Tema único: BAKUMAN
+22
Lelouchsama
Fels
Monferno47
Eibel
TakeruHikari
Agustín
Vespertine
Rielock
Scrooge
Takeshi-X-Mayuko
DAGH
alquimistafm15
Matu
Fergus
seimer
Epsy
Santuli
Amaterasu
PunkSinCresta
Lmaniac
Yuber
El Critico Citrico
26 participantes
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: Tema único: BAKUMAN
Rielock escribió:Yo escuché un rumor, medio tonto, de que Bakuman duraría tantas páginas (así se llaman los caps) como hojas tiene un tankoobon (o cómo se escriba) de manga
No creo, si sigue vendiendo bien Shueisha lo va a alargar lo más que pueda.
Yuber- Mensajes : 1689
Sí, yo también pensé que sería interesante, pero viendo los últimos cpas...
Sólo esperemos que no se les ocurra durar lo que tiene un kanzeban
Sólo esperemos que no se les ocurra durar lo que tiene un kanzeban
Rielock- Mensajes : 626
Hablando de Bakuman el otro día pude ver la edición de Norma.
Cero retoque de onomatopeyas pero al lado de cada una le ponen el sonido con la misma tipografía del letrado como si fuera un fansub más.
Lo interesante son los insert que separar los capítulos porque ves el boceto del guionista, luego como lo boceta Obata y al final como quedo, lastima que los textos quedan en japonás así que nunca vamos a saber si cambian mucho desde que se hace el guión.
Ah y al final hay una sección de aclaraciones de la traducción!!!.
Adivinen cuantas páginas tiene.... no, no acertaron...
Cero retoque de onomatopeyas pero al lado de cada una le ponen el sonido con la misma tipografía del letrado como si fuera un fansub más.
Lo interesante son los insert que separar los capítulos porque ves el boceto del guionista, luego como lo boceta Obata y al final como quedo, lastima que los textos quedan en japonás así que nunca vamos a saber si cambian mucho desde que se hace el guión.
Ah y al final hay una sección de aclaraciones de la traducción!!!.
Adivinen cuantas páginas tiene.... no, no acertaron...
- Spoiler:
- TIENE 4 HOJAS!!!.
Nah, increíble, donde quedo lo que los japoneses no les gusta las aclaraciones salvo que sean culturales?!!!.
Te comentan qué es Death Note, Jo Jo's Bizarrre Aventure, qué es la Shonen Jump, las plumas, el corrector y un montón de cosas!!!.
Era obvio que Bakuman iba a decaer un montón. La historia no da para más, porque la historia va a terminar cuando tengan un Anime y se case con Azuki. Y para eso tienen que tener un par de traspiés y Power-Upearse. El tema es que para que no termine, tiene que volver a pasar lo mismo de siempre:
[Loop]- Tienen un manga popular
- Aparece uno que le hace competencia
- Power-Up!
- Le ganan, pero igual no tienen Anime
- Quieren escribir otra[/Loop]
Es siempre lo mismo y va a seguir siendolo hasta que se case con Azuki. Dudo que una vez que se case la continuen.
Salutes!
[Loop]- Tienen un manga popular
- Aparece uno que le hace competencia
- Power-Up!
- Le ganan, pero igual no tienen Anime
- Quieren escribir otra[/Loop]
Es siempre lo mismo y va a seguir siendolo hasta que se case con Azuki. Dudo que una vez que se case la continuen.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
El Critico Citrico escribió:Rielock escribió:Yo escuché un rumor, medio tonto, de que Bakuman duraría tantas páginas (así se llaman los caps) como hojas tiene un tankoobon (o cómo se escriba) de manga
Pero depende de que manga.
Hay tomos de apenas 110 páginas.
Lo normal es unas 180 páginas aproximadamente.
La idea no es descabellada pero no da si la historia ya no da para más.
igual supongo que hablan de un tomo Jump... que, contando los extras y creditos y cada una de las paginas, tiene 200 clavado(mi tomo de Hunter X Hunter tiene el numerito xDD
suponete promedio de paginas que son manga, seran 197... hubiese sido buena idea si no la achiclaban tanto... igual esto pinta para rato(esta saga digo), lamentablemente es una porqueria, pero de este capitulo lo unico que me gusto fue lo que le dijo Mashiro a Nanamine, y que quieran machacar al pibe, pero bue...
lo de hiramaru fue lo mas gracioso del capitulo pero aun asi no me termina de caer del todo lo que hace Hiramaru capitulo a capitulo...
Ya salió nuevo cap.
- Spoiler:
- Hiramaru sigue siendo lo mejor del manga.
El cap no estuvo mal, más que nada porque se le esta complicando al manco este nuevo.
Y el asistente....me suena a que es el gordo pete que Shujin trompeo en la escuela. Espero que no sea el otro gordo capo que se fue al campo, pero bueh ya veremos.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Ya salió nuevo cap.
- Spoiler:
Hiramaru sigue siendo lo mejor del manga.
El cap no estuvo mal, más que nada porque se le esta complicando al manco este nuevo.
Y el asistente....me suena a que es el gordo pete que Shujin trompeo en la escuela. Espero que no sea el otro gordo capo que se fue al campo, pero bueh ya veremos.
- Spoiler:
- El manga se sostiene solamente en Hiramaru y eso es lamentable, no puede ser que se sostenga gracias a un personaje secundario.
En cuanto a lo otro, para mí seguro es el gordito jeropa que se fue al campo. En cuanto a lo demas, aburrido, nada interesante.
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Ya salió nuevo cap.
- Spoiler:
- Spoiler:
El manga se sostiene solamente en Hiramaru y eso es lamentable, no puede ser que se sostenga gracias a un personaje secundario.
En cuanto a lo otro, para mí seguro es el gordito jeropa que se fue al campo. En cuanto a lo demas, aburrido, nada interesante.
- Spoiler:
- Se, es el gordo jeropa... Nakai, creo que era. Cuando se presenta con Ashirogi dice las mismas palabras (o el primer globo seguro, eso de "puedo dibujar cualquier lugar desde cualquier ángulo...). Y como dije, en 2 caps lo limpian al boludito este.
Hiramaru en la portada del tomo 12
Salutes!
Fergus escribió:PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Ya salió nuevo cap.
- Spoiler:
- Spoiler:
El manga se sostiene solamente en Hiramaru y eso es lamentable, no puede ser que se sostenga gracias a un personaje secundario.
- Spoiler:
Se, es el gordo jeropa... Nakai, creo que era. Cuando se presenta con Ashirogi dice las mismas palabras (o el primer globo seguro, eso de "puedo dibujar cualquier lugar desde cualquier ángulo...). Y como dije, en 2 caps lo limpian al boludito este.
Hiramaru en la portada del tomo 12
Salutes!
- Spoiler:
- Dónde viste eso de la portada???????????????? Quiero verla!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dice en una de las primeras páginas, arriba, en esos mensajes subliminales que te dejan los autores. Y ya fue, por qué ponemos spoiler? Si la idea de el tema es discutirlo!
Salutes!
Salutes!
Fergus escribió:Lo dice en una de las primeras páginas, arriba, en esos mensajes subliminales que te dejan los autores. Y ya fue, por qué ponemos spoiler? Si la idea de el tema es discutirlo!
Salutes!
Ah, mirá vos, yo lo leí en inglés y no estaba, recién mirando el capítulo en español lo ví. Copadisimo, un reconocimiento más que merecido para el mejor personaje de la serie.
NAKAI!
gordo gil...hiramaru en la portada vamos todavía!
Igualmente me sigue entreteniendo la saga...aunque era fija que iba a aparecer un personaje viejo y el único que encajaba era nakai...ahora va a ver bardo con la rubia o alguna huevada...y seguro nakai ta re caliente con ashirogi y se quiere hacer el malo pero le sale mal...
anyway...aguante hiramaru
gordo gil...hiramaru en la portada vamos todavía!
Igualmente me sigue entreteniendo la saga...aunque era fija que iba a aparecer un personaje viejo y el único que encajaba era nakai...ahora va a ver bardo con la rubia o alguna huevada...y seguro nakai ta re caliente con ashirogi y se quiere hacer el malo pero le sale mal...
anyway...aguante hiramaru
Santuli- Mensajes : 189
Jajajaja, Hiramaru!!!.
Como se levanta al enterarse que va a asistir a la minita!!!!.
Faltan un par de capítulos para que se acabe este tomo así que en 4 o 5 páginas se acaba este arco argumental seguro.
Mmmh, Nakai?, me da paj@ buscar los diálogos de cuando aparece como asistente al principio de la historia.
Como se levanta al enterarse que va a asistir a la minita!!!!.
Faltan un par de capítulos para que se acabe este tomo así que en 4 o 5 páginas se acaba este arco argumental seguro.
Mmmh, Nakai?, me da paj@ buscar los diálogos de cuando aparece como asistente al principio de la historia.
me mato la contestadora: "si todavia estoy vivo, escuchare tu mensaje" xDDD
vuelve el gordito boludo, en una parte iwase dijo q lo queria como dibujante asi que seguro despues de que manden a su planeta a nanamine seguira la pelea anterior entre iwase y ashirogi, y xq no una peleita entre el gordo y hiramaru
vuelve el gordito boludo, en una parte iwase dijo q lo queria como dibujante asi que seguro despues de que manden a su planeta a nanamine seguira la pelea anterior entre iwase y ashirogi, y xq no una peleita entre el gordo y hiramaru
Epsy- Mensajes : 574
Dejo la portada del nuevo tomo, como bien anunció Fergus, la portada se la lleva el GRAN Hiramaru!
Salió el 123.
- Spoiler:
- Capítulo aburrido, como pronosticabamos, volvío el gordito fraca y encima más desagradable que nunca.
Se, la verdad que el gordo está peor que nunca. Y Nanamine es un fracasado. F-R-A-C-A-S-A-D-O.
Salutes!
Salutes!
Al final era Nakai.
Lo vi en japonés así que no entendí una cholga.
Por un momento tuve la esperanza de que hubiera vuelto flaco y con toda la pinta a levantarse a Aoki, eso hubiera grapado más... pero Nakai es un perdedor y va a termina como tal.
Lo vi en japonés así que no entendí una cholga.
Por un momento tuve la esperanza de que hubiera vuelto flaco y con toda la pinta a levantarse a Aoki, eso hubiera grapado más... pero Nakai es un perdedor y va a termina como tal.
Es impresionante lo patetico del gordo, antes me parecia aburrido pero ahora no soporto tener que leerlo, nunca existio personaje mas triste y alzado, encima ocupo gran parte del capitulo, gordo choto pegate un tiro...
Scrooge- Mensajes : 508
Pero al final al tipo no le está yendo tan mal como todos le predecían.
Ya salió primero con el capítulo inicial y desde el segundo con Nakai va a mejorar el dibujo aunque parece que la tramase va a volver más básica.
Creo que todos queremos que PCP destroce las pobres ilusiones de este soberbio y Nakai termine llorando pidiendo perdón!!!.
Ya salió primero con el capítulo inicial y desde el segundo con Nakai va a mejorar el dibujo aunque parece que la tramase va a volver más básica.
Creo que todos queremos que PCP destroce las pobres ilusiones de este soberbio y Nakai termine llorando pidiendo perdón!!!.
El Critico Citrico escribió:Pero al final al tipo no le está yendo tan mal como todos le predecían.
En realidad el 1er capítulo salió 2do, el loquito les mintió a los 50 tipos.
PunkSinCresta escribió:El Critico Citrico escribió:Pero al final al tipo no le está yendo tan mal como todos le predecían.
En realidad el 1er capítulo salió 2do, el loquito les mintió a los 50 tipos.
Mi error, pensé que en los provisionales salio segundo y en los reales primero pero yo leí mal la última página cuando Akito lo menciona.
Nakai va a rebelarse y va a dejar de laburar para él por el método que usa. Cuando pasa esto, no sé, pero que va a pasar es obvio. Y el capítulo siguiente termina con Nanamine pegandose un corchazo.
Salutes!
Salutes!
El Critico Citrico escribió:Creo que todos queremos que PCP destroce las pobres ilusiones de este soberbio y Nakai termine llorando pidiendo perdón!!!.
odio con toda mi alma, los personajes que perdonan a los personajes que les metieron una espada por la espalada...
ojala ese gordo puto se pegue un tiro al final de la saga... mas le vale...
que saga de mierda LPM!!!
ese gordo grasoso inmerso en su propia mierda junto con ese pendejo malcriado, sumado a que es mala la saga... creo que la voy a saltear...
Eh pero que asco que da el gordo la concha de la lora, encima esta zarpado en pajero.
Seguro que en el proximo capitulo PCP va a quedar segundo y el manga de Nanamine quedara septimo o por ahi, despues los 50 tipos se van a borrar y el pt lo va a tener que terminar solo. Ahi capas que el manga levanta un poco y terminan todos diciendole que es asi como se hace el manga y vivieron felices por siempre...
Aunque sea las peleas contra Eiji eran mas entretenidas
Seguro que en el proximo capitulo PCP va a quedar segundo y el manga de Nanamine quedara septimo o por ahi, despues los 50 tipos se van a borrar y el pt lo va a tener que terminar solo. Ahi capas que el manga levanta un poco y terminan todos diciendole que es asi como se hace el manga y vivieron felices por siempre...
Aunque sea las peleas contra Eiji eran mas entretenidas
Epsy- Mensajes : 574
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17