¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

+13
sekaigames
RikimaruWOW
barbol
Dako_77
Nash
Lmaniac
Amaterasu
Fergus
eight fade
Yuber
Santuli
john_locke
PunkSinCresta
17 participantes

:: Libre :: Rol y Cartas

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 14 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  Tkmanga Mar Feb 15, 2011 2:45 pm

EDUSAN escribió:sale hoy no?

sekai, estan los sobres hoy? Razz

aviso por el otro post que ya los tiene.

Tkmanga
Tkmanga

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 14 Empty Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 6:33 am

eeeeeeee barbol!! todo maaal con vos, me compre una caja entera de sobres y solo me vinieron 4 epicas de 40 sobres... deberian de haberme tocado aprox 8!! =P

pero me salio un barahai alfa (lo unico pasable creo)
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  Tkmanga Miér Feb 16, 2011 10:11 am

EDUSAN escribió:eeeeeeee barbol!! todo maaal con vos, me compre una caja entera de sobres y solo me vinieron 4 epicas de 40 sobres... deberian de haberme tocado aprox 8!! =P

pero me salio un barahai alfa (lo unico pasable creo)

el barahai alfa es bueno, y si la verdad t re cagaron por que yo solo compre 20 boosters y me salieron 4 epicas Very Happy
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 10:13 am

se...me garcaroooon

guardame los desgarrar la realidad que te sobraban eh!

(al chabon le salieron 5 en 20 sobres... a mi 1 en 40...)
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 10:22 am

che..estaba pensando en mi mazo muerte y el mazo muerte que tienen todos...

la unica forma de ganarte es con el escenario que exilia? si le arruinas el escenario que hace? hace malabares para bajar el demonio y pegarte con eso solo?

y calcula que tiene todas las cartas posibles para volverselo a la mano? 4 restablecer, 4 de los aliados con vinculo, 4 de los busca carta con vinculo para llamar al aliado ese?

EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  Tkmanga Miér Feb 16, 2011 10:41 am

dejo mi lista de cartas NEUTRO para cambiar.

Spoiler:

POR EL MOMENTO BUSCO:
1-FORASTERO KIRCH
1-RESTABLECER
1-BOSQUE DE LOS PRIMEROS HIJOS
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  barbol Miér Feb 16, 2011 10:49 am

EDUSAN escribió:che..estaba pensando en mi mazo muerte y el mazo muerte que tienen todos...

la unica forma de ganarte es con el escenario que exilia? si le arruinas el escenario que hace? hace malabares para bajar el demonio y pegarte con eso solo?

y calcula que tiene todas las cartas posibles para volverselo a la mano? 4 restablecer, 4 de los aliados con vinculo, 4 de los busca carta con vinculo para llamar al aliado ese?

Es por eso que la versión del mazo Lago de almas perdidas, es MUCHO mejor si se juega con CAOS...

Por el tema de los sobres es todo probabilidad y azar. Como en cualquier juego...
Recuerdo que cuando jugábamos "M" compre una caja entera de sobres en Time Spiral... no nos tocaron 2 comunes en los 36 sobres que andábamos buscando... fue bizarro pero bue XD

Yo les recomiendo probar el mazo en version CAOS, si no tiene aliados, le tirás el daño por la cabeza... si en vez de Lago de almas perdidas esta el Palacio escondido mucho mejor, duplicas tu daño al demonio.
Akayra y Narghot son buenos, pero me gusta mas Narghot... pega mucho a partir del turno 4... imparable!
barbol
barbol

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 11:08 am

barbol escribió:
Yo les recomiendo probar el mazo en version CAOS, si no tiene aliados, le tirás el daño por la cabeza... si en vez de Lago de almas perdidas esta el Palacio escondido mucho mejor, duplicas tu daño al demonio.
Akayra y Narghot son buenos, pero me gusta mas Narghot... pega mucho a partir del turno 4... imparable!

no termino de entender tu razonamiento... el Lago de almas perdidas es el que dice "cuando un aliado deja el juego exilia las 2 cartas de arriba del mazo" no?
como es bueno con caos? por cartas como ignicion y carbonizar?

Los caos que hay aca son muy enfocados en criaturas y hay algunos enfocados en romper recursos y escenarios con terremoto, la tormenta y desgracia doble y restablecer

Me encanta que se ve que inferno en mendoza es otro juego. Aca a nadie le gusta narghot, romperse 4 recursos es demasiado.

estaria bueno si nos tiras data de que se juega alla Razz

Aca Poder casi nadie usa y está poco valorado. Se piensa que no puede hacer nada contra las otras sendas
Caos y Muerte son los mas usados, en sus versiones kirch rapido o rompe recursos y el de muerte con el lago
Y Locura esta 3ro, todos ven potencial en algunas cartas pero nadie parece poder armar un mazo que funcione, especialmente contra la velocidad del caos

barbooollll ponenos mas cancelar y mas baratos en la proxima expansion!! por 1 recurso, por 2... el suprimir por 3 es carisimo y el robaescencia la mitad de las veces me lo quiero meter donde no da el sol porque solo cancela aliados (ademas de ser bastante careti)
un cancelador que exilie tb estaria bueno Razz
ya hay planes de multisendas? Razz

Yo estoy tratando de armar un mazo con baggrund, pero la cantidad de cartas que descartan en locura aun son pocas y no son del todo utiles. Silenciar es buena y la tejedora de mentiras está bien tambien, me gustaría que hubiese mas cartas vuelve aliado a la mano del lado de locura (solo podemos usar el desvanecer blanco) para hacer combo de usar la tejedora multiples veces, el aliado rojo con vinculo lo siento demasiado caro si lo tengo que jugar como criatura (que no es la idea) y rezar que me toque 1 para jugar con vinculo para solamente descartarle 1 carta no me resulta. Y el asediar la mente es cara y el hecho de que solo funcione con cyborgs a mi parecer le juega en contra. la tejedora y los 2 aliados con vinculo son humanos. Pense en conseguir 4 de los objetos que ponen totens y hacen a todos cyborg, pero agregar 4 cartas para que asediar sea UN POCO usable no me cierra.
Ademas de que falta alguna carta que te de chance de dejar a alguien sin cartas en la mano de un saque, algo que sale 2 o 3 (sin depender de tus aliados), contra un muerte veo muy dificil dejarlo sin cartas... y si no logro bajar a baggrund rapido mis chances de vencer bajan considerablemente

Iluminame barbol oh dios infernal =P
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 16, 2011 12:24 pm

barbol escribió:
EDUSAN escribió:che..estaba pensando en mi mazo muerte y el mazo muerte que tienen todos...

Es por eso que la versión del mazo Lago de almas perdidas, es MUCHO mejor si se juega con CAOS...

Por el tema de los sobres es todo probabilidad y azar. Como en cualquier juego...
Recuerdo que cuando jugábamos "M" compre una caja entera de sobres en Time Spiral... no nos tocaron 2 comunes en los 36 sobres que andábamos buscando... fue bizarro pero bue XD

Lago de almas perdidas con Caos??? Como? Si acá los muerte no juegan una sola criatura, los Locura con suerte tienen 3 en el campo y contra los únicos que me servirian serian contra Caos y contra Poder que no juega nadie.
Akayra a mi no me gusta, creo que es el demonio que pega 1 más jodido de dar vuelta.
Acá los Muerte se juegan sin bichos, con todo el removal posible y el escenario que penaliza la salida de bichos del campo de juego. Es casi imposible jugarle con bichos a ese mazo.
Caos creo que es la senda con más variaciones de juego hasta ahora. Tenés el mazo de puros kirch rápidos y llama fichas, armar un mazo de kirchs con armas, y armar un mazo rompe recursos/escenarios. El único que realmente le puede hacer partido al Muerte es el Rompe Recursos/Escenarios, los demas, capaz algo de duelo le hacen, pero a la larga te rompen el culo.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  barbol Miér Feb 16, 2011 1:30 pm

EDUSAN escribió:no termino de entender tu razonamiento... el Lago de almas perdidas es el que dice "cuando un aliado deja el juego exilia las 2 cartas de arriba del mazo" no?
CAOS tiene casi el mismo número de removal que MUERTE, con la diferencia que NO depende 100% del escenario para ganar:
REMOVAL
Ignición (el removal más barato de INFERNO) que además hace daño al demonio x2 o x4...
Arder en llamas (removal masivo y daño a los demonios) la mejor carta en el mazo combo
Desvanecerse
OBLIGADAS
Báculo relámpago
Restablecer
SIDE DECK
Carbonizar (de side deck contra agroo)
Vórtice al abismo (de side deck contra agroo)

Un mazo contra el MUERTE combo... es una paliza asegurada... lo único que puede molestarte es el Diablo intocable (aca en Mendoza es el único aliado que usa muerte combo). Que si tenés a Narghot, algo podés hacerle por lo menos...

EDUSAN escribió:Aca Poder casi nadie usa y está poco valorado. Se piensa que no puede hacer nada contra las otras sendas
Habrá que esperar un buen mazo con varias Raíces Very Happy

EDUSAN escribió:Y Locura esta 3ro, todos ven potencial en algunas cartas pero nadie parece poder armar un mazo que funcione, especialmente contra la velocidad del caos
A mi me gustó la versión locura agroo... con muchos bichos baratos de coste, 4 fábricas y por supuesto, vampiro pasomarchito.
La fábrica te saca la diferencia contra caos o poder, y el vampiro y los aliados con halo son buenos contra muerte... Si bien Locura es muy caro, es la senda más poderosa a largo plazo...

Habrá que esperar a que los torneos empiecen a florecer en todo el país... y se vean los mazos y cartas competitivos...

Saludos!
barbol
barbol

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 1:43 pm

maldita fabrica, no tengo ni 1...

el problema de los mazos lentos como el locura, como lo veo yo, es tener las cartas del mazo unidas a las "vidas" que tenes. Cuando das vuelta el partido te quedan 15 cartas en el mazo y no te alcanzan los turnos para bajarle las 30 cartas que al contrario le quedan. Practicamente perdes por deckeo de robar carta cada turno.

Y las cartas nuevas ideas y conocimiento demoniaco y otras que roban carta tampoco me cierran. Una mecanica necesaria para los mazos que tienen que tener respuestas te deja un gusto amargo por el hecho de que me hacen acercar a mi muerte mas rapido.
Tendrian que implementar algo distinto, algo que no me haga sufrir el robar carta, suficiente "perdida" es gastar recursos en mi turno para tener cartas que, salvo que el partido este super avanzado, no voy a poder jugar hasta el proximo turno porque no me alcanzan los recursos.
No se, tal vez robar carta Y poner la ultima carta del inferno en la parte de abajo del mazo o algo asi.

No se si se entiende el punto. En Inferno robar carta es casi un castigo, deberia de ser SUPER barato, no se...por 1 recurso tomá 3 cartas. O deberia de compensarme de alguna forma

no se, asi lo veo yo, como ex jugador de M, aunque hace 10 años que lo habia dejado
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 16, 2011 2:01 pm

barbol escribió:
EDUSAN escribió:no termino de entender tu razonamiento... el Lago de almas perdidas es el que dice "cuando un aliado deja el juego exilia las 2 cartas de arriba del mazo" no?
CAOS tiene casi el mismo número de removal que MUERTE, con la diferencia que NO depende 100% del escenario para ganar:
REMOVAL
Ignición (el removal más barato de INFERNO) que además hace daño al demonio x2 o x4...
Arder en llamas (removal masivo y daño a los demonios) la mejor carta en el mazo combo
Desvanecerse
OBLIGADAS
Báculo relámpago
Restablecer
SIDE DECK
Carbonizar (de side deck contra agroo)
Vórtice al abismo (de side deck contra agroo)

Un mazo contra el MUERTE combo... es una paliza asegurada... lo único que puede molestarte es el Diablo intocable (aca en Mendoza es el único aliado que usa muerte combo). Que si tenés a Narghot, algo podés hacerle por lo menos...

Claro, pero a quién le jugas eso si los Muerte no usan bichos acá? Los únicos bichos que usan son los que te da Naamah para darse vuelta.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 2:06 pm

muy loco... las tacticas y estrategias de mendoza no sirven aca y probablemente sea alreves Razz
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  barbol Miér Feb 16, 2011 2:34 pm

PunkSinCresta escribió:
barbol escribió:CAOS tiene casi el mismo número de removal que MUERTE, con la diferencia que NO depende 100% del escenario para ganar:
REMOVAL
Desvanecerse
OBLIGADAS
Báculo relámpago
Restablecer

Claro, pero a quién le jugas eso si los Muerte no usan bichos acá? Los únicos bichos que usan son los que te da Naamah para darse vuelta.

Al NO usar ninguno aliados... el tiene sus cartas en la mano perdidas, y vos tenés tu Ignición y Arder en llamas para hacerle daño al demonio + Restablecer para las igniciones...
barbol
barbol

Mensaje  EDUSAN Miér Feb 16, 2011 2:40 pm

depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido

Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS
los mata de alguna forma:

1) con removal comun y corriente
2) con el festival, la epica muerte

y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  barbol Miér Feb 16, 2011 2:49 pm

EDUSAN escribió:depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido

Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS

y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo

Genial!
Aca no usan Naamah, sino At Fjerne. Por eso lo que dije mucho no les rinde :S
Igualmente CAOS tiene una excelente carta de side deck que no poseen las otras sendas: tormenta de fuego.
barbol
barbol

Mensaje  PunkSinCresta Miér Feb 16, 2011 2:50 pm

barbol escribió:
EDUSAN escribió:depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido

Genial!
Aca no usan Naamah, sino At Fjerne. Por eso lo que dije mucho no les rinde :S
Igualmente CAOS tiene una excelente carta de side deck que no poseen las otras sendas: tormenta de fuego.

Tormenta de Fuego es genial y no es sidedeck, yo la tengo en el mazo para contrarestar a Muerte y, eventualmente, a Locura.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Fergus Miér Feb 16, 2011 4:25 pm

Estás charlas están buenas si son en persona y gritando, así como que les falta algo....

Vamos a lo importante. Próxima expansión para vacaciones de invierno. Grande Barbol!

Y yo estoy de acuerdo con Barbolin, Caos tiene mucho potencial para destrozar a Muerte facilmente. Locura está ahí, tengo un mazo medianamente planeado pero no me termina de cerrar. Además hasta que consiga las cartas.... El que más facil la tiene de todos es Caos. Y Poder está muy poco valorado. Puede hacer graaaaaaaaandes cosas.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  Tkmanga Miér Feb 16, 2011 4:29 pm

Fergus escribió:
Vamos a lo importante. Próxima expansión para vacaciones de invierno. Grande Barbol!

ya es oficial ??

pense que tratarian de sacarla para las vacasiones.
Tkmanga
Tkmanga

Mensaje  Fergus Miér Feb 16, 2011 4:35 pm

Tkmanga escribió:
Fergus escribió:

ya es oficial ??

pense que tratarian de sacarla para las vacasiones.
Según el Facebook, estiman esas fechas.

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  sekaigames Jue Feb 17, 2011 3:45 am

Eso lo juego yo solo, no lo juegan mucho mas. No divulguen mi mazo T_T

sekaigames

Mensaje  EDUSAN Jue Feb 17, 2011 10:24 am

vos solo? pense que era el comun de todos los muertes, yo mismo me empeze a armar ese mazo apenas vi a naamah pero cuando me dijeron que la semana pasada hubo como 5 muertes cambie de idea...

che demian, tenes fabricas de las de locura en venta o que cambies por algo?
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  EDUSAN Vie Feb 18, 2011 1:09 pm

tengo 2 mazos y no se con cual ir al torneo el domingo... que decision dificil...

alguien está para algunas partiditas como a las 4pm hoy? Razz para irlo probando...

EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  Fergus Vie Feb 18, 2011 3:56 pm

Se viene, se viene....

Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO) - Página 14 184810_10150141750178013_172906453012_7994440_4107410_n

Salutes!
Fergus
Fergus

Mensaje  EDUSAN Vie Feb 18, 2011 4:33 pm

Habra desafios infernales todos los torneos? Hay alguna fecha importante q se viene como para tenerlos de nuevo?
EDUSAN
EDUSAN

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente