Takeru, un otaku argento en Japón (?)
+32
tsubasa_2009
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
Observador
Mutsimus
PunkSinCresta
Rinoa
Romanov
Epsy
Agustín
franky
alquimistafm15
Takeshi-X-Mayuko
danielgamp
charles!
Matu
HanaTensai
NLS
Iorio
Orphen-kun
keiichi
John Smith
dear
kuzuryusen
Rielock
Dako_77
martenhc
ZoroOP
Amaterasu
TakeruHikari
Ezequiel
Taka
36 participantes
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
...
TakeruHikari cuando estes de vuelta me gustaria saber el presupuesto aprox q te costo ir a japon, (si es q llevas la cuenta XD) para tenerlo encuenta para un futuro viaje.
veo q te la estas arreglando bastente bien en japon
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)
Muy muy buenos los videos. Ese primero donde estan las figuras de los Samurai Warriors me hizo recordar mi infancia. Se nota a la legua que la estas pasando bomba, y me parece al pedo decir "segui disfrutando el viaje" porque es obvio que lo vas a hacer
Una cosa, conseguiste al final las figuras/piezas de ajedrez de sakura card captor? me quedo la intriga
Una cosa, conseguiste al final las figuras/piezas de ajedrez de sakura card captor? me quedo la intriga
Agustín- Mensajes : 1099
TakeruHikari escribió:Orphen-kun escribió:GENIO!!!!!!! sos groso chabon recien me puse al dia con los videos de tu canal: me encantaron los muñecos de los Ronin Warriors! ojala tuviera guita y estuviera en japon pra comprarlos otra muy buueno con la comida de Konata de Lucky star...
Muchas gracias, es bonito cuando te dicen que le gustan lo que haces, muchos videos los hago por ustedes que tb quieren estar aca y si estuviera en su lugar me gustaria que me comenten como es Japon. El postre de Konata es rico. JAPON tiene cualquier cantidad de dulces, es imposible probar todos, de hecho te podes quedar pobre, ya con los panes se te va tu buena guita. Los muniecos de Ruronin Warriors son geniales, me alegra que a vos tb te haya pegado la serie n.n, en mi face voy a subir fotos de lo que creo que son novelas de Orphen, asique atento n.n
che pregunta de tanto andar por japon te cruzaste algun afiche, lugar o negocios donde conseguir merchadising de las series super sentai???
me quede con la intriga de ver el video dedicado a lo pibe del mcfail....
Orphen-kun- Mensajes : 609
tsubasa_2009 escribió:TakeruHikari cuando estes de vuelta me gustaria saber el presupuesto aprox q te costo ir a japon, (si es q llevas la cuenta XD) para tenerlo encuenta para un futuro viaje.
Me propuse no gastar mucho mas de 100 dolares diarios. Si estoy 60 dias serian 6.000 Pero como vos decis, cuando vuelva a Argentina hare bien las cuentas (serian unos 7500 yen al dia de los que 3000 se van solo en la estadia en el hostel)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Agustín escribió:Muy muy buenos los videos. Ese primero donde estan las figuras de los Samurai Warriors me hizo recordar mi infancia. Se nota a la legua que la estas pasando bomba, y me parece al pedo decir "segui disfrutando el viaje" porque es obvio que lo vas a hacer
No voy mas a esa tienda, me queda a contramano de todo, por mas que quede algo cerca ya me harto. Por ahi hoy vuelvo a ir solo porque me la recordastes XD
[quote="Orphen-kun"][quote="TakeruHikari"]
El supersetai la re pega, en usados hay bocha de cosas (series ewnteras, morphers, etc. En mi video de dedicaciones no filme nada por el hecho de que en esa tienda no tenian y a mi mucho no me llama, pero tiene hasta mangas
Orphen-kun escribió:
che pregunta de tanto andar por japon te cruzaste algun afiche, lugar o negocios donde conseguir merchadising de las series super sentai???
me quede con la intriga de ver el video dedicado a lo pibe del mcfail....
El supersetai la re pega, en usados hay bocha de cosas (series ewnteras, morphers, etc. En mi video de dedicaciones no filme nada por el hecho de que en esa tienda no tenian y a mi mucho no me llama, pero tiene hasta mangas
TakeruHikari escribió:tsubasa_2009 escribió:TakeruHikari cuando estes de vuelta me gustaria saber el presupuesto aprox q te costo ir a japon, (si es q llevas la cuenta XD) para tenerlo encuenta para un futuro viaje.
Me propuse no gastar mucho mas de 100 dolares diarios. Si estoy 60 dias serian 6.000 Pero como vos decis, cuando vuelva a Argentina hare bien las cuentas (serian unos 7500 yen al dia de los que 3000 se van solo en la estadia en el hostel)
grax por la data,si podes despues me decis al final ahi tiempo XD (yo calculaba 1 mes por ejemplo)
tsubasa_2009 escribió:TakeruHikari escribió:tsubasa_2009 escribió:TakeruHikari cuando estes de vuelta me gustaria saber el presupuesto aprox q te costo ir a japon, (si es q llevas la cuenta XD) para tenerlo encuenta para un futuro viaje.
grax por la data,si podes despues me decis al final ahi tiempo XD (yo calculaba 1 mes por ejemplo)
Hoy por hoy te recomendaria 5 lucas verdes y el pasaje en mano (o sea 5000 dolares que sean SOLO para Japon), de esa manera se puede disfrutar casi todo. Tb llevate las dos valijas y el bolso desde Arg q estan mas baratos. Yo tengo q comprarme una valija aca, me sale unos 130 dolares. Q si lo pones en pesos y lo pensas en frio es mas o menos lo mismo XD
TakeruHikari escribió:
a la miercole, no me esperaba que fuese tan heavy el tema. Avisa si falta uno en el laburo en el que estabas
danielgamp- Mensajes : 126
Lo que te mata siempre en los viajes internacionales es el aéreo, para Japón tenés unos USD 2500 si no me equivoco, después USD 6000 para dos meses no me parece caro, o sea, es un toco de tiempo! Con una amiga hicimos un cálculo rápido con lo primero que encontramos en internet y llegamos a ese mismo número pero para una semana jeje pero ojo, pasaje incluído y hoteles de infarto ^^danielgamp escribió:TakeruHikari escribió:
a la miercole, no me esperaba que fuese tan heavy el tema. Avisa si falta uno en el laburo en el que estabas
Rinoa- Mensajes : 1050
danielgamp escribió:TakeruHikari escribió:
Trabaje en Silkey Mundial (esta por flores) en control de calidad (tecnico quimico), la cosa no es cuanto ganas sino en q lo gastas, yo salvo por el viatico y los mangas no lo tocaba para nada, no me compraba ropa, no tenia novia, no salia de joda. Pasa que entre el laburo y la facultad el resto del tiempo libre se lo daba al anime y al suenio
...
pasa q necesitas una guita ahorra para hacer semejante viaje a la otra punta del mapa
aparte es un gusto q te lo das y seguro q no te arrepentis, apesar de la guita gastada
aparte es un gusto q te lo das y seguro q no te arrepentis, apesar de la guita gastada
tsubasa_2009 escribió:pasa q necesitas una guita ahorra para hacer semejante viaje a la otra punta del mapa
No quiero gastarla toda porque ya estoy pensando en volver, es un pais barbaro, la gente te ayuda, hay mucho que conocer y quiero escoltar a mi hermano y a alguno mas que se logre copar XD
TakeruHikari escribió:danielgamp escribió:TakeruHikari escribió:
Trabaje en Silkey Mundial (esta por flores) en control de calidad (tecnico quimico), la cosa no es cuanto ganas sino en q lo gastas, yo salvo por el viatico y los mangas no lo tocaba para nada, no me compraba ropa, no tenia novia, no salia de joda. Pasa que entre el laburo y la facultad el resto del tiempo libre se lo daba al anime y al suenio
Si, claramente si estás ahí es gracias a Dios y al esfuerzo y sacrificio de muchos años; se nota que lo estás disfrutando y se agradecen los videos porque nos hacés sentir más cercana esta islita loca que tanto atrae
Yo me iria en un barco cazador de ballenas y me alojaría abajo de un puente. Presupuesto 500pe jeje.
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Yo me iria en un barco cazador de ballenas y me alojaría abajo de un puente. Presupuesto 500pe jeje.
Bueno, tenes laburo asegurado (tengo entendido que Oda dijo una vez que si un tipo iba a Japon como polizonte en un barco lo tomaba como asistente n.n)
TakeruHikari escribió:NLS escribió:Yo me iria en un barco cazador de ballenas y me alojaría abajo de un puente. Presupuesto 500pe jeje.
Bueno, tenes laburo asegurado (tengo entendido que Oda dijo una vez que si un tipo iba a Japon como polizonte en un barco lo tomaba como asistente n.n)
Como asistente creo que nada más podria
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:TakeruHikari escribió:NLS escribió:Yo me iria en un barco cazador de ballenas y me alojaría abajo de un puente. Presupuesto 500pe jeje.
Como asistente creo que nada más podriacebarle matehacer té y barrer el piso.
Q importa, que cumpla su palabra, guita no le falta XD sin contar que el sueldo de un asistente no es gran cosa
TakeruHikari escribió:NLS escribió:TakeruHikari escribió:NLS escribió:Yo me iria en un barco cazador de ballenas y me alojaría abajo de un puente. Presupuesto 500pe jeje.
Como asistente creo que nada más podriacebarle matehacer té y barrer el piso.
Q importa, que cumpla su palabra, guita no le falta XD sin contar que el sueldo de un asistente no es gran cosa
che como pensas hacer con toda la mercadería que te traés?? no te hacen drama aca en Ezeiza al volver? o tenes alguna estrategia pensada por las dudas?
[quote="danielgamp"][quote="TakeruHikari"][quote="NLS"][quote="TakeruHikari"]
Mira, dicen que hasta 300 dolares no hacen drama. Yo vengo con cosas de anime. Que van a saber ellos (sin contar q son usadas asique valen muchisimo menos), la joda es con la camara pero me la pase usandola y ademas me salio 130 dolares, a la ropa ya le saque los precios asique dudo que me hagan quilombo. Hasta ahora esa es la estrategia de ultima si hay q pagar unos morlacos mas se pagaran, pero hare lo imposible por zafar y de hecho no deberia tener problemas justamente porque no entro con cosas que AMENACEN la economia local XD
NLS escribió:
che como pensas hacer con toda la mercadería que te traés?? no te hacen drama aca en Ezeiza al volver? o tenes alguna estrategia pensada por las dudas?
Mira, dicen que hasta 300 dolares no hacen drama. Yo vengo con cosas de anime. Que van a saber ellos (sin contar q son usadas asique valen muchisimo menos), la joda es con la camara pero me la pase usandola y ademas me salio 130 dolares, a la ropa ya le saque los precios asique dudo que me hagan quilombo. Hasta ahora esa es la estrategia de ultima si hay q pagar unos morlacos mas se pagaran, pero hare lo imposible por zafar y de hecho no deberia tener problemas justamente porque no entro con cosas que AMENACEN la economia local XD
....
[quote="TakeruHikari"][quote="danielgamp"][quote="TakeruHikari"][quote="NLS"]
grax a Cristina cada ves nos cuesta un huevo traer pedidos de japon (la otra ves safe con un pedido de amiami, pero te la ponen con el impuesto en la aduana)
TakeruHikari escribió:NLS escribió:
grax a Cristina cada ves nos cuesta un huevo traer pedidos de japon (la otra ves safe con un pedido de amiami, pero te la ponen con el impuesto en la aduana)
Gente este video va dedicado a todos ustedes. Espero que les guste y gracias por la buena onda de siempre
...
TakeruHikari escribió:Gente este video va dedicado a todos ustedes. Espero que les guste y gracias por la buena onda de siempre
muy buen video,genial ese tomo de bleach con paginas a color de la ultima pelicula
si estaria ahi es fija q me traigo el juego de one piece de ps3 voy a terminar comprandolo por internet me parece aunque me la apliquen con el envio
Que grosso! Mató el video, fue muy bueno!
Gracias por acordarte de la muchachada....
Los 2 tomos de Monster se los acomodaste, o los dejaste asi nomás tirados? jeje
Bueno, espero que haya un segundo vid
Gracias por acordarte de la muchachada....
Los 2 tomos de Monster se los acomodaste, o los dejaste asi nomás tirados? jeje
Bueno, espero que haya un segundo vid
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
De ultima los mangas los mandas por correo y cuando llegan, ns te cobra nada. Te comes el bajon de ir a buscarlos, por peso extra te cobran u$s120, ahora no recuerdo si era por kilo o cada tantos kilos.
getuchinia- Mensajes : 2028
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6