Takeru, un otaku argento en Japón (?)
+32
tsubasa_2009
Tao-Pai-Pai
Lmaniac
Observador
Mutsimus
PunkSinCresta
Rinoa
Romanov
Epsy
Agustín
franky
alquimistafm15
Takeshi-X-Mayuko
danielgamp
charles!
Matu
HanaTensai
NLS
Iorio
Orphen-kun
keiichi
John Smith
dear
kuzuryusen
Rielock
Dako_77
martenhc
ZoroOP
Amaterasu
TakeruHikari
Ezequiel
Taka
36 participantes
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Takeru, un otaku argento en Japón (?)
Franckoo escribió:Copense y subanlas a otro lado para los que no tenemos Facebook
+1000
danielgamp- Mensajes : 126
danielgamp escribió:Franckoo escribió:Copense y subanlas a otro lado para los que no tenemos Facebook
+1000
+9000
pero la gracia tambien esta en ver los comentarios xd yo l pregunto a takay si m deka las subo a mf
Taka- Mensajes : 961
Dale
Estaria bueno que este foro tenga un facebook publico cosa que los que no tenemos un "caralibro" podamos ver este tipo de cosas (aunque seria mas facil crearse uno propio y dejarme de joder xD).
Estaria bueno que este foro tenga un facebook publico cosa que los que no tenemos un "caralibro" podamos ver este tipo de cosas (aunque seria mas facil crearse uno propio y dejarme de joder xD).
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Dale
Hay un facebook del foro que supongo que cualquiera puede entrar y ver. Prueben.
creo que si pueden https://www.facebook.com/pages/MCfail-The-Revenge/121874204535668?sk=wall
Taka- Mensajes : 961
Corrección, ahora es https://www.facebook.com/MCfail.The.Revenge
Ah, no sabia que el foro tenia Facebook.
Igual a lo que me referia es que todos sepamos el mail y el pass para poder entrar a otros caralibros como el de Takeru.
Bueno, sino esperemos a que las suban a otro lado y listo.
Igual a lo que me referia es que todos sepamos el mail y el pass para poder entrar a otros caralibros como el de Takeru.
Bueno, sino esperemos a que las suban a otro lado y listo.
ZoroOP- Mensajes : 1501
Taka escribió:pero la gracia tambien esta en ver los comentarios xd yo l pregunto a takay si m deka las subo a mf
Ningun problema Taka, yo no lo hice porque no se XD, por lo pronto les dejo mi canal de youtube donde los estoy subiendo ahora (no estan todos pero solo los subire alli asique por favor que nadie haga que lo pierda ya que mi memoria se llena todos los dias XD)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Jajaja, ¡te estás fotografiando la vida! Qué viaje. ¡Suerte allá en Planeta Japón/Lolilandia!
Y, che, la Ñ se obtiene apretando ALT+164... No es tan difícil
P.D.: ¿Traéte una mucamita japonesa? Según nuestro sensei, tenés que tirarle un "ocha-o nomimasenka?" (¿Vamos a tomar un té?) y estás hecho todo un matador del levante si te dice que sí, juaz.
edit: buenísimos los videos. Se ve que estos ponjas son expertos en dejar a la gente con la mandíbula en el piso. Qué pedazo de torre lrpm. Pensar que acá se tiran abajo casas históricas en perfecto estado (y que encima son frescas en el verano) para hacer cuasi villas en altura (unas torres de cuarta de $2) y vos vas allá y las torres son puro animé y ciencia ficción, todo acondicionado y brillante, limpito y demás, jajaja.
¿Te fuiste con 2000 yenes? Nooooo, pero te tenés que llevar como 30.000 o más. No pases por Akihabara o te agarra un ataque cuando veas Comic Tora No Ana o Melonbooks.
Y, che, la Ñ se obtiene apretando ALT+164... No es tan difícil
P.D.: ¿Traéte una mucamita japonesa? Según nuestro sensei, tenés que tirarle un "ocha-o nomimasenka?" (¿Vamos a tomar un té?) y estás hecho todo un matador del levante si te dice que sí, juaz.
edit: buenísimos los videos. Se ve que estos ponjas son expertos en dejar a la gente con la mandíbula en el piso. Qué pedazo de torre lrpm. Pensar que acá se tiran abajo casas históricas en perfecto estado (y que encima son frescas en el verano) para hacer cuasi villas en altura (unas torres de cuarta de $2) y vos vas allá y las torres son puro animé y ciencia ficción, todo acondicionado y brillante, limpito y demás, jajaja.
¿Te fuiste con 2000 yenes? Nooooo, pero te tenés que llevar como 30.000 o más. No pases por Akihabara o te agarra un ataque cuando veas Comic Tora No Ana o Melonbooks.
Observador- Mensajes : 98
Dako_77 escribió:"Titefan88" sos un hdp
Jajajajajajaja, que buenos amigos XD
TakeruHikari escribió:Taka escribió:pero la gracia tambien esta en ver los comentarios xd yo l pregunto a takay si m deka las subo a mf
Ningun problema Taka, yo no lo hice porque no se XD, por lo pronto les dejo mi canal de youtube donde los estoy subiendo ahora (no estan todos pero solo los subire alli asique por favor que nadie haga que lo pierda ya que mi memoria se llena todos los dias XD)
buenisimo che!
Ahí me vi todos tus videos que subiste a tu canal de iutub, muy buenos!!
me encanto el español diciendo "no somos japoneses, somos turistar, somo idiotas, asique vamos a entrar"
jajajaja le falta la cara deTite Kubo troll face
jajajaja le falta la cara de
Bue, me ví casi todos los videos...La verdad que muy buenos che!! Segui subiendo que aca vas a tener uno mas que los mira.
Eso sí, en alguno podes tirar una dedicatoria a los muchachos del foro
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Tao-Pai-Pai escribió:Bue, me ví casi todos los videos...La verdad que muy buenos che!! Segui subiendo que aca vas a tener uno mas que los mira.
AYER UNO DE LOS PIBES ME HIZO EL MISMO PEDIDO. Quedense pioolas que estoy trabajando en eso n.n
GENIO!!!!!!! sos groso chabon recien me puse al dia con los videos de tu canal: me encantaron los muñecos de los Ronin Warriors! ojala tuviera guita y estuviera en japon pra comprarlos otra muy buueno con la comida de Konata de Lucky star...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:GENIO!!!!!!! sos groso chabon recien me puse al dia con los videos de tu canal: me encantaron los muñecos de los Ronin Warriors! ojala tuviera guita y estuviera en japon pra comprarlos otra muy buueno con la comida de Konata de Lucky star...
Muchas gracias, es bonito cuando te dicen que le gustan lo que haces, muchos videos los hago por ustedes que tb quieren estar aca y si estuviera en su lugar me gustaria que me comenten como es Japon. El postre de Konata es rico. JAPON tiene cualquier cantidad de dulces, es imposible probar todos, de hecho te podes quedar pobre, ya con los panes se te va tu buena guita. Los muniecos de Ruronin Warriors son geniales, me alegra que a vos tb te haya pegado la serie n.n, en mi face voy a subir fotos de lo que creo que son novelas de Orphen, asique atento n.n
TakeruHikari escribió:Orphen-kun escribió:GENIO!!!!!!! sos groso chabon recien me puse al dia con los videos de tu canal: me encantaron los muñecos de los Ronin Warriors! ojala tuviera guita y estuviera en japon pra comprarlos otra muy buueno con la comida de Konata de Lucky star...
Muchas gracias, es bonito cuando te dicen que le gustan lo que haces, muchos videos los hago por ustedes que tb quieren estar aca y si estuviera en su lugar me gustaria que me comenten como es Japon. El postre de Konata es rico. JAPON tiene cualquier cantidad de dulces, es imposible probar todos, de hecho te podes quedar pobre, ya con los panes se te va tu buena guita. Los muniecos de Ruronin Warriors son geniales, me alegra que a vos tb te haya pegado la serie n.n, en mi face voy a subir fotos de lo que creo que son novelas de Orphen, asique atento n.n
Copado el capítulo piloto de Zetman que te conseguiste!!
https://www.youtube.com/user/Titefan88?ob=0&feature=results_main[/youtube]#p/u/2/upcoNVAL01E
danielgamp escribió:TakeruHikari escribió:Orphen-kun escribió:GENIO!!!!!!! sos groso chabon recien me puse al dia con los videos de tu canal: me encantaron los muñecos de los Ronin Warriors! ojala tuviera guita y estuviera en japon pra comprarlos otra muy buueno con la comida de Konata de Lucky star...
Copado el capítulo piloto de Zetman que te conseguiste!!
https://www.youtube.com/user/Titefan88?ob=0&feature=results_main[/youtube]#p/u/2/upcoNVAL01E
+1, no se si esta en todos lados (lo dudo), yo me lo traigo ya fue, tiene otras 2 historias creo
que grosso cantando "Viento primaveral"
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:que grosso cantando "Viento primaveral"
Y pensar que originalmente el canal de youtube lo hice para fandubear. Dios menos mal que me salio el viaje XD
TakeruHikari escribió:Matu escribió:que grosso cantando "Viento primaveral"
Y pensar que originalmente el canal de youtube lo hice para fandubear. Dios menos mal que me salio el viaje XD
jajaja nah igual muy buenos los videos,me suscribo
pd:como pronuncias las eses
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:TakeruHikari escribió:Matu escribió:que grosso cantando "Viento primaveral"
jajaja nah igual muy buenos los videos,me suscribo
pd:como pronuncias las eses
Parece una Z por momentoz
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6