Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Todo depende del tipo de serie y de los propios personajes. Dragon Ball es una serie bastante recatada en terminos hasta que aparece Bulma (chica de ciudad) o algun personaje medio sacado (Kame Sennin, Yajirobe...), Shikamaru en Naruto es un pibe joven que en su vida diria que algo es aburrido si no es enfrente de algun jefe, seamos sinceros, aca todos decimos mas embole que aburrido.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Lmaniac escribió:che juani, este tema de las restricciones a libros importados... les influye a ustedes? se me hace que si, pero pregunto... y si es si, no va a haber aumento por esto no?
Ni idea, no creo. Lo que vi esta vez es que buscan desalentar compras de particulares. Antes lo que te llegaba a tu casa ahora tenés que ir a buscarlo a Ezeiza, ja.
juani- Mensajes : 925
...juani escribió:Lmaniac escribió:che juani, este tema de las restricciones a libros importados... les influye a ustedes? se me hace que si, pero pregunto... y si es si, no va a haber aumento por esto no?
Ni idea, no creo. Lo que vi esta vez es que buscan desalentar compras de particulares. Antes lo que te llegaba a tu casa ahora tenés que ir a buscarlo a Ezeiza, ja.
Que ganas de romper las bolas ...
Lelouchsama- Mensajes : 664
Faltan dólares para sostener al modelo nacional y popular con inclusión social, muchachos.
eso me decia hoy mi jefe que parece que ahora si te compras algo correo argentino no te lo manda a tu casa.... lo tenes que ira retirar a ezeiza
pero no desesperemos, si compramos las remeras chinas esas vienen por fedex, FUCK YOU CORREO ARGENTINO!
pero no desesperemos, si compramos las remeras chinas esas vienen por fedex, FUCK YOU CORREO ARGENTINO!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:eso me decia hoy mi jefe que parece que ahora si te compras algo correo argentino no te lo manda a tu casa.... lo tenes que ira retirar a ezeiza
ehhh che no estaba enterado de esa noticia, como es si compras algo afuera o adentro LO TENES QUE IR A BUSCAR A EZEIZA??????!?!?1?1
que hijos de su madre
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo...
Excelentes las traducciones de los tomos 17 y 27 de Bleach y DB respectivamente.... Ninguna frase descolocada ni fuera de lugar.
Eso sí, no se si será un problema de mi tomo, o salieron todos así, pero el de Bleach esta mal cortada la cubierta...igual es apenas unos milímetros...
Excelentes las traducciones de los tomos 17 y 27 de Bleach y DB respectivamente.... Ninguna frase descolocada ni fuera de lugar.
Eso sí, no se si será un problema de mi tomo, o salieron todos así, pero el de Bleach esta mal cortada la cubierta...igual es apenas unos milímetros...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
charles! escribió:pero no desesperemos, si compramos las remeras chinas esas vienen por fedex, FUCK YOU CORREO ARGENTINO!
Afecta a todos los Couriers.
Sobre la importación:
http://noticias.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=32987646
http://noticias.latam.msn.com/ar/argentina/articulo_periodismo.aspx?cp-documentid=32987646
NLS- Mensajes : 1694
ptm, que ganas de rompernos las pelotas que tienen, ni sabia que la tinta traia plomo (o sera un chamuyo de ellos) pero no conosco a nadie muerto por algo asi.NLS escribió:Sobre la importación:
PD: ivrea usa titan con plomo?
Iorio- Mensajes : 199
Enserio creiste lo de la tinta? Jajajajaja y el Kirchnerista soy yo...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
pues estaba preocupado porque alguna veces no me lavo las manos despues de leer un comic o mangaalquimistafm15 escribió:Enserio creiste lo de la tinta? Jajajajaja y el Kirchnerista soy yo...
Iorio- Mensajes : 199
Juani, en un mes decime si el #27 de DB no es de lo más vendido de Ivrea para novedades, sale con fritas ese tomo!
danielgamp- Mensajes : 126
DB siempre es lo más vendido, invariablemente. Si te referís a que alcance un techo de ventas por ser un momento climax, no creo, no pasó ni con todas las instancias de climax anteriores.
Una consulta Juani; teniendo en cuenta que Hellsing fue el seinen que más les rindió, ¿puede ser probable que Elfen Lied llegue en edición nacional? lo digo por la cantidad de gore y fama que tiene la serie. Más allá que no halla sido emitida localmente, sólo tiene 2 tomos más que la la obra de Hirano. ¿O puede que se espere a ver los resultados del manga en España primero?
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Juani que paso con D Gray Man que sale solo en comiquerias.
Estuve este finde recorriendo los kioscos de Lugano y hoy en el laburo me entero esto (sip por querer arreglar un cable de telefono estoy sin internet desde el Viernes )
Estuve este finde recorriendo los kioscos de Lugano y hoy en el laburo me entero esto (sip por querer arreglar un cable de telefono estoy sin internet desde el Viernes )
Crow 1980- Mensajes : 201
Takeshi-X-Mayuko escribió:Una consulta Juani; teniendo en cuenta que Hellsing fue el seinen que más les rindió, ¿puede ser probable que Elfen Lied llegue en edición nacional? lo digo por la cantidad de gore y fama que tiene la serie. Más allá que no halla sido emitida localmente, sólo tiene 2 tomos más que la la obra de Hirano. ¿O puede que se espere a ver los resultados del manga en España primero?
yo creo que con elfen lied, no se van a arriesgar y lo van a enchufar como Ivrea import , digo creeeeo
todavia hay stock del artbook de don Inoue?
pero jústamente como import no lo pueden traer porque es de shueisha, sino la de shojos, seinen y shonen copados que tendríamos por parte de shogakukan ni te cuento.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:pero jústamente como import no lo pueden traer porque es de shueisha, sino la de shojos, seinen y shonen copados que tendríamos por parte de shogakukan ni te cuento.
aahhhhh cierto mira me habia olvidado....
Hay series que mantienen una venta muy buena en comiquerías pero en kioscos no tanto, y ya en esos casos representa una sumatoria de factores negativos mantener la distribución por kioscos. Esas series por el momento dejarán de salir en kioscos.
Por ahora estamos como bastante a full con la cantidad de títulos que podemos editar acá. No sé si en 2012 pero en 2013 quién te dice...
Takeshi-X-Mayuko escribió:Una consulta Juani; teniendo en cuenta que Hellsing fue el seinen que más les rindió, ¿puede ser probable que Elfen Lied llegue en edición nacional? lo digo por la cantidad de gore y fama que tiene la serie. Más allá que no halla sido emitida localmente, sólo tiene 2 tomos más que la la obra de Hirano. ¿O puede que se espere a ver los resultados del manga en España primero?
Por ahora estamos como bastante a full con la cantidad de títulos que podemos editar acá. No sé si en 2012 pero en 2013 quién te dice...
juani escribió:Hay series que mantienen una venta muy buena en comiquerías pero en kioscos no tanto, y ya en esos casos representa una sumatoria de factores negativos mantener la distribución por kioscos. Esas series por el momento dejarán de salir en kioscos.Takeshi-X-Mayuko escribió:Una consulta Juani; teniendo en cuenta que Hellsing fue el seinen que más les rindió, ¿puede ser probable que Elfen Lied llegue en edición nacional? lo digo por la cantidad de gore y fama que tiene la serie. Más allá que no halla sido emitida localmente, sólo tiene 2 tomos más que la la obra de Hirano. ¿O puede que se espere a ver los resultados del manga en España primero?
Yo ya estoy ahorrando entonces (re desubicado el tipo previendo un anio en Argentina... pero si se trata de Elfen lo hago )
TakeruHikari- Mensajes : 1195
juani escribió:Hay series que mantienen una venta muy buena en comiquerías pero en kioscos no tanto, y ya en esos casos representa una sumatoria de factores negativos mantener la distribución por kioscos. Esas series por el momento dejarán de salir en kioscos.
Me cago en dios.
Aparte de Dgray man cual otra serie ya no sale más por kioskos?
Epsy- Mensajes : 574
chechechechecheche...., yo se q la importacion, y q la aduana, y q moreno, y q salieron 2 tomos muy juntos, y que ahora tan manejando muchas mas series...
PERO POR DIOS, QUIERO LEER MAS ZETMAN!!! salio en enero el 8, apiadense un toque )':
PERO POR DIOS, QUIERO LEER MAS ZETMAN!!! salio en enero el 8, apiadense un toque )':
Vespertine- Mensajes : 1242
+9000Vespertine escribió:chechechechecheche...., yo se q la importacion, y q la aduana, y q moreno, y q salieron 2 tomos muy juntos, y que ahora tan manejando muchas mas series...
Más ahora que sale el anime, no me quiero spoilear nada
...y el #8 había salido al toque de aparecido el #7. Siempre la mitad vacía del vaso, no? D:
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 8 de 40.