Takeru, un otaku argento en Japón (?)
+32
tsubasa_2009
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
Observador
Mutsimus
PunkSinCresta
Rinoa
Romanov
Epsy
Agustín
franky
alquimistafm15
Takeshi-X-Mayuko
danielgamp
charles!
Matu
HanaTensai
NLS
Iorio
Orphen-kun
keiichi
John Smith
dear
kuzuryusen
Rielock
Dako_77
martenhc
ZoroOP
Amaterasu
TakeruHikari
Ezequiel
Taka
36 participantes
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)
Ya lo dijeron pero Suerte en el viaje
y trae algo para la muchachada
y trae algo para la muchachada
Agustín- Mensajes : 1099
Ya se fue, Ahora hace escala en Dubai y de ahí a Lolilandia Japón. Ni pudo enterarse de las novedades de Ivrea para España, tampoco se va a enterar de las de Argentina hasta mañana cuando llegue obviamente, pobre se quedó medio aislado al irse en una fecha estratégica
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:Ya se fue, Ahora hace escala en Dubai y de ahí aLolilandiaJapón. Ni pudo enterarse de las novedades de Ivrea para España, tampoco se va a enterar de las de Argentina hasta mañana cuando llegue obviamente, pobre se quedó medio aislado al irse en una fecha estratégica
Lo supuse pero no queria quedar afuera del saludo general je...
Agustín- Mensajes : 1099
Se fue a negociar Fullmetal por mano propia.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Todos sabemos que hay que llevar a Cinthia Fernandez disfrazada de Sailor Moon y se arregla el problema.
martenhc- Mensajes : 763
Jajajaja, queremos que aflojen, no que les de un paro cardíaco a los ponjas
keiichi- Mensajes : 2909
martenhc escribió:Todos sabemos que hay que llevar a Cinthia Fernandez disfrazada de Sailor Moon y se arregla el problema.
Estaba leyendo a los pedos y lei "Cristina Fernandez disfrazada de sailor moon" ajajajaaja
Epsy- Mensajes : 574
Llego muy tarde, pero que el resto del viaje te sea leve, y la pases muy bien. Que clase turista ni ocho cuartos, aguante takeru en japon (me gusto mucho Lolilandia)
Romanov- Mensajes : 787
Uy que bueno! Que tengas una excelente estadía y disfrutes la experiencia! y ojalá hayas llegado bien al hostel, que según dicen es un terrible quilombo encontrar una dirección en Japón ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Hace 4 horitas que llegó a destino, mínimo duerme hasta las 11 pm que lo destierran los del hostel
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Si, por lo que se es un quilombo. Creo que era porque las calles no tienen nombre como aca, sino que alla el tema es por manzana (y no por calle) y en lugar de tener nombre tiene un numero. Si mal no recuerdo eso me habia dicho mi profesora de japones. Tambien me dijo que para entregar el correo tenias que ser un grosso para no perderteRinoa escribió:Uy que bueno! Que tengas una excelente estadía y disfrutes la experiencia! y ojalá hayas llegado bien al hostel, que según dicen es un terrible quilombo encontrar una dirección en Japón ^^
ZoroOP- Mensajes : 1501
Ahora con GPS, se acabaron los grosos jaja
HanaTensai- Mensajes : 933
Ya me levante (Takeshi amargo), ne acoste a las 9 pm y un suenio mesclado con la emocion no me dejaron dormir. Ya tengo el primer recuerdo. Un volante de tren explicado por Conan kun y compania
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Ya me levante (Takeshi amargo), ne acoste a las 9 pm y un suenio mesclado con la emocion no me dejaron dormir. Ya tengo el primer recuerdo. Un volante de tren explicado por Conan kun y compania
Repeti el mensaje que hay mucha estatica
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Subite alguna foteli che!
Ir a Japón es uno de mis viajes a futuro (si es que tengo la suerte de poder viajar al exterior). Primero está Nueva Zelanda y la Comarca
Ir a Japón es uno de mis viajes a futuro (si es que tengo la suerte de poder viajar al exterior). Primero está Nueva Zelanda y la Comarca
Sí, a mí también me comentaron algo así, y no sé hasta que punto las casas tienen numeración, creo que la costumbre es usar nomás el apellido de la familia en la entrada (cosa que se ve en millones de series ^^), ah! y olvidate de tomar un taxi y desentenderte del tema, porque el chofer va a esperar a que vos le indiques donde ir u.uFranckoo escribió:Si, por lo que se es un quilombo. Creo que era porque las calles no tienen nombre como aca, sino que alla el tema es por manzana (y no por calle) y en lugar de tener nombre tiene un numero. Si mal no recuerdo eso me habia dicho mi profesora de japones. Tambien me dijo que para entregar el correo tenias que ser un grosso para no perderteRinoa escribió:Uy que bueno! Que tengas una excelente estadía y disfrutes la experiencia! y ojalá hayas llegado bien al hostel, que según dicen es un terrible quilombo encontrar una dirección en Japón ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Sí, a mí también me comentaron algo así, y no sé hasta que punto las casas tienen numeración, creo que la costumbre es usar nomás el apellido de la familia en la entrada (cosa que se ve en millones de series ^^), ah! y olvidate de tomar un taxi y desentenderte del tema, porque el chofer va a esperar a que vos le indiques donde ir u.uFranckoo escribió:Si, por lo que se es un quilombo. Creo que era porque las calles no tienen nombre como aca, sino que alla el tema es por manzana (y no por calle) y en lugar de tener nombre tiene un numero. Si mal no recuerdo eso me habia dicho mi profesora de japones. Tambien me dijo que para entregar el correo tenias que ser un grosso para no perderteRinoa escribió:Uy que bueno! Que tengas una excelente estadía y disfrutes la experiencia! y ojalá hayas llegado bien al hostel, que según dicen es un terrible quilombo encontrar una dirección en Japón ^^
Es que, si no me equivoco, las casas no tienen numeracion, el numero se le da a la manzana. Que complicado debe ser xD
Yo tambien, a futuro tengo unas ganas barbaras de ir a Japon, pero primero tengo que juntar plata y, muy importante, aprender el idioma para desenvolverme sin ningun tipo de problema
Lo mas choto con el tema de la plata es el pasaje, te matan con eso.
Rinoa escribió: ah! y olvidate de tomar un taxi y desentenderte del tema, porque el chofer va a esperar a que vos le indiques donde ir u.u
Grax por el dato. Fotos aun no q no lleve camara, pero creo que tal vez la compre ahora o maniana mas tardar, tengo q reevaluar mi presupuesto XD.
Dato curioso n1: el te en la mayoria de lugares es como el agua aca, se sirve sin cargo. Aunq te da verguenza segun el lugar pedir unvaso de agua en argentina XD
Che, veo que te falta una letra, acá te la dejo:
Sino fijate con ALT + 164 y 165
Groso takeru, espero que la estés pasando bomba y rodeado de putas (?)
- Spoiler:
Sino fijate con ALT + 164 y 165
Groso takeru, espero que la estés pasando bomba y rodeado de putas (?)
Que los disfrutes mucho!! que lindo viaje *¬*jaja no te olvides de subir fotitos ^^
Mutsimus- Mensajes : 131
Mutsimus escribió:Que los disfrutes mucho!! que lindo viaje *¬*jaja no te olvides de subir fotitos ^^
Lo estoy evaluando, espero poder comprarla maniana. Ya compre la Jump y fui a Akihabara en tren, grax a Dios q habia un par de argentinos en el hostel y q el pibe era otaku XD
No puedo escribir la Ñ y no pienso copiar y pegar asiq a acostumbrarse unos meses
todas las fotos que subiste al facebook estan BUENISIMAS! como fue el tema? los ratis ponjas te dijeron que no podes sacar fotos en el shopping?
charles!- Mensajes : 2092
Copense y subanlas a otro lado para los que no tenemos Facebook
aca esta el perfil de sus fotos
fotos facebook takeru
no se si las pueden ver o no lo que no son amigos
fotos facebook takeru
no se si las pueden ver o no lo que no son amigos
charles!- Mensajes : 2092
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6