Takeru, un otaku argento en Japón (?)
+32
tsubasa_2009
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
Observador
Mutsimus
PunkSinCresta
Rinoa
Romanov
Epsy
Agustín
franky
alquimistafm15
Takeshi-X-Mayuko
danielgamp
charles!
Matu
HanaTensai
NLS
Iorio
Orphen-kun
keiichi
John Smith
dear
kuzuryusen
Rielock
Dako_77
martenhc
ZoroOP
Amaterasu
TakeruHikari
Ezequiel
Taka
36 participantes
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)
TakeruHikari escribió:
Como q nada. Tengo varias fotos de las novelas. No se si estan relanzadas o siguen haciendo, la cosa es que Orphen sigue apareciendo en Japon. Si hasta he visto una figura del prota a escala 1:1 (de esas que usan para promocionar). Vere si averiguo el precio de la camiseta ponja. Pero no te hagas muchas ilusiones
Pasa que ahora están continuando la historia en el musmo universo pero años después, sería un Orphen después de Orpehn. Que se dejen de joder y adapten la historia completa al anime/cine.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:TakeruHikari escribió:
Como q nada. Tengo varias fotos de las novelas. No se si estan relanzadas o siguen haciendo, la cosa es que Orphen sigue apareciendo en Japon. Si hasta he visto una figura del prota a escala 1:1 (de esas que usan para promocionar). Vere si averiguo el precio de la camiseta ponja. Pero no te hagas muchas ilusiones
Pasa que ahora están continuando la historia en el musmo universo pero años después, sería un Orphen después de Orpehn. Que se dejen de joder y adapten la historia completa al anime/cine.
mira vos esa no la sabia me tengo que poner a leer de nuevo orphen... vi que el manga de 6 tomos lo saco norma pero creo que los de la revisteria los vendian entre 60 o 65...
Orphen-kun- Mensajes : 609
NLS escribió:Que bueno el video con los tomos de epi G de lujo, la re pegaste con las compras.
Encima mirando McFail en japón que grande debe ser el primer acceso a mcfail desde el archipielago nipon
Che se ve algo de sailor moon? ya sea propagandas, figuras, posters, etc....
Ver se ve, pero bastante menos de lo que uno puede suponer (Dragon Ball y Seiya en cambio son terriblemente constantes), encontras muniecos pero son los chiquitos y a unos 2000 yenes. Ni tira comprarlos, demasiado caro. Aunque si buscar Art Books se encuentran y aprecios (creo yo) razonables. Eso si yo no compro porque confio en que NORMA lo haga superventas y edite los ArtBooks tb
TakeruHikari- Mensajes : 1195
jaja yo pensé que el flaco que se acercaba al auto de miku te iba a revolear una patada en el orto, te mandaste con lengua y todo jajajaj, mori de risa
eh Takeru ! (?) pasate por algun lugar donde vendan peliculas y pregunta si tienen algo de Takashi Miike (que es re capo)
http://en.wikipedia.org/wiki/Takashi_Miike
http://en.wikipedia.org/wiki/Takashi_Miike
franky- Mensajes : 186
Takeru, estuve viendo los últimos videos...muy buena la Torre de Tokyo!
Te comento que en el video de cuando estas subiendo el ascensor para los 250 metros, cuando habla en inglés te avisa que vas a escuchar un ruido. Dice que es un dispositivo de seguridad, y que es perfectamente normal...
Subí los videos del evento a ver que tul....je
Te comento que en el video de cuando estas subiendo el ascensor para los 250 metros, cuando habla en inglés te avisa que vas a escuchar un ruido. Dice que es un dispositivo de seguridad, y que es perfectamente normal...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
22-3 Como debe ser una jugueteria : que buenos esos postcard book de real a 80 yens!!!
viste algo más de Real aparte de mangas?
viste algo más de Real aparte de mangas?
NLS- Mensajes : 1694
Tao-Pai-Pai escribió:Takeru, estuve viendo los últimos videos...muy buena la Torre de Tokyo!
Muchas gracias, el cagazo lo pase pero al menos ahora se que fue con aviso XD
De REAL no encontre nada que no sea mangas. es mas las poscards estan de pedo porque ni me fije cuando hice el video XD
que buenas fotos takeru del evento de anime... faltaron mas cosplayers o no sacaste por paja? a mi me pasa que llevo la camara y nunca saco ni una pic! creo que de los ultimos en el que mas saque fue en el animate 11
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:que buenas fotos takeru del evento de anime... faltaron mas cosplayers o no sacaste por paja? a mi me pasa que llevo la camara y nunca saco ni una pic! creo que de los ultimos en el que mas saque fue en el animate 11
Eran muy pocos los cosplayers, y todos extranjeros. Despues me entere que estaba prohibido por eso los extranjeros (desubicados) si entraron en Cosplay XD. La semana que viene hay otro, crucen los dedos para que pueda ir y tb haya cosplay
pic que saco takeru en el avento de anime y no subio al face
charles!- Mensajes : 2092
Era medio peligrosa, por eso opte por no publicarla en face. Gracias Charles por ponerle onda y postearla X mi y PARA el PUEBLO
tenias miedo que pensaran algunas cosas malas de vos? , no creo que te digan nada si te haces un album de fotos del face con puras imagines de lolitasTakeruHikari escribió:Era medio peligrosa, por eso opte por no publicarla en face. Gracias Charles por ponerle onda y postearla X mi y PARA el PUEBLO
Iorio- Mensajes : 199
Iorio escribió:tenias miedo que pensaran algunas cosas malas de vos? , no creo que te digan nada si te haces un album de fotos del face con puras imagines de lolitasTakeruHikari escribió:Era medio peligrosa, por eso opte por no publicarla en face. Gracias Charles por ponerle onda y postearla X mi y PARA el PUEBLO
No, nada que ver. Me conocen todos, el tema era que por ahi me la denunciaban o peor, me jodian el face, para evitar problemas man
Ya volvi. CIERREN EL TEMA
Ahora en serio, gracias por la buena onfda y espero haberles dado al menos un momento de alegria a cada uno (si despeje alguna duda en el camino mejor). Es un hasta pronto (si es q 5 años puede ser pronto) pero por ahora es todo. Muy linda experiencia aunque UN mes es suficiente n.n
Ahora en serio, gracias por la buena onfda y espero haberles dado al menos un momento de alegria a cada uno (si despeje alguna duda en el camino mejor). Es un hasta pronto (si es q 5 años puede ser pronto) pero por ahora es todo. Muy linda experiencia aunque UN mes es suficiente n.n
...
TakeruHikari escribió:Ya volvi. CIERREN EL TEMA
paso bastante rapido
no te olvides de subir fotos de lo q t trajiste de japon
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
está todo en face , groso take prendete a los partidos ahora (?
Ayer terminé de ver los últimos videos...Muy bueno todo Takeru...Te felicito, espero algún día poder conocer las tierras niponas. Aunque en lo personal, yo me abocaría mas en conocer la parte histórica del país...pero bueno, son gustos personales.
Saludos!
Saludos!
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Ayer terminé de ver los últimos videos...Muy bueno todo Takeru...Te felicito, espero algún día poder conocer las tierras niponas. Aunque en lo personal, yo me abocaría mas en conocer la parte histórica del país...pero bueno, son gustos personales.
Saludos!
Me parece perfecto, eso si averigua por el Japan Rail Pass ya que de lo contrario vas a gastar aun mas dinero en viajar a Kyoto, yo no lo tenia por lo que no me di el gusto, pero la proxima vez (si es que la hay sera en unos 5 años) planeo hacerlo
Ese es el pase que tenés que tramitar sí o sí desde acá, no? O sea, una vez que estás allá en Japón, ya no lo podés comprar, es así?TakeruHikari escribió:Tao-Pai-Pai escribió:Ayer terminé de ver los últimos videos...Muy bueno todo Takeru...Te felicito, espero algún día poder conocer las tierras niponas. Aunque en lo personal, yo me abocaría mas en conocer la parte histórica del país...pero bueno, son gustos personales.
Saludos!
Me parece perfecto, eso si averigua por el Japan Rail Pass ya que de lo contrario vas a gastar aun mas dinero en viajar a Kyoto, yo no lo tenia por lo que no me di el gusto, pero la proxima vez (si es que la hay sera en unos 5 años) planeo hacerlo
Rinoa- Mensajes : 1050
[quote="Rinoa"][quote="TakeruHikari"]
Exacto, se tiene que comprar desde el exterior, en Japon no lo venden. Yo pense que no era tan importante y no lo compre, bue eso pasa por creerme mas vivo que el resto del mundo que decia "COMPRA EL JAPANRAILPASS" XD
Tao-Pai-Pai escribió:
Ese es el pase que tenés que tramitar sí o sí desde acá, no? O sea, una vez que estás allá en Japón, ya no lo podés comprar, es así?
Exacto, se tiene que comprar desde el exterior, en Japon no lo venden. Yo pense que no era tan importante y no lo compre, bue eso pasa por creerme mas vivo que el resto del mundo que decia "COMPRA EL JAPANRAILPASS" XD
Que se siente volver a la gran villa?
NLS- Mensajes : 1694
Jajaja es que la posta es que todo sentido común indica que tiene que poder comprarse allá! Sigo sin entender por que una vez que estás en Japón no se puede, pero bue, habrá que seguir a la manada... Takeru, me da mucha fiaca ver videos en youtube, por qué no te armás un DVD del viaje y lo vendés en el animate =PTakeruHikari escribió:Rinoa escribió:Ese es el pase que tenés que tramitar sí o sí desde acá, no? O sea, una vez que estás allá en Japón, ya no lo podés comprar, es así?
Rinoa- Mensajes : 1050
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6