Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
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Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
EDUSAN escribió:sale hoy no?
sekai, estan los sobres hoy?
aviso por el otro post que ya los tiene.
Tkmanga- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
eeeeeeee barbol!! todo maaal con vos, me compre una caja entera de sobres y solo me vinieron 4 epicas de 40 sobres... deberian de haberme tocado aprox 8!! =P
pero me salio un barahai alfa (lo unico pasable creo)
pero me salio un barahai alfa (lo unico pasable creo)
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
EDUSAN escribió:eeeeeeee barbol!! todo maaal con vos, me compre una caja entera de sobres y solo me vinieron 4 epicas de 40 sobres... deberian de haberme tocado aprox 8!! =P
pero me salio un barahai alfa (lo unico pasable creo)
el barahai alfa es bueno, y si la verdad t re cagaron por que yo solo compre 20 boosters y me salieron 4 epicas
Tkmanga- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
se...me garcaroooon
guardame los desgarrar la realidad que te sobraban eh!
(al chabon le salieron 5 en 20 sobres... a mi 1 en 40...)
guardame los desgarrar la realidad que te sobraban eh!
(al chabon le salieron 5 en 20 sobres... a mi 1 en 40...)
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
che..estaba pensando en mi mazo muerte y el mazo muerte que tienen todos...
la unica forma de ganarte es con el escenario que exilia? si le arruinas el escenario que hace? hace malabares para bajar el demonio y pegarte con eso solo?
y calcula que tiene todas las cartas posibles para volverselo a la mano? 4 restablecer, 4 de los aliados con vinculo, 4 de los busca carta con vinculo para llamar al aliado ese?
la unica forma de ganarte es con el escenario que exilia? si le arruinas el escenario que hace? hace malabares para bajar el demonio y pegarte con eso solo?
y calcula que tiene todas las cartas posibles para volverselo a la mano? 4 restablecer, 4 de los aliados con vinculo, 4 de los busca carta con vinculo para llamar al aliado ese?
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
dejo mi lista de cartas NEUTRO para cambiar.
POR EL MOMENTO BUSCO:
1-FORASTERO KIRCH
1-RESTABLECER
1-BOSQUE DE LOS PRIMEROS HIJOS
- Spoiler:
- ALIADOS NEUTRO.
Coste 1: Hija del valor. ROJA
Lagarto escama de cristal
Coste 2: Caminante valle moribundo ROJA
Centinela fronterizo
Homunculo de laboratorio
Coste 3: Ingeniero medico
Forastero diablo
Vampiro paciente ROJA
Bestia cola de luz
Coste: 4:Vampiro paso marchito AMARILLA
forastero cyborg
vigila de las ruinas
Recolector de cadáveres ROJA
Coste 5: Buscador de horizontes AMARILLA
Coste 6: Cienojos ROJA
Coste 9: Dragon infernal AMARILLA
ARMAS NEUTRO
Coste 2: Garras de titanio ROJA
Cadenas del campeon ROJA
Lanza del heroe ROJA
Daga del silencio ROJA
Hachas arrojadizas ROJA
Coste 3: Replica de cristal AMARILLA
RITUALES NEUTRO.
Coste X: Evaluar posibilidades ROJA
Coste 2: Quema de conocimiento ROJA
Coste 4: Desgarrar la realidad ROJA (RESERVADO)
Coste 5: Aniquilar AMARILLA
RITUALES INSTANTANEOS NEUTRO
Coste 1: Alterar el destino ROJA
Coste 2: Carbonizar
Resplandor
Desvanecerse
Coste 3: Vértice del abismo ROJA
OBJETOS NEUTRO.
Coste 1: Botiquín medico
Coste 2: Baculo relámpago ROJA
Cofre del olvido ROJA
Generador de liminium ROJA
Coste 3: Inyector de adrenalina ROJA
Coste 8: Pocima de la juventud temporal AMARILLA
POR EL MOMENTO BUSCO:
1-FORASTERO KIRCH
1-RESTABLECER
1-BOSQUE DE LOS PRIMEROS HIJOS
Tkmanga- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Es por eso que la versión del mazo Lago de almas perdidas, es MUCHO mejor si se juega con CAOS...EDUSAN escribió:che..estaba pensando en mi mazo muerte y el mazo muerte que tienen todos...
la unica forma de ganarte es con el escenario que exilia? si le arruinas el escenario que hace? hace malabares para bajar el demonio y pegarte con eso solo?
y calcula que tiene todas las cartas posibles para volverselo a la mano? 4 restablecer, 4 de los aliados con vinculo, 4 de los busca carta con vinculo para llamar al aliado ese?
Por el tema de los sobres es todo probabilidad y azar. Como en cualquier juego...
Recuerdo que cuando jugábamos "M" compre una caja entera de sobres en Time Spiral... no nos tocaron 2 comunes en los 36 sobres que andábamos buscando... fue bizarro pero bue XD
Yo les recomiendo probar el mazo en version CAOS, si no tiene aliados, le tirás el daño por la cabeza... si en vez de Lago de almas perdidas esta el Palacio escondido mucho mejor, duplicas tu daño al demonio.
Akayra y Narghot son buenos, pero me gusta mas Narghot... pega mucho a partir del turno 4... imparable!
barbol- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
barbol escribió:
Yo les recomiendo probar el mazo en version CAOS, si no tiene aliados, le tirás el daño por la cabeza... si en vez de Lago de almas perdidas esta el Palacio escondido mucho mejor, duplicas tu daño al demonio.
Akayra y Narghot son buenos, pero me gusta mas Narghot... pega mucho a partir del turno 4... imparable!
no termino de entender tu razonamiento... el Lago de almas perdidas es el que dice "cuando un aliado deja el juego exilia las 2 cartas de arriba del mazo" no?
como es bueno con caos? por cartas como ignicion y carbonizar?
Los caos que hay aca son muy enfocados en criaturas y hay algunos enfocados en romper recursos y escenarios con terremoto, la tormenta y desgracia doble y restablecer
Me encanta que se ve que inferno en mendoza es otro juego. Aca a nadie le gusta narghot, romperse 4 recursos es demasiado.
estaria bueno si nos tiras data de que se juega alla
Aca Poder casi nadie usa y está poco valorado. Se piensa que no puede hacer nada contra las otras sendas
Caos y Muerte son los mas usados, en sus versiones kirch rapido o rompe recursos y el de muerte con el lago
Y Locura esta 3ro, todos ven potencial en algunas cartas pero nadie parece poder armar un mazo que funcione, especialmente contra la velocidad del caos
barbooollll ponenos mas cancelar y mas baratos en la proxima expansion!! por 1 recurso, por 2... el suprimir por 3 es carisimo y el robaescencia la mitad de las veces me lo quiero meter donde no da el sol porque solo cancela aliados (ademas de ser bastante careti)
un cancelador que exilie tb estaria bueno
ya hay planes de multisendas?
Yo estoy tratando de armar un mazo con baggrund, pero la cantidad de cartas que descartan en locura aun son pocas y no son del todo utiles. Silenciar es buena y la tejedora de mentiras está bien tambien, me gustaría que hubiese mas cartas vuelve aliado a la mano del lado de locura (solo podemos usar el desvanecer blanco) para hacer combo de usar la tejedora multiples veces, el aliado rojo con vinculo lo siento demasiado caro si lo tengo que jugar como criatura (que no es la idea) y rezar que me toque 1 para jugar con vinculo para solamente descartarle 1 carta no me resulta. Y el asediar la mente es cara y el hecho de que solo funcione con cyborgs a mi parecer le juega en contra. la tejedora y los 2 aliados con vinculo son humanos. Pense en conseguir 4 de los objetos que ponen totens y hacen a todos cyborg, pero agregar 4 cartas para que asediar sea UN POCO usable no me cierra.
Ademas de que falta alguna carta que te de chance de dejar a alguien sin cartas en la mano de un saque, algo que sale 2 o 3 (sin depender de tus aliados), contra un muerte veo muy dificil dejarlo sin cartas... y si no logro bajar a baggrund rapido mis chances de vencer bajan considerablemente
Iluminame barbol oh dios infernal =P
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
barbol escribió:Es por eso que la versión del mazo Lago de almas perdidas, es MUCHO mejor si se juega con CAOS...EDUSAN escribió:che..estaba pensando en mi mazo muerte y el mazo muerte que tienen todos...
la unica forma de ganarte es con el escenario que exilia? si le arruinas el escenario que hace? hace malabares para bajar el demonio y pegarte con eso solo?
y calcula que tiene todas las cartas posibles para volverselo a la mano? 4 restablecer, 4 de los aliados con vinculo, 4 de los busca carta con vinculo para llamar al aliado ese?
Por el tema de los sobres es todo probabilidad y azar. Como en cualquier juego...
Recuerdo que cuando jugábamos "M" compre una caja entera de sobres en Time Spiral... no nos tocaron 2 comunes en los 36 sobres que andábamos buscando... fue bizarro pero bue XD
Yo les recomiendo probar el mazo en version CAOS, si no tiene aliados, le tirás el daño por la cabeza... si en vez de Lago de almas perdidas esta el Palacio escondido mucho mejor, duplicas tu daño al demonio.
Akayra y Narghot son buenos, pero me gusta mas Narghot... pega mucho a partir del turno 4... imparable!
Lago de almas perdidas con Caos??? Como? Si acá los muerte no juegan una sola criatura, los Locura con suerte tienen 3 en el campo y contra los únicos que me servirian serian contra Caos y contra Poder que no juega nadie.
Akayra a mi no me gusta, creo que es el demonio que pega 1 más jodido de dar vuelta.
Acá los Muerte se juegan sin bichos, con todo el removal posible y el escenario que penaliza la salida de bichos del campo de juego. Es casi imposible jugarle con bichos a ese mazo.
Caos creo que es la senda con más variaciones de juego hasta ahora. Tenés el mazo de puros kirch rápidos y llama fichas, armar un mazo de kirchs con armas, y armar un mazo rompe recursos/escenarios. El único que realmente le puede hacer partido al Muerte es el Rompe Recursos/Escenarios, los demas, capaz algo de duelo le hacen, pero a la larga te rompen el culo.
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
CAOS tiene casi el mismo número de removal que MUERTE, con la diferencia que NO depende 100% del escenario para ganar:EDUSAN escribió:no termino de entender tu razonamiento... el Lago de almas perdidas es el que dice "cuando un aliado deja el juego exilia las 2 cartas de arriba del mazo" no?
como es bueno con caos? por cartas como ignicion y carbonizar?
REMOVAL
Ignición (el removal más barato de INFERNO) que además hace daño al demonio x2 o x4...
Arder en llamas (removal masivo y daño a los demonios) la mejor carta en el mazo combo
Desvanecerse
OBLIGADAS
Báculo relámpago
Restablecer
SIDE DECK
Carbonizar (de side deck contra agroo)
Vórtice al abismo (de side deck contra agroo)
Un mazo contra el MUERTE combo... es una paliza asegurada... lo único que puede molestarte es el Diablo intocable (aca en Mendoza es el único aliado que usa muerte combo). Que si tenés a Narghot, algo podés hacerle por lo menos...
Habrá que esperar un buen mazo con varias RaícesEDUSAN escribió:Aca Poder casi nadie usa y está poco valorado. Se piensa que no puede hacer nada contra las otras sendas
A mi me gustó la versión locura agroo... con muchos bichos baratos de coste, 4 fábricas y por supuesto, vampiro pasomarchito.EDUSAN escribió:Y Locura esta 3ro, todos ven potencial en algunas cartas pero nadie parece poder armar un mazo que funcione, especialmente contra la velocidad del caos
La fábrica te saca la diferencia contra caos o poder, y el vampiro y los aliados con halo son buenos contra muerte... Si bien Locura es muy caro, es la senda más poderosa a largo plazo...
Habrá que esperar a que los torneos empiecen a florecer en todo el país... y se vean los mazos y cartas competitivos...
Saludos!
barbol- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
maldita fabrica, no tengo ni 1...
el problema de los mazos lentos como el locura, como lo veo yo, es tener las cartas del mazo unidas a las "vidas" que tenes. Cuando das vuelta el partido te quedan 15 cartas en el mazo y no te alcanzan los turnos para bajarle las 30 cartas que al contrario le quedan. Practicamente perdes por deckeo de robar carta cada turno.
Y las cartas nuevas ideas y conocimiento demoniaco y otras que roban carta tampoco me cierran. Una mecanica necesaria para los mazos que tienen que tener respuestas te deja un gusto amargo por el hecho de que me hacen acercar a mi muerte mas rapido.
Tendrian que implementar algo distinto, algo que no me haga sufrir el robar carta, suficiente "perdida" es gastar recursos en mi turno para tener cartas que, salvo que el partido este super avanzado, no voy a poder jugar hasta el proximo turno porque no me alcanzan los recursos.
No se, tal vez robar carta Y poner la ultima carta del inferno en la parte de abajo del mazo o algo asi.
No se si se entiende el punto. En Inferno robar carta es casi un castigo, deberia de ser SUPER barato, no se...por 1 recurso tomá 3 cartas. O deberia de compensarme de alguna forma
no se, asi lo veo yo, como ex jugador de M, aunque hace 10 años que lo habia dejado
el problema de los mazos lentos como el locura, como lo veo yo, es tener las cartas del mazo unidas a las "vidas" que tenes. Cuando das vuelta el partido te quedan 15 cartas en el mazo y no te alcanzan los turnos para bajarle las 30 cartas que al contrario le quedan. Practicamente perdes por deckeo de robar carta cada turno.
Y las cartas nuevas ideas y conocimiento demoniaco y otras que roban carta tampoco me cierran. Una mecanica necesaria para los mazos que tienen que tener respuestas te deja un gusto amargo por el hecho de que me hacen acercar a mi muerte mas rapido.
Tendrian que implementar algo distinto, algo que no me haga sufrir el robar carta, suficiente "perdida" es gastar recursos en mi turno para tener cartas que, salvo que el partido este super avanzado, no voy a poder jugar hasta el proximo turno porque no me alcanzan los recursos.
No se, tal vez robar carta Y poner la ultima carta del inferno en la parte de abajo del mazo o algo asi.
No se si se entiende el punto. En Inferno robar carta es casi un castigo, deberia de ser SUPER barato, no se...por 1 recurso tomá 3 cartas. O deberia de compensarme de alguna forma
no se, asi lo veo yo, como ex jugador de M, aunque hace 10 años que lo habia dejado
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
barbol escribió:CAOS tiene casi el mismo número de removal que MUERTE, con la diferencia que NO depende 100% del escenario para ganar:EDUSAN escribió:no termino de entender tu razonamiento... el Lago de almas perdidas es el que dice "cuando un aliado deja el juego exilia las 2 cartas de arriba del mazo" no?
como es bueno con caos? por cartas como ignicion y carbonizar?
REMOVAL
Ignición (el removal más barato de INFERNO) que además hace daño al demonio x2 o x4...
Arder en llamas (removal masivo y daño a los demonios) la mejor carta en el mazo combo
Desvanecerse
OBLIGADAS
Báculo relámpago
Restablecer
SIDE DECK
Carbonizar (de side deck contra agroo)
Vórtice al abismo (de side deck contra agroo)
Un mazo contra el MUERTE combo... es una paliza asegurada... lo único que puede molestarte es el Diablo intocable (aca en Mendoza es el único aliado que usa muerte combo). Que si tenés a Narghot, algo podés hacerle por lo menos...
Claro, pero a quién le jugas eso si los Muerte no usan bichos acá? Los únicos bichos que usan son los que te da Naamah para darse vuelta.
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
muy loco... las tacticas y estrategias de mendoza no sirven aca y probablemente sea alreves
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
PunkSinCresta escribió:barbol escribió:CAOS tiene casi el mismo número de removal que MUERTE, con la diferencia que NO depende 100% del escenario para ganar:
REMOVAL
Ignición (el removal más barato de INFERNO) que además hace daño al demonio x2 o x4...
Arder en llamas (removal masivo y daño a los demonios) la mejor carta en el mazo combo
Desvanecerse
OBLIGADAS
Báculo relámpago
Restablecer
Claro, pero a quién le jugas eso si los Muerte no usan bichos acá? Los únicos bichos que usan son los que te da Naamah para darse vuelta.
Al NO usar ninguno aliados... el tiene sus cartas en la mano perdidas, y vos tenés tu Ignición y Arder en llamas para hacerle daño al demonio + Restablecer para las igniciones...
barbol- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido
Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS
los mata de alguna forma:
1) con removal comun y corriente
2) con el festival, la epica muerte
y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo
Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS
los mata de alguna forma:
1) con removal comun y corriente
2) con el festival, la epica muerte
y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
EDUSAN escribió:depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido
Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS
los mata de alguna forma:
1) con removal comun y corriente
2) con el festival, la epica muerte
y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo
Genial!
Aca no usan Naamah, sino At Fjerne. Por eso lo que dije mucho no les rinde :S
Igualmente CAOS tiene una excelente carta de side deck que no poseen las otras sendas: tormenta de fuego.
barbol- Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
barbol escribió:EDUSAN escribió:depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido
Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS
los mata de alguna forma:
1) con removal comun y corriente
2) con el festival, la epica muerte
y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo
Genial!
Aca no usan Naamah, sino At Fjerne. Por eso lo que dije mucho no les rinde :S
Igualmente CAOS tiene una excelente carta de side deck que no poseen las otras sendas: tormenta de fuego.
Tormenta de Fuego es genial y no es sidedeck, yo la tengo en el mazo para contrarestar a Muerte y, eventualmente, a Locura.
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Estás charlas están buenas si son en persona y gritando, así como que les falta algo....
Vamos a lo importante. Próxima expansión para vacaciones de invierno. Grande Barbol!
Y yo estoy de acuerdo con Barbolin, Caos tiene mucho potencial para destrozar a Muerte facilmente. Locura está ahí, tengo un mazo medianamente planeado pero no me termina de cerrar. Además hasta que consiga las cartas.... El que más facil la tiene de todos es Caos. Y Poder está muy poco valorado. Puede hacer graaaaaaaaandes cosas.
Salutes!
Vamos a lo importante. Próxima expansión para vacaciones de invierno. Grande Barbol!
Y yo estoy de acuerdo con Barbolin, Caos tiene mucho potencial para destrozar a Muerte facilmente. Locura está ahí, tengo un mazo medianamente planeado pero no me termina de cerrar. Además hasta que consiga las cartas.... El que más facil la tiene de todos es Caos. Y Poder está muy poco valorado. Puede hacer graaaaaaaaandes cosas.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : 127.0.0.1
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Fergus escribió:
Vamos a lo importante. Próxima expansión para vacaciones de invierno. Grande Barbol!
ya es oficial ??
pense que tratarian de sacarla para las vacasiones.
Tkmanga- Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 31
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Según el Facebook, estiman esas fechas.Tkmanga escribió:Fergus escribió:
Vamos a lo importante. Próxima expansión para vacaciones de invierno. Grande Barbol!
ya es oficial ??
pense que tratarian de sacarla para las vacasiones.
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : 127.0.0.1
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
EDUSAN escribió:depende... porque el muerte usa a naamah y va a bajarlo relativamente rapido
Pone 3 criaturas de él (creo que tiene las que son con vinculo) del inferno en el juego del lado del mazo CAOS
los mata de alguna forma:
1) con removal comun y corriente
2) con el festival, la epica muerte
y a partir de ahi te empieza a pegar con el demonio todos los turnos 2.... al darle 3 aliados y matarlos le hace exiliar 6 cartas. Si encima tiene el festival disponible son 6 cartas exiliadas + 6 mas cuando mate las fichas diablo
Eso lo juego yo solo, no lo juegan mucho mas. No divulguen mi mazo T_T
sekaigames- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
vos solo? pense que era el comun de todos los muertes, yo mismo me empeze a armar ese mazo apenas vi a naamah pero cuando me dijeron que la semana pasada hubo como 5 muertes cambie de idea...
che demian, tenes fabricas de las de locura en venta o que cambies por algo?
che demian, tenes fabricas de las de locura en venta o que cambies por algo?
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
tengo 2 mazos y no se con cual ir al torneo el domingo... que decision dificil...
alguien está para algunas partiditas como a las 4pm hoy? para irlo probando...
alguien está para algunas partiditas como a las 4pm hoy? para irlo probando...
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Se viene, se viene....
Salutes!
Salutes!
Fergus- Mensajes : 556
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : 127.0.0.1
Re: Tema único: INFERNO (Juego de cartas coleccionables ARGENTINO)
Habra desafios infernales todos los torneos? Hay alguna fecha importante q se viene como para tenerlos de nuevo?
EDUSAN- Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 13/01/2011
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