Novedades Ivrea
+51
Shuffle Note
Mutsimus
One_piece
tsubasa_2009
keiichi
Matu
Sengokufan
Taka
Romanov
gralishh
HanaTensai
Rielock
Garredox
Mitsui
ogramak
Milllo1000
shaila
spaulding81
Eibel
Dako_77
PunkSinCresta
Orphen-kun
Crow 1980
Nico
pulga19
danielgamp
kuzuryusen
martenhc
Agustín
Lelouchsama
Yuber
matutee11
charles!
Vespertine
nacho234
Takeshi-X-Mayuko
El Critico Citrico
Lmaniac
NLS
TakeruHikari
Amaterasu
ZoroOP
getuchinia
Iorio
Fels
alquimistafm15
Epsy
yomarianob
juani
Rinoa
Tao-Pai-Pai
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Lmaniac escribió:TakeruHikari escribió:(descontando el tomo final de IS, pero bno, eran historias de vida XD)
Todos los tomos fueron asi... xD con el pibe que se habia fumado un porro con una pagina de Saint Seya...
Jjaja!Si me acuerdo de esa anecdota! "Dame tu Faso,Pegaso!"
ogramak- Mensajes : 232
alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
+123456789
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
+123456789
Particularmente yo no le veo nada, me gusta mucho la última obra que está sacando el autor pero elfen lied me parece una bosta. Eso no quita que crea que puede vender bien, así como las 2 editoriales que acá querían traer bakuman que es otro producto bastante mediocre
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
+123456789
Particularmente yo no le veo nada, me gusta mucho la última obra que está sacando el autor pero elfen lied me parece una bosta. Eso no quita que crea que puede vender bien, así como las 2 editoriales que acá querían traer bakuman que es otro producto bastante mediocre
Si, pero Bakuman está en su "auge" y además tiene el empuje de que es de la dupla de Death Note. A mi Haruhi me parece mediocre pero banda de gente lo lee, compra y le encanta.
En lo particular nunca me interesó Elfen Lied.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:
Si, pero Bakuman está en su "auge" y además tiene el empuje de que es de la dupla de Death Note. A mi Haruhi me parece mediocre pero banda de gente lo lee, compra y le encanta.
En lo particular nunca me interesó Elfen Lied.
Si, el manga de Haruhi es terrible, más cuando leés que oficialmente dicen que es uno de los productos con mejores ventas mientras que irónicamente las novelas pararon su producción nacional en la 1
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Takeshi-X-Mayuko escribió:PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
+123456789
En todo caso Bakuman es mala, no horrible
Bakuman transito los caminos de la divinidad y de la total aberracion. Yo diria que es regular tirando a buena por sus comienzos.
Garredox escribió:Decime que nombran Ashita No Joe?juani escribió:Igual esas son todas con fotos En texto capaz que Bakuman se zarpa. Qué hdp Ohba, los personajes mencionan mangas que no conocen ni los japoneses... xD
No sólo lo nombran, te spoilean el final
Rielock- Mensajes : 626
alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
Una de las cuales publicaron y les vendio bien. Seamos realistas, la mierda vende en Argentina, no es para tirarnos un Lilim Kiss... pero la mierda vende.
Lo que si duele es que lo BUENO no venda, caso de slamb dunk, yu yu hakusho, macross (que en lo personal elijo robotech) y mi queridisimo Slayers.
No olvidemos a la competencia que tiene TODAS OBRAS MAESTRAS (y incluyo a Naruto y OP que no me los banco), pero por diversos factores (publico boludo, precios altos, pesimas desiciones, etc.) no les va como les deberia ir. Si publicaras con una calidad y periodicidad simil a Ivrea dudo mucho que tubieses perdidas con alguno de los titulos.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
Una de las cuales publicaron y les vendio bien. Seamos realistas, la mierda vende en Argentina, no es para tirarnos un Lilim Kiss... pero la mierda vende.
Lo que si duele es que lo BUENO no venda, caso de slamb dunk, yu yu hakusho, macross (que en lo personal elijo robotech) y mi queridisimo Slayers.
No olvidemos a la competencia que tiene TODAS OBRAS MAESTRAS (y incluyo a Naruto y OP que no me los banco), pero por diversos factores (publico boludo, precios altos, pesimas desiciones, etc.) no les va como les deberia ir. Si publicaras con una calidad y periodicidad simil a Ivrea dudo mucho que tubieses perdidas con alguno de los titulos.
Perdón que arranque con estas boludeces, pero quién dijo que había pérdidas con alguno de los títulos???????
Che, pusieron lo que creo que es el inicio de Elfen Lied para ver por internet, no es tan de mierda el dibujo, MUY buena la idea
http://www.editorialivrea.com/secretos/
PunkSinCresta escribió:TakeruHikari escribió:alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
Perdón que arranque con estas boludeces, pero quién dijo que había pérdidas con alguno de los títulos???????
si sacas entre 2 o 3 tomos por año de X serie, seguro que perdidas en algun lado tenes, eso es lo que todos pensamos, tener 8 tomos de una serie en el mercado donde la mayoria ya tiene esos 8 tomos y no siguen sacando... a lo unico que las ventas casuales te dejen mucha ganancia
charles!- Mensajes : 2092
Lmaniac escribió:Garredox escribió:Decime que nombran Ashita No Joe?juani escribió:Igual esas son todas con fotos En texto capaz que Bakuman se zarpa. Qué hdp Ohba, los personajes mencionan mangas que no conocen ni los japoneses... xD
Si, lo nombran... para colmo una cita entera creo... pero nose si en el tomo 1... xD
Se habla mucho de las obras de Ikki Kajiwara, y sobre todo de Ashita no Joe.
Rielock escribió:Garredox escribió:Decime que nombran Ashita No Joe?juani escribió:Igual esas son todas con fotos En texto capaz que Bakuman se zarpa. Qué hdp Ohba, los personajes mencionan mangas que no conocen ni los japoneses... xD
No sólo lo nombran, te spoilean el final
Ah, porque seguro que tenías planeado leerlo
juani- Mensajes : 925
Igual Ashita es un manga de hace como 30 años xD, es como quejarte porque te spoilean el final de Rocky
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Igual Ashita es un manga de hace como 30 años xD, es como quejarte porque te spoilean el final de Rocky
El problema es que yo voy apenas a la mitad de la historia
Garredox- Mensajes : 1151
TakeruHikari escribió:Che, pusieron lo que creo que es el inicio de Elfen Lied para ver por internet, no es tan de mierda el dibujo, MUY buena la idea
Medio feo el dibujo. Igual me da lo mismo, al fin y al cabo Elfen no me interesa. Me acuerdo que hace 4 años mas o menos en MC todos decian que era EL anime, que esto y que lo otro y, al verlo, me senti raro por ser al unico que le parecio una serie medio chota. Despues me di cuenta que hay mucho gente con mal gusto
ZoroOP- Mensajes : 1501
juani escribió:Alguno recuerda qué tomo pudo haber tenido las aclas más largas que hayamos hecho? (me da paja buscar pero capaz alguno de ustedes se acuerda). A ver si con Bakuman #1 las superamos xD
Más les valía, la versión española traía como 4 páginas seguro de aclaraciones desde los personajes/personas que se nombran hasta los materiales que usan los mangakas.
TakeruHikari escribió:alquimistafm15 escribió:Que carajo le ven al manga de Elfen Lied? El dibujo es una poronga y la historia esta entre las 3 mas absurdas que he visto/leido junto a la segunda temporada de Code Geass e Ichigo 100%.
>Bueno.
>Slayers y Macross.
Ok.
gralishh- Mensajes : 509
TakeruHikari escribió:Che, pusieron lo que creo que es el inicio de Elfen Lied para ver por internet, no es tan de mierda el dibujo, MUY buena la idea
A mí tampoco me parece tan malo.Lmaniac escribió:TakeruHikari escribió:Che, pusieron lo que creo que es el inicio de Elfen Lied para ver por internet, no es tan de mierda el dibujo, MUY buena la idea
Lo que pasa es que con los comentarios me imaginaba un dibujo tipo Kurumada.
[quote="El Critico Citrico"]
+100, pero me encanto la imagen del perro n.n
Lmaniac escribió:TakeruHikari escribió:Che, pusieron lo que creo que es el inicio de Elfen Lied para ver por internet, no es tan de mierda el dibujo, MUY buena la idea
A mí tampoco me parece tan malo.
Lo que pasa es que con los comentarios me imaginaba un dibujo tipo Kurumada.
+100, pero me encanto la imagen del perro n.n
Kurumada por lo menos dibujaba armaduras...
Dale gente, es horrible el dibujo de Elfen. Las caras con cuadradas poco menos, las narices son triangulos totalmente desproporcionados, el tipo no sabe dibujar caras de perfil y el pelo de los personajes es una peluca poco menos. No es por defender a Kuru, pero el tipo le ponía ganas a los dibujos (salvo ahora que es aún mas chanta).
Pero la historia es 'buena' al menos. No Podemos decir lo mismo de SS.
gralishh- Mensajes : 509
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 10 de 40.