que eso me parece perfecto y te lo entendi desde la primera ves que me lo dijiste en la feria del libro del año pasado¬¬, y otra cosa es hacer personajes con peras puntiagudas ultra cabezones y lineas temblorosas, eso ya es dibujar mal...
y el dibujo en bakuman tuvo muchos altibajos a los largo de la serie, habia veces que te hacia unos dibujos muy buenos, es mas las tapas son espectaculares, y en otras oportunidades te dibujaba escarbadientes en ves de manos...
no te digo un dibujo como el de DN, por que no pega ni con moco con Bakuman, pero uin cuerpo no se deforma porque la serie sea de otro tipo... en las partes que te hacen reir como las de Hiramaru esta perfecto, pero en el caso de partes donde te explican cosas complejas, quye te hacen pensar como la explicacion del pendejo de como hizo el manga o concluciones de que hacer en el proximo capitulo, no hay motivo para hacerlo deforme, ese, que vos decis que no es un mal dibujo, para mi si lo es, sera cuestion de gustos de dibujos lo nuestro entonces... no lo se... pero a mi no me gusta...
Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Nah, no estan mal dibujadas ni ahí. Ademas no entendiste lo que dije xD
si, estan mal dibujados, una cosa es adaptar el dibujo a la serie, que eso me parece perfecto y te lo entendi desde la primera ves que me lo dijiste en la feria del libro del año pasado¬¬, y otra cosa es hacer personajes con peras puntiagudas ultra cabezones y lineas temblorosas, eso ya es dibujar mal...
y el dibujo en bakuman tuvo muchos altibajos a los largo de la serie, habia veces que te hacia unos dibujos muy buenos, es mas las tapas son espectaculares, y en otras oportunidades te dibujaba escarbadientes en ves de manos...
no te digo un dibujo como el de DN, por que no pega ni con moco con Bakuman, pero uin cuerpo no se deforma porque la serie sea de otro tipo... en las partes que te hacen reir como las de Hiramaru esta perfecto, pero en el caso de partes donde te explican cosas complejas, quye te hacen pensar como la explicacion del pendejo de como hizo el manga o concluciones de que hacer en el proximo capitulo, no hay motivo para hacerlo deforme, ese, que vos decis que no es un mal dibujo, para mi si lo es, sera cuestion de gustos de dibujos lo nuestro entonces... no lo se... pero a mi no me gusta...
Reitero: dentro del estilo de Bakuman, el dibujo no está mal hecho. Una cosa es que no te guste, otra que sea malo.
bueno, para mi, es malo... no es que no cuadre con Bakuman, porque cuando estan bien hechos van como piña, pero cuando estan mal hechos, estan mal hechos...
Pero no se entiende por que decis que están mal hechos si las proporciones están bien.Lmaniac escribió:bueno, para mi, es malo... no es que no cuadre con Bakuman, porque cuando estan bien hechos van como piña, pero cuando estan mal hechos, estan mal hechos...
PunkSinCresta escribió:Pero no se entiende por que decis que están mal hechos si las proporciones están bien.Lmaniac escribió:bueno, para mi, es malo... no es que no cuadre con Bakuman, porque cuando estan bien hechos van como piña, pero cuando estan mal hechos, estan mal hechos...
fijate, en la imagen que te pase, que Nanamine es muy cabezon, y simpre las peras son extrmadamente puntiagudas....
a eso voy a que estan mal dibujadas...
y la proporcion del cuerpo con respecto a la cabeza es muy chico, ya se que por perspectiva deberia ser mas chico, pero esta exagerado, si lo quizo hacer asi, entonces le salio mal...
Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Pero no se entiende por que decis que están mal hechos si las proporciones están bien.Lmaniac escribió:bueno, para mi, es malo... no es que no cuadre con Bakuman, porque cuando estan bien hechos van como piña, pero cuando estan mal hechos, estan mal hechos...
fijate, en la imagen que te pase, que Nanamine es muy cabezon, y simpre las peras son extrmadamente puntiagudas....
y la proporcion del cuerpo con respecto a la cabeza es muy chico, ya se que por perspectiva deberia ser mas chico, pero esta exagerado, si lo quizo hacer asi, entonces le salio mal...
Man, o necesitas anteojos o no entendes un pomo xD jajajaja
La cara no está PARA NADA desproporcionada con el cuerpo, capaz da la sensación porque la viñeta corta el cuerpo. Lo de las peras no podés juzgarlo porque puede ser que el tipo lo hizo asi por: 1) el estilo, 2) el diseñoi de ese personaje en particular.
PunkSinCresta escribió:Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Pero no se entiende por que decis que están mal hechos si las proporciones están bien.Lmaniac escribió:bueno, para mi, es malo... no es que no cuadre con Bakuman, porque cuando estan bien hechos van como piña, pero cuando estan mal hechos, estan mal hechos...
La cara no está PARA NADA desproporcionada con el cuerpo, capaz da la sensación porque la viñeta corta el cuerpo. Lo de las peras no podés juzgarlo porque puede ser que el tipo lo hizo asi por: 1) el estilo, 2) el diseñoi de ese personaje en particular.
no puede ser por ninguna de las dos...
la 1) no pude ser porque hace 20 capitulos atras no era asi...
y la 2) tampoco porque lo repite con los Ashirogi...
hay dos viñetas pegadas en una de las paginas, no me acuerdo cual, que aparecian los dos mirando de frente, que las peras estaban casi en punta... parecia el palido de Shiki...
y con lo de la cabeza a mi se me da que esta demaciado grande con respecto al cuerpo... y con respecto a la cara tambien...
Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Pero no se entiende por que decis que están mal hechos si las proporciones están bien.Lmaniac escribió:bueno, para mi, es malo... no es que no cuadre con Bakuman, porque cuando estan bien hechos van como piña, pero cuando estan mal hechos, estan mal hechos...
no puede ser por ninguna de las dos...
la 1) no pude ser porque hace 20 capitulos atras no era asi...
y la 2) tampoco porque lo repite con los Ashirogi...
hay dos viñetas pegadas en una de las paginas, no me acuerdo cual, que aparecian los dos mirando de frente, que las peras estaban casi en punta... parecia el palido de Shiki...
y con lo de la cabeza a mi se me da que esta demaciado grande con respecto al cuerpo...
Si queres desechamos la 2, pero la 1 no puede ser desechada por el tema de que el estilo del dibujo suele variar durante la obra.
y justamente eso tambien es un punto malo que le encuentro a Bakuman, que va variando todo el tiempo... y me molesta... no demuestra evolucion ni siquiera...
que se yo, para mi la partes en que dibuja comedias son geniales y estan bien dubujadas para el momento, epro en las partes serias no, igual se nota que el chavon sigue dibujando exelente porque cuando muestra algun manga como el de Nanamine... o los PJ de PCP...(me gustaria un spinn of de ese manga xDD)
pero ese puede ser un punto, tenes razon...
que se yo, para mi la partes en que dibuja comedias son geniales y estan bien dubujadas para el momento, epro en las partes serias no, igual se nota que el chavon sigue dibujando exelente porque cuando muestra algun manga como el de Nanamine... o los PJ de PCP...(me gustaria un spinn of de ese manga xDD)
pero ese puede ser un punto, tenes razon...
Salió el 120....sigo detestando esta saga.
- Spoiler:
- Ya se ve como los protas van planeando un nuevo power-up, eh, digo, una nueva serie.
Sigo pensando... MATEN AL PIBE!!!.
EDIT: Hoy pase por la Revisteria y tenían el tomo 1 de Bakuman con el cofre a $54.
EDIT: Hoy pase por la Revisteria y tenían el tomo 1 de Bakuman con el cofre a $54.
Última edición por El Critico Citrico el Dom Feb 13, 2011 12:29 am, editado 1 vez
El Critico Citrico escribió:Sigo pensando... MATEN AL PIBE!!!.
maten al pibe!! esa es la señal!!!
jajajaja xDDD
Guau, el Power Up tardó menos de lo que pensaba. Pero si Eiji ya dijo que no tiene futuro, en 2 capítulos deja de aparecer. Eiji es el que manda en el manga, todo lo que dice pasa.
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
El Critico Citrico escribió:Sigo pensando... MATEN AL PIBE!!!.
Concuerdo en un 100%
Yuber- Mensajes : 1689
Salió el 121 y me gusto
saludos
- Spoiler:
- Hiramaru epicness + takagi y mashiro gritandole al flaco jaja. Otra cosa termino rabuta eso estuvo copado también jaja
saludos
Santuli- Mensajes : 189
Lo único que me gustó del capítulo es la parte de Hiramaru. Fuera de joda, es lo único que me mantiene leyendo Bakuman.
PunkSinCresta escribió:Lo único que me gustó del capítulo es la parte de Hiramaru. Fuera de joda, es lo único que me mantiene leyendo Bakuman.
La posta, Bakuman se volvió sumamente aburrido. Y no en esta saga, ya desde hace bastante.
Yuber- Mensajes : 1689
No lo puedo creer estoy deacuerdo con Punk... Por fin el dia llego, hoy se acaba el mundo.PunkSinCresta escribió:Lo único que me gustó del capítulo es la parte de Hiramaru. Fuera de joda, es lo único que me mantiene leyendo Bakuman.
- Spoiler:
- No puedo creer que durara tanto rabuta, esa poronga no se debio ni serializar. Que eso durara 6 meses es una burla...
Scrooge- Mensajes : 508
Me parece a mí o los autores la están alargando como hicieron con DN por presiones de la editorial?. ¬¬
Yo escuché un rumor, medio tonto, de que Bakuman duraría tantas páginas (así se llaman los caps) como hojas tiene un tankoobon (o cómo se escriba) de manga
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Yo escuché un rumor, medio tonto, de que Bakuman duraría tantas páginas (así se llaman los caps) como hojas tiene un tankoobon (o cómo se escriba) de manga
Pero depende de que manga.
Hay tomos de apenas 110 páginas.
Lo normal es unas 180 páginas aproximadamente.
La idea no es descabellada pero no da si la historia ya no da para más.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17