Tema único: Awake (FINALIZADA)
+4
Epsy
getuchinia
Matu
PunkSinCresta
8 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tema único: Awake (FINALIZADA)
Che, baje el capítulo de hoy y no es doble eh. Es simple. Seguramente termine la semana que viene. Mañana lo veo, después de entregar los dos parciales.
la puta que lo pario...
getuchinia- Mensajes : 2028
ENORME capítulo, viejo! ENORME! A esperar una semana para la resolución.
El chabon se la jugo a todo o nada: o venga la muerte de su hijo/mujer o queda preso y les termina de cagar la vida a todos.
Lo que no me queda claro es si en la realidad del hijo la capitana tiene algo que ver con el tema de las drogas. Debería xq pasó antes del accidente pero nunca se la mostró hablando con los otros en esa realidad.
Una semana para el final... mierda.
Lo que no me queda claro es si en la realidad del hijo la capitana tiene algo que ver con el tema de las drogas. Debería xq pasó antes del accidente pero nunca se la mostró hablando con los otros en esa realidad.
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:El chabon se la jugo a todo o nada: o venga la muerte de su hijo/mujer o queda preso y les termina de cagar la vida a todos.
En las dos realidades la mina está involucrada.
vi el 12 ayer, muchisimas movidas que me parecieron super correctas.
pero tuve 1 y solo 1 problema con el capitulo,
EDTI By getuchinia. Vespertine por favor, trata de no poner links de descargas y traten de hablar en spoilers. Aunque seamos pocos lo que la vemos muchos se pueden copar y ya saben que va a pasar...
lo veo y comento ;o
pero tuve 1 y solo 1 problema con el capitulo,
- Spoiler:
- me parecio SUPER estupida la escena de bird pasando el archivo, innecesaria estupida y sin sentido.
EDTI By getuchinia. Vespertine por favor, trata de no poner links de descargas y traten de hablar en spoilers. Aunque seamos pocos lo que la vemos muchos se pueden copar y ya saben que va a pasar...
lo veo y comento ;o
Vespertine- Mensajes : 1242
Visto el último.
Hasta la mitad el capítulo venía bien y después...
Bueno, 12 capitulos y medio muy buenos + 20 min medio raros + final típico = buena serie
Hasta la mitad el capítulo venía bien y después...
- Spoiler:
- Hasta la parte en que aparecen los dos Mike juntos iba genial, después se fumaron algo parece. El tipo en el traje de pingüino creo que fue lo más flash. El final happy ending me lo esperaba pero quedó colgadísimo
Bueno, 12 capitulos y medio muy buenos + 20 min medio raros + final típico = buena serie
Epsy escribió:Visto el último.
Hasta la mitad el capítulo venía bien y después...Supuse que iba a ser algo tirado de los pelos, pero fue muuuy tirado de los pelos.
- Spoiler:
Hasta la parte en que aparecen los dos Mike juntos iba genial, después se fumaron algo parece. El tipo en el traje de pingüino creo que fue lo más flash. El final happy ending me lo esperaba pero quedó colgadísimo
Lo único que no me gustó fue el cierre, esos 5 minutitos finales: ES OBVIO que no iba a terminar así si obtenia una segunda temporada, es para darle un cierre a la serie. El resto me pareció magistral. Si ganaba una segunda serie, hay muchas puntas por retomar. Lástima que estos yankees ven cualquier mierda.
Si si por eso puse que fue tirado de los pelos, porque la tenían que terminar. El resto no me gustó porque rompe con la lógica que venia teniendo
- Spoiler:
- El tipo vé algo que no vió en ninguna de las dos realidades (cuando la capitana mata al otro policia). Me hubiera gustado que resuelva el tema como venía haciendo hasta ahora, buscando pistas y usándolas en los dos lados.
Además de que no cerraron lo que pasa en la realidad en donde queda preso.
Epsy escribió:Si si por eso puse que fue tirado de los pelos, porque la tenían que terminar. El resto no me gustó porque rompe con la lógica que venia teniendo
- Spoiler:
El tipo vé algo que no vió en ninguna de las dos realidades (cuando la capitana mata al otro policia). Me hubiera gustado que resuelva el tema como venía haciendo hasta ahora, buscando pistas y usándolas en los dos lados.
Además de que no cerraron lo que pasa en la realidad en donde queda preso.
- Spoiler:
- Es que, evidentemente, al no tener una segunda temporada todo lo que sucede en la realidad de la prisión queda sin resolverse. Para mi que si ganaban una nueva temporada ESE era el tema a tratar. Además, no se iba a poder usar el mismo método que en otros capítulos, osea, el tipo cayo en cana y ahí se le cortan todas las chances de moverse e investigar.
ese cierre choto
pero todo lo demas ANTES de eso, me gusto mucho.
Vesper, trata de poner en spoiler, no vi el capitulo, me cagastes el final viejo...
edit: mierda... perdon a quien haya sido. colgue horrible :/
- Spoiler:
- encontrandose con el hijo y la mujer en la cocina? WTF? que gran mierda...
pero todo lo demas ANTES de eso, me gusto mucho.
Vesper, trata de poner en spoiler, no vi el capitulo, me cagastes el final viejo...
edit: mierda... perdon a quien haya sido. colgue horrible :/
Vespertine- Mensajes : 1242
Página 3 de 3. • 1, 2, 3